Blog 404 – Not Found! Blog 404 – Not Found!

No prometemos que vayas a encontrar lo que te gusta,pero esperamos que te guste lo que vas a encontrar.

Baila el Javascripy

(la música ya la conocéis)

¡¡¡Teclea, teclea!!!

El javascripy mola mogollón,

funciona en Explorer y también en Firefox.

Ponle javascripy a esa paginita,

que el javascripy la deja muy bonita.

Abre ventanas,

muestra mensajes,

valida formularios,

mi amol ya tu sabes!

Programan los seniors,

Programan los juniors,

Programa mi jefe con acentos en el function!

Y el javascripy se programa asi:

1 – el tag <script>

2 – el function vars

3 – el alert-confirm

4 – el return trú

Programa el javascripy,

Programa el javascripy,

programan los heavys también los frikis

Programan en la offis, programan en la uni,

Programan los fruittis y también los lunnis.

Programa Maradona esnifando una raya,

y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?

En el formulario de un triste portal,

pusieron javascripy y ya pudo validar

¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!

Y el javascripy se programa asi:

1 – el tag <script>

2 – el function vars

3 – el alert-confirm

4 – el return trú

(visto en un puñado de blogs y recibido unas cuantas veces por correo electrónico)

ACTUALIZACIÓN:

Tal y como nos comenta loveof74 en los comentarios, investigando en Menéame vemos que los autores son Xavier Carné y Alex García.

25 comentarios

  1. Dice ser JAR

    JAJAJA, muy bueno!!!!XD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Chucky

    Cercena, CercenaCercena, CercenaEl chucky chucky mola mogollóndestripa a gente aqui y también en el japón.Dale el chucky chucky a esa guarritaque el chucky chucky le corta la manita.Se carga a zapatero, se carga a Hugo chavezse carga a rajoy y a quien ya tu sabes.Se carga a los brother, se carga a mi hermanose carga a mi mulata con la tapa del piano.Y el chucky chucky actua así:Uno: saca el cuchilloDos: le saca brilloTres: cabeza con rajitaCuarto: la sangre no se quitaMata el chucky chucky mata el chucky chuckySe carga a los jevis y también a los frikisSe carga en la cárcel, se carga en la escuelaSe carga a mi madre y también a mi abuela.Le arranca al tigre puma su traje a rallas,y juan Carlos le dice: ¿por que no le matas?En el velatorio del Padre Damiántrajeron a chucky chucky y se lo volvió a cargar.¡Matar, Matar, Matar!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser waisito

    SIMPLEMENTE………..QUE ASCAZO!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser QiQe

    Jaaaaaaaajajajaja!Muy bueno!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Pamparabam

    «y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ajax?»xD xD xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Francisco

    «El Pehachepé»:¡¡¡Teclea, teclea!!!El pehachepé mola mogollón,aunque la depuración sea un follón.Ponle pehachepé a esa paginita,y no te olvides de la $_session maldita.Programa spagetti, con el echo no te travesy no hagas objetos, mi amol ya tu sabes!Programa la vecina, desde un 486 reumático,es el primer lenguaje democrático!Y el pehachpé se programa asi:1-el sesionstár2-el ecochungo3-el pós el get4-el essitteclea!!!, tecleaaaaaaaa!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser hYs0

    Muy bueno!!! xDDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser patetico

    Por dios men, eres patético.

    28 marzo 2008 | 10:48

  9. Dice ser oom

    Quiés es más patético, el patético o el patético que lee y comenta al patético ?

    28 marzo 2008 | 10:50

  10. Dice ser loveof74

    en meneame salía la fuente original, los creadores. Lo digo por mentarlos, no en plan crítica y tal…

    28 marzo 2008 | 10:53

  11. Dice ser asdf

    que alguien le diga al becario que en la home, falta una t, por favor…

    28 marzo 2008 | 11:50

  12. Dice ser otro

    «El Coboliky»:¡¡¡Teclea, teclea!!!El coboliky mola mogollón,aunque sea arcaico y no puedas usar ratón.Ponle coboliky a ese programita,y te encantará, su verde pantallita.Programa despacio, programa bien suavey no hagas un bucle, mi amol ya tu sabes!Programan los juniors, Programan los seniors,programan argentinos y ahora hacen los diseñosY el coboliky se programa asi:1-el readnes2-el comicontrol3-el perfomantil4-el movecorrPrograma el coboliky, Programa el coboliky,programan los heavys también los frikisPrograman en la ofi, programan en la uni,Programan los fruittis y también los lunnis.programa coboliky tomando un café,pero deja de hacerlo, los viernes a las 3y si estás de guardia programa en tu casa,cuando los de sala, te den la brasa…Y el coboliky se programa asi:1-el readnes2-el comicontrol3-el perfomantil4-el movecorrEste coboliky, es lo más estable,lo usan los bancos, también los contables.Y si el coboliky, quieres programar,ponle muchos moves, no pares de validar…¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!Y el coboliky se programa asi:1-el readnes2-el comicontrol3-el perfomantil4-el movecorrteclea!!!, tecleaaaaaaaa!!!!!

    28 marzo 2008 | 11:53

  13. Dice ser asdfa

    Mu friki 😀

    28 marzo 2008 | 11:56

  14. Dice ser Por tutatis..!!!!

    No podría imaginar que hubiera tanto «gilifriki»….En las obras necesitan gente como vosotros para cargar ladrillos, que es a lo único a lo que podéis aspirar…..Ánimo …!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 marzo 2008 | 13:39

  15. Dice ser Dosintres

    Veo que ya hay muchas versiones!! jajajajjajaja!!!

    28 marzo 2008 | 13:42

  16. Dice ser Conseguir Dinero

    PERO QUE BUENO!!!!

    28 marzo 2008 | 14:12

  17. Dice ser Rodrigo

    Buenisimo, pero para entenderlo tienes q saber algo de progrmación q si no te parece ridículo, ya el habra pasado a más de uno.

    28 marzo 2008 | 14:23

  18. Dice ser Jesus

    Cobol tb tiene»El Coboliky»:¡¡¡Teclea, teclea!!!El coboliky mola mogollón,aunque sea arcaico y no puedas usar ratón.Ponle coboliky a ese programita,y te encantará, su verde pantallita.Programa despacio, programa bien suavey no hagas un bucle, mi amol ya tu sabes!Programan los juniors, Programan los seniors,mi jefe no programa pero se cree muy bueno.Y el coboliky se programa asi:1-el readnes2-el comicontrol3-el perfomantil4-el movecorrPrograma el coboliky, Programa el coboliky,programan los heavys también los frikisPrograman en la ofi, programan en la uni,Programan los fruittis y también los lunnis.programa coboliky tomando un café,pero deja de hacerlo, los viernes a las 3y si estás de guardia programa en tu casa,cuando los de sala, te den la brasa…Y el coboliky se programa asi:1-el readnes2-el comicontrol3-el perfomantil4-el movecorrEste coboliky, es lo más estable,lo usan los bancos, también los contables.Y si el coboliky, quieres programar,ponle muchos moves, no pares de validar…¡¡¡Validar!! ¡¡Validar, validarr, validarrr!!!Y el coboliky se programa asi:1-el readnes2-el comicontrol3-el perfomantil4-el movecorrteclea!!!, tecleaaaaaaaa!!!!!

    28 marzo 2008 | 14:27

  19. Dice ser Toner

    Tambien con el SAP-ABAP…¡¡¡Sapea, sapea!!!El Abap4 mola mogollón,Lo “tien” en Alemania y también en Alcorcón.Pon el Abap4 en tu empresita,que es una cosa que queda muy bonita.lo pone acenturlo pone iecisalo pone hasta INDRAmi amol ya tu sabes!Se implanta FISe implanta HRSe implanta lo quieras con billetes en la manoY el abap4 se pone así:1-El SELE’SINGEL2-Los ALV’S3-El COL’TRANSATION4-El batch-inpúnAprende el Abap4,Aprende el Abap4,Lo aprenden los heavys también los frikisLo aprenden los telecos,lo aprenden los de empresas,lo aprende mi padre y tb mi abuelaLo aprende Maradona esnifando una raya,y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ABAP?En la panadería del padré Damián,Pusieron Abap4 y la empresa a triunfar¡¡¡Triunfar!! ¡¡Triunfar, TRIUNFAAAARRR!!!Y el abap4 se programa así:1-El SELE’SINGEL2-Los ALV’S3-El COL’TRANSATION4-El batch-inpún

    28 marzo 2008 | 14:54

  20. Dice ser Toner

    ¡¡¡Sapea, sapea!!!El Abap4 mola mogollón,Lo “tien” en Alemania y también en Alcorcón.Pon el Abap4 en tu empresita,que es una cosa que queda muy bonita.lo pone acenturlo pone iecisalo pone hasta INDRAmi amol ya tu sabes!Se implanta FISe implanta HRSe implanta lo quieras con billetes en la manoY el abap4 se pone así:1-El SELE’SINGEL2-Los ALV’S3-El COL’TRANSATION4-El batch-inpúnAprende el Abap4,Aprende el Abap4,Lo aprenden los heavys también los frikisLo aprenden los telecos,lo aprenden los de empresas,lo aprende mi padre y tb mi abuelaLo aprende Maradona esnifando una raya,y Juan Carlos le dice: ¿Porque no usas ABAP?En la panadería del padré Damián,Pusieron Abap4 y la empresa a triunfar¡¡¡Triunfar!! ¡¡Triunfar, TRIUNFAAAARRR!!!Y el abap4 se programa así:1-El SELE’SINGEL2-Los ALV’S3-El COL’TRANSATION4-El batch-inpún

    28 marzo 2008 | 14:56

  21. Dice ser Jochy01

    Jajajaja… LOL!!!muy buena!

    28 marzo 2008 | 17:02

  22. Dice ser teixix

    ¡¡¡Encapsula, Extiende!!!El java enterprise es la excepciónle pones un punto y te dá un errorPonle spring y cachea hibernatemaveas un poco y estarás en test.Hazte un Mvc,muestra la vistamodela el patrónmuestra el control ya tu sabes !Encapsulan los seniors,extienden los juniorsmi jefe no sabe y pica los wordsEn el eclipse le dás así:1. ctrl espacio y functions2. y un return null3. debuga debuga y return trueprograma el java ee,programa el java meprograman los heavys tambien los frikisprograman las ñiñas, programan en eclipseprograman en vi, programan BEA Workshopprograman sin mídebuga maradona y limpia la harinajuanca le dice: Porqué no te metes Ajax ?A limpar el oracle portalcon pino o con limónel Ajax el Ajax¡¡¡Encapsula, Extiende!!!¡¡¡Debuga, Debuga!!!¡¡¡A Compilar!!!En el eclipse le dás así:1. ctrl espacio y functions2. y un return null3. debuga debuga y return true

    30 marzo 2008 | 21:56

  23. Dice ser Atreides

    Joder, son todos tan penosos como el original, pero el de J2EE se lleva la palma. Si no pega con la música ni con cola!!

    01 abril 2008 | 16:36

  24. jaja, esta gracioso aunque no le encuentro el sentido, me parece muy NERD

    10 abril 2008 | 19:44

  25. Dice ser SA

    España es el país del mundo donde más páginas ‘web’ pornográficas se visitan (DIARIO 20 MINUTOS – PORTADA)COMENTARIO CENSURADO:Como siempre mezclando cosas legales (pornografía) con basura pura para monstruos y degenerados (pornografía infantil).Las mejores en general son las que mezclan productos de pago con contenidos gratuítos. Exactamente igual que hace el 20 Minutos y casi todo en la Red. En eso, la campeona es http://www.sexyberia.com porque en ella (al final de la página) puedes ver una tele porno online de verdad gratuita que emite las 24 horas del día. No hay más que comprobarlo y punto. Luego, la que quiera comprarse un consolador desde ahí o descargar algo de pago, es su problema y asunto única y exclusivamente suyo; pero las pelis porno que hay ahí las ves y no pagas por ello. Nada más.Censor: si publicáis una noticia como esta los lectores tenemos derecho a expresarnos y a dar ejemplos como hacéis vosotros. Si borras el comentario seguiré la nueva recomendación del comité ese de huelga y lo dejaré en todos los blogs de tus jefes para que ellos decidan si lo borran o no.

    11 abril 2008 | 05:17

Los comentarios están cerrados.