La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Roy Horn

En octubre de 2003, Roy Horn, uno de los componentes de la pareja de magos/domadores Siegfried & Roy (el moreno), fue atacado por uno de los tigres blancos de su espectáculo y estuvo a punto de morir.

[¡Ah, Siegfried & Roy!: un must de Las Vegas desde finales de los años 60. Un cruce perfecto entre Liberace , David Copperfield y Bárbara Rey, cuando montaba elefantes y no pollos.]

Hoy, casi dos años y medio después, me complace comunicaros que Roy (el de la izquierda, con gafas de sol) ha vuelto a los escenarios con otra cara.

Literalmente.

Aunque no sea precisamente»una cara nueva», sino una curiosa combinación entre la del último exmarido de Liza Minelli, el muppet David Gest, y la de David Furnish, el marido de Elton John (los dos de abajo):

Roy Horn ha vuelto, recién cosido y recién planchado, y ha dejado muy claras las cosas:

«No me permitieron morir, porque mis alas de ángel aún no estaban preparadas.»

Ahá…

2 comentarios

  1. Dice ser Capitán Harlock

    Por la foto, pensaba que ibas a hablar de los Modern Talking, pero el susto ha sido el mismo.Hay una cosa que no entiendo: ¿la cara de David Gest es la posterior a las operaciones o aún se encuentra en el «antes»?Un beso.

    20 marzo 2006 | 13:11

  2. Dice ser gianis

    supongo que el que murió era el tigre (no leas esto, Hobbes), tras la ingestión de un kilo de maquillaje de supermercado.alá lo acoja en su seno.

    21 marzo 2006 | 12:49

Los comentarios están cerrados.