Detenido un hombre por intentar resucitar a una zarigüeya

Porque cada uno manifiesta el amor por los animales de una manera (y más aún cuando está borracho), no sé hasta qué punto podemos satanizar a Donald Wolfe, un americano de 55 años, al que han detenido por intentar «resucitar» a una zarigüeya.

Digo yo: si Wolfe no hizo daño al animal (el animal ya llevaba un tiempo muerto en la autopista), ¿por qué hay que detenerle? No sé, yo tampoco veo muy claro que el hombre se pusiera a hacerle el boca a boca (que lo hizo) y no creo que con la sesión de espiritismo que estaba llevando a cabo fuera a conseguir nada, pero… ¿la Policía creía que sí?

Si queréis más datos de Donald, he de deciros que fue detenido 105 kilómetros al noreste de Pittsburg, en Estados Unidos, según publica la prensa norteamericana.

(FOTO Wikipedia)

Qué hacía a las tres de la tarde en plena autopista (supongo que por eso lo detendrían), borracho como una cuba, haciéndole el boca a boca a una zarigüeya mientras realizaba una sesión de espiritismo con la intención de resucitarla es, a día de hoy, un misterio. Probablemente sólo el alcohol tiene la respuesta a estas incógnitas.

Como entenderéis, tampoco hay foto del momento… y casi que lo agradezco, porque la escena debió ser dantesca.

PD: ¡PARTICIPA! ¿Alguna vez le has hecho el boca a boca a una zarigüeya? ¿Has tratado de resucitar a Otto von Bismarck mediante una sesión de espiritismo? ¿A ti también te sientan fatal los lunes?

Hoy hace un año…

Enseñó el pene sin querer a una agente

Demasiado castigo para Katie Holmes

– Envía el post:

Bookmark and Share

</!–>

19 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    Espero que a más de uno no le dé por resucitar a uno que yo me sé cierto día del año y con aviesas intenciones. Pero no sé qué me parece más surrealista, si el hecho de que intentara resucitar a la zarigüeya borracho en mitad de la autopista o que la policía le detuviera. Con que le hubieran apartado hubiera sido más que suficiente, digo yo.Pobre hombre, y pobre bicho.Besotes desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    A una zarigueya no. Pero una vez le hice el boca a boca a una cobaya que se ahogó mientras mi hijo la bañaba. Y mereció la pena ya que se salvó. Son cosas que haces sin pensar. Si hubieseis visto la cara de mi hijo cuando vino con la cobaya, entendereíais por qué se hacen estas cosas. Si lo llego a pensar seguro que no lo hago.

    29 marzo 2010 | 13:06

  3. Dice ser Smoje

    ¿La zarigüeya era María Patiño? Porque si es así, no merecía la pena salvarla…

    29 marzo 2010 | 13:29

  4. Dice ser yo

    claro, seguro que le detienen por hacerlo sintitulo 😛

    29 marzo 2010 | 13:49

  5. Dice ser ghh

    ¿Tú pq crees q le detuvieron? De verdad q tanta limitación sorprende y más aun q ocupes un puesto de trabajo q tantos parados podrían sacar más jugo.Y luego cachondeo y desprecio con figuras históticas como Von Bismarck. Q atrevida es la ignorancia y q patético el periodismo barato de este panfleto.

    29 marzo 2010 | 14:02

  6. Dice ser hansen

    Y qué mal hacía? No lo entiendo. Creía que lo que estaba mal era matar, no intentar revivir.

    29 marzo 2010 | 14:02

  7. Dice ser Gus

    ghh: Ay, coleguita, que haga tiempo que no te reanima nadie no quiere decir que a las zariguellas, más agradables que tú, no se les haga.Un beso Becario.Gus

    29 marzo 2010 | 14:06

  8. Dice ser Achilipun

    le detendrian por pararse en medio de una autopista borracho perdido, no porque estubiera intentando resucitar al animalito. Y le honra el haberlo intentado, aunque en un lugar muy peligroso para el y para los demas!!

    29 marzo 2010 | 14:09

  9. Dice ser lectora

    Supongo que lo habrán detenido por obstruir el tráfico. De todos modos el tipo no andaba muy bien de la azotea, con alcohol o sin él.

    29 marzo 2010 | 14:10

  10. Dice ser anonima

    la informacion no esta muy clara me parece a mi..lo que da lugar a varias hipotesi: , si no lei mal estaba borracho, no se especifica si iba placidamente conduciendo y decidio socorrer a la victima ( con lo cual se explica que lo detuvieran)o si estaba de paseo en la autopista y decidio entorpecer el trafico aplicando sanaciones aprendidas de la bruja lola misma (peor aun, pues practica una actividad que deberia estar totalmente penalizada). O simplemente lo llevaron a la comisaria hasta que el pobre señor saliera de su confusion (con lo cual no fue detenido), total que puede ser cualquier cosa, algo si que explica todo lo demas, el alcohol es la causa de todo!

    29 marzo 2010 | 14:27

  11. Dice ser Sara

    Respuestas:-No-No-SiiiiiiiiiiiiiiiiEspera que entren los defensores coñazo de los animales Bec, que te van a dar lo tuyo. Que hombre mas insensible con las ratas grandotas ¬_¬Teoría: iba tan cocido que pensó que la había atropellado y preso de angustiosos *eco-remordimientos* intentó reanimarla :)PD: ugg ¿encima de spamer faltón? pues vaya…Saludos

    29 marzo 2010 | 14:49

  12. Dice ser antonio larrosa

    Esto no lo entiendo, lo que tenian que haber hecho es darle un premio por tener tan buen corazón, e investigar su sistema a ver si es verdad que podia salvar a l pobre bicho.Clica sobre mi nombre

    29 marzo 2010 | 14:56

  13. Dice ser CSKA

    Muchos estados de EEUU tienen leyes de lo más particulares, así que no me extrañaría que en Pittsburgh hacerle el boca a boca a una zarigüeya esté tipificado como delito 😀

    29 marzo 2010 | 15:26

  14. Dice ser juana la loca

    pero por qué quisieron detenerle?!que policías más capullines

    29 marzo 2010 | 17:37

  15. Dice ser antonio larrosa

    Otro loco que quiere resucitar a los muertos. Al anterior loco llamado Jesucristo ya lo crucificaron ahora le toca a este. Aparte de Jesucristo, resucitó Osiris, Apolonia de Tiana, Elektra, Attis, Mitra, Personaje de Rachel Weisz en la Momia2, etc. Que mas quisiera que ser inmortal como Nicolas Flamel o el conde de saint Germain, Dracula o el personaje de Christopher Lambert en «Los inmortales».Clica sobre mi nombre.

    29 marzo 2010 | 18:07

  16. Dice ser Abogado de pleitos pobres

    Joer la verdad es que no entiendo algunos comentarios. Imaginaos que vais con vuestro cochecito por la autopista con vuestros hijos pequeños detras y derrepente a 120 km/h veis a un mongolo que esta borracho haciendo yo que se a un animal muerto en medio de la autopista, Como es logico intentas no atropellarlo, pero en la maniobra para esquivarle usted falla, saliendose de la carrteera. Resultado: sus pequeñines muertos y usted en silla de ruedas para toda la vida. Pero claro como van a detener los policias capullines a una persona que esta intentando reanimar a un animal muerto, vaya a saber desde cuando, con sus conocimientos alcoholicos-medicos. Eso es muy grave tipificado como delito contra la seguridad vial, y no hace falta irse a algun estado remoto de los EEUU para que te detengan por eso, por que aqui en España tambien lo pueden hacer, eso sí, aquí cuantas mas desgracias hayas causado antes te sueltan.

    29 marzo 2010 | 18:18

  17. Dice ser cabeza pensante

    Vamos todos a salvar animales para acabar en lacarcel!!! que verguenzaaaaaaaSi tienes tiempo visita mi blog!!http://rincondelaevasion.blogspot.es/

    29 marzo 2010 | 23:57

  18. En realidad no lo detuvieron por intentar resucitar a una zarigüeya sino por la intoxicación etílica, como es obvio. http://www.nationalledger.com/ledgerdc/article_272631095.shtml Mi primera reanimación cardiopulmonar fue a un gatito de un mes recogido de la calle que hizo un paro después de una convulsión…por suerte, se recuperó 🙂

    31 marzo 2010 | 4:30

  19. Dice ser Orwell

    Quiza el tipo no consumió alcohol y asi lo han contado los americanos.Los medios de informacion desinforman..Así son las cosas o así se las han contado

    01 abril 2010 | 2:27

Los comentarios están cerrados.