La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

John Travolta

Los Angeles. Interior Noche:

John Travolta se quita la peluca, sale corriendo hasta la casa de su más reciente mejor amigo, Fred Durst – el amadodiado cantante de los Limp Bizkit – y le pide que le haga enjuagues bucales («Johnny wants mouthwash. Johnny loves mouthwash«), para enorme susto del tatuado cantante, que ignoraba el asunto de la prótesis capilar.

Y esto NO es un episodio de ‘South Park‘.

4 comentarios

  1. Dice ser sorel

    estará preparandose para interpretar hairspray en el teatro no?? la laca y el pelucón irán por fuera pero el mundo petarda procesiona por dentro…

    19 abril 2006 | 11:20

  2. Dice ser Quinto Flujo

    Jett Travolta, el hijo de John Travolta que ya tiene 14 años de edad, padece según sus padres «Síndromne de Kawasaki» consistente en fiebres y erupciones dolorosas. Sus padres aseguran que se debe a una alergia a productos de limpiar alfombras. Le fue aplicado un programa de la secta de Cienciología consistente en sauna y vitaminas para curarle y dicen que en parte se solucionó. Otras fuentes aseguran que en realidad el chaval padece un autismo y que al implicar ayuda psiquiátrica o psicológica, que ellos deben rechazar por ser cienciólogos, están ocultando de alguna forma la verdadera enfermedad de su hijo. Así le va al muchacho, con los padres atrapados por el grupo autoproclamado «el mejor de este planeta y el único que puede hacer algo con respecto al hombre». Aunque Jett no fuera autista parece que ni siquiera hayan acudido a la medicina oficial… quién sabe.Saludos.

    19 abril 2006 | 11:25

  3. Dice ser G

    Ese episodio de South Park es buenisimo, especialmente la explicacion detallada de la Scientology.

    19 abril 2006 | 15:56

  4. Dice ser Toni Maneras

    la Cienciologia tiene un «programa consistente en saunas»? Eso explica todo

    19 abril 2006 | 23:10

Los comentarios están cerrados.