Blog 404 – Not Found! Blog 404 – Not Found!

No prometemos que vayas a encontrar lo que te gusta,pero esperamos que te guste lo que vas a encontrar.

Un día en el museo

Como no solo de botellón y mala vida vive el hombre, de vez en cuando nos gusta ir al museo.

En este caso, el elegido fue el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, aunque algo pequeño (pese a que sus almacenes guardan más de 14000 artículos), el material que exponen no deja de ser muy interesante, toda clase de artilugios utilizados a lo largo de la historia de la ciencia y la tecnología, desde el renacimiento hasta nuestros días.

Como no podía ser de otra forma, la visita se acompaña de unos terminales interactivos que nos facilitan la comprensión de lo que estamos viendo.

La tecnología moderna es lo que tiene…

10 comentarios

  1. Dice ser Tolete

    No quiero parecer el típico fanático, pero no puedo evitarlo… «El windows es lo que tiene…»

    10 noviembre 2008 | 15:35

  2. Dice ser Darktagnan

    Hola igual eso es problema de temperatura dado el lugar y el gabinete no muy ventilado que tienen.. windows quieran o no es facil intuitivo y simple.. que sea seguro estable ya es otra cosa.. pero para la casa esta bien.. aunque prefiero un MAC

    10 noviembre 2008 | 17:40

  3. Dice ser Charli

    Es lo que tiene que estas máquinas no tengan el control de un INGENIERO INFORMÁTICO.Seguro que algún aficionado se habrá hecho cargo de ellas y habrá cobrado una mierda por hacer MAL ese trabajo.No podéis pedir responsabilidades, que los INGENIEROS informáticos no tenemos Colegio ni profesión.Lo triste es que la sociedad ESTÁ ACOSTUMBRADA a éste tipo de situaciones.¿Te acostumbrarías a que tu piso se cayera o a que tu coche te dejara tirado constantemente? ¿por qué lo CONSIENTES con éstas máquinas?www.HUELGAINFORMATICA.esPor una ingeniería informática DIGNA.

    10 noviembre 2008 | 17:54

  4. Dice ser Eco261

    Ahí le has dao Charli. Eso pasa cuando se quieren euros a 4 céntimos.Y lo más socorrido es echarle la culpa a los virus o al sistema operativo.Por una ingeniería informática digna.HUELGA DE INFORMÁTICOS (de verdad) YA !!!!!!

    10 noviembre 2008 | 18:19

  5. Dice ser Ingeniero Informático

    Lleváis toda la razón… Y lo peor es que nos exigen arreglar estropicios hechos por picacódigos aficionados..

    10 noviembre 2008 | 20:44

  6. Dice ser MK'n'D

    No puede ser. Una noticia ilustrada con la foto de un pantallazo azul, cinco comentarios y ningun taliban del software libre todavia? Pues nada, alguien tenia que ser el primero: Esas cosas, con Linux, no pasan.

    10 noviembre 2008 | 23:02

  7. Dice ser Pancho Lopez

    Bastante talibán es el que ha puesto el post…¡Viva el Exchange!

    10 noviembre 2008 | 23:11

  8. Dice ser ElChabaldelPc

    windows 95??? no me extraña q este en un museo

    10 noviembre 2008 | 23:57

  9. Dice ser Web Messenger

    Asi me gusta, que la tecnologia llegue a los museos!Un saludo.

    11 noviembre 2008 | 12:19

  10. Dice ser un informatico NO licenciado

    A los listos de la huelga de informáticos… eso va para TODOS los informáticos, o sólo para aquellos, oh iluminados maestros del bit, que tenéis la licenciatura???Que hay mucho licenciado suelto por ahí que no tiene ni puta idea, y la carrera parece que le haya servido menos que verse el Barrio Sésamo!Que pasa, que ahora para ser «artista» hay que sacarse la carrera de Bellas Artes? Que para ser «escritor» hay que sacarse una filología???Venga hombreeee…

    12 noviembre 2008 | 16:30

Los comentarios están cerrados.