La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Piss is chic’

2006. El pis es tendencia. Llevamos sólamente 13 días del año y:

Ricky Martin ha declarado a una revista que le pone la «lluvia dorada». Lo leí en un simpático artículo de este periódico, cuyos comentaristas resultan ser poco partidarios de tal práctica pero entregados fans de la coprografía.

Mercedes Milá confesó anoche en GH que le encanta mearse en la ducha y aseguró que mucha gente lo hace aunque no lo diga (Mercedes, te propongo un «Diario de» sobre tan polémico asunto de actualidad – con cámara oculta en el bolso y focos antivaho – y te doy un dato revelador: Madonna, en una entrevista con David Letterman ya declaró que mearse encima en la ducha era mano de santo para el «pie de atleta».)

Lástima que Concha Velasco ande tan ocupada extirpando abuelos de sofás y no haya aparecido en algún lado contando cómo ella es capaz de desternillarse hasta perder el control de sus esfínteres y mearse viva entera (suerte que tiene Tena Lady).

2006 promete, amigos…

8 comentarios

  1. Dice ser d

    Por alguna razón dejo de leerte unos días, tonterías, qué sé yo, me pongo a leer un libro (la tonta), o hago como que tengo vida propia y se me va el tiempo. Luego vuelvo, llena de culpa, e intento recuperar el tiempo perdido en un atracón de posts previos… siempre vale la pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser gianis

    yo sólo me meo en las duchas ajenas, nunca en la propia.y también en las bocas ajenas, nunca en la propia.

    13 enero 2006 | 11:56

  3. Dice ser pipis rum

    Vamos, mearse en la ducha es de lo más natural…A todos nos ocurría, cuando éramos peques, que nos daban unas ganas de orinar bien grandes cuando tocábamos el agua, no lo recordáis?? A cuántos de vosotros os advirtieron lo prohibidísimo que está mearse dentro de las albercas?? Seguro que a todos.Creo que a todos nos sucede lo mismo cuando nuestro cuerpo entra en contacto con el aire frío en el baño. Al pie de la ducha, seguro que muchos de nosotros nos meamos… porque da una flojera tremebunda dar tres pasos hacia el váter… Al fin el agua y el jabón se la llevan.No veo nada de erótico en esto.

    13 enero 2006 | 22:48

  4. Dice ser J.P.

    !Felicidades Roberto!.Me encanta tu artículo del viernes 13.Nada más apropiado que aglutinar los comentarios de la semana con una gran meada.Estupendo a la par que, muy ocurrente.Sólo un «pero».Me hubiera gustado más, todavía, si hubieras utilizado el «francés» para titular tan selecto y elegante tema ( ya sabes, el inglés resulta siempre más vulgar ).Algo así como;»PISSER, C’EST CHIC»

    14 enero 2006 | 13:05

  5. Dice ser padubis

    Madonna, David Letterman, Mercedes Milá y Ricky Martin? Si los veo pasar por debajo del balcon ya sabre que hacer…

    15 enero 2006 | 12:54

  6. Dice ser Cebrian_Goebbels

    Por algo no veo el Gran Hermano, si veo a Mercedes Mila por la calle la echaré un meo que parece que le gusta mucho.Las tonterias que diran en la televisión y en Telecirco.

    16 enero 2006 | 15:52

  7. Dice ser ESLIPE

    Las lavativasCierta joven soltera,de quien un oficial era el amante,pensaba a cada instantecómo con su galán dormir pudiera,porque una vieja tía 5gozar de sus amores la impedía.Discurrió al fin meter al penitenteen su casa y, fingiendo que la dabaun cólico bilioso de repente,hizo a la vieja, que cegata estaba, 10que un colchón separasey en diferente cama se acostase.Ella en la suya en tantotuvo con su oficial lindo recreo,dándole al dengue tanto 15que a media voz, en dulce regodeo,suspiraba y decía:- ¡Ay…!, ¡ay…!, ¡cuánto me aprieta esta agonía!La vieja cuidadosa,que no estaba durmiendo, 20los suspiros oyendo,a su sobrina dijo cariñosa:- Si tienes convulsiones aflictivas,niña, yo te echaré unas lavativas.- No, tía, ella responde, que me asustan. 25- Pues si son un remedio soberano.- ¿Y qué, si no me gustan?- Con todo, te he de echar dos por mi mano.Dijo, y en un momento levantada,fue a cargar y a traer la arma vedada. 30La mozuela, que estaba embebecidacuando llegó este apuro,gozando una fortísima embestida,pensó un medio seguropara que la función no se dejase 35si a su galán la tía allí encontrase.Montó en él ensartada,tapándole su cuerpo y puesta en popa,mientras la tía de jeringa armadallegó a la cama, levantó la ropa 40por un ladito y, como mejor pudo,enfiló el ojo del rollizo escudo.En tanto que empujabael caldo con cuidado,la sobrina gozosa respingaba 45sobre el cañón de su galán armado,y la vieja, notando el movimiento,la dijo: – ¿Ves como te dan contentolas lavativas, y que no te asustan?¡Apuesto a que te gustan! 50A lo cual la sobrina respondió:- ¡Ay!, por un lado sí, por otro no.

    30 julio 2006 | 16:26

Los comentarios están cerrados.