Manolo Lama la lía en ‘Password’

Sabéis que Password y Luján son dos de mis debilidades televisivas. Pues ayer se unieron a Manolo Lama, una de mis debilidades radiofónicas (aunque a veces me revienta que siempre quiera llevar la razón).

A lo que vamos. Manolo concursaba en el especial de Password y su compañero de fatigas era Juanma Castaño (ambos de la SER, ambos de Cuatro). Juanma es un experto en este concurso y Manolo, que en el trato personal es un tipo excelente, concursando es un absoluto desastre.

De hecho, me atrevería a decir que no había visto un programa entero de Password en su vida. Aún así, la lió parda unas cuantas veces y consiguió que la de ayer fuera una de las emisiones más divertidas de la historia del programa.

Caso uno: Manolo Lama no ve Flashforward, pero le han dicho que está muy bien… xDDD

Caso dos: alguien es un «ladrón» para Manolo, y esta vez no tiene que ver con Villar.

Probablemente a estas alturas ya habréis comprobado que Manolo también es un crack como concursante (muy malo, pero rotundamente gracioso), pero eso es porque aún no habéis visto el momento cumbre, que, paradójicamente, se produjo al principio del programa.

Lama se confunde y, para goce y disfrute de Paco González, su archienemigo Pepe Domingo, Poli Rincón y, sobre todo, Juanma Castaño, que lo vivía en directo, en lugar de «siguiente» dice «Pasapalabra». Se da cuenta del desliz y en vez de «siguiente» inaugura el sistema «Password» como equivalente de «paso».

También es verdad que, dicho todo esto, lo cierto es que me lo pasé genial viendo el concurso, justo antes de disfrutar con la victoria del Real Madrid de baloncesto ante Panathinaikos (grandioso Lavrinovic, una vez más).

PD: El momento del abril-cerral es insuperable, pero Lama ha hecho lo que ha podido para igualarlo, jejeje.

Envía el post

Bookmark and Share

58 comentarios

  1. Dice ser pinypon

    Yo es que a la Luján no la soporto.Menos mal que por lo menos se fue de la radio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lalola

    La verdad es que yo a esas horas no suelo poner la tv, pero ayer coincidio que si y la verdad que me rei cantidad, son unos craks, fue divertido, la verdad que ayer que no tenia un buen días éstos dos me lo alegraron

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    Naruto es una de las nuevas sensaciones anime tras pokemon (busca en google o youtube, alucinaras)Respecto a Manolo Lama: Trabajo en horario nocturno y la desgracia de escuchar su programa por mi compañero, un derechon de los de entonces aficionado a la Ser….(Sin comentarios).Mi opinión sobre Lama no es nada buena, le encuentro una persona muy prepotente, un enteradillo que siempre quiere tener la razón a toda costa. Para hacernos a una idea, discute por todo y le quiere decir a sus invitados que cenaron, con quien y de que hablaron, como si el hubiera estado ahí, por no hablar de que es aficionado a sacarle las miserias de sus invitados y un acérrimo seguidor del Atlético de Madrid y se cree el portavoz de la afición.Un articulo sobre el y Ramón de la morena, otro elemento digno de estudio, no estaría nada mal.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mike

    ¿Que dice la chica en el ultimo video en el minuto 3:09 acerca del asturiano?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Bend3r

    El problema no es de Firefox, sino de adblockplus que al impedir la carga del anuncio impide la carga del vídeo. Si tenéis también el element hidig helper desplegad el menu y darle a Desactivar en blogs.20minutos.com, si no, «Ctrl+Mayus+E» para abrir las opciones de adblockplus, click en añadir filtro y añadir (sin comillas): «@@|https://blogs.20minutos.es» (la barra vertical se pone con «Alt Gr+1»)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lynx

    ¡¿Quién es la morenaca?! Nombre y medidas por favor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Si los vídeos no se ven bien en Firefox

    pues ponlos para que sí se vean bien, no digas chorradas.O un enlace a youtube, que tampoco es tan difícil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El Becario

    @Si los vídeos no se ven bien en Firefox: no te lo vas a creer, pero no todos los vídeos se suben a YouTube! :SEso si quieres lo tratamos el viernes próximo en «misterios becarios», que el de esta semana ya lo tengo escrito.¡Un abrazo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    para ivan sanchez muñozluego dices ke manolo lama es un enteradillo??? y tu??? este tio no es del atletico de madrid sino del real madrid a muerte. del atletico es el de la morena.6 Noviembre 2009 | 09:57 PMDe La Morena es del Atlético, pero Lama no se queda atrás, aun que se comente que es un «Madridista Radical» (Al que le pegan los Ultrasur…) tiene bastantes «Ramalazos Atléticos»Aprende a distinguir un «error» a el hecho de ir de «enterado», gracias.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser antonio larrosa

    Confieso abochornado mi total ignorancia sobre este programa , que además por lo que he visto no ha despertado ni un pelin mi interés asi que ….. Clica sobre mi nombre … y a otra cosa…. Larrosa

    06 noviembre 2009 | 9:09

  11. Dice ser foronero

    joooo, yo solo tengo firefox y safari, como siempre a los usurios de mac nus marginais jajajajajajaPor cierto, programa fenomenal, pero no puedo verlo casi nunca por horario de trabajo :(retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    06 noviembre 2009 | 9:55

  12. Dice ser MS

    Pues yo sí lo ví y efectivamente, no pude parar de reir. Manolo Lama será bueno en su programa, pero en este no daba ni una. Incluso consiguió que todo el público se pusiera en pie para aplaudirle, de lo bien que se lo estaban pasando.

    06 noviembre 2009 | 10:19

  13. Dice ser Javi

    Tiene más guasa la parte de las tías:Cripta (Password) -> Gruta (Pista)»Night» (Saturday) -> MichaelxD

    06 noviembre 2009 | 11:00

  14. Dice ser Manjo

    Hombre, yo supongo que al margen del concurso la finalidad última es entretener y hacer reír por la cantidad de situaciones inverosímiles que se pueden dar a la hora de acertar o fallar una palabra. Sinceramente, me gustó muchísimo la participación de Manolo Lama, es verdad lo que dice MS, me lo pasé genial viéndole y a veces me entraban ganas hasta de aplaudirle yo.Muy buena la selección de los vídeos, Becario :PBesotes desde este lado.

    06 noviembre 2009 | 11:03

  15. Dice ser lau

    Por favor!!!hace una semana o dos estuvieron Gervasio Defer y la nueva miss España, por dios deberíais hacer una mención especial a esa chica tan inteligente…que solo piensa que es miss y admite en varias ocasiones que es medio tonta o que la leyenda urbana es cierta y no tienen mas que laca en la cabeza .Echadle un vistazo, seria d considerar

    06 noviembre 2009 | 11:27

  16. Dice ser Alcachofa voladora

    Hola Becario…hoy soñe contigo….soñé que ponías una noticia entretenida……..era todo demasiado bueno para ser verdad……………..

    06 noviembre 2009 | 11:29

  17. Dice ser Vector

    hombre larrosa… creo que si no te interesa el programa, no entiendo por que la comentas…el programa lo veo por interne por que el horario de la universidad no me deja…pero en fin me gusta mucho el programa…

    06 noviembre 2009 | 11:33

  18. Dice ser vaya panda

    ¿Pero que puta mierda es esta?

    06 noviembre 2009 | 11:34

  19. Antes de las nueve de la noche no veo ningun programa de tv. No quiero ser adicto a la tv. De todas formas estos concursitos de cuatro no me atraen nada. Clica en mi rabito.

    06 noviembre 2009 | 11:35

  20. Dice ser juan

    Liar, me liaba yo con el manolo lama ese…uhmmm me trae loco!

    06 noviembre 2009 | 11:36

  21. Dice ser MC

    JajajajajajaaBuenisimo !!! «Quién es Naruto ?? » jajajajajajaBesitos Becario !!Pd: Becario, ya tardabas en colgar un hilo de Password !!! jajaja

    06 noviembre 2009 | 11:40

  22. Dice ser Zetatrolas

    Este tío es un prepotente de órdago, no admite corrección alguna por parte de sus compañeros, es un radical que no veas, hay que trabajar con el para conocerlo, y no le lleves la contraria, que tiene una camarilla a su alrededor que te hacen la vida imposible.

    06 noviembre 2009 | 11:53

  23. Dice ser Julius

    PUES EL MANOLO LAMA NO HACE NI PU – TA GRACIA. SÓLO HABLA DEL MADRID, DEL MADRID Y DEL MADRID. QUE TIO MÁS PESAO. ¿LE PAGARÁ EL FLORENTINO?

    06 noviembre 2009 | 13:13

  24. Dice ser pim

    Lama lo que podía era aprender a hablar. Sus ejkes hacen daño al oído. El otro día dijo ijquierda y ya flipé.

    06 noviembre 2009 | 13:15

  25. Dice ser pam

    Manolo Lama demuestra ser un analfabeto y por lo tanto indigno de llamarse periodista y encima le reís las analfabetadas. Sois de risa

    06 noviembre 2009 | 13:28

  26. Dice ser Manjo

    Becario, lindo, yo creo que en Misterios Becarios deberías tratar el próximo viernes el porqué de gente que se dedica a insultar y que afirma rotundamente que tu blog es una mierda, que no se te ocurre una idea inteligente y que tus pelotas se dedican a halagarte sigue entrando aquí a pesar de que dejan patente, por activa y por pasiva, que les produce escalofríos y en algunos casos hasta vómitos pasando por las consabidas amenazas. Eso sí que estaría bien para resolver.Tocahuevos todos -.-

    06 noviembre 2009 | 13:41

  27. Dice ser Bend3r

    @El Becario: Como te digo en el comentario anterior, los vídeos se ven perfectamente en Firefox, si hay algún problema será por la extensión Adblockplus o algún otro bloqueador de publicidad.

    06 noviembre 2009 | 13:50

  28. Dice ser El fox del fire

    ¿Y si no se ve en el firefox y no quiero usar explorer?

    06 noviembre 2009 | 14:09

  29. Dice ser alfredo

    Manolo Lama…. el de FIFA!! xD

    06 noviembre 2009 | 14:10

  30. Dice ser Jandro

    Fue un pregrama GEnial.

    06 noviembre 2009 | 14:40

  31. Dice ser Brenda

    Becario, tienes vida propia?

    06 noviembre 2009 | 14:54

  32. Dice ser El Becario

    @Brenda: Nop, mi vida es ajena, toda ella.@Bend3r: Gracias por el apunte!

    06 noviembre 2009 | 15:05

  33. Dice ser PabloHGlan

    Bec, me parece fatal que discrimines a los Chromistas (del Chrome)

    06 noviembre 2009 | 15:37

  34. Dice ser García

    A mí nome parece tan gracioso

    06 noviembre 2009 | 17:48

  35. Dice ser Ciorán

    Cuando decís que Manolo Lama es muy gracioso será cuestión de gustos y sobre gustos no hay disputas… porque a mí no me hace ninguna gracia. Me parece un borde, un enterado y sobre todo muy muy muy ignorante… por no saber no sabe ni de futbol, algo en lo que él mismo se cree un experto.

    06 noviembre 2009 | 18:10

  36. Dice ser Javi

    Manolo Lama es un facha enchufado prepotente que se las da de sabiando y que en realidad no tiene idea de nada, penoso vamos asi va el pais con personajes como estos

    06 noviembre 2009 | 18:32

  37. Dice ser IGM

    ¿Manolo Lama gracoso? Creo que simplemente es un madridista ignorante y prepotente.

    06 noviembre 2009 | 18:34

  38. Dice ser Ryc

    Lo que hace la caja tonta.Este tiene de periodista lo que Aido de formación básica. Otra cosa sería instinto.Evidentemente, en España no cabe un tonto, tonta o tonte más

    06 noviembre 2009 | 18:48

  39. Dice ser Sara

    Buenas tardes. Manolo Lama es seguidor de Alonso, o sssea Dios, y ha estado gracioso en su paso por ‘Password’… ¡sorreveníos sois! no os hace gracia nada :SPD: @Bend3r tardé meses en darme cuenta de eso ¡snif!. Y venga darle la brasa al becas con que no veía los vídeos ni escuchaba los temas. Desactivando ‘Adblock Plus’ ¡ni un problema oiga!. Si además tienes el ‘Element Hiding Helper’ ese y lo usas a lo loco como yo, te sobran tres cuartos de la portada de 20minutos :PSaludos

    06 noviembre 2009 | 19:10

  40. Dice ser Manu

    Manolo Lama es periodista? O se metio de casualidad en la SER haciendo recados? Porque la verdad un un Licendiado en Ciencias de la Informacion no es tan Ignorante, si alguien me lo confirma me hara un favor pero tengo dudas.

    06 noviembre 2009 | 19:12

  41. Dice ser ñam ñam

    que buena está la Elena

    06 noviembre 2009 | 19:22

  42. Dice ser Paco Alcayde

    QUE ASCO DA LAMA

    06 noviembre 2009 | 19:52

  43. Dice ser low2dos

    Que le habeis dado de comer a Lavrinovic?

    06 noviembre 2009 | 20:42

  44. Dice ser Juan Antonio

    A mi el Manolo Lamama, este me cae fatal y el Castaño no digamos y el tio sigue ahi un año tras otro y no hay nadie que le quite el sillon.

    06 noviembre 2009 | 21:27

  45. Dice ser OjO

    Te dejo un enlace de Facebook, si no te interesa pues ya actúas en consecuencia: https://www.facebook.com/pages/Quiero-que-los-partidos-tengan-una-

    06 noviembre 2009 | 21:51

  46. Dice ser para ivan sanchez muñoz

    luego dices ke manolo lama es un enteradillo??? y tu??? este tio no es del atletico de madrid sino del real madrid a muerte. del atletico es el de la morena.

    06 noviembre 2009 | 21:57

  47. Dice ser Javi

    mmm… me imagino que será porque no he visto el programa, pero el video que has puesto no me hace nada de gracia. Cómo puedes decir que hace el intento de acercarse al abril/cerral? :s

    06 noviembre 2009 | 22:04

  48. Dice ser Si los vídeos no se ven en firefox II

    @Becario.Pues sí me lo voy a creer, resulta que sí están los vídeos en Youtube… otra cosa es que te quieras hacer el guay:https://www.youtube.com/watch?v=S9NwaA_ZodQ

    06 noviembre 2009 | 22:07

  49. Dice ser jack_herer

    se nota qe el video se lo an descargao de otra web con el DowloadHelp xD …

    06 noviembre 2009 | 22:19

  50. Lavrinovic es un crack!!

    07 noviembre 2009 | 2:41

Los comentarios están cerrados.