Steve Crow: «Rachel mandó las fotos a ‘Penthouse’ para molestarme»

Lo dije y lo cumplo. Acaban las fiestas y volvemos a las secciones de siempre, acaban las fiestas y traigo (con un poco de retraso) la entrevista prometida a Steve Crow.

Para quienes no lo recuerden, Steve es la pareja de Rachel Whitwell, que saltó a la fama porque era profesora y mandó unas fotos subidas de tono a Penthouse.

Primero hablamos con ella, que nos admitió que ella había enviado las fotos y que «lo volvería a hacer». Hoy es él quien nos da su versión, al tiempo en el que aprovechamos para conocerle un poco más. Con todos ustedes, una máquina de hacer dinero llamada Steve Crow:

– Eres muy famoso en Nueva Zelanda, pero en España la mayoría de gente no te conoce. ¿Cómo les explicarías quién es Steve Crow?

Steve Crow es un hombre de negocios neozelandés responsable de la mayor empresa para adultos en Nueva Zelanda. Es conocido por su apoyo a las libertades individuales y sus múltiples batallas contra el gobierno local y central para combatir la censura.

– Reconoces abiertamente que no te gustan las películas para adultos, pero vendes y haces películas porno. Coincidirás conmigo en que es algo bastante extraño… ¿cuál es la razón?

Soy un hombre de negocios que identificó un nicho de mercado en Nueva Zelanda y lo rellenó. El hecho de que yo no use los productos que vendo es irrelevante, soy fácilmente capaz de separar mi vida profesional y personal.

– ¿Conoces a Marco Banderas o a Rebeca Linares?

No personalmente, pero sí estoy al tanto de su trayectoria.

– ¿Qué piensas de ellos?

Ambos son muy buenos y tienen muchísimo éxito.

– ¿Cuántos trabajos tuviste antes de hacer cine X?

Soy biólogo marino y he trabajado como buzo. También he trabajado en la industria informática y en las finanzas.

– ¿Cuáles son tus hobbies?

Trabajar, los deportes de motor (soy un fan de la Fórmula 1 y de los rallies), el buceo y la fotografía.

– Has vivido en Bombay, Borneo, Nueva Zelanda… ¿con qué sitio te quedas?

Mi lugar favorito, en todo el mundo, es Nueva Zelanda. Limpio, verde, con hermosos paisajes y sin demasiada gente.

– Bueno, llegado este punto te lo tengo que preguntar. En muchos sitios te hiciste famoso después de las fotos de Rachel. ¿Qué pasó exactamente?

Mi pareja publicó unas imágenes en la web de la versión australiana de Penthouse para convertirse en una Penthouse Pet. El hecho de que ella fuera profesora causó gran controversia y es por eso por lo que yo me vi envuelto en ella.

– En Australia, la prensa publicó que Rachel lo hizo «para molestarte». ¿Estás de acuerdo?

Eso es lo que ella dice. Yo no sabía lo que había hecho y no habría querido que lo hiciera. He estado en la industria para adultos el tiempo suficiente como para saber el impacto negativo que puede tener en la gente, y cómo la prensa y la propia gente pueden resultar implacables. Además, ella es mi pareja y con una figura pública en la familia ya es demasiado.

– Volviendo a tu trayectoria. Una vez quisiste grabar una película X en la que había una escena real de una mujer dando a luz, pero la historia acabó en los tribunales. ¿Cuál fue el problema?

Eso ocurrió hace diez años. El problema es que el Gobierno intentó impedirlo y trataron, incluso, de quitarle la custodia de su hijo nonato. Creíamos que estaban equivocados y los llevamos a los tribunales. Al final ganamos.

– No te robo ni un segundo más. ¿Cuáles son tus planes de futuro?

Envejecer y retirarme con Rachel en mis brazos. En serio, todo lo que quiero es retirarme y pasar el resto de mi vida dando la vuelta al mundo con una mochila.

PD: Da gusto tratar con gente con las ideas tan claras y que encima te atiendan tan bien. Gracias, Steve.

PD2: ¿Recordáis la agresión a Berlusconi?

Hoy hace un año…

La última tendencia en informativos

El ‘carbón’ de Vasile

– Envía el post:

Bookmark and Share

12 comentarios

  1. Dice ser becas

    Este tio es simplemente alguién inteligente para los negocios o como explicas lo guapa que es su mujer y la jeta tan fea que tiene. Mucha pasta que parece ser que se ha currado a base de buenas inversiones y riesgos por tanto.Yo estoy como el con una mochila por ahí pero no soy rico, si lo fuera la mochila se iba a ir solita de viaje porque con el menda seguro que no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manjo

    Hombre, no digo que el hombre no lo hiciera para «rellenar un nicho de mercado…blablabla», pero me parece un tanto raro, como aquél que tiene un supermercado pero compra en el de la esquina, algo será extraño en lo suyo, ¿no? a mis ojos, provoca desconfianza.Por otro lado…eso de «con un famoso en la familia»…contras, pues ella puede hacer con su cuerpo lo que le dé la bendita gana, que es, de hecho, lo que hizo, no creo que deba «recriminarle» eso, no eso en concreto, si es que hay algo que recriminar.Respecto a Berlusconi…yo me reí mucho, qué quieres que te diga, pero poco le hicieron xDBesotes desde este lado.

    07 enero 2010 | 10:10

  3. Dice ser El Becario

    @Manjo: Mujer, yo hasta cierto punto lo entiendo. Es como si un periodista no se compra el periódico porque con lo que escucha en la redacción acaba hartito O_OSerá que me cae bien, pero creo que lo otro lo dice porque a la pobre mujer le han llovido palos por todos sitios y éste, que es un tío listo, ya se lo olía

    07 enero 2010 | 10:18

  4. Dice ser Sara

    Buenos días. Pues sí, volvemos a la rutina del trabajo, al blog del Becario, la lechuga y los problemas de arranque del Vista :(Muy esclarecedora la entrevista Bec, explica perfectamente el anterior post sobre Rachel. Y la foto de la pareja ya ni te cuento :PPD: echo de menos que no le hayas preguntado, ya que es aficionado a la F1, si no si creía que Alonso es el mas mejor del mundo ¡jo!PD1: queeeeeee frío, va a nevar en la playaSaludos

    07 enero 2010 | 10:34

  5. Dice ser manolo

    A mi me gustan las mujeres liberales que se entregan con facilidad y si alguién se enfada con su novio o marido aqui estoy yo para darles celos a los susodichos.

    07 enero 2010 | 10:44

  6. Dice ser lolo

    a mi tampoco me gusta lo que hago pero lo tengo que hacer para ganarme unos miseros 1000 euros al mes, este hombre hace algo que no le gusta como yo, pero es millonario así que nada que objetar, tonto sería si no lo hiciera.

    07 enero 2010 | 11:09

  7. Dice ser Megamanta Z

    ¿porque se va con uno tan viejo y feo?

    07 enero 2010 | 13:44

  8. Dice ser Octavio

    Pues porque está podrido de dinero.El dinero es el afrodisíaco que más excita a la mujer.

    07 enero 2010 | 14:21

  9. Dice ser Manjo

    No sé, a mí no me termina de cuadrar, además, capaz de haber hecho negocio él también con ese tema. No me termina de convencer -modo desconfiado on-

    07 enero 2010 | 14:47

  10. Dice ser son unas warris

    Megamanta Zvaya pregunta, tú que cree$

    07 enero 2010 | 20:33

  11. Dice ser franvillagran

    no me deja comentar nada, no puedo registrarme, no puedo hacer nada porque sus codigos de verificacion siempre me dicen que me equivoco al marcarlo. me habeis baneado o algo??ayudame becario. estoy muy triste sin vertirme en 20minutos!

    07 enero 2010 | 21:04

  12. Dice ser Héctor

    Ese tío lo que es es un listo, que no quiere que su mujer sea mas famosa que el…..Típico caso de falocentrismo…..Saludos.

    08 enero 2010 | 10:13

Los comentarios están cerrados.