Tiene alergia al esperma de su marido

Hola amigos, aunque los viajes en el troncomóvil del misterio suelen ser los viernes, ayer lo tuve en el mecánico y será hoy cuando nos montemos en él. La historia de hoy nos lleva hasta Ambridge, en Pensilvania. Allí nos espera un matrimonio, Mike y Julie Boyde, que está pasando por una situación difícil.

Lo que hoy os voy a contar parece increíble, pero es real. Los Boyde se casaron recientemente y ya habían hecho planes para crear una familia. Sin embargo, todo se fue al traste cuando Julie descubrió que era alérgica al semen de su esposo.

Se han sometido a un tratamiento revolucionario que de momento no ha servido de nada, pero supongo que os preguntáis cómo es posible que hasta después de la boda no se haya dado cuenta de su peculiar alergia.

Pues os cuento. Él, de 27 años, había sido amigo de ella, de 26, durante varios años antes de atreverse a pedirle salir. Mike se confesaba en la prensa norteamericana: «No se lo pedí hasta nuestro primer año de universidad» (eran amigos desde el instituto).

Se casaron en 2005 y pasaron una noche de bodas que se prometía de ensueño… hasta que algo falló.

«Siempre habíamos sido cuidadosos, siempre habíamos usado protección, pero pensamos… estamos casados, así que si nos quedamos embarazados, nos quedamos embarazados», cuenta ella.

En la noche de bodas, algo empezó a ir mal. «Noté que algo no iba bien porque empecé a sentir mucho dolor, como si me clavaran agujas y como si estuviera ardiendo», dice Julie.

Los médicos no han conseguido solucionar el problema y la pareja se ve obligada a seguir manteniendo relaciones sexuales con preservativo, tal y como hacían hasta antes de casarse.

Después de que fracasara el tratamiento, la única esperanza que le queda a esta pareja es poder adoptar un niño.

Alérgico a su esposa

Un caso parecido, pero a la inversa y algo menos dramático, es el que vive Darren Young, de 45 años. Es alérgico a un componente utilizado normalmente en algunas cremas. Su cuerpo se hincha como un globo cuando entra en contacto con este componente que, casualmente es uno de los que suele usar su mujer.

Young es conductor de autobús en Sprotbrough (Reino Unido) que se toma un poco a broma todo el asunto (pese a que su salud peligra en contacto con este elemento). «Sue (la mujer) no necesita el dolor de cabeza como excusa en la cama. Me dice que ha usado una loción corporal que puede matarme…».

PD: Qué cosas más extrañas pasan. Dan escalofríos :S

Bookmark and Share

45 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    @MC: Pues bien, porque en Madrid el lunes es fiesta, jejejejejeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser porlajeta güeb

    esto ya es lo que me faltaba por oir ja, jasalu2http://www.porlajeta.es/zona-paparazzi/7-zona-paparazzi/760-la-pr…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gf

    Pero no al de su vecino, eh!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser fer

    Becario, tu blog cada día se parece más al Niusofdeguol (Newsoftheworld).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Penny

    Este tipo de enfermedades no son tan tan raras, lo que pasa que muchas veces son mal diagnosticadas y pasadas por candidiasis o herpes.Pues nada, no les queda más remedio que seguir usando preservativos o la solución más drástica: separarse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Miguel Ángel

    Si, si. Mucha risa tiene el pobre hombre en la foto, no se da cuenta del problemón. Espérate a que ella te proponga una solución del tipo: «vivimos juntos porque te quiero mucho pero el sexo lo hago con otro hombre, te presento a Mutombo».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Julia

    La solución es muy simple: que se haga una Fertilización In Vitro, porque así, no entra en contacto con el semen del marido, ya que directamente le ponen los embriones…..y cuando tengan 2 ó 3 hijos, él que se haga una pequeña operación para no eyacular, y pueden seguir con sus relaciones sexuales sastifactoriamente y sin protección alguna.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Manjo

    D-I-O-S-E-S O_oAluciflotando me dejaste. Si se quieren no veo por qué han de separarse, pero sí concienciarse de que una parte importante del sueldo se le vaya en preservativos si es que son bastante activos. No sé, como dice Julia una FIV no debería dar problemas, siempre puede hacerse una vasectomía ya habiendo guardado las suficientes muestras, pero claro, ya no depende más que de ellos.Esto me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.Besotes desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    Por suerte no es también alérgico al Látex (aunque para esto ya están los preservativos «sin» látex), si no, pobre chaval…»PennyPues nada, no les queda más remedio que seguir usando preservativos o la solución más drástica: separarse.»En el caso del conductor…si, menuda elementa su señora esposa, jajaja.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser MC

    Qué putada, no ??? El pobre Mike, ni sexo oral ni nada…. todo con preservativo !!! Y lo de no poder tener niños pudiéndolos tener ….. qué mal !!! No entiendo cómo no hay nada que le permitan sobrellevar el tema o inseminarse de alguna forma con lo avanzada que está la medicina…Ánimo a los dos !!!Y lo Darren tiene telita !!!! Anda que ya le vale a la mujer… no puede usar otra crema ?? O es que se quiere cargar al marido sutilmente ??Desde luego, qué cosas pasan !!!Besitos Becario !!!PD Becario, cómo se presenta tu domingo de hoy ??? XD

    07 noviembre 2009 | 11:55

  11. Dice ser Ana

    vaya rollo por no decir una palabrota.El mundo de las alergias es muy complejo a veces ocurre que llevas toda la vida comiendo un alimento y de la noche a la mañana resulta que ya no lo toleras y eres alérgica .No se si puede ser su caso y se produzca a la inversa pero de todas formas es un marron. Becario felicidades .

    07 noviembre 2009 | 13:09

  12. Dice ser [aMc]

    Solo lo es al de su marido? Con otros maromos no le pasa? 🙂

    07 noviembre 2009 | 13:14

  13. Dice ser blublu

    Seguro que se dio cuenta porque al día siguiente de la boda le salieron ronchones al los lados de la boca :P@Julia: eso no es cierto, ya que seguiría eyaculando, pero sin contenido de espermatozoides, por lo que seguiría causándole alergia.

    07 noviembre 2009 | 13:31

  14. Dice ser enfin

    yo pido el divorcio y me busco a otra tia asi de claro, yo no pierdo el tiempo con una mujer asi

    07 noviembre 2009 | 13:51

  15. Dice ser alergico-y-tonto

    soy alergico a las tonterias asi que no contesto …..

    07 noviembre 2009 | 14:03

  16. Dice ser Dan

    «Después de que fracasara el tratamiento, la única esperanza que le queda a esta pareja es poder adoptar un niño.»¿Pero de que coño hablan? Lo que deberían es investigar a que del esperma de su marido es alérgica, porque el esperma contiene muchísimos compuestos, Eso no significa que no pudiera utilizarse otro tipo de fecundación para la tarea quitando del medio las cosas que pudieran causar problemas.

    07 noviembre 2009 | 14:34

  17. Dice ser asturiana

    PORQUE NO TODAS LAS LECHES SON IGUALES.

    07 noviembre 2009 | 14:34

  18. Dice ser Dan

    ¿Pero de que coño hablan? Lo que deberían es investigar a que del esperma de su marido es alérgica, porque el esperma contiene muchísimos compuestos, Eso no significa que no pudiera utilizarse otro tipo de fecundación para la tarea quitando del medio las cosas que pudieran causar problemas.

    07 noviembre 2009 | 14:36

  19. Dice ser Héctor

    Vaya putadón…..Yo me separo….Y lo del segundo caso es para matarla, si es alérgico a la crema que deje de usarla y punto.Bec, el viernes pasado me followfridays y ahora resulta que no me sigues….o me has borrado. ¡¡Manda Huevos!!Saludos.

    07 noviembre 2009 | 15:05

  20. Dice ser El Becario

    @Héctor: Pues el otro día estuve borrando, lo que significa que si te borré a ti y no debía es que me he confundido y se quedó alguien a quien sí quería borrar y no borré :SMisterios

    07 noviembre 2009 | 15:19

  21. Dice ser bisop

    Puede ser que tenga alergia algún alimento y su marido se atiborre de éste. Si deja de tomarlo en unos meses ya podrá fecundar a su amada. Eso si al chaval se le acabó para siempre el alimento al que tenga alergia la mujer…

    07 noviembre 2009 | 15:24

  22. Dice ser FINITO

    Pero solo al de su marido??? si es asi tendra que preñarla el butanero. No le podra hacer una buena mamada.Te casaste, la cagaste. Iba a estar con una chica saliendo sin que me la chu.. hasta la boda, JA! Con lo que mola el sexo oral.Que tal Mike? Te gusta el sexo oral?Si!!! todas las noches mi mujer y yo nos contamos batallitas hasta que nos entra el sueño

    07 noviembre 2009 | 15:30

  23. Dice ser Invitaciones Lockerz

    ¿Y no hay otras soluciones a su problema de tener hijos? Como la inseminación artificial, aunque se la búsqueda de una madre de alquiler. Aunque me parece que por desgracia no van a poder dejar a un lado los preservativosConsigue premios gratis en lockerz

    07 noviembre 2009 | 16:13

  24. Dice ser Vaya marrón

    Que se ponga un cartel en la manguera que diga: «agua no potable».

    07 noviembre 2009 | 16:32

  25. Dice ser perder pesp

    Pues no sabia que pasaran estas cosas. Quizas la naturaleza sea mas sabia de lo que pensamos, o no tenga sabiduria alguna. El caso es que estas 2 personas no deberian de estar

    07 noviembre 2009 | 16:38

  26. Dice ser javier

    crei que se habia dado cuenta por los vomitos de despues de…

    07 noviembre 2009 | 17:04

  27. Dice ser xcvbxvbx

    que tonteria es esa de ser alergica al semen de su marido. Será alergica al semen en general.

    07 noviembre 2009 | 17:34

  28. Dice ser Isa

    Pues menuda pu…En Doctor Mateo salió un caso así a principio de esta temporada, así que no debe ser algo tan raro como suena.

    07 noviembre 2009 | 18:11

  29. Dice ser Pepe, el verdulero del barrio

    Mi amor, me temo que soy alérgico a ti, tendré que ir de putas 😀

    07 noviembre 2009 | 18:41

  30. Dice ser Especialista en Reproducción asistida

    La solucion es fácil: una inseminación artificial, dónde se elimina todo el plasma seminal y los componentes que le producen la alergia.O la Fecundación in vitro.Las relaciones sexuales deberán ser con preservativo siempre. Pero pueden tener sus propios hijos, no tienen que adoptar.Saludos.

    07 noviembre 2009 | 20:33

  31. Dice ser Bend3r

    Una afección mucho más común es la alergia a la suegra. Eso sí que es una pandemia.

    07 noviembre 2009 | 20:59

  32. Dice ser Router812

    Con lo poco agraciada que es físicamente, lo tiene crudo probar con el semen de otros hombres de forma natural.

    07 noviembre 2009 | 21:47

  33. Dice ser Menuda Noticia

    Vaya con la Noticia, a ver si nos documentamos un poquito. Yo soy alérgica al semen de mi marido y tengo una hija preciosa de 4 años (in vitro). El semen de un hombre está compuesto de fructosa, Prostaglandinas (E2, A, B) 6, aminoácidos, fósforo, potasio y hormonas. La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en :ácido cítrico, carnitina, fosfatasa alcalina, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas. Por lo que la Sra Julia es alérgica al semen y no al esperma por lo que no veo donde está el problema de tener hijos. En mi caso soy alérgica a todo tipo de frutas y frutos secos (fructuosa) Ácidos cítricos (Pomelo, naranja, limones…) … Señores, menos cachondeo con las enfermedades ajenas. Esto no es una noticia, es una enfermedad.

    07 noviembre 2009 | 21:54

  34. Dice ser Leyla

    El problema que tiene es que es alérgica a las proteínas del semen de su marido, la solución es aplicar semen diluido en la vagina para desensibilizar, y que no se produzca la reacción alérgica. Pueden mantener relaciones sexuales sin protección, con la «marcha atrás». Para la tener hijos con inseminación artificial, o bien la fecundación in vitro, pues es una alergia a componentes proteicos del semen, y no a los espermatozides en sí.

    07 noviembre 2009 | 23:56

  35. Dice ser princesa

    Que vaina no??? en cambio yo soy alérgica al semen de zapatero. y a todo lo que el despide,jaja.

    08 noviembre 2009 | 1:14

  36. Dice ser Elena

    ¿Y estos tienen esa edad? ¿27 y 26 años? Aparentan el doble!!!

    08 noviembre 2009 | 2:26

  37. ¿Cómo puede ser que la primera vez que se expone al alérgeno que le causa la reacción alergica lo nota? La primera vez que alguien se expone al alérgeno que le causa la alergia no sufre reacción ya que el cuerpo aún no ha creado los anticuerpos, es la segunda vez que se expone alguien al alérgeno cuando el cuerpo sufre una reacción.

    08 noviembre 2009 | 4:30

  38. Dice ser Con perdón

    ¿Y nunca le hizo una felación , o es que en la boca no tiene problemas.?

    08 noviembre 2009 | 8:38

  39. Dice ser woeijwoeid

    la culpa es de la tia por no querer chuparsela si no hubiese sido tan frigida se habria dado cuenta antes, o al menos dejarle correrse en la cara que el semen es buenisimo para el cutis, ahora que se aguante

    08 noviembre 2009 | 11:32

  40. Dice ser enrique

    JODER,YO LE PUEDO HACER EL FAVOR

    08 noviembre 2009 | 12:00

  41. Dice ser Hipócritas!!!!!!!!!!

    «PD: Qué cosas más extrañas pasan. Dan escalofríos :S»Ya te digo. Un panfleto como este, rojo a más no poder, siguiendo las órdenes del visionario gótico de la moncloa, poniendo siempre a parir a los americanos y resulta que no pueden parar de hablar de ellos…Como la hija de su madre, la cayetana guillén cuervo, siempre soltando la soflama en «su programa», criticando a los americanos y va la gilipollas y sale disfrazada celebrándo Halloween… Qué pedrá tiene la retrasada mental esa que sólo trabaja por ser una hija de … sus padres.

    08 noviembre 2009 | 12:38

  42. Dice ser Gonzalo

    Eso es la naturaleza, que es sabia y no quiere que estos dos engendros puedan tener hijos. No hay más que ver sus caras.

    08 noviembre 2009 | 14:03

  43. Dice ser Cocktail Dresses

    Y lo Darren tiene telita !!!! Anda que ya le vale a la mujer… no puede usar otra crema ?? O es que se quiere cargar al marido sutilmente ??

    26 noviembre 2009 | 10:54

  44. Hello! Que vaina no??? en cambio yo soy alérgica al semen de zapatero. y a todo lo que el despide,jaja.

    06 abril 2010 | 9:11

Los comentarios están cerrados.