Un año más rumbo a la Lotería

Por segundo año consecutivo voy al salón de loterías a contaros las tontunas que vaya viendo por allí. El año pasado me sirvió de entrenamiento, así que prometo esforzarme para mejorar los errores de antaño.

Os confieso una cosa, ahora que no me oye nadie… voy un poquito a ciegas. No he podido probar nada y todavía no sé la conexión no me traicionará a última hora (crucemos los dedos).

Por delante me espera un día de lo más entretenido: posts y tweets (o tuiteos) para contaros, de la forma más entretenida posible, algo que pasa todos los años y que siempre beneficia a otros que no somos nosotros.

En los comentarios os podéis desahogar, podéis llorar, podéis insultar… lo que queráis, vamos. Cualquier cosa con tal de que la mañana se os haga más entretenida.

Si estáis viendo el sorteo y os surge cualquier duda, preguntadme, que os la intentaré resolver.

PD: Entenderé entonces que todos los insultos vienen de personas a las que no les ha tocado ni un euro y que plasma su frustración aquí. A mí también me duele trabajar, ¡pero qué le vamos a hacer!

10 comentarios

  1. Dice ser Impaciente

    ¡¡¡¿¿¿¿HA SALIDO YA EL GORDO????!!! BRRRRRRR……..QUE NEEEEERRRRVVVVVVIIIIIIIOOOOOS.

    22 diciembre 2009 | 7:49

  2. Dice ser Deilusiónsevive

    Que quieres que te diga, si a mi medejasen ir a trabajar a hacer lo que tú, yo encantado, por que esto de estar delante del ordenador sin hacer nada……Coñe, pos va ha ser parecido a loq ue vas a hacer tu hoy, jejejejeEsperemos que nos toque algo y si me toca, te invito a una caña, que me saldrán gratis y si no me toca, pos tendremos que esperar al Niño/a (no sea que me tomen de machista) o al año que viene.Que te sea leve Bec. a ver si a media´mañana dejas de escribir, eso significar´`a que me debes un caña, jejeQue paseis buen dia y que la suerte me acompañe XD

    22 diciembre 2009 | 7:51

  3. Dice ser Eldin Hero

    Becario buenos diaaaas!Un año más eh???Que tengas un buen servicio ahí en el salón!!

    22 diciembre 2009 | 8:05

  4. Dice ser Oscar

    El gordo va a salir en 20 minutos, en cuanto me vista y salga por la puerta, el gordo estara en la calle. XDXDXD

    22 diciembre 2009 | 8:06

  5. Pero bueno, porque os empeñais en que salga el gordo nada mas empezar ja, jaMucha suerte!!Los viajes baratos a Santo Domingo

    22 diciembre 2009 | 8:18

  6. Dice ser GEOCE

    Me va a tocar lo presiento q me va a TOCAAAARRRRR JAJAJAJ… tengo un numero acabado en 11 me va a tocar. SI NO ME TOCA ME AHORCO ale becario ya tienes una notica q poner si no toca ya sabes q me voy a ahorcar. Te digo el titular por si no sabes q poner, «Hombre simpatico y con poca suerte en la vida se quita la vida con una horca por no tocarle la loteria» con esto te van a ascender tio. xDHttp://www.retrosistemas.es

    22 diciembre 2009 | 8:22

  7. Dice ser Sara

    ¡Ya estoy aquí, ya estoy aquí Bec!Aunque solo fuera una vez, aunque no nos hiciéramos millonarios, me gustaría experimentar esa alegría que vemos en la tele de los que les ha tocado en vez de quedarnos con cara de…. como todos los años. En fin, si no es a mi que os toque a vosotros.PD: vete a mear ahora Bec, que luego ya sabes lo que pasa ( y tráete el pincho y el agua de paso)Saludos y suerte

    22 diciembre 2009 | 8:42

  8. Dice ser zizi

    aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy como me toque!!!!!!!!!!!!!!!!!, la voy a liar parda!!!!!!!!!!!!!!

    22 diciembre 2009 | 8:43

  9. Dice ser Marberto

    Dile que te hagan de una vez un contrato como Dios manda!!!!

    22 diciembre 2009 | 9:02

  10. Dice ser Héctor

    10 euros de medio décimo tirados a la basura, pero lo compro porque si toca, no quiero ser el único que quede en la empresa soportando al jefe.Saludos.

    22 diciembre 2009 | 10:11

Los comentarios están cerrados.