Lo más parecido a una inocentada

Recuerdo cuando empecé de becario aquí. Fue en septiembre, hace ya un tiempo. De aquella época, guardo con especial cariño los comentarios que tuve que moderar el 28 de diciembre. Todas las noticias curiosas tenían al menos cuatro o cinco comentarios en los que decían: «¡¡¡Inocente!!! Ésta es, seguro. Aquí nos la quieren clavar«.

Pues nada más lejos de la realidad. En 20minutos.es no hay inocentadas, llamadnos aburridos si queréis, pero no las hay. En el fondo sería una jodienda tener que ir con cuidado mientras lees… ¿será verdad? ¿Me estarán tangando?

Os cuento todo esto para qué salgáis de dudas. No hay bromas, pero yo os traigo «lo más parecido a una inocentada». Mentiras en toda regla que, por qué no, podrían haber pasado por verdades.

1) Aznar anuncia su intención de volver a liderar el PP

El ex presidente José María Aznar aseguró el pasado domingo su intención de volver a liderar el Partido Popular, y se presentó como la «única solución a la crisis de identidad que sufre la política española desde mi marcha», según declaró en una rueda de prensa celebrada en la sede de FAES.

2) Alonso: «Estoy más contento que nunca, voy a ser papá»

El piloto asturiano de F-1, Fernando Alonso, desmintió los rumores que apuntaban una posible separación entre él y su esposa, Raquel del Rosario, y confirmó que está viviendo «un momento muy dulce en mi carrera, tanto deportiva como personalmente». «No me voy a separar, ni ahora ni nunca. Además, voy a ser papá de un niño», afirmó el orgullo padre, que llamará Luis al futuro bebé.

3) Google compra Cuatro y Telecinco

El gigante de Internet Google anunció este lunes la compra de las cadenas de televisión recién fusionadas Cuatro y Telecinco. Google, que de esta manera se adentra de lleno en la pequeña pantalla, pretende que el canal Gran Hermano 24 horas sólo se pueda ver en YouTube y que Manolo Lama y Manu Carreño presenten los resúmenes de los diferentes realities de la cadena, que se llamará Tele4google.

4) Una pareja de bueyes se escapa durante el rodaje de un anuncio

Al igual que ocurrió a finales de noviembre, cuando siete toros se escaparon por las calles de Cádiz durante el rodaje de la última película de Tom Cruise, la escena se ha visto repetida hoy en Madrid, cuando los famosos bueyes que protagonizaron los anuncios de J&B huyeron del belén viviente en el que participaban. Las primeras informaciones apuntan a que podrían estar en los laterales de El blog del becario.

5) Guardiola no seguirá en el Barça en 2010

El actual entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, anunció el domingo su intención de no continuar al frente del club la próxima temporada, porque «lo que hemos hecho es insuperable». Guardiola tiene una oferta para ser el segundo entrenador de Cruyff en la selección catalana, pero aún no ha descartado ser el delfin de Laporta en las elecciones a la presidencia del club.

6) Obama, comentarista de la NBA por un día

El presidente de EE UU, Barack Obama, aceptó la invitación de David Stern y se convertirá en comentarista de la NBA por un día. Obama, que en su adolescencia despuntó en las canchas, tendrá la oportunidad de comentar un partido de los Chicago Bulls. La Casa Blanca indicó que su esposa y sus dos hijas han sido claves para que tomara la decisión.

7) En marzo podremos usar el billete de tres euros

Con el objetivo de combatir la crisis económica, el Banco Central Europeo pondrá en circulación un nuevo billete de tres euros, que facilitará «algunas compras pequeñas que hasta ahora no realizábamos para no quedarnos sin dinero suelto», según indicó el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, en una rueda de prensa.

8) Campanadas digitales en la Puerta del Sol

En la línea de las mejoras realizadas en la Puerta del Sol de Madrid, el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, y la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, inaugurarán este día 30 un nuevo reloj digital de tamaño gigante que sustituirá al reloj tradicional. «Para las campanadas no habrá ningún problema. Hemos sustituido la campana por una alarma digital» dijo Gallardón.

PD: No me dejan poner carteles de «Se busca», así que me veo obligado a deciros que los bueyes tienen este aspecto…

Hoy hace un año…

Tuve que soltarme la melena

Vimos otra cosa parecida a una inocentada

– Envía el post:

Bookmark and Share

38 comentarios

  1. Dice ser Venga ya

    Lo de las campanadas digitales será una coña no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ANGEL MUSA

    Hola amigos de los SANTOS INOCENTES.No os lo crerais que todos estos comentarios son inocentadas del dia.Un abrazo y que no os den ninguna inocentada.Fdo: Angel Musa.-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Elestel

    Hay que leer desde el principio XDPD: Buen trabajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ZAPATERO DIMITIRÁ ESTE MIERCOLES JUNTO CON SU GOBIERNO

    Esto no es una inocentada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser inocente

    La gente ya no gasta inocentadas. Bueno, de hecho muchas situaciones cotidianas lo parecen inocentadoas pero no lo son;alquileres de infraviviendas a precios desorbitados;jornadas laborales remuneradas con salarios pre-revolución industrial;diez millones de personas contemplando en directo en televisión el resultado de la operación de cirugía estética de Belén Esteban;a Obama le dan el Premio Nobel de la paz;el dueño de unas líneas aéreas, que prefiere no volar jamás con su compañía, se tira siete meses sin pagar a sus empleados, no acepta un crédito para evitar el caos navideño en los aeropuertos y sigue presidiendo la organización que agrupa a sus colegas, además de andar dando lecciones de macroeconomía a la que le ponen un micro delante sin que se le caiga la cara de vergüenza..-otegui es un hombre de pazel abogado y amigo personal de Garzon Gómez Benítez fue quien dijo a ETA que el chivatazo avalaba al Gobiernoel inspector manzano elimino las pruebas para hacer aparecer a cuatro moros como los responsables de 200 asesinartos en complicidad de el juez

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cinecito

    Zapatero descubre al mundo que el planeta tierra es del viento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    Si dicen hoy que Zapatero va a arreglar lo de la crisis , a lo mejor es verdad , porque la inocentada ya nos la dió cuando le votamos ¿No?Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ronin

    ¡ La gran inocentada!: ZP y su Gobierno deciden trabajar y sacar a España de la crisis.

    28 diciembre 2009 | 13:04

  9. Dice ser Caramelo356

    Al comentario numero 5, que firma como inocente.No te da verguenza copiar de forma literal un blog de El Mundo?Te pareces al de la pelicula de El Indomable Will Hunting, que a falta de ideas propias, proclama como suyas las ajenas xD

    28 diciembre 2009 | 13:09

  10. Dice ser MAMBO

    ZAPATERO DIMITIRÁ ESTE MIERCOLES JUNTO CON SU GOBIERNOEsto no es una inocentada.28 Diciembre 2009 | 12:37 PMESTO NO ES UNA INOCENTADA !!!! ESTO ES UN DESEO!!!!!!!

    28 diciembre 2009 | 13:30

  11. Dice ser que el año nuevo no se te atragggante

    Este año, para acabar con la crisis, que no hay crisis que acabe con la alegría navideña, las doce uvas de las campanadas serán sustituidas por polvorones, y en lugar de las doce siempre serán doce más una, o sea, trece, para llamar a la buena suerte.

    28 diciembre 2009 | 13:42

  12. Dice ser flr

    La Belen Esteban «cara de besugo», se retirade vivir del cuento

    28 diciembre 2009 | 13:51

  13. Dice ser El Madrid se asusta

    Fuentes informativas aún por confirmar han dejado caer la tremenda noticia: el Madrid se asusta y deja la Liga española de fútbol profesional ante el juego portentoso desplegado por su máximo rival, el Barca.Las fuentes consultadas aclaran, además, que será el Alcorcón el que ocupe su lugar en la liga española.

    28 diciembre 2009 | 13:53

  14. Dice ser LA INOCENTADA MÁS GRANDE

    Estamos en la Champions League de la economíaXD XD XD

    28 diciembre 2009 | 14:03

  15. Dice ser INOCENTADA GORDÍSIMA

    Belen Esteban se pone a TRABAJAR.

    28 diciembre 2009 | 14:08

  16. Dice ser esecardona

    AJAAAAAA!!!! Asi que los becarios sois los que nos borrais los comentarios que hacemos PREMIO: LA PECHÁ QUE ME HABEÍS BORRADO, YA OS VALE PUÑETEIROSP.D. haber lo que dura éste

    28 diciembre 2009 | 14:13

  17. Dice ser yo

    Pues ojalá fuera cierto que vuelve Aznar… ainssss…

    28 diciembre 2009 | 14:22

  18. Esto no es broma, espero que deis publicidad, esto también pasa en España.Desde el Mercado Central de Valencia, con la emoción a flor de piel hasta el final del vídeo.https://www.youtube.com/watch?v=Ds8ryWd5aFwFeliz año nuevo.

    28 diciembre 2009 | 14:42

  19. Dice ser grimores

    Para inocentadas, estas dos:El discurso de S.M. el Rey de España de Nochebuena consigue que PSOE y PP firmen un gran Pacto de Estado para salir de la crisis, que incluye un Gobierno de Coalición entre los dos grandes partidos nacionaleshttp://www.redajo.com/redajoblog/?p=1661El mayor polígono tecnológico de Europa se construirá en La Guardia (Toledo)http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1660

    28 diciembre 2009 | 15:10

  20. Antonio Larrosa ya no volverá a pedir que le cliqueen en su nombre, dejará de escribir en los foros de internet y se retirará a una isla llamada San borondón.

    28 diciembre 2009 | 15:15

  21. Dice ser Mario

    Dios mío por favor que lo de Sonia Envergadura sea cierto por favor!!

    28 diciembre 2009 | 16:00

  22. Dice ser jose

    tu lo que eres un un dictador digital, no moderas, borras lo que no es de tu agrado, simplemente.

    28 diciembre 2009 | 16:42

  23. Dice ser Antonio larrosa

    @Sonia.Pues mira a lo mejor aciertas , pues me lo estoy pensando. Ya he superado con creces el numero de visitas que me habia propuesto hacer en un año y la verdad es que tengo trabajo atrasado y poco tiempo para perder. Gracias por recordarmelo.Clica si quieres en mi nombre

    28 diciembre 2009 | 17:17

  24. Dice ser YAYA

    Una inocentada no consiste en mentir en los titulares, eso es algo que hacéis todos todo el año. Ni en inventarse noticias, algo que también hacéis continuamente y recuerdo así a bote pronto la «resurrección» de Kurt Cobain en este mismo diario. Una inocentada es otra cosa.

    28 diciembre 2009 | 17:39

  25. Dice ser Carmen

    Antonio Larrosa,he hecho click sobre tu nombre (me fastidia cuando la gente la emprende contra comentaristas sin razón aparente) y, sin que te ofenda, te recomiendo corrijas la falta de ortografía que hay en la tercera línea.Un saludo y ya clikearé más veces y con más tiempo:))

    28 diciembre 2009 | 17:53

  26. Dice ser cass

    ya pongan lo que pongan nos creemos todo, la verdad, el mundo entero parece una enorme inocentada.En España mismo, ocurren tantas cosas incompresibles, locas y hasta «pa no echar gota» y son ciertas, que lo único que nos impactaría sería ver un ángel bajando del cielo y no sé seguro…

    28 diciembre 2009 | 18:31

  27. Dice ser bean

    Hombre, Aznar ya dijo que a el nadie le tenia que decir lo que tenia que beber, (mucha gente piensa que si se le tendría que decir).

    28 diciembre 2009 | 18:48

  28. Dice ser Redactore

    Es contagiosa la fijación patológica que hay con el ex presidente de España, señor Aznar.

    28 diciembre 2009 | 18:58

  29. Dice ser Jose Maria Aznar

    Pero que grande es Aznar, es el coco de todos los progres…le tienen mas miedo que al propio «Hombre del saco»…Como se olvida la gente del terrorismo de estado y la crisis y el paro ocasionado por Felipe Gonzalez o con el bastardo q tenemos a dia de hoy por «presidente»…AZNAR VUELVE ESPAÑA TE NECESITA

    28 diciembre 2009 | 21:04

  30. Dice ser El País se va a la mierda

    El zapatón, «presidiendo Europa»??Qué asco de inocentada!!

    28 diciembre 2009 | 21:06

  31. Dice ser tres deseos

    los seis millones de parados españoles son contratados como funcionarios por el gobierno español.

    28 diciembre 2009 | 21:27

  32. Dice ser elpono

    Google compra Cuatro y TelecincoEsa es curiosa, google jamas invertiria en los sacos de mierda q son los medios de comunicacion españoles. Pero como en Spain nos creemos el hombligo del mundo la peña se lo creeria.

    28 diciembre 2009 | 21:28

  33. Dice ser yo

    dios mio «elpono» aprende a escribir!!!!! ombligo con H???? que daño!!!!

    28 diciembre 2009 | 21:43

  34. Dice ser toymuymalehh

    pero esto es verdad o es mentira, porque si la primera es verdad…me tiro por el puente ahora mismo…y esto si que no es mentira.

    28 diciembre 2009 | 22:40

  35. Dice ser elpono

    los jobenes hamijos lo escriben asin…

    28 diciembre 2009 | 22:48

  36. Dice ser Que grande Aznar

    Si se deja el bigotillo tiene mi voto.

    29 diciembre 2009 | 9:32

  37. Dice ser MAE MIA

    Pero vamos a ver, porque criticais si no leeis? Que lo pone arriba! Mentiras en toda regla que, por qué no, podrían haber pasado por verdades. Mas claro agua

    29 diciembre 2009 | 10:23

  38. Dice ser A

    La noticia ideal para este dia seria:20minutos se convertira en un medio de comunicaciones serio.

    29 diciembre 2009 | 12:11

Los comentarios están cerrados.