Te he robado, pero quiero salir contigo

Stephfon Bennett, junto a dos personas más, entró a robar a una casa el domingo por la noche y, cuando todo estaba hecho, la cagó. Y la cagó por un flechazo.

Según la policía de Columbus (Ohio), al ladrón no se le ocurrió otra cosa que regresar a la casa para pedirle una cita… ¡a su víctima! Sus compañeros de robo tienen que estar súper contentos…

Según he leído en 10TV News, este delincuente veinteañero y enamoradizo no dejó pasar ni un tiempo prudencial. Dos horas después de desvalijarla estaba llamando a la puerta de la pobre Diana Martínez para preguntarle si tenía novio y decirle que le gustaría salir con ella. Lógicamente, le reconoció. Mientras flipaba en colores, avisó a su prima, ésta llamó a la policía… y ale, ‘pal talego’.

«No sabemos muy bien en qué estaría pensando el ladrón», confesó el sargento Sean Laird (exactamente la misma duda que tengo yo). «En ocho años de servicio nunca había visto algo así», añadió.

PD: ¿Por qué no serán así todos los ladrones? Todo sería mucho más fácil.

– Envía el post

Bookmark and Share

13 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Esta sí que es una noticia insólita, hay que ser tonto…XDDDL´amour est super stupide.Salu2P.D: Becario:(con aspecto lloroso) Después de gastar 5 minutos de mi vida en escribirte un poema, después de recomendarte algún tema de relleno que nunca publicaste, después de corregirte frases y anglicismos innecesarios, después de las veces que te he defendido alegando que eras «majo»…bueno, creo que después de Sara, rbk, MC, Nenica, Malagueña_salerosa y alguna más, soy la mejor seguidora del blog…sólo te pido una cosa…¡Sígueme en Twitter, muchacho!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDP.D2: La posdata es muy larga, ¿no?

    11 septiembre 2009 | 14:40

  2. Dice ser Manjo

    Hombre, cuando menos, resulta curioso, pero debería haberse replanteado el robo, yo creo que si en vez de volver para preguntarle eso y demás hubiera vuelto para devolverle las cosas y luego ya preguntarle…pues como que le habría salido mejor, por lo menos tendría una excusa para demostrar el flechazo, digo yo, vaya.Caprichoso que es Cupido, HOYGA.Besotes desde este lado.

    11 septiembre 2009 | 14:44

  3. Dice ser Gemmi

    Ei Bec que romanticon estas!

    11 septiembre 2009 | 15:47

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Resulta sorprendente que este apasionado( y gafapasta) chori fuese a robar y que finalmente le robaran a él el corazón…Lástima que se lo «espinaran»…estaría bien que la churri,arrepentida ,le llevara tabaco al trullo…En fín,ya sabes,el amor es una goma tensa que sujetan con los piños dos infelices; uno de los dos la suelta y le da al otro en las narices…P.D: Sara,espero que tengas mas talento cantando que yo a la guitarra.El otro dia toqué «déjame » de Los Secretos y antes de llegar al estribillo ¡ ya me habían hecho caso ! y me quedé mas solo que la una…

    11 septiembre 2009 | 16:30

  5. Dice ser Oscar

    este es mas tonto que montoya, que se cayo despaldas y se rompió la p***

    11 septiembre 2009 | 18:01

  6. Dice ser ivantxu

    Madre mía!!!!!! lo que hace el hambre, porque eso no es amor, son ganas de moj… el chur…Joer!!! Qué bruto y zafio me pongo a veces…..

    11 septiembre 2009 | 18:43

  7. Dice ser ivantxu

    La verdad es que me pongo a pensar y…… si le hubiera salido bien al chico, ésta sería una gran historia para contar. Porque lo de decir que conociste a tu novia en la discoteca, está ya un poco visto, ¿no?Oye, ¿que os parece si contamos como conocimos a nuestra pareja? A lo mejor salen historias curiosas.Yo conocí a mi novia en la Biblioteca en la que trabajaba como becario. Ella me pidió unos libros y……. surgió el amor

    11 septiembre 2009 | 18:51

  8. Dice ser sussii

    pues yo no tengo novio, espero conocerlo tirando el papel al contenedor azulito xDD

    11 septiembre 2009 | 21:47

  9. Dice ser Kelly

    jajaja q tal noticia..q tonto este tipo, es q no le da ni para ser un buen ladrón y mucho menos conquistador.

    11 septiembre 2009 | 23:10

  10. Dice ser Kelly

    En Perú tenemos al cómico Melcochita y seguramente diría:El amor es así como quien dice, como estar bien choborra, no sabes para donde caminar y te pone así todo iiiiImbecill!!!

    11 septiembre 2009 | 23:26

  11. Dice ser Slaine

    Yo tampoco sé muy bien en qué estaria pensando el ladrón, por que la chica no es un bellezón que digamos, y tampoco se habrá enamorado de su forma de ser o su carácter si sólo la conoce de un atraco, por otro lado la chica merece algo mejor, por que este tío no es ninguna maravilla, es un chorizo y no tiene muchas luces, por lo que parece.

    12 septiembre 2009 | 1:59

  12. Dice ser MC

    :-oPues un poco tontaco si que es el colega, pero vamos, que ella no es tampoco la típica para que te de un flechazo y menos sin conocerla, vamos que a primera comoq ue no entra, no ??Besitos Becario !!!PD: @Marian….. jajajajajajajajaja Supongo que después de la bronca al becario, te habrá followeado ya, no ??? jajajaja

    12 septiembre 2009 | 14:40

  13. Dice ser Marian

    MC, sí, sí ^^ XDDDDD Pero no era una bronca, era un aviso de los míos…

    13 septiembre 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.