«Oh, sí, nena, tú sabes lo que quiero»

Hay gente que debería estar encerrada bajo llave por prescripción médica, y si no leed atentamente la historia del australiano Adam Michael Kelly.

Este angelito de 25 años y que, en teoría, se dedica a jugar al rugby, tuvo que ser detenido la noche del pasado 31 de agosto por intentar violar a un parquímetro. Se pilló la cogorza del siglo y decidió atacarlo sexualmente.

Según cuenta la policía, el tipo estaba hecho un animal. Por lo visto, cuando llegaron al lugar de los hechos alertados por una mujer asiática a la que le había hecho un comentario racista, Adam estaba prácticamente partiéndose la pelvis a empujones contra el poste al grito de «oh, sí, nena, tú sabes lo que quiero». Un romántico, vaya.

Por supuesto, pasó toda la noche en el calabozo, pero la multa es irrisoria. El juicio, que se celebró esta semana, dictaminó que tenía que pagar una multa de… ¡150 dólares! Así nos va. Con ese escarmiento de la justicia seguro que no bebe más.

PD: El lumbreras de su abogado, Richard Kelly O’Shane, alegó que el pobrecito había bebido mucho celebrando con sus compañeros de equipo el fin de la temporada. Ah, bueno, si es por eso no pasa nada.

– Envía el post:

Bookmark and Share

54 comentarios

  1. Dice ser Groucho

    Suscribo lo que dice «Mortal» (aunque no hace falta gritar tanto, hombre). Este párrafo me parece alucinante:»Por supuesto, pasó toda la noche en el calabozo, pero la multa es irrisoria. El juicio, que se celebró esta semana, dictaminó que tenía que pagar una multa de… ¡150 dólares! Así nos va. Con ese escarmiento de la justicia seguro que no bebe más.»Así nos va, dice el tío ¿Y qué más quieres que le hagan, que lo azoten en la plaza pública? Supongo que te escandalizas tanto por las connotaciones sexuales del incidente, ¿a que sí?Con ese sentido de la justicia y de la proporcionalidad que demuestras, seguro que de buena gana le hubieras mandado a cumplir condena con Paul Newman en «Cool Hand Luke». Los dos cometen asalto a parquímetro, cada uno en su estilo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alfred

    Si este es un tio progre, va a exigir que su union con el parquimetro, se le llame tambien matrimonio, y que se le permita adoptar un niño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Preferible

    Pues es mucho más preferible que viole a un parquímetro que a una mujer…Lo que deben de castigar son los otros agresores, los físicos. Este tipo le hubiese dado un premio, o dos. Uno por tonto y otro por gracioso.¡¡¡¡¡Y que las dorgas y el alcohol no sean exhimentes nunca de nada… que sean agravantes. Que tiene más derechos un drogado que uno normal!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Gabi

    ¿Tuvo que sacar ticket para consumar su amor? ¿En caso de excederse en el tiempo, fue multado por eyaculación no precoz? Tantas preguntas sin responder…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Piolola

    Buenos dias a todosPues que yo tenga entendido, en japon esta muy a la moda hacer ese tipo de cosas. es «kinki». Hace unos meses vi una noticia en el que un japones se le quedo atrapada su » cosita» en un banco ( de los que te sientas) y tuvo que venir los equipos de salvamento para rescatarlo… jajaja era en bizarre magazine ( hay un website ) no se si andara ya la noticia por ahi todavia. Pero hay noticias raras raras raras… becario te podrias dar una vuelta por esa revista, seguro que tendras temas pa ratosaludillos desde uk

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser caballa

    Si es que van provocando… ahí… con esa ranura…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser caballa

    Si es que van provocando…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser m.t.

    a mi la multa me parece exagerada,cutre y sin sentido. Si violas a una chica «bajo los efectos del alcohol ó las drogas es un eximente».Asi nos va !!! el pobre bastante castigo tendrá cada vez que se acuerde del ridiculo tan espantoso que hizo. Desde luego las cabezas estan para tirarlas…y la del que le puso la multa más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Pepe-Ito

    Es que ponen cada pedazo de parquímetros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Christopherina

    Esta claro que la necesidad no sabe de leyes…ni de formas ni de ná…viendo a lo que estaba atacando el pobre muchacho…¡¡¡tuvo que salir con la entrepierna hecha añicos!!!Por cierto…Buenos días Bec…¡bien temprano dando la nota ya! jaja

    26 septiembre 2009 | 9:35

  11. Dice ser MC

    Primeeeeeeer !!!!! ;-)Que digo yo, que pilló complejo de perro o algo así, pq mira que liarse con un parquimetro no es desde luego por haber bebido una copita….. yo creo que ahí hubo más sustancias que influyeron en que confudiera a un parquímetro con una rubia explosiva !!!!Desde luego la gente está fatal !! TE lo digo yo !!!! XDBesitos Becario !!!

    26 septiembre 2009 | 9:36

  12. Dice ser la bruja de salem

    Habrán quitado el parquímetro ¿no?… qué desagradable…..

    26 septiembre 2009 | 10:18

  13. Dice ser A 100

    Y que pasa?, yo cada vez que veo los parquimetros del SER de Madrid me pongo loco. Esos botones, esa ranura, esa pantalla,… mmmmmmmmm

    26 septiembre 2009 | 10:25

  14. Dice ser davor

    Espero que usase algo de protección, porque sino el chico sentiría dolores a la mañana siguiente.

    26 septiembre 2009 | 10:25

  15. Dice ser zp

    Pero si el sexo con el parquimetro era consentido por las dos partes y son mayores de edad cual es el problema.Es su cultura y hay que respetarles.P.d. supongo que usaria proteccion.

    26 septiembre 2009 | 10:27

  16. Dice ser zona azul

    si dejo al parquimetro satisfecho le regalaria plaza digo yo

    26 septiembre 2009 | 10:27

  17. Dice ser Black Jack

    Para Devor.Pues claroi que si, utilizo como proteccion aceite ESSO 100 de alta eficacia libricadora, faltaria mas. :’DDDY para la bruja de salem.No, ¿por que lo van a quitar?, para eso menesteres ya le ponen dentro a los parquimetros una esponja y el cubo de agua. :’DD

    26 septiembre 2009 | 10:31

  18. Dice ser Carla

    Sería un parquí-metrosexual. Y claro no hay quien se resista.Carlawww.lasbolaschinas.com

    26 septiembre 2009 | 10:34

  19. Dice ser Jack

    «oh, sí, nena, tú sabes lo que quiero»Se supone que lo dijo en inglés al ser australiano, y «baby» (traducido como «nena») puede referirse a hombres y mujeres…

    26 septiembre 2009 | 10:47

  20. Dice ser Bó2

    A mi también me gusta hacerlo por dinero

    26 septiembre 2009 | 10:53

  21. Dice ser parquimetro

    Por lo menos he llegado a tener sexo con unmusculado futbolista,aunque sea borracho.Comentarios ?????Becario/a tú si que vales.

    26 septiembre 2009 | 11:05

  22. Dice ser yo no soy becario ni lo quiero ser

    Yo creo que Adam Michael Kelly. confundió el parquímetro con el becario.Todo sabemos que el becario (o la becaria, vete tú a saber) está muy buen@Y como está la experiencia de la Lewinsky, pues eso…

    26 septiembre 2009 | 11:05

  23. Dice ser MORTAL

    150 DOLARES POR VIOLAR UN PARQUIMETRO TE PARECE UNA MEDIDA IRRISORIA?, TU QUE PREFIERES, TRABAJOS FORZADOS? PENA DE MUERTE? LA ESCENA ES PARA ECHARSE UNAS BUENAS RISAS, LA POLICIA LO TENDRIA QUE HABER LLEVADO A CASA SIN MAS. QUE ESTO LLEGUE A SER NOTICIA O QUE CAUSE GASTOS AL GOBIERNO ME PARECE DE LO MAS RIDICULO. ALGUIEN HA ASISTIDO A UN BOTELLON? ESO SI QUE DA MIEDO.

    26 septiembre 2009 | 11:19

  24. Dice ser zapa30

    En primer lugar, ¿puede ser considerado una violación? ¿Seguro que el parquimetro no quería? ¿Opuso resistencia? Seguro que no, así que no puede ser considerado una violación y si una utilización de un objeto para masturbarse. (Si las mujeres tienen vibradores, porqué no los hombres un parquímetro).La multa me parece desmesurada, y seguro que no ha sido por la masturbación, sino por desorden público resistencia a la autoridad.Una noticia muy mala.

    26 septiembre 2009 | 11:23

  25. Dice ser untiobe suconazo

    Pues a mi me mola mucho frotarme contra farolas, papeleras, bancos de madera…pero los parquimetros no, porque me dejan fria la chorra

    26 septiembre 2009 | 11:28

  26. Dice ser marcos

    «Por supuesto, pasó toda la noche en el calabozo, pero la multa es irrisoria. El juicio, que se celebró esta semana, dictaminó que tenía que pagar una multa de… ¡150 dólares! Así nos va. Con ese escarmiento de la justicia seguro que no bebe más.»Tienes razón que menos que 6 meses de cárcel jajajjajja como se te va la olla te parece poco la multa por no hacer nada anda que…..ademas que a los parquímetros los visten como a pu… todos desnuditos con esos botones de colores hummmmmd………

    26 septiembre 2009 | 11:31

  27. Dice ser ZonAzuL

    esq es muy dificil resistirse a la ranura de las monedas…

    26 septiembre 2009 | 11:32

  28. Dice ser Minerva

    Confieso que cuando abrí la noticia, esperaba ver la imagen de alguien paseando un perrito calentorro. Mi imaginación es que no da para tanto.

    26 septiembre 2009 | 11:39

  29. Dice ser Exageracion

    A ver…la noticia no es mala, yo he echado unas risas, tanto con las risas como con los comentarios, no toda la culpa es del becario porque la noticia no sea ni de la crisis ni de la gripe A ni de cualquier otra cosa «interesante» y de la que «no sabemos nada»…te alabo la publicacion de la noticia…pero al pobre muchacho salido, ya fue bastante la humillacion publica como para encima hacerle pagar 150 $…q desperre…

    26 septiembre 2009 | 11:58

  30. Dice ser elrisitas

    El poraquímeto da mucho morbo…

    26 septiembre 2009 | 13:31

  31. Dice ser luis

    ¿Y porque que no lo dejaron terminar y luego lo juzgaron por escándolo público? Porque no creo que el parquímetro pusiera una denuncia por violación.Al día siguiente cuando se le hubiera pasado la cogorza, igual hubiera tenido que acudir al hospital para que le repararan el estropicio que le quedara en las entrepiernas.

    26 septiembre 2009 | 13:37

  32. Dice ser m.t.

    ¿por que me borrais ? las verdades molestan.Solo he dicho que el alcohol y las drogas son considerados atenuantes cuando la violada es una mujer…en este caso sigo creyendo que una multa es exagerada,cutre y sin sentido..y que el que la puso no tiene la azotea muy en su sitio.

    26 septiembre 2009 | 14:25

  33. Dice ser ZooPuerco

    ¿y que vió en ese poste concreto que no tenian los demas?¿porque elegió ese poste?

    26 septiembre 2009 | 14:33

  34. Dice ser ...

    «Adam estaba prácticamente partiéndose la pelvis a empujones contra el poste al grito de «oh, sí, nena, tú sabes lo que quiero»»Algo que tú has practicado infinidad de veces con la tecla de borrar.A ver si dejas de crearte trolls para que la gente no pase de las noticias o para dar impresión de extremismo.

    26 septiembre 2009 | 14:49

  35. Dice ser ME-262

    ¡Joder!…..pobre parquímetro.Si todavia hubiera sido una «parquimetra».¿Le dolerá el culo toda la semana?… o ya está acastumbrado.

    26 septiembre 2009 | 15:06

  36. Dice ser mari conde playa

    yo tambien soy parquimetrofilooo mmm oh si

    26 septiembre 2009 | 15:24

  37. Dice ser Verdad Verdadera

    ¿¿¿¿Becario/a sabes inglés????Leed bien la noticia del enlacehttp://www.cairns.com.au/article/2009/09/18/64575_local-news.html…

    26 septiembre 2009 | 16:19

  38. Dice ser QuieroVicio

    Pues a mí me parece bien… Qué delito ha cometido el pobre? Desde cuando se puede «violar» a un objeto inanimado… Hola?!150 $ de multa os parece poco… Hola?!Luego se extrañan de que llamemos retrógrados a los americanos…He dicho.

    26 septiembre 2009 | 16:42

  39. Dice ser Periku

    Si es que decoran a los parquímetros como #utas….

    26 septiembre 2009 | 17:40

  40. Dice ser Xw

    Típico del hombresapien!

    26 septiembre 2009 | 19:18

  41. Dice ser Elsa

    A lo mejor ha tenido sexo con el parquímetro para librarse de pagar el estacionamiento.

    26 septiembre 2009 | 21:24

  42. Dice ser Ops

    Si era una relación consentida sólo se le podría multar por escándalo público al estar haciendolo en la calle.Otra cosa es que el parquímetro fuera menor de edad, en cuyo caso la sanción debería ser mucho mayo con pena de prisión.En la noticia tampoco se nos aclara si hubo algún tipo de acoso al parquímetro durante los dias anteriores o mantenían una relación de pareja desde tiempo atrás.

    26 septiembre 2009 | 21:36

  43. Dice ser PAU

    viva el movimiento antiparquimetros de Carabanchel.por cierto. consiguió meterselo por el culo?

    26 septiembre 2009 | 21:41

  44. Dice ser Ops

    Supongo que aparte de la multa, el juez dictará una orden de alejamiento.

    26 septiembre 2009 | 21:44

  45. Dice ser Ioputa

    La pregunta es: ¿cuánto le cobró?

    26 septiembre 2009 | 22:49

  46. Dice ser corneador

    Pues que quereis que os diga, a mi todos los días me dan por culo los parquimetros y no es noticia.

    26 septiembre 2009 | 23:25

  47. Dice ser fede

    que te jode?? q haga lo que quiera el flaco! que lo siga haciendoo! porque tiene que estar bajo llave por prescripcion medica????matate…

    27 septiembre 2009 | 2:26

  48. Dice ser me destornillo de rusia

    tenía que pagar una multa de… ¡150 dólares! Así nos va. Con ese escarmiento de la justicia seguro que no bebe más.Hombre, tiene gracia que lo diga uno en cuyo país los delincuentes campan a sus anchas.Los etarras no cumplen las penas y el boceras del presi dice que se pudrirán en la carcel sabiendo que solo pueden estar 30 años.Los sudamericanos y demás fauna legal e ilegal, matan, roban y hacen lo que les da la gana y el castigo es montarles un pisazo y darles una pensión.Los menores son unos psicópatas en potencia, pero, pobres, son menores…Si sigo no paro. Si es que antes de abrir la boca, hay que pensar, weno, en tu caso respirar hondo y contar hasta 10… si puedes.

    27 septiembre 2009 | 2:28

  49. Dice ser funcionario

    Desde luego, y si me lo permitiis, me parece que os habeis equivocado todos de cabo a rabo.Al tipo este, lo que le pasó fué que, tras pillarse la cogorza en el bar y gastarse todo el suelto, llegó al parquímetro para quitar el coche, vió que le habian puesto una multa por exceso de tiempo y pensó que, tal vez, podría pagar el exceso de tiempo en carne (o especias según se quiera) y así le fué.Para otra vez en lugar de intentar darle placer probablemente pillará un bate de beisbol (que esto es muy americano) y se liará a batazos con el parquímetro hasta sacarle las monedas necesarias y luego lo tendrán de volver a detener por vandalismo. Y visto lo visto casi preferiria que no tuvieran que hacerlo porque ver a un tipo borracho refregandose contra un parquímetro tiene que ser de lo mas divertido oiga!

    27 septiembre 2009 | 9:50

  50. Dice ser Ivan

    Por follartelo , 150Una lluvia dorada 300 eurosUn completo 180La cara del tio delante los jueces muerto de verguenza No tiene precio

    27 septiembre 2009 | 9:53

Los comentarios están cerrados.