Si Luján concursara en ‘Password’…

Siempre me pregunté qué ocurriría si Luján Argüelles participara en Password como concursante, y ayer salí de dudas: ¡¡¡ES BUENÍSIMA!!!

Poco antes de responder a vuestras preguntas en el encuentro digital, se atrevió a simular un programa de Password con Miren, que es un solete. Pues bien, Luján no sabía la encerrona que le habíamos preparado, pero aprobó el examen con nota:

Sabéis que es una de mis debilidades televisivas: tiene un sentido del humor muy ácido, es guapa y, sobre todo, es buena en lo suyo.

(Momento narcisista on) Por cierto, ¡hubo una pregunta sobre mí! (momento narcisista off):

Nenúfar: Luján, el becario de 20minutos te nombra a menudo en su blog. ¿Lo conoces? ¿Tú también fuiste becaria?

Sé de lo que me hablas. me encanta el becario de 20minutos.es, tiene mucho futuro. Yo también fui becaria durante un par de años y lo pasé bien y mal, un poco de todo. Ahora bien, era estupendo ser la más joven y dicharachera de la redacción.

Os puedo decir que Luján estuvo espléndida y que se portó genial.

Alguna vez me habéis preguntado que cómo son los famosos que pasan por la redacción. Pues bien, hoy si queréis os comento sobre algunos de ellos.

Dicen que Chenoa y Estopa fueron muy simpáticos y que son gente bastante maja, pero como con ellos yo no estuve trabajando, os hablo sobre los que sí he visto.

Me gustaron mucho Zahara y Rosana, porque se atrevieron a cantar en directo con su guitarra delante de todos nosotros. Una está empezando, la otra es consagrada, y las dos se comportaron como si fueran esa amiga tuya con la que quedas para tomar café. GENIALES:

Me quedó muy mal recuerdo de algún ministro que nos visitó, pero debo decir que no es la nota predominante. Mercedes Cabrera fue encantadora, aunque la mejor, como no podía ser de otra forma, fue Bibiana Aído. Ahí fue donde me conquistó.

Otros que dejaron huella fueron los de La Excepción, que deben estar entre los más divertidos que han pasado por aquí:

Bueno, aquí me paro porque si no, no termino. Otro día os sigo comentando cosas de los famosos que pasan por aquí que, no os engaño, suelen ser simpáticos.

PD: Además de los ministros bordes, también hemos tenido que lidiar con algún actor español bastante especialito…

– Envía el post:

Bookmark and Share

20 comentarios

  1. Dice ser Lujanita

    Luján es la tía mas buena que sale ahora mismo en la televisión, la pena es que haya hecho tan pocos posadoshttp://tuinternet.co.cc

    21 octubre 2009 | 15:15

  2. Dice ser antonio larrosa

    Es muy simpatica la chica esta. Me alegro de que le vaya bien.Clica sobre mi nombreUna cosa: Hoy salgo en el Canal Catalá TV En TDT , alas 21 horas, haber que tal sale.

    21 octubre 2009 | 16:03

  3. Dice ser foronero

    Me encanta Luján, la seguia desde la radio, es autentica.retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    21 octubre 2009 | 16:07

  4. Dice ser Sara

    Bueno, que decir si es asturiana. La verdad verdadera es que no veo *Password*, solo he visto los vídeos que pusiste. Yo soy más del rosco de *Pasapalabra*, lo siento Luján :)PD: Bec estas perdiendo fuelle, ya ni siquiera te atreves a confesar que estás perdidamente enamorado de Luján, que va el quinto post que le dedicas a *Password*, ni a @Saray la mimas tanto…PD1: Lujan – Salas – *Carajitos del Profesor*, ¡ays quien pillara una bolsa!. Papá si lees esto (se que nos lees porque no borras los archivos temporales :P) recuerda que ir y volver a Salas es media hora ¡snif!Saludos

    21 octubre 2009 | 16:57

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Que jovenzuela y pizpireta era cuando se incorporó a la Rosa de los Vientos!…muchos bebíamos los idems por ella,y eso que no le poníamos cara…en fín,mucho perdimos cuando se fué Cebri…P.D: Sara,utiliza tu «imperio» sobre Bec para que nos monte un post con lo de Don Antonio y la perfidia moruna…

    21 octubre 2009 | 19:10

  6. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Me gustaria verla en un programa mejor que un misero concurso, que seguro que lo llevaba bien, aunque siempre es mejor el concurso a que la «premien» con un bodrio de esos de maxima audiencia de subnormales contando sus penas en unos sillones.http://omgismeganfox.blogspot.com

    21 octubre 2009 | 19:15

  7. Dice ser Sara

    Madrileñodecasta estoy de uñas con Larrosa por un par de salidas de tiesto, así que si tuvieraaaa o tuvieseeee alguna influencia sobre el becas, créeme que no sería para hacerle un favor al yayo ¡uhmm!PD: como sabes la maldá no me dura na, en seguida me ablando :SSaludos

    21 octubre 2009 | 19:34

  8. Dice ser Marian

    A mí Luján me cae bien, antes veía Password, pero se me jorobó la tele…Salu2P.D: Sara, cuando puedas pásate por el blog de Clau, se ha ido la gripe y hay una encuesta interesante XDDD (sólo te digo que va ganando el Gafapasta).

    21 octubre 2009 | 20:11

  9. Dice ser bob pop

    A-do-ro a Luján Argüelles. Muchísimas gracias por el vídeo, es genial.Un abrazo enorme, becario

    21 octubre 2009 | 20:24

  10. Dice ser antonio larrosa

    Sara : si en algo te he ofendido perdoname nunca ha sido mi intención.Tambien quiero deciros que ya he salido por el Canal catalá Tv y que mañana a las cuatro de la tarde lo volveran a emitir en TDT y tambien en Internet .Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2009 | 23:03

  11. Dice ser El Becario

    @bob pop: la verdad es que es una mujer encantadora, es imposible no quererla.Un abrazo!!!

    22 octubre 2009 | 9:07

  12. Dice ser Sara

    Buenos días. Don Antonio parece mentira que no sepa a estas alturas de que pie cojeo, nada de lo que escribo en el blog es en serio. Lo primero que he hecho ha sido ir a YouTube a ver si estos cafres habían subido el vídeo de su entrevista, pero ni caso. ¿Como le ha ido? ¿ha hablado de su libro o de la turba morisca y lo acertados que estuvieron los Reyes Católicos? :PPD: Madrileñodecasta estarás conmigo en que el *¡jo tía, no te ralles!* no suena igual :PPD1: Bec pedazo post si hubieras conseguido ese vídeoSaludos

    22 octubre 2009 | 9:25

  13. Dice ser El Becario

    @Sara: Yo también busqué ne YouTube, y agua.

    22 octubre 2009 | 9:34

  14. Dice ser pepon

    yo vi al viejecito en el canal catalan y tengo que decirle que para denunciar la propiedad tiene que estar a nombre del denunciante es to en primer lugar.cuando tengas las escrituras necesitas procurador y abogado y sino tienes posibilidades economicas los tendras de oficio te recuerdo que hasta el abogado que estaba atu lado reconocio que era todo muy raro en fin como si escribiese un libro de eso tan fantastico que tu viejecito escribes

    22 octubre 2009 | 10:08

  15. Dice ser MC

    Jajajaja Becarioooo !!! que se te ve el plumerooooo !!!! Desde luego ya estabas tardando en colgar un post alusivo a Luján !!Qué bueno que preguntaran por ti, no Becario ?? :-pLa verdad es que a mi me cae también muy bien !!!! Yo creo, que televisivamente hablando, ha sido un descubirmiento pq es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver !!Besitos Becario !!!!

    22 octubre 2009 | 10:12

  16. Dice ser Sara

    ¿@MC estás bien? ¿te reseteo? 😛

    22 octubre 2009 | 11:02

  17. Dice ser MC

    @Sara !!! pues casi que mejor !!! vaya multiplicación de posts !! y todos en el mismo minuto!!! Estoy hecha un hacha !! jajajajajajajA ver si viene le Becario y arregla la que he liado !!!

    22 octubre 2009 | 11:22

  18. Dice ser Sensato

    Luján, desde fuera, y con todo el respeto, parece la típica mujer de carácter que no aguanta ni Dios y a la que sólo le sirve un enfoque, el suyo. La cara es el espejo del alma.No la conozco y no puedo juzgar, pero es la impresión que da

    22 octubre 2009 | 11:40

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    «Sara : si en algo te he ofendido perdoname nunca ha sido mi intención.»Arrepentidos los quiere Jesús,Sara,perdona al provecto autor, mujer,no ves que sufre…P.D: Bec,yo a ti no te perdono como no le saques partido a esto…¡a saco!…

    22 octubre 2009 | 12:28

  20. Dice ser mama

    hola joder lujan eres una tia de puta madre eres guapa, y muy muy …pero porque te fuiste de password??joder ahora ya me jodieron pork yo a la otra morenita me gusta pero en su casa jajaj o sino en FISICA O QUIMICA qe se vaya para ANTENA 3 y se pire de 4 que ya me jodio las tardes esa esta muy bien en su casa o en antena 3 ahh tambien aprobecho para decir TEQUIERO lujan vuelveeeeeeee 🙂 jaj un beso lujanVIVA LUJAN,FUERA LA MORENA JAJAJ:(vete de 4 gilipo…

    12 febrero 2010 | 18:07

Los comentarios están cerrados.