Ella pidió un novio… y le salieron miles de pretendientes

Está claro que a Zhang Menqian se le fue el asunto de las manos. La única duda es si su plan iba en serio o sólo se quería reír de algún pobre corazón solitario.

Os cuento, porque mucho me temo que no conocéis a Zhang Menqian (yo, hasta esta mañana, tampoco). Zhang es una universitaria china, que va a la Universidad de Ciencia y Tecnología de China en Chengdu.

Pues bien, resulta que la proporción hombres-mujeres en la institución es de 25 a 1. Siendo gráficos: en esa universidad hay más hombres que en la taberna de Cipri, el de Águila Roja.

Por eso los días 7 y 8 de marzo los declararon «días de chicas». Ellas reciben una tarjeta en blanco y tienen que rellenarla para ponerla después en un «muro de los deseos», según publica la prensa china. Hasta aquí bien, ¿verdad? La iniciativa parece hasta bonita.

Sin embargo, la historia se vuelve extraña cuando descubres que una estudiante de primer año dejó un mensaje que decía «Me llamo Zhang Mengqian, voy a primero, creo que soy atractiva, pero extrañamente no encuentro novio. Sin embargo, creo en el destino. Si tú también lo haces, por favor, ven bajo el edificio de dormitorios y grita mi nombre el día 11 de marzo, de 12.30 a 12.50. Yo observaré en secreto y si eres mi tipo, bajaré a conocerte».

Bueno, bueno, bueno… esto se pone interesante, que diría Jesús Puente, uno de mis ídolos. Suena un poco a «me voy a reír con mis amigas de unos pardillos», pero como en China puede que las cosas funcionen de otra manera, le vamos a dar el beneficio de la duda.

En fin, que llegaron los problemas, porque la tarjeta se hizo famosa en toda la universidad, y cuando llegó la hora, aquello parecía una despedida de soltero donde sólo faltaba la stripper. Según la prensa china, miles de chicos se plantaron bajo el edificio, aunque sólo unos pocos se atrevieron a gritar «Chica de los deseos» (que al parecer era lo que pedía).

El resultado, como podéis deducir, fue un fiasco mayor que el 21 días haciendo porno de Samanta Villar. Allí no bajó ni Perry el ornitorrinco.

PD: Ya sabéis lo que opino yo, pero ¿y vosotros? Creéis que la chica estaba buscando novio o quería reírse de los desesperados?

Hoy hace un año…

Si te orinas jugando al golf…

Google también se equivoca

– Envía el post:

Bookmark and Share

40 comentarios

  1. Dice ser Majalrayo

    Phineas:Hay algo peor que una chica gorda y bajita, una chica gorda y alta, menudo Frankenstein, chaval…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Spike

    No mentes el nombre de Perry el Ornitorrinco en vano, Bec 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ian

    La gente está desesperada por enamorarse, tanto los que buscan como los que hacen caso de estas llamadas. Ya se sabe que hay muchos tios que con tal de tener sexo hacen lo que sea, mucho desesperado y salido es lo que hay. Los chat son un ejemplo de ello, hay muchos tios que se echan literalmente encima de una tia que entra a la sala para conquistarla usando maneras de gente salida. El amor no se busca, el amor sí tiene que salir sale en el momento menos imaginado y en el sitio menos esperado. La vida es sabia y sabe cuando y donde ponernos a la persona que nos corresponda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Phineas

    Pues creo que la chica tenia pocas luces. Me atengo a un ejemplo que todos hemos vivido:Página de contactos donde se pueden poner comentarios:-(REAL): Chica gorda y bajita se ofrece para relaciones sexuales en nosedonde. 1000 comentarios de desesperados.-(REAL): Chico con cuerpo de gimnasio limpito y educado busca una chica para tener relaciones esporádicas: Justo debajo del anuncio anterior y tiene CERO comentarios.Conclusion: Los tíos somos unos arrastrados.

    13 marzo 2010 | 17:56

  5. Dice ser rafika

    Bueno Bec hoy no hay nadie mas que el vende productos este….en fin. Asi puedes leer algun comentario mio por fin¡¡¡Yo creo que dijo «voy a reirme de algun friki» pero es que en china hay muuuuuchos frikis y claro, dale motivos y te hacen una capus party en la puerta de tu casa…por cierto…que malo es currar un sabado eh ¡¡¡¡ 😀 saludos Bec ¡¡¡¡

    13 marzo 2010 | 17:59

  6. Dice ser cabreado con causa

    No creo eso, más bien ante la avalancha de pretendientes me parece que a la pobre le entró pánico y se rajó, otra cosa es que hubiesen ido 2, 3, 5… y de uno en uno, pero tantos y de golpe es para asustarse.

    13 marzo 2010 | 18:02

  7. Dice ser cabreado con causa

    se me ha olvidado decir una cosa, si la foto es suya es toda una belleza

    13 marzo 2010 | 18:04

  8. Dice ser elvilas

    Becario han hablado de ti en Carrusel Deportivo. Ha sido Fonseti, dice que ers un crackkkkk

    13 marzo 2010 | 18:08

  9. Dice ser antonio larrosa

    Si hubiera sido un escritorzucho buscando una buena editorial , ni poniendo clica sobre mi nombre, habria conseguido una sola visita .Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2010 | 18:09

  10. Dice ser ismael

    eso le pasa por kerer burlarse de su novio

    13 marzo 2010 | 18:09

  11. Dice ser ismael

    antonio larrosa aburres

    13 marzo 2010 | 18:10

  12. Dice ser Nati

    Que pena dan los hombres,, yo prefiero sacarles todo lo que pueda: viajes, copas, que me paguen las entradas al cine y a las disco y luego cuando me aburro voy a por otro. Les das un poco y le tienes babeando bastante tiempo.

    13 marzo 2010 | 18:25

  13. Dice ser mira que eres analfabeto becas

    No es que en esa institución en concreto haya muchos más hombres, subnormal profundo, es que en toda china, hay muchos más hombres por aquello de la política del hijo único…mira a ver si te documentas que eso lo saben hasta los niños…

    13 marzo 2010 | 18:29

  14. Dice ser babeandoxnati

    Cuanta razón llevas Nati…

    13 marzo 2010 | 18:33

  15. Dice ser LA REINA

    YO CREO QUE TODOS ESOS TIOS FUERON LOS QUE SE QUISIERON BURLAR DE ELLA

    13 marzo 2010 | 18:35

  16. Dice ser ñ

    sa

    13 marzo 2010 | 18:51

  17. Dice ser V

    Hombre, suponiendo que fuera verdad y la chica buscara novio se asustaría un poco al ver esa muchedumbre…

    13 marzo 2010 | 18:52

  18. Dice ser Viking

    Nati, la verdad es que sales barata, por unas entradas de cine y unas copas….

    13 marzo 2010 | 19:01

  19. Dice ser alan

    No creo que se asustara, mas bien debe haberse sentido REALMENTE halagada, me alegro por ella. Por lo demas, es cierto kes muy bella.

    13 marzo 2010 | 19:04

  20. Dice ser amoskado

    Tenía que haber montado una página web, en plan beta 1, para el primer pretendiente; alguna mejora y beta 2; añade un applet, beta 3, y así sucesivamente ¡es una facultad de tecnología! Luego va añadiendo: el chico tiene que ser tal; haga click; otro más, y así, a base de prueba y error, consigue dar con el perfil correcto, pero todos a mogollón… no sé… ahí hay gato o pato encerrado, tú. Clica sobre mi nombre.

    13 marzo 2010 | 19:20

  21. Dice ser chinito tú chinito yo

    con esa proporción de hombres, anda que no va a haber chinos julandrones!!!

    13 marzo 2010 | 20:24

  22. Dice ser Antonio

    Respuesta a Nati: Si tienes razón, no hay nada como prostituirse, ser una zorrona y tener el valor de reconocerlo …. eso es tener lo que hay que tener. Nada Chica, espero que al final no llegues muy usada a tu pareja, si al final te quedas con algun imbecil que pase por tu vida. No se puede tener una vida llena cuando tu estas tan vacia de sentimientos. Pena me das, pero aprovecha mientras puedas,…porque cuando estes vieja y ajada nadie va a dar un duro por tí. Asi, que ánimo y sigue tu triunfo particular hasta la derrota final. Putilla….

    13 marzo 2010 | 20:57

  23. Dice ser Para el "mira que eres analfabeto becas"

    Tú que eres tan lista/o, te comento alguna cosita:- China va con mayúscula inicial, que para eso es un país.- Si tras China (con mayúscula inicial) pones una coma, te cargas la frase.- Tras los puntos suspensivos va un espacio, y dado que la siguiente frase no tiene nada que ver con la que dejas atrás, me atrevería hasta con otra mayúscula inicial en «mira».A ver quién es el analfabeto…Y hablando de todo un poco, sí que es cierto que los hombres es lo que tienen, acuden en masa cuando huelen la posibilidad de ‘ligar’ con una mujer. Aunque también es cierto que las mujeres que están con hombres para beberse una copa o ir al cine gratis, dice bastante (poco) de ellas… Sin acritud.

    13 marzo 2010 | 21:09

  24. Dice ser ya me callo ya

    Es una tonteria de 20minutos para tenernos entretenidos con noticias frikis y no informar de los problemas socialesmarujeos, cotilleos y noticias basura

    13 marzo 2010 | 21:37

  25. Dice ser chita de madrid sin calefaccion en el negocio me muero de frio explotadores ..joder

    y diece …que extrañamente no consigue novio ..la verdad es bien fea con esa cara de tonta que tiene ..asi que mejor ni se asome pq se van del tiro toditos …

    13 marzo 2010 | 21:43

  26. Dice ser bamboleo

    es que yo digo los hombres son creaturas muy extrañas …luchan por conseguir estar con alguien y cuando se les complace van desapareciendo como si nada hubese pasado ..sin saber si era buena chica ..rompen el corazon ..asi que esta china ..si la supo hacer ..a ver de los que acudieron son hombres de verdad creo que se quedara desierta la calle ..no creen..?

    13 marzo 2010 | 21:46

  27. Dice ser Sephora

    Tenía una amiga china cuando estudiaba en la universidad. Cada vez que iba a China a ver a su familia le salían montones de pretendientes. Los chinos no quieren hijas sin hijos, porque el hijo es el que mantiene a los padres. Si nace una niña a menudo se deshacen del bebé, es cruel oirlo pero es cierto. El resultado es que el número de varones es abrumadoramente más alto que el de mujeres. Así que no me sorprende nada leer esta noticia.Respecto a las intenciones de la chica, quien sabe, a lo mejor le falta un hervor o a lo mejor quería reirse con las amigas.

    13 marzo 2010 | 22:24

  28. Dice ser Telemaco14

    Simpatica la historia y muy China donde todo funciona a nivel macro.. jeje

    13 marzo 2010 | 23:45

  29. Dice ser LadyOlga

    A veces me decepcionas «Becario», me atraganto con la palabra «subnormalidad».¿Estás ciego? Vaya pedazo de tía china, guapísima, como para bajar cualquiera…. ¡mecachis¡ Se ve la «marabunta» de pretendientes, y encima con un Pedazo de Estudios que Revoluciona la Uni… ¡Venga ya¡A eso se le llama PRENSA «AMARILLA» pero más AMARILLA que el diario «The Sun» que criticó a Carla Bruni por no llevar sujetador.Y nos vas a espantar con estos artículos ¡yo estoy más que me parto y me descojono de la risa¡Pongo yo ese comentario de = «Yo, extrañamente soy preciosa y, extraordinariamente no encuentro pareja, soy maquetadora y diseñadora gráfica, pintora, escritora, lectora, y todo lo que precie con el arte».El día 15 de marzo de 2010 dame un grito y saldré a la calle a las 5 horas de la madrugada.Puesto que tengo muchas ganas de conocer al Mejor Cuerpo de Policías de España, inclusive, lo que sea necesario, si es que hiciera falta.¡Venga ya¡ Becario, no pierdas tu estilo, que tú sabes bien escribir, o es que te HA TOCADO LA «CHINA».mariaolga9999@hotmail.compara quién quiera escribir, oír, hablar, ver y escuchar.

    14 marzo 2010 | 1:17

  30. Dice ser Dante2012

    Nati, cuando eso dame tu correo por lo que pides sales a cuenta incluso en tiempos de crisis

    14 marzo 2010 | 4:49

  31. Dice ser Ana

    El problema es que en China en porcentaje hay ya más hombres que mujeres jóvenes porque las parejas sólo pueden tener como máximo un hijo si son de ciudad y dos si viven en el campo y como prefieren tener hijos a hijas pues de ahí viene el desequilibrio después que ya están desesperados por encontrar a una mujer.

    14 marzo 2010 | 7:11

  32. Dice ser rojoescarlata

    totalmente de acuerdo con Sephora y Ana …conociendo algo a las chinas, yo creo que no lo hizo para burlarse del personal … además si es la de la foto, aún me reafirmo en mi opinión … se la ve algo inmadura pero inocente …a quien dice ser «Nati» y ha escrito aquí sus chorradillas … eres exactamente igual que un machonazi = tu cabeza te sirve de tiesto…. pero tranquila/o, tu existencia sirve a un propósito: confirmas la teoría de que mujeres y hombres cabezas huecas sois exactamente idénticos.

    14 marzo 2010 | 8:02

  33. Dice ser Marta

    Nati no sé si lo dices en serio o estás de coña, pero vamos … Parece que te han engañado mucho por tu actitud…?.Si es por eso, ami tambien me han engañado y si he pensado que los chicos son todos iguales. Yo tambien tengo muchos pretendientes, pero yo no necesito sacarle el dinero a nadie ni reirme de nadie. Simplemente paso de todos, amorosamente hablando.Perdona pero lo que tu haces es de ser una p…,

    14 marzo 2010 | 8:27

  34. Dice ser LoL

    ¡ Dios, normal que no fuese… eso es un campo de nabos a punto de estallar y provocar un baño de sangre !

    14 marzo 2010 | 9:55

  35. Dice ser Candance

    yo creo que no lo hizo para burlarse…y luego, normal que no diera la cara.a mí me habría dado muuuucho miedo!!claro, que también es cierto que si no ligas ni con esa proporción de hombres/mujeres…suena a cuento…chino :Dyo por si acaso, no me acercaría por allí… no me sea que me vea en la situación de tener que dejar notita también 😀

    14 marzo 2010 | 10:10

  36. Dice ser dot

    viking, tu eres el king. q´ razón tienes! Nati, mirate eso…

    14 marzo 2010 | 11:25

  37. Dice ser Carlos3

    pues deben estar muy desesperados porque la chica no vale un duro, es pequeña, flaca, un saco de hueso, y tiene cara de ser tonta.yO CON ESA NI A TOMAR UNA CERVEZA QUE VERGUENZA ME DARIA ME VIERAN CON ESE ESPANTAPAJAROS

    14 marzo 2010 | 11:47

  38. Dice ser Juan

    Para «mira que eres analfabeto becas»Unos quizás se tengan que documentar pero a otros les hace falta educación y respeto, y esto último es mucho más importante

    14 marzo 2010 | 12:10

  39. Dice ser hombre 28

    Yo busco novia.gracias

    14 marzo 2010 | 14:04

  40. Dice ser DIOS(Q LO VE TODO)

    pues yo creo que fue una «amiga» DE LA CHICA

    14 marzo 2010 | 23:48

Los comentarios están cerrados.