Si bebes, no salgas en ‘Callejeros’

Los hay que no escarmientan. Todos los años, Callejeros hace un reportaje en Semana Santa sobre el alcohol, los jóvenes y la conducción. Pues bien, pese a que en el pasado nos dejó momentos épicos, aún hay muchachos dispuestos a dejarse grabar mientras hacen el ridículo se someten al control de alcoholemia, borrachos como una cuba, eso sí.

El agente tiene una paciencia que probablemente no tendría si no hubiera cámaras de televisión delante. Seamos sinceros… el mismo Job le habría hecho tragarse la boquilla en el cuarto intento.

Sé que muchos creeréis que esto no es bastante, que no fue para tanto. Por eso nuestro protagonista nos deleita también con un baile de esos que crean escuela y que probablemente os sonará, porque está inspirado en los pasos de algunos musicales y coreografías de Fama (la película, la serie y el programa de Cuatro, todo en uno).

En cualquier caso, el nivel de ebriedad del amigo no llega ni por asomo al de aquel anciano que intentó beberse el alcoholímetro Dios sabe en qué país, pero le anda al acecho. Que digo yo… no puede ser tan difícil eso de soplar, ¿no? Ininterrumpidamente, todo de una, sin parar, hasta que te digan. Quizás si hubiéramos intentado conseguirlo con monos con sombrero habríamos obtenido un resultado satisfactorio.

El problema es que muchas veces nos ponemos delante de la cámara y no pensamos en lo que vamos a hacer, ni en la repercusión que puede tener, ni en que existe YouTube, ni en que al día siguiente tú tendrás que salir a comprar el pan y la gente que te conoce igual te retira el saludo.

Otro de esos casos extraños, aunque no está relacionado con el alcohol (si acaso con la cafeína, con una tortilla o con siete cajas de valeriana), es el de un hombre que respondió «sin ánimo de lucro» a la pregunta «qué mujer le habría gustado ser». El vídeo, de Giralda TV (Sevilla), me lo mandó Javi, un crack.

Tengo mis dudas de que no estuviera preparado, porque generalmente, antes de hacer la pregunta, ya le has contado al hombre de qué va el asunto, pero aún así, puede que el caballero tirara de espontaneidad y el periodista decidiera que era un vídeo tan bueno que lo tenía que aprovechar.

Por no convencerme, no me convence ni la cara del periodista al final, pero tanteé el terreno en la página de Facebook y Ari, una lectora que más que lectora es ya amiga mía, le preguntó al chico que subió el vídeo, obteniendo en ambos casos un «yo creo que es verdad». Así que lo dejo en vuestras manos.

Quizás era en directo… en ese caso sí cuadraría todo, al menos un poquito más.

PD: «Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley»…

Hoy hace un año…

«Cayó una olla y casi me mata»

¿El garaje del futuro?

– Envía el post:

Bookmark and Share

94 comentarios

  1. Dice ser oscar

    biale inspirado en fama?? pero ke coño dices becario de mierdaese es el tipico baile de masia y se baila muxo antesss de la mierda d fama

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Becario

    @oscar: Ironía. Te regalaría un diccionario, pero lo siento, tengo prohibido gastar el dinero en tonterías.Un abrazo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rosa

    Lo de Callejeros ya es vergonzoso. Para celebrar los 200 programas visitaron a aquellos personajes que, sin esperarlo, saltaron a la fama, una fama que dio lugar a cientos de videos en youtube mofándose de ellos. Y por si no lo sabían (o tenían la suerte de no haberlos visto) les llevan un portátil a su casa y se los enseñan en plan «has visto cómo se ríe España de ti gracias a nuestro programa?». Lo dicho, vergonzoso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser matt

    flipando,pienso igual que tu,y mas con los jovenes y no tan jovenes,que tal vez no superan el limete de alcohol,pero pueden ir hasta las cejas de coca o cualquier otra mierda y conduciendo,de verdad que el dia que se pongan en serio hacer pruebas de drogas veremos medio centenar de coches parados en la cuneta,realmente una vergüenza,luego nos quejamos de los controles que hay,pero viendo estos videos parece que no hay bastantes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser gargo

    Por desgracia niñatos como ese te encuentras en las carreteras mas de la cuenta ….tontos del culo sin la ESO acabada ..trabajando de lo que pueden , sin moralidad ni educacion y que como no saben expresarse la mayoria arrastran una defieciencia de comunicacion en todos los ambitos , con mujeres , familia , amigos , jefes etc etc ….solo con la bebida son lo que quieren ser por un dia ….lo peor viene cuando descubren que pueden estar asi todos los dias sin importarles ni nada ni nadie y pasan a ser enfermos …..y todo por no saber estar con la humanidad …eso se llama ser unos cobardes de la vida …….desertores del entendimiento y que al final sus gracias y tonterias las pagamos en un stop no efectuado en un adelantamiento de chuleria , en una rotonda patinado ruedas , en carreritas en poligonos en ver quien es mas tonto delante de la autoridad …..pero eso escondido en la cobardia del alcohol …..y asi hasta que ellos quieran …..es blanda la policia y demasiado educada para lo que esta pasando ……..afortunadamente no todo es lo que pone callejeros , pero eta bien para enseñarnos a una parte de la fauna con la que tenemos que lidiar …….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser fcognata

    Espacio patrocinado por yonkis.Proveedor oficial del blog del becario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser espidifen

    Dios mio!! y se creerá gracioso.A mi no me da miedo que haya payasetes como ese, siempre los hubo.. lo que realmente me da miedo es que me salga un hijo así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser nuria

    Tengo 23 años y siento verguenza ajena de ver a gente cercana a mi edad ser tan sumamente estupida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser pepito

    Si hubiera sido en tiempos del Tio Paco, a la segunda gracieta, se lleva una somanta ostias por parte del guardia civil, el niñato este, que se le quita la tonteria de golpe. Por mucha democracia que haya, la policia (ni nadie) no tiene por que aguantar gilipollas como el retrasado este.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ANTIPROGRE

    Jajajaja que crack. Hay que darle una subvencion pero ya!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser carlos

    Tranquilos que la policia no es tonta, evidentemente ese tio despues de que se marchenlas cámaras por supuesto que le ivan a hacer un exámen exhaustivo de detección de drogas, registro de pertenencias y vehiculo y su correspondiente iforme al juez, etc….y si le meten dos galletas y los esposan tampoco esta de mas.No llevaba las púpilas especialmente dilatadas, pero teniendo en cuenta que tiene los ojos claros, las púpilas no se le dilatarian tanto como a otra persona, está claro que iba de alcohol o droga hasta las manillas, pero vamos que me parece de auténtico gilipollas tocarle los huevos a un guardia civil, que está harto de ver anormales como el personaje este y es que lleva todas las de perder en este caso y en general en la vida, como he leido antes esté saldrá en un futuro en callejeros 2030 siendo un desgraciado, si es que llega a esa edad o antes no se mata con el coche….. pobres padres traer al mundo a semejante gañan, a este lo ponia yo a hacer la mili en regulares, le iba a quitar toda la tonteria que tiene y me hubiera gustado verlo en un control si cámaras de por medio, iba a llorar como una nenaza, mas bien como una niñata, vaya imagen que da este tio de la juventud, que para nada es así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser carlos

    pepitoSi hubiera sido en tiempos del Tio Paco, a la segunda gracieta, se lleva una somanta ostias por parte del guardia civil, el niñato este, que se le quita la tonteria de golpe. Por mucha democracia que haya, la policia (ni nadie) no tiene por que aguantar gilipollas como el retrasado este.Estoy contigo al 100%La guardia civil no tiene por que aguantar niñatos chulescos, no se trata de ostiar a la gente sin ton ni son, pero que un buen zarandeo y dos toñinas en la cara se las ha ganado a pulso y esposado al cuartelillo…..que coño al cuartelillo, a que lo vean los padres, despues con que humor crees que va a salir a trabajar ese agente?? Viva la guardia civil!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser G.civil

    Sinceramente, yo soy el agente y las pruebas se las hace en el hospital y punto.No se puede aguantar que te manden a un punto a las 6 de la mañana de un domingo a hacer un control y que te aparezca un pipiolo con tanta tontería encima.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser NO SEAIS....

    Si Franco levantara la cabeza…..Se golpeaba con la tapa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser DäN

    Sólo decir dos cosas:1) Viva España viva el Rey vivalorden y la leeey2) Pim Pam tomalacasitos.xDDDDDDDDDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser jiramos

    El video del payaso ese no se lo cree nadie, le zumba una hostia el G.Civil que se va a reir de su madre el niñato este.Pues como para tratar a la Guardia Civil de esas formas, me descojono yo del video, yo particularmente me han parado 2 veces la G.Civil y ninguno ha sido para hacer la prueba( ETILICA), ES MÁS CON 34 AÑOS DE CARNET JAMÁS HE SOPLADO,ojo me refiero a la prueba y si he bebido pues no conduzco.A mi me han parado las 2 veces por llevar matrícula de Bilbao y me la he tenido que envainar y callarme, bien es cierto que tampoco fuí multado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Juan

    Paciencia si que tuvieron los guardias civiles. El capullo por no decir otra cosa se aprovecho que estaban las camaras, que si no …..Por cierto. Nos reimos pero si fueramos al Hospital de Toledo y vieramos lo que provoca gentuza como esa se nos quitaba la risa de cuajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Héctor

    No tengo tiempo de ver los vídeos porque estoy currando, luego los veo desde casa y comento…….¿y para que comentas ahora?Pues porque me apetece.Al que no le guste que pase el comentario siguiente………Saludos.

    31 marzo 2010 | 10:03

  19. Dice ser MC

    Vi el programa de Callejeros y flipe con el colega !!! No obstante, yo creo que no es que no pudiera-supiera soplar, yo creo que se estaba haciendo el gracioso más de la cuenta, precisamente porque habíua cámaras!! Realmente, es verdad lo que dices del polícia… paciencia tuvo, porque yo creo que en el tercer intento se hubiera tragado la boquilla ( de hecho, más adelante, en el programa, hay uno que no puede soplar y le dice que, o sopla, o lo mete en el furgón )Lo del video de Giralda TV, tremendo !!! Lo que me pude reir cuando lo vi en tu muro de Facebook, Becario !! A mi me da que si que es verdad, fijate !!Besitos Becario !!

    31 marzo 2010 | 10:05

  20. Dice ser Aitor

    Qué raro Callejeros mostrando gente borracha y/o drogada. Con qué nos sorprenderás la próxima vez becario, con frases de Chuck Norris, con la canción de ‘Amo a Laura’ o con el vídeo de ‘Opá yo viacé un corrá’?

    31 marzo 2010 | 10:22

  21. Dice ser El Becario

    @Aitor: Estoy haciendo una investigación sobre gente que entra a sitios cuyo contenido no le interesa, pero para mañana o pasado tengo previsto sacar a la de «la he liado parda», otra vez.Un abrazo!

    31 marzo 2010 | 10:25

  22. Estos chavales se tenían que dejar de beber tanto y hacer un poquito más de deporte. Así, estarían en forma y no harían tanto el ridículo…http://www.vamosacorrer.comSaludos

    31 marzo 2010 | 10:57

  23. Dice ser alguién con mundo

    Ese tipo no iba bebido solo, iba drogado hasta las cejasJuan

    31 marzo 2010 | 11:45

  24. Dice ser Flipando

    Porq no le hicieron la prueba de drogas? porque daria positivo en todas.El problema de esta gentuza q ponen en peligro al resto de los conductores

    31 marzo 2010 | 11:50

  25. Dice ser uno

    Detenido por resistencia desobediencia. Paciencia compañeros

    31 marzo 2010 | 11:52

  26. Dice ser Faceplant Time

    El tio es un crack!!

    31 marzo 2010 | 11:53

  27. Dice ser Dextro

    Yo también me estoy descojonando con el lacasitos, es que llevo riendome desde ayer solo de pensar el futuro que le espera. Luego a los 40, cuando no tenga nada, pero nada de nada, aparecerá en callejeros 2030 llorando, que no tiene que comer. Y yo en mi casa, entonces si gritaré ¡toma lacasitos tontolculo! jojojo no veo el momento

    31 marzo 2010 | 11:54

  28. Dice ser Dextro

    Yo también me estoy descojonando con el lacasitos, es que llevo riendome desde ayer solo de pensar el futuro que le espera. Luego a los 40, cuando no tenga nada, pero nada de nada, aparecerá en callejeros 2030 llorando, que no tiene que comer. Y yo en mi casa, entonces si gritaré ¡toma lacasitos tontolculo! jojojo no veo el momento

    31 marzo 2010 | 11:54

  29. Dice ser Jiramos

    Se me olvidaba comentar una de las 2 veces que me paró la G.Civil, viniendo de Valencia a >Bilbao a la altura de Teruel tuve un cruce de palabras con la ellos, ya que los 4 coches parados delante mío eran de Bilbao,San Sebastian y detrás mío pararon a otro de Vitoria, no puede callarme cuando vino el Agente y le dije que si solo cometían imprudencias los vascos y me mandó callar de muy malas formas y me pidió y miró el coche todo lo visto y por ver y no me cazó en nada.

    31 marzo 2010 | 13:05

  30. Dice ser angeles

    Buenísiiiiisisimooo…. Pin, pan, toma lacasitos…. Jua, jua…. Lo ví el mismo día por la tele, que pecha a reir…. Que notas!!!

    31 marzo 2010 | 13:10

  31. Dice ser Pedro

    Esto es españa, no se de que os sorprendeeis. Niñatos poniendose hasta el culo aun sabiendo que hay controles en la salida de la discoteca, gente poniendose hasta el culo de vino en las comidas y luego conduciendo son un puto peligro a las 5 de la tarde de un dia laborable…….

    31 marzo 2010 | 13:17

  32. Dice ser jesus

    pero que nadie se ha dado cuenta que el del video de soplar lo que menos va es bebido?. Ese no sabe ni los tripis que se ha cascado.

    31 marzo 2010 | 13:20

  33. Dice ser Oscar

    juas juas… el futuro

    31 marzo 2010 | 13:33

  34. Dice ser asco dan

    esta claro que estos noveles son gilipollas perdidos. no sé que gracian verán en ponerse pedos y hacer y decir tonterias. demuestran lo anormales que pueden ser y encima los amiguitos de turno riendoles las gracias.y de esos hay muchísimos, asi que lo que tendrían que hacer es subir las edades para sacarse el carnet de conducir ,no bajarlas a 17 años.demasiado que no ha acabado detenido diciendo tanta tonteria, pegarse con la pared… ni puto caso de curarle al borracho.

    31 marzo 2010 | 14:11

  35. Dice ser Jesus

    Si va de Tripis ya lo dice en el video.

    31 marzo 2010 | 14:15

  36. Dice ser Iñaki X

    No me gustaria cruzarme con ese friki en la misma carretera. Eso es una pistola cargada y con el dedo apretando el gatillo a ver hasta donde aguanta apuntando a todo el mundo.Y aun hay gente que se queja del carnet por puntos y prision para conductores asi?Este es candidato a aparecer en los obituarios de cualquier lunes.

    31 marzo 2010 | 14:23

  37. Dice ser subnormalesº

    no deberian de sacarle el carnet a menores de 25 años eso es todo, demasidos subnormales en las calles

    31 marzo 2010 | 14:26

  38. Dice ser Jorge

    Sobre el control de alcoholemia, la verdad es que no es para reírse, es para llorar… porque luego ese atropella a un grupo de ciclistas y se carga a dos o tres y lloramos todos….

    31 marzo 2010 | 14:26

  39. Dice ser esterilización ya

    Pobres padres….

    31 marzo 2010 | 14:47

  40. Dice ser Piraña

    Yo no lo siento por el chaval.Lo siento por sus padres, ver a un hijo haciendo el cabra de esa manera debe ser muy duro. Tantos esfuerzos para sacar a un hijo adelante para esto.

    31 marzo 2010 | 14:47

  41. Dice ser Menudo payaso

    Lo peor es que encima se creerá gracioso, el imbécil, y cómo no se lo va a creer, si encima hay gilipollas aquí diciendo que es un crak! Seguro que no piensan que es un crak si cuando canta lo de los lacasitos se empotran contra ellos en un coche. Imbéciles, a ver si maduráis coño, que ya tenéis pelos en los huevos. Payasos

    31 marzo 2010 | 14:48

  42. Dice ser Roger

    Se ponen hasta el culo y luego pasa lo q pasa.

    31 marzo 2010 | 14:59

  43. Dice ser raul

    No estoy de acuerdo en que el carnet debiera estar prohibido a menores de 25, tmb hay mayorcitos de 25 que son subnormales al volante!

    31 marzo 2010 | 15:00

  44. Dice ser uno que pasaba

    Joer como nos escandalizamos no? recuerdo que hasta hace bien poco, el limite de alcohol era de 0.80 y el pavo este ha dado 0.50, que pasa entonces? que hace dos dias eran un machote y ahora es un delincuente?En cualquier control de alcoholemia que se realizara un domingo a las 16:00 habria mas de uno que superaba el 0.50 de este chaval.

    31 marzo 2010 | 15:16

  45. Dice ser irene

    Madre mia lo que me pude reir cuando vi al chaval del primer video en la tele dios mio la gente esta zumba VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!!!!jajajajajajamadre mia..

    31 marzo 2010 | 15:16

  46. Dice ser antonio larrosa

    De estos videos solo puede deducirse que hay jovenes que no deberian salir de casa por la noche , pues son un peligro social, latente.Yo les diria que en vez de emborracharsesepusieran ante un ordenador.Y Clicasen sobre mi nombre

    31 marzo 2010 | 15:46

  47. Dice ser Sara

    El del último vídeo es genial jajaja. Y en cuanto a los poligoneros, bueno yo no me preocuparía, pertenecen a la *generación perdida*, no llegan a los cuarenta…PD: Bec ¿trabajas jueves y viernes? se nota :PPD1: @Rosa se te ha olvidado mencionar lo orgullosos y satisfechos que estaban de su fama esos personajes que salieron en ‘Callejeros’ y lo que les gustó ver las imágenes en el ordenador (es un dato importante)PD2: *¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY!* esto me ha recordado a Larrosa, empiezo a echarle de menos :´(PD3: y encima pienso que Madrileñodecasta no ha debido superar el último trancazo ¡snif!Saludos

    31 marzo 2010 | 15:47

  48. Dice ser antonio larrosa

    Los alcoholicos somos asi, siempre dando la nota, diciendo tonterias y haciendo payasadas. Y si encima sales por la tele u otro medio de comunicación aun das mas el cante. ! Viva el alcohol y las mujeres !Clica sobre mi nombre

    31 marzo 2010 | 15:47

  49. Dice ser Sara

    ¿Don Antonio es usté? clico y me lleva a ese antro de virus que es su web. ¿No estaba de viaje? en Ibiza creo…

    31 marzo 2010 | 15:49

  50. Dice ser MARIA JOSE

    Madre mia menudo pavo de que va??? me parece super fuerte lo que el bonito este esta demostrando`puesto hasta el culo con el coche de su papi, porque este monigote no creo que tenga el dinero suficiente para tener coche con lo imprudente que es no le tenian ni que vender en los concesionarios, encima reiarse de la guardia civil. que fuerte me parece…..encima esta frase estupida que quedara registrada para todos los niñatos pim pan pun toma lacasitos??? semejante estupidez, que sale por una cabeza que no tiene nada mas que neuronas encocadas de droga…………..Este tipejo es el niño droga de esta españa………….

    31 marzo 2010 | 15:51

Los comentarios están cerrados.