La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Michael Barrymore lo ha vuelto a hacer

El famosísimo cómico británico televisivo cayó en desgracia hace 5 años cuando en la piscina de su casa apareció el cuerpo ahogado de un hombre en boxers grises: policía, familiares del muerto en los periódicos, internamiento de Barrymore en un centro de rehabilitación y posterior bancarrota y exilio a Nueva Zelanda en compañía de su novio.

Cinco años antes, los tabloides lo habían sacado del armario a hostias, justo después de que subiera al escenario del club gay «El Cisne Blanco» con una dragqueen, que le arrebató la gorra de béisbol calada hasta las cejas con la que trataba de pasar desapercibido: divorcio de su mujer, portadas sensacionalistas, entrevistas televisivas.

El pasado jueves 5 de enero, Barrymore entró en el Celebrity Big Brother de Channel 4, por lo que cobrará algo más de 200.000 euros: la madre del ahogado, nada más conocer la noticia, declaró a News of the World que Channel 4 no debería pagar ni un penique a Barrymore hasta que se aclare la muerte de su hijo.

Todo tremendo. Sórdido. Muy televisivo. PERO HAY MÁS.

Este fin de semana, dentro de la casa de Celebrity Big Brother, Barrymore salió de su cama en plena noche y le sacó los ojos a un retrato de la Reina Isabel II con la ayuda de un exprimidor de limones metálico. Gran Bretaña está conmocionada. Yo, lleno de interrogantes:

– ¿cómo coño tratas de pasar desapercibido en un bar gay encajándote una gorra de béisbol a rosca?

– ¿qué hace un retrato de la Reina de Inglaterra en la casa del Gran Hermano VIP inglés?

– ¿quién le puso los boxers al ahogado?

3 comentarios

  1. Dice ser Tracy Lord Lords

    Yo tengo otra pregunta ¿apellidarse Barrymore es un pasaporte a la politoxicomanía?

    09 enero 2006 | 13:15

  2. Dice ser Isabel

    Lo de la foto de la reina (God save her) no me soprende teniendo en cuenta la decoración de las casa inglesas, por muy vip que sea el gran hermano, es sólo eso, un programa de telerrealidad que se encarga de sacar a lo mejorcito de cada casa para que así nosotros, oh criaturillas del arroyo, podamos entretenernos y darnos cuenta que no somos ni tan simples ni tan locos.Gracias John de Mol por hacerme huir de la tv cada vez que aparece algun subproducto de aquella genial idea que te ha hecho millonario.

    09 enero 2006 | 23:54

  3. Dice ser gianis

    cuando le arrancaron la gorra se le llevaron también la peluca?

    12 enero 2006 | 9:55

Los comentarios están cerrados.