La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

BOB Pregunta. Os Pregunta.

¿Cómo consiguió Encarna Sánchez hacer tanto dinero? ¿y tantos enemigos? ¿y tanto poder?

¿Desde cuándo Isabel Preysler es esa gran dama española?

¿Escribe Yola Berrocal sus propios guiones?

¿Qué Asociación de Cirujanos Plásticos patrocina la serie de TVE «Fuera de control«, protagonizada por Loles León, Joaquín Krémel y Amparo Larrañaga?

¿Raquel Mosquera, ingresada por loca – con ele?

Tras la victoria de Pepe en GH7, ¿se pondrá de moda la «inteligencia» en TV?

¿Qué ha sido de Nuria Bermúdez?

¿Existe alguna perversa conexión entre la tensión occidental contra Irán y las noticias de las violentas protestas de radicales islámicos por unas caricaturas de Mahoma – publicadas hace meses en Dinamarca?

¿De dónde han sacado los indonesios, los libaneses, los sirios… tantas banderas danesas para sus quemas?

Pregunto. Os Pregunto.

11 comentarios

  1. Dice ser gianis

    las banderas danesas se pueden comprar por internet, igual que un pulmón, un bebé de dos meses, un coche de segunda mano o las memorias de aznar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MK

    si tienes un trapo rojo y lo cuzas con dos tiras de esparadrapo blanco ya la tienes; ahora bien, es evidente que las dichosa viñetas de mohahmet las impulsó un consorció textil danés que preveía esa reacción y por eso las fabrica en nylon altamente inflamable.Isaabel preysler es esa gran dama española desde que regala bombones a sus visitas, pone monísimos de baldosas los cuartos de baño y otras tareas que, por qué no, están a la altura de ser algo tan chusco y tan chungo como «una gran dama española». Una gran dama, española o internacional, tiene que ser una experta cocinera, pero no cocinar jamás, aunque puede escribir libros de cocina (como la Simone Ortega), tiene que ser un putón vicioso en la cama (o saberlo fingir, como los auténticos putones), y una gran señora (???) en los salones. Lo malo es si es una cocinera en los salones, un putón en la cocina, una señora en la cama, en fin, no es tan fácil; gracias Isabel, pero yo el chocolate lo tomó negro, bitter y con malta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser seis

    Bop, precioso, las banderitas de marras salen de un arcón muy similar al otro de donde sacaron las miles de banderitas y camisetitas de color naranja en la «revolución» esa de Ucrania. Creeme querido, nos toman el pelo. Si lo sabrá la difunta que a base de absolver radiofónicamente a impresentables acabó siendo conducida en Rolls y todo. Si quieres otro ejemplo fíjate en Isabel, toda una lagarta pero también nos ha dado el pego.

    06 febrero 2006 | 11:41

  4. Dice ser Roberto

    Pues mira. Lo de las banderas sí que es curioso. Lo de las grandes damas de España ….Para mí la única es Nuriaber, capaz de hacerse fotos con un jurista de la talla de Emilio Rodríguez Menéndez. A ver, decidme qué otra dama ha salido en fotos y ha dicho que se casaría por 100 millones de pesetas con él. Seguro que las otras lo habrán hecho por más, por eso la desprecian. Desde luego…… 🙂

    06 febrero 2006 | 13:27

  5. Dice ser ayatolay

    Mosquera y Mahoma en un mismo post? tu lo que estas buscando es convertirte en el Salman Rushdie español y que te pongan unos guardaespaldas como los de Maragall

    06 febrero 2006 | 14:00

  6. Dice ser J.P.

    Rob, los actores de «Fuera de control» no sé si han pasado por quirófano, pero, de todas maneras, tienen demostrado que son ACTORES.Los que si tienen que hacerse una cirugía inmediata son los GUIONISTAS de este tipo de series ( procédase con, «Fuera de Control», «A tortas con la vida», «Los Hombres de Paco»,… ) que obligan a algunos ACTORES ( !ojo! que, no lo son todos los que pretenden aparentarlo ) a tener que trabajar con semejantes textos y tramas, sin olvidar, a los RESPONSABLES DE PROGRAMACIÓN DE LAS CADENAS que, los pobres, ya no tienen arreglo quirúrgico.

    06 febrero 2006 | 20:18

  7. Dice ser Tracy Lord Lords

    Preguntas 1 a 9. La culpa es de la estética ochentera de la empanadilla.Pregunta 10 y 11. Los daneses son primos hermanos de los noruegos, ese país que de vez en cuando es el segundo productor mundial de petróleo. Y a los jequecillos forraos de por ahí, se les quema la empanada si no mandan a unos cuantos pobres a hacer la mili por Ala y por la subida del barril del petróleo.

    06 febrero 2006 | 21:27

  8. Dice ser JQ

    Yo tengo otra pregunta: ¿qué se toma Gemma Ruiz? Quiero lo mismo. Doble. Y sin hielo.

    06 febrero 2006 | 22:24

  9. Dice ser Sangon

    A nuria bermudez la vi camino de Spectro ste veranoPD-> Iba con una teta fuera

    06 febrero 2006 | 23:42

  10. Dice ser Tracy Lord Lords

    JQ, tinte, mucho tinte. AYOR.

    07 febrero 2006 | 12:56

  11. Dice ser d

    Bob, en estos últimos días estás claridoso como nunca. Quiero decirte que tu pregunta sobre el origen de las banderas me ha hecho brillar en mis «dîners en ville».Mi amigo Ziad (libanés y musulmán él) cree que las hacen ellos mismos la noche antes con la ayuda de sus madres que les enseñan el punto atrás y el hilo que mejor queda. Otra teoría es, directamente, que hay una fábrica somewhere in China en donde en este momento se producen miles de banderas danesas (flamables) para exportar.

    10 febrero 2006 | 9:31

Los comentarios están cerrados.