Grandes frases de Homer y Peter


BecConsejo: «Quizás ahora te parezca gracioso que tu correo sea ‘tologordopati@gmail.com’… pero cuando sea la dirección email que figura en tu curriculum, quizás no lo sea tanto»

Ya sabéis que una de mis debilidades son Homer Simpson y Peter Griffin (qué le vamos a hacer). He pasado tantas horas delante de la televisión viendo sus peripecias que a veces me da la sensación de que son de mi familia.

Pues bien, hace un tiempo pregunté a través de Twitter y Facebook por vuestras frases favoritas, pero sin que tuvierais que buscarlas en ninguna web (hay centenares de ellas).

Me interesaba saber cuál es aquella que recordáis de memoria, la que os hace partiros la caja cuando menos lo esperáis. Hay varias listas con frases de Homer y Peter, pero ésta es vuestra selección.

Homer

1) Mosquis (vía @SergiCabanes)

2) Operadora, ¿cuál es el teléfono del 091? (vía @ctoctq)

3) ¡Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!… Por cierto, pretendía ser sarcástico (vía @vanesuki)

4) Nunca he creído en ti, pero si estas ahí arriba… ¡¡¡Sálvame Superman!!! (vía Joseba)

5) Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida… (vía Manjo)

6) Apu… por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders. (vía Manjo)

7) Marge, yo soy distinto a otros hombres… por eso compras mis pantalones en un tienda especial. (vía Manjo)

8) Esas son historias que le cuentan a los niños, como el Coco, Frankenstein o Michael Jackson. (vía Manjo)

9) La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente. (vía Manjo)

CORREGIDA gracias a Lunerita10) Hija, llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija (vía @ottoreuss)

Peter

1) La matemática no es más que la hermana lesbiana de la biología Peter Griffin. (vía @KillerKotek)

2) No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg. (vía @Lunerita)

3) Lois, quien no sea capaz de fingir que su hijo va a morir para recuperar a los Gamble, ¡es un racista! Hala, ya lo he dicho. (vía Manjo)

4) Nota en la nevera: «Querida Lois:

Hemos ido a la biblioteca

Hemos ido de compras contigo

Nos hemos vuelto invisibles, pero estamos aquí

Nos hemos ido de pesca.» (vía Iván)

5) ¿Un degenerado yo? Pues usted es una «fasticia». ¿Ve?, Yo también sé inventarme palabras. (vía Iván)

6) Ahh, lo siento Meg, papi te quiere pero a papi le encanta Star Trek y Star Trek estaba aquí antes (vía Manjo)

7) ¡Adelante Chris!, ¡Papá te quiere!, Platónicamente me refiero, estoy casado. (vía Manjo)

8) ¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir «fallecido» aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: «¡No, gracias, estoy muerto!». ¡Eso es, no puede fallar! (vía Manjo)

9) Y hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele? (vía Manjo)

10) – «Peter, como se siente sabiendo que tu mujer se acostó con uno de los Kiss??»

– ¡¡¡Es increíble!!! ¡¡¡Me siento como si me los hubiera tirado yo mismo!!! (vía Marisol)

PD: ¿Cuál es vuestra frase favorita de Homer y/o Peter?

PD2: ¿Preferís a Homer o a Peter?

Hoy hace un año…

Los tres brazos de Carla Bruni

El chambelán mexicano y la gripe A

– Envía el post:

Bookmark and Share

171 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Este Homer es un tio muy estupendo y me gusta mucho la serie de los Grimson , o como se diga .Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Maite

    Frase de Homer que pronuncia para quitarse la culpa por haber hecho algo.Y la culpa es de la sociedad porque…http://confotosop.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser PS

    Ante la sugerencia de soborno del Jefe de policia a Homer (guiño guiño) feriante este le responde:-«consiste en tirar aros»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Patricio Estrella

    Prefiero al Bob Esponja!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Manjo

    Qué cantidad de mí en todo el post, madre mía. Según parece me volví loca mandándote frases.Me ha gustado el post, la verdad es que me venía bien reírme hoy.Un beso desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser hastaloswebs

    ¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser davizote

    la mejor frase de homer, es cuando se tienen q ir a vivir al lago del terror y tiene q cambiar de identidad y le dicen: aora cuando yo le diga -hola señor tompson usted diga hola, y le dice -hola señor tompson y homer……………………., y le vuelve a decir cunado yo le diga hola señor tompson y le pise un pie diga hola! y homer……………………….y de repente le dice homer al otro policia, -oiga creo q le esta diciendo algo a usted jajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser HOmer

    En el capitulo en que Lisa hace de niñera de Bart y Bart se autolesiona solo por quedarla mal ante sus padre cuando va con el en la carretilla, la gente dice va drograda… a lo que homer responde:»Lisa, la cocaina….»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Shiverson

    La mejor conversacion de Homer es:Tendero chino: Tengo articulos prohibidos de lugares donde el hombre no osa aventurarse… Tambien tengo yogourth helado al que llamo yogurlado.Homer: Necesito algo para el cumpleaños de mi hijo.Tendero: Oh… Tal vez esto sea del gusto del caballero. (le coje un muñeco Krusty)Llevese este, pero cuidado sobre el pesa una horrible maldicion.Homer: uhh Eso es malo.Tendero: Con derecho a una tarrina de yogulado.Homer: Eso es bueno.Tendero: El yogulado tambien esta maldito.Homer: Eso es maloTendero: Pero puede elegir el sabor que guste.Homer: Eso es buenoTendero: El yogulado contiene aromatizante artificial…Homer: … (cara de tonto)Tendero: Eso es malo.Homer (con voz de miedo): ¿Me puedo ir ya?JEJEJe

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Montagon

    Otra que me gusta mucho de Peter es esta:“Pe, pe, pe, pero cómo lo haceeess?”Me ha gustado mucho esta entrada xD

    01 mayo 2010 | 11:30

  11. Dice ser Lunerita

    Me encantan los dos!De echo, no os pasa que utilizáis estas frases en vuestra vida cotidiana??? jejeje a mi me encanta!!!Y … bueno, siento ser yo quién lo diga. Pero la nº 10 de la lista de Homer no es de él, es de su gran padre Abe Simpson.Feliz día del trabajo!!! 🙂

    01 mayo 2010 | 11:33

  12. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    a Iván le gusta este articulo ;)Hace unos días recordé tu solicitud de las frases viendo un capitulo de los Simpsons, concretamente aquel donde Homer crea su empresa de Internet (Compu Mundo Hiper Mega Red) y aquel otro donde Bart por hacer novillos acaba siendo testigo en un juicio:Bart mira a Skinner, que está muy serio y enfadado:-SKINNER:-«Se que puedes leerme el pensamiento. Te voy a escoñar. Sí, lo has oído bien. Pienso palabras que jamás me atrevería a pronunciar.»Bart mira a Homer, que está con cara preocupada:-HOMER: -«Sé que puedes leerme el pensamiento, hijo: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU….»Saludos!

    01 mayo 2010 | 11:51

  13. Dice ser amoskado

    Homer: «soy un derrotado, nací derrotado, y enseño a mis hijos y al público a comer mierda…» (Frase Homer a Mou -el del bar- durante los ensayos del episodio 1001).Ya saben los de Madrid cliquen, y más porque está todo el 2 de mayo y todo sobre la Gran Vía y montones de cosas.http://www.madridgratis.net

    01 mayo 2010 | 13:02

  14. Dice ser Fernando

    Homer tiene otra genial…»Dios, mi personaje de ficcion favorito…»

    01 mayo 2010 | 13:04

  15. Dice ser Ana

    Pero os habéis olvidado de la gran frase de Peter, que sí que utilizamos en la vida diaria:¡zás, en toda la boca!

    01 mayo 2010 | 13:05

  16. Dice ser irene

    la mitica «zas!! en toda la boca!!» de peter y la de homer «vamos piensa di un nombre falso…mmm…homer simpson»

    01 mayo 2010 | 13:08

  17. Dice ser Adrian

    hay otra gran frase de peter que es: Crees que yo soy mala persona?te diré quien son malas personas, los caballos son malas personas !!

    01 mayo 2010 | 13:15

  18. Dice ser Gloria

    Otra más de Homer: Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuadosY otra de Peter: Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….Brian: Peter, son aritos.

    01 mayo 2010 | 13:24

  19. Dice ser jose

    la frase 8 de Hommer no es suya, la dice Bart a milhaouse cuando estan limpiando el organo y hablan del alma.

    01 mayo 2010 | 13:25

  20. Dice ser Diego

    Una de homer:En esta vida hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no

    01 mayo 2010 | 13:29

  21. Dice ser Diego

    Peter Griffin:»Pero cómo puede no ser mantequilla???»»Tranquilos tengo una idea. Una idea tan inteligente, que hasta meexplotaria la cabeza si tuviera la menor idea de qué es de lo que estoyhablando»»Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere»Y una de las mejores canciones…»Ding patatas, ding patatas, hay que correr, hay que correr, hay que correr… trabajo en Burguer King te sirvo los Whopper y la oferta doy… quiere tarta de manzana usted??»

    01 mayo 2010 | 13:31

  22. Dice ser llepafigues

    «Pero hay algo que jamás podrás tener… un dinosaurio», Homer dixit.

    01 mayo 2010 | 13:31

  23. Dice ser Alex

    Frases que han podido marcar mi vidaHomer Simpson;»He viajado en el tiempo y estoy en el pasado cuando los dinosaurios vivían (no solo en los zoos)!!!!»Sin Tele y sin cerveza Homer pierde la cabezaEn el capítulo parodia de Marea Roja cuando el sargento propone a Homer por haber trabajado en una «central nuclear» Homer corríge: «NÚ-CELAR, NÚ-CELAR»He de matarlo antes de que se me pase la enajenación mental!!Pfff… tengo millones mas algún dia me he de sentar a escribiurlas ;POf course que Homer le da unas cuantas vueltas a Peter

    01 mayo 2010 | 13:32

  24. Dice ser Gabri

    Homer viendo la tele: «Dios es mi personaje de ficción favorito»Homer a Lisa, le regaña por hacer un movil continuo: «Lisa en esta casa seguimos las leyes de la termondinámica» (Un gran momento de lucidez en Homer)

    01 mayo 2010 | 13:35

  25. Dice ser Diego

    Homer Simpson:»Tendrá todo el dinero del mundo… pero habrá algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio»»¡Callaos hipoglúcidos!»Homer: Marge, como es eso de… taca, y a comer (todo ello acompañado por el movimiento de la mano a la boca) -Marge: …:¿la cuchara??? -Homer: Esooo»Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul! «-Bart: Homer cuando sea grande quiero ser como tu…-Homer: Podras canviarte el nombre por Homer junior y tus amigos te podran llamar Hoju !!!

    01 mayo 2010 | 13:37

  26. Dice ser ark2

    Lo primero:La de explotar el dormitorio SI es de Homer, se lo dice a Bart despues de meter fuegos artificiales en el cuarto de Lisa.Lo segundo:La frase 8 de homer no es así. En un capítulo de Halloween están hablando de vampiros y Homer dice: Los vampiros todo el mundo sabe que no existen, son como las brujas, los duendes o los esquimales.Lo tercero:Llena tus post con material propio, no acudas a los de siempre, que ésto ya está muy visto…

    01 mayo 2010 | 13:38

  27. Dice ser viki

    peter:»zas! en toda la boca!»

    01 mayo 2010 | 13:40

  28. Dice ser raf

    hablando de que Ralph está enamorado de Lisa, excusas para dejarle:»…no hablas mi idoma, no quiero matarte pero lo haré…[…] Y si nada funciona, estas seis palabras: no soy gay, pero lo intentaré».——-Hablándole a Bart sobre las mujeres:»Verás, hijo, una mujer es como… como un frigorífico: metro ochenta, ciento cincuenta kilos… No, espera. Una mujer es más como una cerveza: huelen bien, saben mejor… y pisotearías a tu madre por conseguir una! Y luego no puedes parar, QUIERES MÁS!»JajajaMe podría tirar horas citando frases de los simpsons…

    01 mayo 2010 | 13:43

  29. Dice ser Mary

    Pero os habeis dejado muchas buenas como:Homer: ¡Bart, que estas diciendo!Lisa: Habla en latín, la lengua de plutarco.Homer:(silencio) ¿El perro de Mickey Mouse?

    01 mayo 2010 | 13:44

  30. Dice ser raf

    «Con ese dinero podríamos comprar muchas cosas como…. amor».Homer, siempre homer…

    01 mayo 2010 | 13:47

  31. Dice ser Diego

    Bart: Es una excursión para padres e hijos. Homer: Jeje, tu no tienes hijos

    01 mayo 2010 | 13:49

  32. Dice ser rof

    Esta cita no vale con escribirla:https://www.youtube.com/watch?v=z4mRxy7-a2Mhay un montón de versiones en youtube de gente cantándola!

    01 mayo 2010 | 13:52

  33. Dice ser HLC

    Buenos Días.Mi voto para Peter Grifin, sin lugar a dudas.Vamos por algunas frasecillas antológica…-Tendrías que empezar por la más famosa y usada de sus frases:¡¡¡Zas, en toda la boca!!!-Otras:¿Señor Weed? No puedo ir a trabajar, he sufrido un accidente aéreo, toda mi familia ha muerto y yo soy un vegetal… Mañana nos vemos»Los cristianos no creen en la gravedadPiénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡hasta podría ser un barco!… Nos quedamos con la cajaLos gays son personas limpias… desde que llegaron de Francia(A la pedazo de profesora megabuenorra de Chris) ¿Tiene alguna foto suya que pueda pegar en la nuca de Lois?- Y, la que más me ha hecho a mí reír de todas… no, no es de Peter, es de Lois:Chris, búscate una chica que fume, recuerda, si fuma, chupa.Salu2.

    01 mayo 2010 | 14:02

  34. Dice ser Tersoal

    Homer: De acuerdo cerebro. Sé que yo no te gusto, y tú a mi tampoco, pero salgamos de ésta para que pueda seguir matándote a cerveza.Cerebro de Homer: ¿¡Es un trato!?jajajajajajajajajaja¡Qué bueno!

    01 mayo 2010 | 14:05

  35. Dice ser RRR

    Homer a Bart:Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante:La primera: No digas que he sido yo.La segunda: .¡ Oh !, buena idea, jefe.Y la tercera: ¡ Estaba así cuando llegué !

    01 mayo 2010 | 14:16

  36. Dice ser Homerfan

    Una para lo que está pensando Laporta ahora mismo: «Voy a matar a Moe… wiiiiiiii!!! Voy a matar a Moe… wiiiiiiii!!!»

    01 mayo 2010 | 14:17

  37. Dice ser Ukio

    Homer:- Nucelar, Lisa. Central nucelar.Moe: Esta freidora del ejército puede freír un buey entero en seis minutos.Homer: Seis? Yo lo quiero ya!Peter:(Patada a la puerta del baño de señoras) ¡Soy retrasado!

    01 mayo 2010 | 14:19

  38. Dice ser pim

    Padre de familia me parece una mierda de serie. American Dad con Roger le da mil patadas.Homer tiene una en la que no habla que yo me troncho sólo de la cara que pone:Burns: Su indolencia es ineficazHomer: ???? y cara de no entender nada (JAJAJAJAJAJA)Burns: ¡Significa que es usted un inútil!

    01 mayo 2010 | 14:22

  39. Dice ser Ruffeng

    Gran frase de homer:Capitulo en que murphy encias sangrantes muere. Homer se encuentra a Lisa llorando en su habitacion por el duro golpe:Homer- Lisa, Lisa, no pasa nada… Te acuerdas de cuando se murio tu gatito bola de nieve? Pues solo tenemos que ir a la perrera y traer otro musico de jazz….XDDDDDD Brutal

    01 mayo 2010 | 14:26

  40. Dice ser Divinhio

    Homer Simpson :En mi familia somos 5 personas, Marge, Bart, la niña Bart, esa que nunca habla y el tipo gordo… como lo odio !!!

    01 mayo 2010 | 14:26

  41. Dice ser JCR

    Yo me quedo con esta frase de Homer, que no recuerdo en qué capítulo dijo: «¡Fuera los sujetadores! ¡Los domingos y las domingas libres!

    01 mayo 2010 | 14:29

  42. Dice ser iván

    En Los Simpsons, la película (es brutal).Bart a Homer: «este ha sido el peor día de mi vida»Homer a Bart: «de momento hijo mío, de momento»Jaja!

    01 mayo 2010 | 14:34

  43. Dice ser mj

    Quiero mi bo cadillo!Quiero mi bo cadillo!Homer dixit.

    01 mayo 2010 | 14:34

  44. Dice ser Isma

    Me gusta mas PeterLo mejor:»¿De que color son los camiones rojos de bomberos, Peter»»Ay esa me la sabia, Lois, a ver… A si, rojos…»»Bien»»Menos mal que vi ese documental sobre camiones rojos de bomberos en la tele»Me encanta el post

    01 mayo 2010 | 14:38

  45. Dice ser belemite

    a me hace mucha gracia cuando homer y apu se van a la india a ver al «rey d los badulaques» pa que le de algun consejo a apu y vuelva a trabajar en el badulaque :- rey d los badulakes: pasad hijos mios , os respondere 3 preguntas- apu: muy bien , xk solo necesito una…- homer: es usted el rey d los badulaques?- rey d los badulaques: si- homer: de verdad?- rey d los badulaques: si.- homer: usted?- rey d los badulaques: si. Que mis respuestas sirvan para orientaros.jajajajajajaj XD

    01 mayo 2010 | 14:42

  46. Dice ser Machacahamilton

    ark2la 8 se refiere a la k dice bart a milhouse con lo de que no existe el alma

    01 mayo 2010 | 14:51

  47. Dice ser avo

    FRASE DE HOMER(Homer) Cojo otro muelle lo tiro x el retrete y ya son 820 los que el retrete se ha traga…(llaman a la puerta)(Marge) No estaras tirando los muelles x el retrete verdad?(Homer)Que cosas dices… cojo otro muelle lo tiro x el retrete y ya son 821 los que el retrete se ha tragado————————–Esto es un detector de mentiras le formulare unas preguntas tipo test a las que me tendra que reponder si o no lo ha entendido?(Homer)sipummm la maquina de mentiras explota xD——————-uhhh que semblante mas maquiavelico,mosquis un sexteto cervecil jaja————————Marge,Donde esta… esa cosa que… taca… y a comer? – ¿Cuchara? -eso eso eso!

    01 mayo 2010 | 14:52

  48. Dice ser Actor Terciario Steven

    La familia Simpson en el centro comercial.Marge:Vamos a la zapateria a comprar sandaliasHomer:Las sandalias son un mal invento, no hay quien corra con ellas, por eso cogieron a Jesucristo…Marge: mmm Homer, ¿no es ese el loro con el que te gusta discutir?Homer (mirando al loro): Vaya vaya, si esta aquí Don Sabelotodo…

    01 mayo 2010 | 15:03

  49. Dice ser mari

    pues la numero 10 si es de homer se la dice cuando le explota la habitacion a Lisa

    01 mayo 2010 | 15:13

  50. Dice ser fer

    Homer rezando en la mesa :»Dios perdonanos, somos una mala familia, ya se que tu puedes verlo todo .. ya que eres OMNIVORO»JAJAJAJ esa es muy dura xDDD

    01 mayo 2010 | 15:15

Los comentarios están cerrados.