Cosas que pasan sólo en las pelis americanas


BecConsejo: «La solución no es hacer películas españolas mejores. Es mandar a Medem a EE UU y que destroce el cine yanqui»

Estaba viendo esta tarde una película americana. Llega la típica escena del desayuno de la resaca amorosa y me pregunto… ¿Por qué en las pelis americanas siempre que ellas se levantan a media noche o por la mañana a desayunar sólo llevan puesta la camisa de él?

Así que se me ocurre lanzar en Twitter y Facebook una investigación (que no es la primera vez que se hace): ¿qué cosas pasan sólo en las películas americanas? La lista está abierta a vuestras sugerencias (basta con escribirlo en las comentarios, mandarme un correo, postearlo en la página de fan de Facebook o tuitearlo (a ser posible, con el hashtag #americanadas). Allá vamos.

1) Todos los números de teléfono empiezan por 555 (vía @rluceno)

2) Todos los meteoritos caen en Nueva York y aunque tengan que salvar la Tierra, los personajes se pelean o hacen tonterías diversas (vía @Piolinna)

3) No existe el cierre centralizado en los coches (vía @pixelillo)

4) En España nunca he visto salir humo de una alcantarilla y en EE UU… ¡siempre! (vía @Dri69)

5) En las persecuciones los coches siempre vuelan por las calles en cuesta (vía @nubespasajeras1)

6) Típica escena de desayuno con su zumo, cereales, tostadas, fruta, leche, café, tortas… ¿se lo comen todo? (vía @hesys)

7) La bandera sale en todas las películas (vía @oscarcillo)

8) El baile de fin de curso (vía @KillerKotek)… ¡El quarterback y la animadora son siempre rey y reina!

9) Madres que están muy buenas y amigos del hijo que quieren… (vía @jess_gon24)

10) La científica más destacada en cualquier campo siempre es joven y rubia y el protagonista se enamora de ella (vía @Piolinna)

11) Las llaves siempre están dentro del coche en el quitasol (vía @MiMetro)

12) Siempre hay un tipo enamorado de una joven, tipo #lachicadeBec (vía @BertuIsis)

13) Al taxista siempre le regalan el cambio; si hay un poli, casi siempre es o ha sido alcohólico… (vía @MirenM)

14) Un grupo de personas, en una noche de tormenta, estando en una casa vacía, se escucha un ruido y todos bajan al sotano a mirar (vía @Montagon)

15) El presidente siempre es negro (vía @fontorres)

16) Siempre hay tiros, si además hay un chicano o un negro con cierto protagonismo es muy probable que sea éste quien caiga el primero… (vía Raúl)

17) Las fiestas de novatos de kappa delta pi (vía Pedro)

PD: ¡¡Sigo abierto a sugerencias!!

PD2: Para blog de cine bueno, pero bueno de verdad, el de Sin efectos.

Bookmark and Share

245 comentarios

  1. Dice ser Xapas

    En las peliculas de policias siempre se encuentra a unos cuantos corruptos investigados por «ASUNTOS INTERNOS»Las bombas las desactivan en el ultimo instante.De un grupillo de heroes, siempre esta el tipico tontito, el fortachon, el listillo y el guapo.Las comedias de niños siempre el chiquillo protagonista se enamora de una chiquilla rubia que no le hace caso.Los putos festivales de la escuela siempre son sobre la historia americana Washington y Abraham Lincoln.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser muy bueno

    La llave siempre esta debajo del felpudo o en alguna maceta escondida…jajajaja si fuera en españa ya verias lo que hacian con la llave los ladrones jajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Erick

    1 los numeros empiezan en 555 porque es prefijo, es como si sale en movil en una peli española y sale que empieza por 6 es como casi todo el mundo en españa.4 lo del humo es por la calefaccion que va por la alacantarilla y ademas no se puede quitar porque tiene mas de cien años y antes las casas las ventanas no tenian cristal y entonces esta regulado para que vayan quince grados mas porque era lo que se escaba por la ventana.6 es por la tradicion inglesa que acaban de comer a las seis de la tarde es decir la ceña y no vuelven a comer hasta el desayuno es decir a las ocho aproximadamente, es decir, se pasan mas de doce horas sin comer algo decente y tienen mucha hambre.7 son muy patriotas y ademas es un pais muy joven solo tiene 200 años de historia nosotros tenemos casi dos mil.8 la reina suele ser la mas guapa, que suele ser la animadora, el rey suele ser el capitan del equipo(baloncesto, beisbol, football) depende del instituto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Niebo

    – Nunca cuentan el dinero. Tanto en el taxi, como en el restaurante, como en el bar de mala muerte… siempre sacan un par de billetes y lo dejan antes de irse. Saben exactamente cuánto cuesta todo y nunca esperan a por el cambio.- «Rápido, siga ese coche!» dicen al taxista cuando se suben en dicho taxi. Y el conductor rápidamente obedece. Nadie pregunta, sólo esperan que les paguen más.- El chico llega a la casa de la chica, en la noche del baile de fin de curso y espera a que la chica, muy guapa y elegante, baje en cámara lenta por las escaleras de la casa. Con la cara del chico embobado y los padres mirando a su hija orgullosos.- Los amigos de los protas pueden entrar en la casa por la ventana del segundo piso.- Nadie dice «hola» o «adiós» cuando hablan por teléfono. Simplemente comienzan a hablar o dejan de hablar. Punto.- Si van conduciendo por una carretera desértica, ya sea de día o de noche, el prota se quedará dormido poco a poco al volante y lo despertará el claxon de un camión cisterna que, por arte de magia, está justo delante de él. 2 minutos antes no se veía el camión ni a lo lejos, pero es quedarse dormido y ya aparece. Y nunca es otro coche, o una furgoneta. No, siempre es un camión y de los hermosotes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Paula

    Mas cosas, el taxista se queda con el cambio porque hay que dar propina. Por eso te recomiendan dar el billete que más cercano quede a la tarifa necesaria.Ah! y la bandera sale en todas las películas porque las ciudades están plagadas de ellas, y más después del 11 S, por ejemplo en Nueva York hay una en cada vagón de metro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser OveReS

    Cualquier americano va al lugar mas remoto del planteta, donde vive una tribu perdida de la mano de dios, y siempre alguien habla su idioma……Ademas cualquier americano puede coger un vuelo a cualquier parte del mundo a cualquier hora y desde cualquier lugar de los USA, y no parece ni que tengan que pagarlo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser que sustito!

    Y cuando el asesino persigue a la chica en su casa y esta sale corriendo y sube al coche, se pone en marcha a gran velocidad y cuando esta en la carretera, el asesino por arte de magia aparece en el asiento trasero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser LennonGirl1986

    Yo diré otra:- Siempre aparecen casitas pequeñas perdidas por el campo de 1 ó 2 pisos con bancos o sillas en el pórtico y con la bandera americana. Ah, y la puerta siempre está abierta, los protas no suelen usar llaves xD. Lo curioso es que nadie roba en las casas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser RUBAS

    Todos los perros son inmortales.Si os fijáis… nunca muerten!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Niebo

    – Cuando se van a dormir y apagan la luz de la lámpara de la mesa de noche, la habitación se vuelve azulada, pero completamente nítida. ¡Es imposible dormir así!- Si eres capitán del equipo de rugby, eres un chulo despreciable.- Ser empollón implica tener gafas de pasta negra (con una tirita blanca uniendo ambos cristales, ya que no es la primera vez que se las rompe el capitán del equipo de rugby), ser feo, con camisa de botones, un bolsillo de la camisa con bolígrafos y los pantalones bajo los sobacos.- Si eres capitán del equipo de rugby, serás rubio y siempre tendrás amigos (uno moreno y otro negro) que se reirán cuando tú rías, machacarán al empollón o al prota cuando tú lo ordenes… Vamos, que seguramente si le pegas un tiro al capitán, los otros se desintegran.- El director del instituto hace la vida imposible a los alumnos. Seguramente un frustrado sexual que fue empollón en sus tiempos de juventud y ahora tiene odio acumulado.- Es ver un lago, y todos los adolescentes americanos corren a bañarse desnudos. Y da igual si son las 3 de la madrugada y está una chica sola. Si ve un lago, tendrá que desnudarse y darse un baño (y el asesino flipando: «Joder, qué fácil me lo ponen en USA!»)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser el peluquero

    Y las mujeres se levantan por las mañanas de la cama sin despeinarse y pintaditas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Inofrmaros!!

    Lo de las alcantarillas es porque el agua va caliente, para evitar que se congele.La bandera tiene que aparecer 8 segundos por Ley.El 555 es como decir que en españa los moviles siempre empiezan por 6….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser elena

    siempre que entran en un bar o cafetería,piden una consumición que jamás toman…se dejan platos enteros de comida y vasos llenos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Nauitilus

    * Despues de haber realizado el acto sexual, donde se han estado tocando y sobando hasta la saciedad, la chica, muy pudorosa, se levanta al baño y se lleva media ropa de cama para taparse* Cuando se dispara contra un grupo de jinetes, siempre aciertan sobre la persona, al parecer los proyectiles no dan nunca a los caballos, que caen y vuelven a levantarse.* En las pelis de terror, grupo de personas encerradas en un mismo lugar del cual por diversas circunstancias no pueden de momento salir, siempre hay alguno que dice que no se separen y al rato, sin embargo, cada una de las personas han tomado direcciones distintas* En las persecuciones a pie, ni el que huye ni el perseguidor muestran sintomas de agotamiento despues de haber recorrido un montón de calles, subido a edificios, saltado por terrazas y un montón de cosas mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser el vaquero de la finojosa

    en las peliculas de vaqueros , que se supone que en aquella epoca no habia dentrifico ni nada y encima estan todo el dia masticando tabaco y bebiendo wisky todos absolutamente todos los personajes tienen los dientes blanquisimos y en las persecusiones de indios y vaqueros siempre hay uno que se queda enganchado al estribo y en los saalones nada mas que hay wishy y zarzaparrilla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Babelle

    Cuando se sientan a pedir algo de comer o de beber, en muchas, muchas pelis se marchan sin tomárselo ¡y hasta sin pagar!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Niebo

    – Si eres testigo de un asesinato, da igual lo que le digas a la policía. Siempre estará el policí a cargo del caso que te mirará con mala hostia y sospechará de ti. Y nada, no te queda otra que encontrar al asesino tú mismo (porque la policía, en USA, es incompetente) para limpiar tu nombre.- La policía siempre llega cuando el prota ya ha salvado la situación, salvando a la chica, anulando el plan diabólico del villano y matándolo. Es automático. Muere el mano y a los 3 segundos se ven coches de policía llegando a la escena. Y no llega un coche, sino 37. Y una ambulancia.- Todas las bases o mansiones de los villanos acaban derrumbadas, se incendian o explotan.- Los primeros que predicen las catástrofes son los mendigos esquizofrénicos, que deciden ponerse en la calle, desnudos, con un cartel que pone «El fin se acerca».¿Cómo cojones pretendes que te tomemos en serio?- El truco de hacer que el villano hable y cuente todo lo que hizo (en plan «Sí, yo la maté!»), para posteriormente decir que lo has grabado todo o que tienes un micrófono puesto, ha sido usado taaaantas veces.Otra versión es esa en la que el prota logra que el villano confiese todo y que toda una audiencia lo escuche a través de los bafles, en un concierto, o teatro, o inaguración de un centro comercial…- Si eres el mejor policía de la ciudad, tienes que vivir en una casa de mierda, estar divorciado, ser alcohólico y tu compañero y mejor amigo fue asesinado delante de tus narices.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser B

    555 es un prefijo que no existe en ningun estado y sacar la bandera tiene beneficios fiscales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Zhukov

    – En cada caja de cerillas hay exactamente una (1) cerilla que puedes usar.- Los piratas del siglo XVIII tenían intenciones completamente nobles, al revés que los malvados ciudadanos españoles y franceses.- Los policías son habitualmente corruptos; los políticos, todo lo contrario.- Si eres un espía y te captura un villano, lo primero que hará será explicarte sus malvados planes con pelos y señales, para que sepas exactamente cómo acabar con ellos en cuanto te liberes. Acto seguido, se irá y te dejará con sus esbirros más incompetentes para que te sea más fácil huir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser sico

    -Todos los chalets de las afueras de las grandes ciudades tienen una casa del árbol-En las pelis de acción suelen quedar o pelearse en los muelles

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser edu

    LO DEL VAPOR DE LAS ALCANTARILLAS HA QUEDADO CLARO!!!!!! Vale ya no?Lo del festival escolar de Abraham Lincoln muy bueno, si.Otras cosas que nos llaman la atencion aqui, ignoro si ocurren en realidad:-Las cabinas telefonicas de la calle pueden recibir llamadas.-Los autobuses escolares con ese morro y pintados de amarillo chillon con todos los crios cantando: en la vieja factoria ia ia ohhhh…-El metro y los trenes en USA son horribles, todos parecen hechos de papel de aluminio…-El pavo del dia de accion de gracias, la crema de cacahuetes la usan para todo, y la tarta de arandanos…-El ñoño baile de graduacion con esos vestidos horteras…-En los restaurantes caros el camarero siempre habla con acento frances…-El triturador de basuras instalado debajo del fregadero de la cocina, siempre se termina atascando…-El niño en bicicleta que al principio de la peli siempre reparte los periodicos tirandolos a la puerta de las casas… ¿eso no seria explotacion infantil?-La camarera gorda en ese bar de carretera que se acerca con una jarra enorme en las manos y pregunta ¿le sirvo mas cafe? Aunque digas que no, te vuelve a llenar la taza de ese liquido oscuro al que llaman cafe y que por nada me apeteceria tomar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser el vaquero de la finojosa

    otra mas ….. las tartas siempre son de manzanas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Santi

    «Los teléfonos empiezan todos por 555». Me parece que es porque no hay ningún teléfono real que tenga esa numeración.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser sico

    -Hasta el instituto más cutre tiene su baile de fin de curso, igual que en España.-Si eres chica y apareces en clase con la cazadora del capitan del equipo eres la puta ama

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Litri

    Cuando el/la prota, queda por la mañana temprano para una entrevista de trabajo, cita importante, etc., siempre le ocurre algo al despertador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Yo mismo

    ¿En las casas americanas no hay persianas o cortinas en los dormitorios de la pareja que está haciendo el amor?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser edu

    Mas…-Un reloj con una cuenta atras, indica siempre que se trata de una bomba que va a explotar, tienes el tiempo justo para desactivarla en el ultimo segundo cortando el cable rojo…-La mejor y mas usada manera de entrar y moverte por un edificio sin ser visto… por los conductos de ventilacion… realmente ese recurso tan manoseado ya cansa… un poco mas de imaginacion señores guionistas, por favor…-El sheriff se lleva a alguien detenido y esposado porque debe algunas multas de trafico…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser cesmoi

    falta que todo el mundo aparca en la puerta del sitio al que va.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Berto

    Por qué siempre hay una llave de repuesto del apartamento escondida en debajo de un macetero o encima de la puerta. Que hace el ladron que no lo busca allí!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser camilo

    Hce muchos años en la speliculas o series de TV en USA se marcaba los numeros teelfonicos usando un nuemro cualquiera pero eso dio pie a llamadas indeseables a esos numeros. por una convencion se unifico como criterio usar siempre el 555 como nuemro incial para cualqueir numero de telefono en la s pelis o series de tv conservando eso si una verosimilitud encuanto al are cod y otros indicativos regionales . de otra parte el desayuno habitual en USa es cerealez con leche zumo de naranaja y huevos aqui cafe y salgamos corriendo . lo que sale de las alcantarillas que no son alcantarillas la mayor parte d e la veces no es humo es vapor, proveniete de los sistemas de calefacion/refigeracion o de las ventilaciones del metro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Jairl

    Cuando el poli conflictivo del dpto. de policia se carga media ciudad para detener a un ratero de poca monta, el jefe de policia siempre comienza echandole una bronca monumental y acaba por darle vacaciones.Cuando a un poli americano se le quita la placa, no para de investigar el caso hasta que se la devuelvan (esto implica tambien conseguir a la chica que al principio le odiaba)Por cierto, lo de la bandera americana en las pelis, no es solo que este por todos los Estados Unidos ondeando, es que el propio pais paga por que saquen la bandera en las pelis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser el vaquero de la finojosa

    otra……. en todas las cabinas hay una guia de telefono ( eso aqui ni de coña ) y pa mas inri siempre arrancan una hojaotra ….. ya puede ser el verano mas caluroso , que nunca hay moscas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Hargamboy

    Todos saben arreglar coches y hacer puentes para arrancarlos no se pero creo que le enseñan mecanica antes que a hablar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser a

    lo de las alcantarillas es por el sistema de calefaccion centralizado por barrios, incultos!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser ALGUNAS MAS

    — los viejos son apuestos, con pelo y toda la dentadura. no tienen barriga, no van encorvados y todos se expresan con una delicadeza entrañable– Si un adolescente se comporta de modo imprudente y/o inmoral sera castigado por el destino ese mismo dia. (casi seguro sufrira un accidente de trafico). Entonces el/la arrepentido/a joven aprende la leccion y empieza una nueva vida– si el prota se ha bebido 2 botellas de jack daniels, bastara un cafe y un remojon en la ducha para que se recupere totalmente– los moviles son todos de doble balva y ningun modelo es posterior a 1999– el asesino jamas se carga al potra sin detallarle profusamente los motivos que le han llevado a esa situacion. Habitualmente se aburre a el mismo, momento aprovechado por el heroe para cambiar las tornas– los trenes, los buses, los coches y los aviones deberan ser SIEMPRE modelos de los años 70No seais pesaos con lo del 555.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Israel

    Hombre, si sale humo de las alcantarillas, es porque las calefacciones funcionan con vapor que va por tuberías en las alcantarillas. Estas tuberías siempre tienen fugas y el vapor sale por las alcantarillas. Recomiendo un libro de Guillermo Fesser llamado ‘A cien millas de Manhatan’ acerca de la vida cotidiana de los estadounidenses.Respecto a la de que todos los presidentes de EEUU son negros, bueno, Harrison Ford, Nick Nolte, Josh Brolin, etc, etc no son muy oscuros que digamos. Ved la lista completa de actores que representaron a presidentes de EEUU en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_actors_who_played_President_…A propósito de los números de teléfono 555, es un número ficticio pactado para evitar dar números de teléfono reales.Poca imaginación y mucha desinformación en esta lista…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Caro

    – Cuando hay un entierro, siempre está lloviendo, aunque en la escena anterior y posterior haga un sol de escándalo.- Cuando alguien se muda de casa, siempre hay una vecina que va a recibirle con una cestita. Esa vecina suele esconder un secreto o ser una cotilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Louisa

    Muy Bueno!

    28 abril 2010 | 21:15

  39. Dice ser Manjo

    Lo de las alcantarillas…¿no es por la diferencia de temperatura del frío de la calle y el calor que produce el metro? -inspiración momentánea sin ninguna base científica- claro que bueno, aquí también pasaría, digo yo xDPero tienes razón, parecen patrones por los que han de regirse todas las películas americanas y si no los cumplen, el guión a la basura.Algunas no las conocía y me ha parecido curioso, muy curioso.Besotes desde este lado.

    28 abril 2010 | 21:28

  40. Dice ser Arito

    jajajajajjajajajaj, que bueno!!!http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    28 abril 2010 | 21:40

  41. Dice ser mmm

    Siempre aparcan a la primera. Nada de tirarse tres cuartos de hora buscando un puñetero hueco.

    28 abril 2010 | 21:46

  42. Dice ser Ukio

    El humo no es de alcantarillas. Es de los respiraderos de los túneles del metro.Solo hay un chaval negro en una fiesta en casa de un blanco.El ponche sieeeeempre tiene alcohol.

    28 abril 2010 | 22:30

  43. Dice ser antonio larrosa

    Siempre ganan las guerras. y los enemigos son malisimos.Clica sobre mi nombre

    28 abril 2010 | 22:50

  44. Dice ser Liliputiense

    -Cuando los persigue un psicópata siempre corren escaleras arriba hasta que ya no hay más y se quedan mirando con cara de imbéciles el bordillo de la azotea.-Después de pasarse la noche frinkando se recolocan la sábana en plan toga romana para que el otro no les vea ni medio pezón.-Los que persiguen nunca miran atrás, así que la mejor manera de escaparse es, una vez cruzas una puerta, pegarte a la pared, esperar a que pasen y correr por donde habías venido… Que ni los pasos escuchan los perseguidores.

    28 abril 2010 | 22:50

  45. Dice ser eva2

    – en todas las pelis de terror, cuando suena el telefono o esta lloviendo o hay una ventana abierta con el viento moviendo las cortinas- en casi todas las comedias en la que el protagonista es mayor de 40 anyos, su mujer, pareja, interes etc, es muchos menor que el, y cuanto mas viejo, mayor es la diferencia de edad._ igual que en las pelis de policias si el hombre es mayor de 40 o es divorciado o alcoholico.

    29 abril 2010 | 1:01

  46. Dice ser amoskado

    La barra del pan, que siempre sobresale de la bolsa -de papel- de la compra. La «baguette» ha sido prácticamente desconocida para el consumidor norteamericano, no se encuentra en los supermercados ¿tiene nombre, en inglés?. Sin embargo, no hay película que se precie en la que «la baguette» no asome entre todas las compras de la bolsa de papel.La bolsa de papel de los supermercados.La botella envuelta en una bolsa de papel.El mendigo con la botella envuelta en una bolsa de papel.El mendigo blanco con la botella…El mendigo blanco, con abrigo raído con…Y por supuesto, el chicano como Bardem que mata y mata sin ningún escrúpulo para conseguir su fin.Cliquen los de Madrid, sobre mi nombre en las cosas «no americanas» del madridgratis. Los más valientes, cliquen en los anuncios hasta encontrar un evento gratis que les motive.http://www.madridgratis.net

    29 abril 2010 | 1:53

  47. Dice ser AYYYYYYYYYYY

    Las ALCANTARILLAS tiran el VAPOR de las CALEFACCIONES DE LAS CASAS.Los radiadores no funcionan ni con agua ni con aceite, como aquí. Funcionan con VAPOR, que consiguen en las calderas que siempre hay debajo de los edificios. y donde calientan el agua.

    29 abril 2010 | 2:25

  48. Dice ser maltiempo

    Manjo!! pues es cierto!!! yo estuve en nueva york y por las noches siempre se veia humo saliendo de las alcantarillas

    29 abril 2010 | 6:16

  49. Dice ser Futchi

    si eso es lo q iba a decir yo Maltiempo…q yo tuve la suerte de estar alli y dije andaa si esto es real…y lo de las banderas, estan en todos los lados de la ciudad en todos los edificios públicos..

    29 abril 2010 | 8:37

  50. Dice ser Xosé

    Después de estar follando toda la noche apasionados y a cámara lenta con música romántica, por la mañana arrancan la sábana de la cama y se la ponen alrededor para que no se les vean sus partes.

    29 abril 2010 | 9:20

Los comentarios están cerrados.