A estos ladrones se les ve en la cara que son tontos

Hay ladrones más habilidosos y otros menos, los hay por necesidad y por comodidad, pero si te vas a dedicar a robar en las casas, lo suyo es que no seas rematadamente tonto (vamos, que lo digo por su bien, por nosotros genial… ojalá y todos fueran así de torpes).

Pues bueno, después de revisar muchos casos, concluyo que Matthew Allan McNelly (23 años, izquierda) y Joey Lee Miller (20 años, derecha), son los dos más tontos con los que me he encontrado.

Resulta que a falta de medias y pasamontañas que ponerse en la cabeza, debieron pensar que era una ideaca pintarse la cara con rotulador permanente negro antes de cometer sus fechorías. Vamos, así iban a ser irreconocibles, desde luego. Hay casos de madres de niños de párvulos que no localizan a su hijo porque se ha pintado la cara con un rotulador. El niño le grita: «¡¡Mamá, soy yo!!», pero la madre no cede: «¡Ay! No sé yo… es que con la cara pintada no te reconozco…».

Para poneros en antecedentes, debéis saber que la pareja fue a robar a casa de un hombre en Carroll, Iowa (Estados Unidos). Un vecino llamó a la Policía, que se personó en el lugar y no pudo contener la risa (ojo, que esto último no lo digo yo, lo reconocen los propios agentes).

Según han declarado las autoridades a CNN, los intrépidos e ingeniosos ladrones fueron a esa casa porque en ella vivía la nueva pareja de la ex novia de uno de ellos. «Probablemente sólo querían asustar al chico», dicen. Parece que fue determinante la mezcla de alcohol y estupidez (nuevamente, esto lo dice la Policía).

TOP DE LADRONES TORPES

1) Estos dos.

2) El que se pintó el pelo de rojo.

3) El que se olvidó la cartera en el banco.

4) El que pidió salir a la chica a la que había robado.

5) El que se quedó atrapado y llamó a la Policía.

6) El que se quedó encerrado y se puso a llorar.

7) Al que detuvieron 190 veces.

8) El que terminó convertido en esclavo sexual.

Envía el post

Bookmark and Share

23 comentarios

  1. Dice ser alberto

    Se parecen a los dos ladrones pringaos de Solo en Casa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alferez

    Por lo menos podrías citar que la información la has sacado de yonkis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manjo

    Yo alucifloto con la gente, en serio xD me parece muy fuerte que todavía pensasen que así no les iban a reconocer. Vaya, es que yo soy de la policía o el propio atracado y no sé si me partiría aún más de risa o me daría pena y les daría aunque fuese para un bocadillo, porque qué lastimita de parto, en serio.@Puaj: Te diré que la acentuación es aguda, no esdrújula como tú defiendes, y esa construcción del nexo copulativo detrás es perfectamente posible y correcta. No es nueva, en cualquier caso. A pesar que lo del nexo es más discutible, la escritura correcta y acentuación de «ojalá» puedes encontrarla con tranquilidad en el diccionario de la RAE. Ya verás, te descubrirá un mundo nuevo.Besos desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bart

    No entiendo que tienen de tontos. Se han pintado la cara como camuflaje, y no para que no les reconozcan.Lo que pasa es que como les habran cogido, ahora les ponen de tontos (seguro que si no, habrian sido listisimos).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    No son tontos, son tontisimos.Clica sobre mi nombre

    31 octubre 2009 | 9:43

  6. Dice ser porlajeta güeb

    Desde luego las caras son «un poema»juas, jaus

    31 octubre 2009 | 9:50

  7. Dice ser MC

    La culpa la tiene Halloween, como estamos en fecha pensarían que darían miedo…. :-sBesitos Becario !!!PD: Jajajajajajajaja

    31 octubre 2009 | 10:14

  8. Dice ser Manolo

    La cara es el espejo del alma. ¿Tontos?, y un poco gilipollas también.

    31 octubre 2009 | 10:44

  9. Dice ser Jon

    A mí me explicó alguien que trabaja en un centro de menores que uno de sus internos lo pillaron una vez…la historia fue que el chico entró a robar en una casa, y como era fin de semana y no había nadie, le dio por dormirse en el sofá…se desperto cuando una mano le cogió el hombro….la conversación fué:-«Sabes que has metido la pata,no?»-«Si, lo se, señoría».No hace falta explicación,no?

    31 octubre 2009 | 11:14

  10. Dice ser mana

    Os falta el que publicasteis hace unos dias… El que fue a robar a un banco, pero antes pidio a la cajera el saldo de su cuenta (para disimular), y acto seguido decirle que era un atraco.Sin palabras.

    31 octubre 2009 | 11:19

  11. Dice ser Puaj

    «ojalá y todos fueran así de torpes»Yo siempre he dicho y oído «ójala» a secas, sin la «y» esa.Es un vulgarismo nuevo que parece se extiende como una mancha de aceite; todavía me resulta chocante.Cómo no, este periodicucho, siempre pionero en maltratar el idioma.

    31 octubre 2009 | 11:31

  12. Dice ser fufuki

    jajajajja esos san viciado mucho al metal gear aciendo eso se cren que no les reconoceria que pedazos de retrasados por dios son mas tontos que asta mi perro es mas listo

    31 octubre 2009 | 13:47

  13. Dice ser is

    pues yo los veo tontos de cojones, vaya como una versión «cutre» de Batman y Robin en cualquier serie B.Además, si el rotulador es permanente van a necesitar mucha agua, jabón y tiempo para lucir lozanos o serán eternamente ojerizos, vaya que sus ojeras serán eternas.Con rotuladores permanentes es preferible pintarse una diana en el culo, facilita las cosas en el talego.

    31 octubre 2009 | 16:05

  14. Tontos son desde luego, pero es difícil escoger entre tanto ladronzuelo tonto. Si vas a robar, al menos hazlo bien, pero eso de no tener ni para ponerte un pasamontañas…Buenísima la frase del niño y la madre, últimamente estás que te sales, Bec.http://invitacioneslockerz.eu/

    31 octubre 2009 | 16:29

  15. Dice ser gumersindo sindo

    ¿El de la derecha, no es antonio larrosa cuando aún no tenia barba?

    31 octubre 2009 | 16:34

  16. Dice ser Pan casero

    La verdad esque con la cara que se han puesto…muy profesionales no seran no…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    31 octubre 2009 | 16:59

  17. Dice ser Stalin

    Jajaja, así se va a pintar zapatero cuando pierda las próximas elecciones de la vergüenza por haber destruido la economía de España

    31 octubre 2009 | 17:44

  18. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Becario, si quieres un tonto, muy tonto, pero muy muy tonto apunta a este http://www.totallycrap.com/videos/videos_kid_tests_new_taser_on_h…Como molan los taser.http://omgismeganfox.blogspot.com

    31 octubre 2009 | 19:19

  19. Dice ser El ladron borracho

    Te falta el que entra a robar una licoreria todo borracho, se cae y luego no es capaz de salir.https://www.youtube.com/watch?v=_quStvTNynIDejo video para mostraros su gran habilidad e imganicion.

    31 octubre 2009 | 21:50

  20. Dice ser Oscar

    estos son mas tontos que montoya, que se cayo despaldas y se rompio la polla

    03 noviembre 2009 | 8:54

  21. Dice ser Cocktail Dresses

    Dejo video para mostraros su gran habilidad e imganicion.

    26 noviembre 2009 | 10:58

  22. Dice ser desde holanda

    para mi este es uno de los mejores ladrones que hayresulta que un tipo entro a un bannco un fin de semana desde una obra pegada al banco, una vez dentro cambio la ropa y se puso la ropa de la gente de limpieza ,por si lo viera la gente desde fuera para que creran que es del personal de limpieza,con la mala suerte que en el banco no habia dinero como era fin de semana se lo yevaron todo,para no salir con las manos vacias el tio se yevo unas cuantas pantallas de ordenador y se marcho tranquilamente,al dia siguiente cuando llegaron los trabajadores del banco vieron que no estaban las pantallas llamarfon a la policia, estos encontraron alli su ropa del ladron con el DNI dentro,el tipo se marcho con la ropa de limpieza hahaha (se puede contar mejor) lo lei en periodico

    19 diciembre 2009 | 3:01

Los comentarios están cerrados.