La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Janice Dickinson, súpermodelo y megaperraca

La Dickinson vuelve hoy a la tele USA con su propio show: The Janice Dickinson Modeling Agency, lo que hace que hoy sea uno de esos días en que lamento no vivir en Manhattan y estar suscrito a la tele por cable.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¡BASTA! Os cuento:

La Dickinson apareció en el panorama del modeleo en los 70, cuando arrasaban muchachas delicadas, como la Hutton, y decidió convencer al mundo de que su físico contundente y sus rasgos exóticos también merecían un lugar en las revistas y las pasarelas. Y lo logró. Y en los 80 ya era una SÚPERMODELO. Según ella, la primera.

Claro, que también logró llevarse al huerto a Stallone y a Jack Nicholson (y, por supuesto, contarlo), ponerse hasta arriba de cocaína, champán y pastillas, montar numeritos fa-bu-lo-sos (como aquella vez que le gritó a Armani desde la pasarela: ¡VERSACE! – que era lo peor que le podías llamar a Armani entonces).

Y así continuó hasta que le dio un jamacuco (precedido de varios microjamacucos) y decidió 1. someterse a un programa de desintoxicación 2. contar toda su vida en varios libros 3. operarse viva (de ahí el título del libro cuya portada ilustra este artículo: «Todo en mí es falso… y ¡soy perfecta!»)

A partir de ese momento, y aparentemente sobria, ella empezó a conceder jugosísimas entrevistas y deliciosos extractos de sus óperas magnas, del tipo:

«La modelos no somos tan tontas: podemos caminar, hablar y esnifar coca al mismo tiempo.»

Yo he vivido las cosas que Jackie Collins ha escrito.

Y, por fin, hace un par de años, recuperó el estrellato gracias a su participación en el programa America’s Next Top Model, del que fue despedida por sus constantes ataques verbales a las aspirantes (algo así como la Nina Mala de OT), pero gracias al cual ahora regresa, en versión diva, con este nuevo programa que estrena hoy. Justo hoy. Que es el Día de la Bestia. Un gran día para Janice Dickinson.

No le perdáis la pista: esta señora es total. Y, lo mismo, consigo que acepte un puesto como profesora honoraria de mi Escuela de Malas. Ya os contaré.

20 comentarios

  1. Dice ser lap

    Ves en es ella el el prototipo de mujer perfecta, la devoradora de hombres, el modelo en el que te gustaría que todas las mujeres se fijaran, «tengo un coño y lo uso ¿qué pasa?». Pero realmente no te atrae por esto sino porque es la típica mujer a las que todas odian porque se atreve a hacer y a decir lo que otras no pueden o no se atreven, eso es lo que te atrae de ella, la envidia (u odio, que a veces es fácil cruzar la línea entre ambas) que genera sobre estas mujeres, al igual que te atraen otras mujeres que mantienes en tu lista de mujeres malas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alvarmaldit

    Me encanta. Quiero a esa mujer.

    06 junio 2006 | 10:38

  3. Dice ser lap

    hay que ser muy misógino para escribir lo que has escrito, y como perla «profesora honoraria de mi Escuela de Malas»

    06 junio 2006 | 11:09

  4. Dice ser bob

    bla lap bah

    06 junio 2006 | 11:15

  5. Dice ser gus

    Lap,¿Tu también escribes libros de autoayuda?

    06 junio 2006 | 13:00

  6. Dice ser lap

    Gus no sé si lo preguntas con rintintín, de coña, o si el «también» es porque tú sí los escribes; en todo caso la respuesta es no.Por cierto los libros de autoyuda no se escriben con el fin de ayudar a los lectores (serían simplemente «de ayuda») los libros de autoayuda se escriben como ayuda para el escritor (pura autoayuda): le ayuda a pagar la hipoteca, le ayuda a cambiar de coche … 😉

    06 junio 2006 | 13:56

  7. Dice ser lap

    retintín no rintintín

    06 junio 2006 | 14:05

  8. Dice ser G

    Mi personaje favorito en The Surreal Life, y Omarosa, claro!

    06 junio 2006 | 16:23

  9. Dice ser jm

    no debe usarse la bola de cristal en días de calor, para analizar y «ver» cuales son los prototipos y qué es lo realmente atrae a ciertos misóginos recalcitrantes, darling.

    06 junio 2006 | 16:27

  10. Dice ser theboy

    No creo que Bob se haya portado misógino en esta ocasión, en muchas otras posiblemente, y lo de la escuela de malas, es, una especie de elogio, porque no cualquiera entra, solo verdaderas vampiresas. A m la Dickenson me encanta en America’s Next…, porque le robaba show a la Banks, y ponía las notas más cómicas de humor negro, así como también las recibía. en una temporada (no estoy seguro de cuál, es donde ganó Naíma) otro juez le dijo, frente a todos «Cállate, Frankistein de la cirugía plástica», y ella lo tomó muy bien. Esperemos a ver su Show, seguro estará bueno.Y feliz día de la bestia para todos, un beso.

    06 junio 2006 | 16:29

  11. Dice ser Capitán Harlock

    Me ha encantado lo de megaperraca.Un beso.

    06 junio 2006 | 16:46

  12. Dice ser Eva

    Pues yo, donde este una megaperraca ( gran palabro) y una mujer que sepa ser mala malísima, que se quiten todas las sositas blandurrias con pendientes de perlas.Y eso no es ser misógino, para nada.Una mujer lista de be saber ser mala, otra cosa es que no lo sea cuando no quiera, pero debe saber serlo, o la vacilarán como a las Princesitas de las Perlas….

    06 junio 2006 | 17:03

  13. Dice ser Concha

    Y no será todo una pose? Sinceramente no creo que nadie pueda ser como Janice Dickinson todo el día, ni siquiera Janice Dickinson. Supongo que, en algún momento del día, entre rayita y rayita, se relajará, se bajará las tetas, se sentará en su sofá de fieltro y pensará: «total, para lo que me queda…»

    06 junio 2006 | 18:05

  14. Dice ser Carmen

    Me voy a comprar un libro de autoayuda visto lo visto…

    06 junio 2006 | 20:36

  15. Dice ser Lansky

    «Nunca fui buena. Lo que soy es estupenda» Eso es lo que le contesta la supermegamala Demii Moore (recién operada de todo) al pigmaliónico Charlie en la segunda entrega de «Los Ángeles de…idem», aún más mala -la peli- que la primera, que ya es decir. Un plagio (o un homenaje) de la famosa frase de Mae West: «cuando soy buena, soy muy buena. Pero, cuando soy mala, soy mucho mejor»Y hablando de obras de misericordia: ese tal lap (¿lapo sin «o»: chiste zafio y grosero), ¿alguien no podría explicarle lo que es la ironía?

    07 junio 2006 | 8:00

  16. Dice ser lap

    Muy bueno con lo de la bola de cristal jm, hoy bajaré un poco más el aire acondicionado … no quiero tener más visiones.Lansky es curioso que tu perspicacia te haya hecho ver la ironía de la pregunta y en cambio no te haya hecho ver la mordacidad de la respuesta, y eso que hasta incluyo un » 😉 » para que se intuya la coña verbenera de todo el asunto, quizás no seas tan buen lector como te crees. Eso sí, tu imaginación para sacar un ¿chiste? que hasta tú mismo calificas, zafio y grosero, da cuenta de tu vulgaridad.

    07 junio 2006 | 9:14

  17. Dice ser jm

    nada, nada, gracias a ti por iluminarnos.

    07 junio 2006 | 10:07

  18. Dice ser Lansky

    Tu punto y coma, amigo lap (sin «o») no pueden ocultar tu propensión al plagio inconfeso: ¿tendencia a adornarte con plumas ajenas o falta de imaginación? ¿Dónde habré leido yo antes, mucho antes eso de la «autoayuda» que mencionas como tuyo?

    08 junio 2006 | 7:46

  19. Dice ser lap

    ¡ vaya! «adornarme con plumas ajenas», pero si eso era una simple bromilla, tan obvia que seguro se le haya ocurrido a alguien antes que a mi.Fíjate que con tanta pluma y lo del plagio, me he acordado de un episodio de los Simpsons en el que Bart decide hartarse de agua para verse obligado a despertarse por la noche; cuando le cuenta a Lisa su original idea esta le dice que eso ya lo habían inventado los indios ____*_____ (* aquí vendría una marca de indio que no recuerdo) a lo que Bart sabiamente contesta: «¿EH?»¡Paz brother!

    08 junio 2006 | 9:39

  20. Dice ser jeffer

    bueno me encanta y ella es la mejor y en la vida surrealista ella es supero mejor que omarrrosa queque fea es esa negra de mierd@ me da asco y janice es la mejor del mundo y la más bella

    12 junio 2006 | 3:04

Los comentarios están cerrados.