No interesa tener una prima así


BecConsejo: Sí, aunque te peines hacia atrás la gente nota que te estás quedando calvo

Antes de empezar, gracias al joven ejecutivo que viajaba en la línea 6 del metro de Madrid este martes a eso de las 22.00 horas. El BecConsejo se lo debo a él.

Ahora sí, al lío. Ya os decía el otro día, en el post de las suegras: la serie de humor que tenemos (Hoy puede ser un gran día) no para de hacerme pensar. Resulta que ahora ha llegado una prima buenorra a pasar unos días con la familia y yo pienso… ¿interesa tener una prima así?

Como habéis leído el titular del post (espero), ya sabéis cuál es mi opinión. Rotundamente no. Es un quebradero de cabeza innecesario, pero por numerosas razones que ahora mismo os cuento:

Primero. Porque es lo suficientemente guapa y la has visto lo suficientemente poco como para que no te importe el parentesco y te quieras lanzar a la yugular.

Segundo. Porque aunque a ti el parentesco no te importa, a ella sí. Ella sólo piensa en que eres un primo estupendo, muy atento, que estás pendiente de ella, y que por qué va a importar que se pasee de cualquier manera por la casa… ¡Si sois primos!

Tercero. Porque salir de fiesta con ella es un auténtico suplicio. No paras de ver a moscardones que se acercan a darle la brasa, todos aquellos tipos que un día normal desprecias y que ese día desprecias el doble. «¿Cómo es posible que te guste el tonto ése?», le preguntas. «No sé… es que es tan mono…» te dice ella. ¿Mono? Mono es Peter, y no el capullo ése.

Cuarto. Porque hasta tus amigos te empiezan a dar asco cuando hablan de ella. «Qué guapa tu prima…», «pues es muy simpática…», eso obviando que siempre hay algún gañán que olvida que al fin y al cabo es de tu familia y te dice: «Pues yo me la…» (¿llevaba al parque?).

Y quinto. Porque al final lo único bueno que trae todo esto es poder decir a la gente que tienes una prima que está buena es guapa, algo que, para qué engañarnos, es un botín escaso.

Aunque claro, como decíamos antiguamente en Twitter, #Podriaserpeor. Si además de tener una prima tan guapa, tú eres Miguelín.

PD: Primas a un lado, supongo que es mi obligación comunicaros que podéis votar por vuestro personaje favorito para que responda a vuestras preguntas en un encuentro digital.

PD2: No digáis que no os lo dije.

Hoy hace un año…

Anímate, Vilches

Britney siembra la locura otra vez

La caída de Alaska

– Envía el post:

Bookmark and Share

27 comentarios

  1. En el segundo capítulo en el que aparece la prima y ya la vemos ligerita de ropa. Para eso está claro: es la prima buenorra. Pero como todas las primas: se miran, pero no se tocan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yoda

    Hmm, a veces la prima no dice que no. 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser churry

    No sabeis el refran de. SI ES PRIMA ME ARRIMO Y SI ES PRIMAHERMANA CON MAS GANAS. Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser @lunerita

    Pues si eres chica es mucho peor, porque vayas donde vayas o con quién vayas es ella la que se lleva a los chicos o las amistades… sobre todo los chicos.En la adolescencia es bastante deprimente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser @el_webboy

    Hombre… a veces interesa…No siempre le importa el parentesco a la prima, no siempre. Ya conocemos todos el refrán.

    05 mayo 2010 | 8:52

  6. Dice ser credo

    Que, de promoción de la serie? habeis tenido que meter una tia buena para ver si la ve alguien?

    05 mayo 2010 | 9:21

  7. Dice ser Sara

    ¡Ya estáaaaaaaaaa! la actriz que hace de prima de Miguelito es #lachicadeBec ¿a que sí?, tiene toda la pinta. Era cuestión de tiempo, sabía que lo descubriría :þPD: hoy tengo uno de esos días buenos y no voy a decir nada de la serie :PSaludos

    05 mayo 2010 | 10:36

  8. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que los primos solo pagan las fantas y poco más , asi que desiste, quitatela de la cabeza, buscate otra , que el mundo esta lleno de tias buenorras.Clica sobre mi nombre

    05 mayo 2010 | 10:49

  9. Dice ser amoskado

    Interesa y mucho tener una prima así: despampanante, que es una palabra de mucha solera. Una prima así es una impagable fuente de buenos consejos, y también es un atractivo para otras tías buenas.Que después de todo para la prima solo eres un primo becario, pues ya hay por dónde empezar: que ella vea que es más que prima.Y luego están las amigas de la prima y es importante crearse fama de mujeriego para que las mujeres acudan como un imán a conocer a ese chico capaz de tal magnetismo.Lo dicho. Interesa, tiene «otras tipas» de interés, y ella no pierde su interés.cliquen los de Madrid, sobre este enlace, el de las cosas de madridgratis.http://www.madridgratis.net

    05 mayo 2010 | 11:05

  10. Dice ser GUSILUZ

    Cuanto mas prima más se arrima

    05 mayo 2010 | 11:13

  11. Dice ser enprimado

    el primo a la prima se le arrima…y si es prima hermana con mas gana…

    05 mayo 2010 | 11:23

  12. Dice ser juan

    Si las primas y las cuñadas hablaran no quedaba en pié ni una familia. Por lo que a mí respecta con las dos parientas, no del todo pero un «apaño».

    05 mayo 2010 | 11:55

  13. Dice ser LennonGirl1986

    Qué razón tienes lunerita xD

    05 mayo 2010 | 13:10

  14. Dice ser siempre pensando en lo mismo esta gente...

    Siempre pensando en lo mismo. Va y sale una tía buena y ya no hacen sino pensar en lo mismo, no te digo. Qué falta de vergüenza, qué falta de personalidad, sieeempre mirando lo mismo, qué desastre de gente. En fin, creo que voy a culear un poco el culo que dejé enla teta ayer, a ver si teteo los culos que colgué entre las tetas, a no ser que el gato las haya culeado, que todo puede culear también.

    05 mayo 2010 | 13:13

  15. Dice ser la adolescencia es mala para la salud, te llenas de granos

    Viva el camelotoe.Sal que no le falta a la chiquilla, joeeeee.Pero paqui me pone más. Está buena, guapa, dentro de ná se la lleva el de telecirco.A mí chicas así me ponen malo, malo, de verdad, que no sé qué hacer, es un sinvivir, un desasosiego, un dame esa manita, un roce, un mirar y encontrar sus ojillos al otro lado del mar ansiando recalar a su puerto ay ay ay ayyy. Bah, seguramente no sabe hacer tortilla. La perfección no existe, no.Paquiiiii, tú sí que vales mmmm

    05 mayo 2010 | 13:18

  16. Dice ser MacTavish

    Os propongo un buen argumento para una serie de humor:En un accidente aereo, los únicos supervivientes que quedan son El Mendas, Sombrita, AnginaX, Satán_Claus,Antonio Larrosa,Sadhu,Shinosuke Nohara y Antisozziatas y acaban en una isla en medio de la nada.Se dan cuenta de que el mundo está aburrido de ellos, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo.Además comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y descubren a «los Otros»: los foreros de forocoches.com, con quienes deberán colaborar para sobrevivir.Tendríamos a Antonio Resines en el papel de Antonio Larrosa,y los demás… pues el que más rabia os de.

    05 mayo 2010 | 13:21

  17. Dice ser juan

    pues mi prima está bien buena y no veas como fo… arg que rica xD

    05 mayo 2010 | 13:54

  18. Dice ser yo

    Y como se llama la prima??? osea la actriz que hace de la prima? 😛

    05 mayo 2010 | 15:10

  19. Dice ser Sara

    @MacTavish ¡ffffffff! ¡fffffff! ¡que iba a hacer mi Don Antonio entre toda esa chusma! pobresito :´(Incluye en el reparto a Sara y Bec que van a rescatarlo y luego hacer desaparecer la isla :P. Aunque pensándolo bien, si van a encontrarse con los de forocoches, mejor dejarlos y que sufran :þSaludos

    05 mayo 2010 | 16:58

  20. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara: «¡que iba a hacer mi Don Antonio entre toda esa chusma!»Sospecho,que aunque está algo correoso,les serviría de alimento…

    05 mayo 2010 | 17:10

  21. Hombre lo mismo a veces sí que interesa…

    05 mayo 2010 | 19:07

  22. Dice ser Sara

    Madrileñodecasta supongo que te refieres a *alimento espiritual* ¡snif!. Me lo imagino en el vuelo 805, en el pasillo, leyendo algún capítulo de ‘El Flim’ a viva voz…PD: pa cruel yo :þSaludos

    05 mayo 2010 | 19:31

  23. Dice ser yo

    NOMBRE DE LA ACTRIZ QUE PROTAGONIZA A LA PRIMA????THANKS…

    05 mayo 2010 | 22:52

  24. Dice ser cansino

    si lo más importante que tiene para escribir es esto… vaya pena de sueldo q te pagan a ti, y podrían (deberían) pagarle a otra persona

    05 mayo 2010 | 23:33

  25. Dice ser Madrileñodecasta

    cansino,si con lo de «otra persona» quieres dar a entender que te postulas para becario ( quiero ser Califa en lugar del Califa…ya sabes…) has de saber que ademas de aceptar el recibir tu sueldo en yogures de fresa, se necesitan tragaderas para saber soportar a un gilipollas como tú…

    05 mayo 2010 | 23:54

  26. Dice ser manana

    lo de la prima me parece jocoso y graciosolo que no me parece tan gracioso es que pongan a una sudamericana como siempre sacando pecho que se les da muy bien y queson el paradigma del descaro y la provocación que estan haciendo que cambien las costumbres de este pais piensen un poco con sentido común, no podemos dejar que nos comparen con eseestereotipo .un saludo

    06 mayo 2010 | 1:14

  27. Dice ser serie penosa

    uf… la serie es mala de pelotas, y el acento «andaluz» forzado que tiene la moza………………………………………… ¬¬ malviviendo le da mil vueltas, esto parece «escenas de matrimonio» pero en cutre

    06 mayo 2010 | 3:39

Los comentarios están cerrados.