El hombre ‘comecaca’ existe…

Y como no podía ser de otra manera, es un perturbado. Se trata de James Orr, un tipo de 66 años que mientras era juzgado por robo y secuestro en Cincinnati la lió pardísima. Lo que sea con tal de esquivar a la justicia.

¿Qué hizo? Este buen hombre, en pleno juicio, le preguntó a su abogado si había algo de comer, a lo que éste le respondió que no. Entonces se enfadó y, ni corto ni perezoso, sacó su sonda (o bolsa) de colostomía (está operado), la puso sobre la mesa, la apretó hasta que se salió todo y empezó a comer como un loco poseído. En ese momento, el alguacil en la sala gritó: «¿Pero qué estás haciendo?». Evidentemente, lo esposaron y se lo llevaron fuera de la sala.

Más tarde, la oficina del alguacil informó de que Orr llevaba restos de heces en los labios, la barba y en las manos. Eso sin hablar de la mesa en la que estaba, que la dejó fina. Tanto que el juez sugirió que se limpiase la sala bajo la consideración de que se había convertido en una zona de riesgo biológico.

El fiscal David Prem asegura que, aunque casi vomita al verle, no va a parar hasta terminar de juzgarle. Es más, cree que lo hizo a propósito. «Es un estafador. Tiene más de 50 alias, ha robado, ha secuestrado… y ya ha hecho casi todo lo que una persona puede hacer para evitar a la justicia, hasta fingir ser un enfermo mental. Sólo quiere causar desorden».

Le harán un chequeo mental y todo eso porque es obligatorio, pero vamos, que están convencidos de que es un farsante que pretende desviar la atención.

PD: La criatura seguirá siendo juzgado la semana que viene. Se enfrenta a más de 60 años de prisión por robo y secuestro.

– Envía el post:

Bookmark and Share

58 comentarios

  1. Dice ser Otra más

    Quereis saber por que ODIO catalufos com vosaltres?Per que jo soc MALLORQUINA y diuen els catalufos que les BaleArs perteneixen a Catalunya..y digo yo.. NO FLIPAIS!!Baleares como CataluÑa pertenecen a España.. Querais o no!!Y muy orgullosa que estoy de ser Española!!Lo que muchos catalufos (digo catalufos a los catalanes que desean la independencia UNA MÁS) soys unos reprimidos que m’agradaria donarlis un cop de messeta en es front y que rebentassin com una paparra!!Apaa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dgefeh

    tanto madridistas como catalanes son la misma mierda me cgo en la p.. q los pario hps

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Regne de la Desinformació

    Otra más, ets l’exemple perfecte que demostra que vivim en el Regne de la Desinformació.Primer: els catalans independentistes no han dit mai que les Balears pertanyin a Catalunya. Això és el que us volen fer creure des del centralisme espanyol. La idea de Països Catalans no implica el domini de cap d’ells sobre els altres. Es tracta d’un concepte on cada un dels països hi és EN IGUALTAT DE CONDICIONS.Segon: dius «Baleares como Cataluña PERTENECEN a España, querais o no!!». Aquesta frase resum perfectament on és l’origen del conflicte. Dius que «pertenecen». És a dir, som una posessió d’Espanya? Tenim un amo que ens diu què podem i què no podem fer? I qui és aqest amo? Castella? No seria mes correct dir que «formen part» d’Espanya, en igualtat de condicions que la resta de pobles que integran aques estat? I si és així? A què ve això de «lo querais o no»? Que no som lliures? Que, novament, tenim un amo que ens diu què podem voler o no?Saps quin és el problema d’Espanya? Doncs que n’hi ha uns que es creuen en possessió de la idea, i el que és pitjor, es creuen els amos de tota la resta de pobles que integren l’estat. Mentre això sigui així, mentre el poder estigui en mans d’uns que es creuen per sobre dels altres, mentre això segueixi hi haurà independentistes.Visca Catalunya lliure!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Oscar

    Otro ‘loco’ mas con un par de cojones.Todos estamos loco, solo que los que estan loco ‘oficialmente’ tienen un par de cojones para demostrarlo

    05 septiembre 2009 | 8:41

  5. Dice ser almadraba

    Queee aaascooo!!!!

    05 septiembre 2009 | 9:28

  6. Dice ser Rexor

    Están «locos oficialmente» todos aquellos que puedan perturbar el funcionamiento del sistema. Y creedme que este es un sistema que si indagas un poco y descubres lo podrido que está lo «honrado» y «respetable», te das cuenta que estamos todos chiflados.Te dicen que tienes que tener una moral y una etica porque es lo que está «bien», sin embargo solo son una herramienta para la socializacion de los castraos del dia a dia. Sin embargo se descubre la trampa, pues curiosamente cuando en el dia a dia te piden que tengas una moral judeocristiana, te das cuenta que los engranajes basicos por los cuales funciona el sistema son totalmente antimorales (judeocristianos).En definitva bloguero, eres un repipi, el comemierda te da 1000 vueltas en honradez. El tipo es «antimoral» en un sistema «antimoral»…capulliiiiiiiiiio.

    05 septiembre 2009 | 9:33

  7. Dice ser Otra más

    Este hombre no está loco.. Lo que es muy listo, se hace el loco para no entrar en prisión.. Buena jugada.. Pero que indigestión de noticia JAJAJA!!UGH!!

    05 septiembre 2009 | 9:36

  8. Dice ser Mandriles comemierdas

    Seguro que es del Real Madrid. Con tal de hacer trampas son capaces de todo.

    05 septiembre 2009 | 9:37

  9. Dice ser elmio

    Cada dia os gustan mas este tipo de noticias.Esto en vez de un periodico cada vez se parece mas a un panfleto.

    05 septiembre 2009 | 9:55

  10. Dice ser Otra más

    Para el tal «mandriles comemierdas»Seguro que eres culé.. Y como no.. Los culés siempre porCULÉros vayan donde vayan, o comenten donde comenten..Si te tuviese de frente, a ver si tienes lo hu.. para decirme comemierdas..Por si no te has dado cuenta.. Soy Madridista listillo!!Y si eres culé por que no hablas en catalá y te independizas de una vez? En España no haceis FALTA!!

    05 septiembre 2009 | 9:58

  11. Dice ser hijodefruta

    jjajaj esto me ha recordado a 2 girls 1 cup queremos el video !!!! xD

    05 septiembre 2009 | 10:21

  12. Dice ser yop

    Un poquito de 2 girls 1 cup jajajajaja

    05 septiembre 2009 | 10:25

  13. Dice ser yop

    Un poquito de 2 girls 1 cup jajajaja

    05 septiembre 2009 | 10:26

  14. Solo puedo decir… puajjjjjjjjjjEspero que no aparezca ese vídeo, que asquito

    05 septiembre 2009 | 10:38

  15. Dice ser Toni

    Seguro que era un comecacas del Madrid. Con tal de hacer trampas son capaces de todo.[Censor, eres patético. Si en lugar de «Madrid» hubiera puesto «Barça» seguro que no me habrías censurado el comentario, mamón]

    05 septiembre 2009 | 10:45

  16. Dice ser Mandriles comemierdas

    Para «Otra más»: no te li digo en la cara porque tu cara, como la de todos los mandriles, me REPUGNA y me hace VOMITAR. Y hablo en catalán con la gente inteligente que lo entiende, y no con los fascistas imperialistas de poca monta como vosotros, los castellanos, que os creeis que con vuestro idioma de pacotilla no os hace falta saber nada más.Vosotros despreciais todo aquello que ignorais, con lo cual os convertís días tras día en más ignorantes (si ello es posible!).Ah!, y no nos independizamos porque resulta que hay unos señores que se creen que son nuestros amos y señores, y no nos dejan, porque sinó te aseguro que haría ya años que seríamos independientes, lo cual os convertiría a vosotros en un país más del continente africano.Apa, que t’aprofiti, capsigrany! 😉

    05 septiembre 2009 | 10:51

  17. Dice ser kukudrulo

    k grosero, se pone a comer y no invitó a nadie

    05 septiembre 2009 | 10:56

  18. Dice ser Una más

    Otra más5 Septiembre 2009 | 09:58 AM1) No tod@s los culés queremos la independéncia.2) No generalices; hay muchos culés y muchos madridistas imbéciles, pero ni tu eres Comemierdas por ser merengue, ni yo soy porCULEra por ser del Barcelona.Si criticas a uno por insultar, porque vas tú y haces lo mismo? Lo puedes llegar a entender, no?3) Sí hace falta Cataluña a España, lee más y entonces podrás decir algo al respecto. (No te veo demasiada enteradilla en política económica)4) «Huevos» no es una palabrota, la puedes escribir entera si quieres.———————————————————HAY GENTE QUE ESTÁ REALMENTE MAL(lo digo por el ‘comecaca’)

    05 septiembre 2009 | 10:59

  19. Dice ser Una más

    Mandriles comemierdas5 Septiembre 2009 | 10:51 AMREALMENTE me avergüenzas.Quants anys tens? Tens idea de que tot el que has escrit, és una definicó perfecte per els nacionalistes com tú?»Y no con los fascistas imperialistas de CATALUFOS, que os creeis que con vuestro idioma de pacotilla no os hace falta saber nada más. Vosotros despreciais todo aquello que ignorais, con lo cual os convertís días tras día en más ignorantes (si ello es posible!).»Jo sóc catalana amb orgull, i potser em dedico més que tú a que Catalunya vagi molt millor.Catalunya no són només els indepéndistes fastigosos com tú, sinó aquells ciutadans que estimen igual a Catalunya i a España.Pues eso, todos los extremos son malos. Así que menos lobos, caperucito, y si tienes algo que decir, que sea en la calle.A ver si OTRA MÁS te va a tener que dar con el teclado.

    05 septiembre 2009 | 11:06

  20. Dice ser jota ataca

    UNA MAS; el resto de españoles (que aunque nos joda, vosotros tambien los sois) estamos hasta los huevos de escucharos con la historia de la dependencia. Nos da igual, no nos importa, DEJARNOS EN PAZ.Por cierto luego que bien que cobrais y celebrais la copà del rey. Un beso

    05 septiembre 2009 | 11:08

  21. Dice ser jota ataca

    Y por cierto, que dialecto es ese que hablais, que parece que se os atraganta la mierda en la boca. Si Franco levantase la cabeza, pues seguro que se iva a vivir a cataluña,con ´´ñ«, por que hay si que teneis buena dictadura obligando a los niños a dar las clases en catalan. Como dice Laporta, el catalan sera la segunda lengua,digase dialecto, en el mundo despues del ingles, SUBNORMAL de tio.

    05 septiembre 2009 | 11:14

  22. Dice ser FERMASTER

    jejeje, la verdad que os podriais independizar si ese pedazo de tierra fuera vuestra, pero va a ser que historicamente pertencece a España vosotros unicamente sois personas, que viven alli con vuestras ideas igual que lo fueron los moros cuando conquistaron España, ellos por lo menos tubieron cojones, pero cuidado no nos toqueis los cojones o llamamos a PELAYO y os mandamos a tomar por el culo, con vuestro dialecto como hicimos con los moros.Ojito que sois menos.

    05 septiembre 2009 | 11:19

  23. Dice ser Mandriles comemierdas

    UNA MAS: però que no veus que individus com «jota ataca» ens empenyen a la única sol·lució possible, la independència? Que no ho veus? Jo, el que no puc entendre és que catalans com tú siguin del Madrid, segueixin estiman Espanya, i no siguin independentistes. Però que no veus com ens menyspreen?El meu únic error ha estat suposar que eres castellana. La resta la reafirmo.JOTA ATACA: gentuza como tú harán ver a UNA MAS lo equivocada que está.

    05 septiembre 2009 | 11:22

  24. Dice ser jota ataca

    MANDR.. COME.. con tu alias insultante, ¿como quieres que alguien te respete o simplemente te lea? que es de lo que se trata estos foros, dar nuestra opinion, discutir y desdeluego mandar atomar por el culo a tontos como tu.

    05 septiembre 2009 | 11:30

  25. Dice ser Dx

    Se da un aire a Antonio Lacosa.

    05 septiembre 2009 | 11:43

  26. Dice ser LaNdA

    Este a visto «Training day» y pensaba que también iva a colar… xD

    05 septiembre 2009 | 11:56

  27. Dice ser Catalana harta de compartir la península con tanta mula

    ala, seguid cosechando odio y ganaros vuestra úlcera que os la habéis ganado.

    05 septiembre 2009 | 13:06

  28. Dice ser yomimmo

    Quien quiera la independencia que se compre una isla

    05 septiembre 2009 | 13:06

  29. Dice ser Emi

    Para entender ciertas cosas hay que ponerse en la piel de la otra persona. Para conseguirlo hay que1) tener capacidad de abstracción.2) tener curiosidad por otras culturas.3) aprender que escuchar es siempre bueno.En España la gente generalmente no tiene curiosidad por nada, por eso hay tanto conflicto estúpido. Si fuéramos más inteligentes, nos llevaríamos bien. Hay que saber que estamos insultando a comunidades enteras y eso, para alguien medianamente inteligente, suena a medieval.¿veré el día en que España amanecerá más inteligente?

    05 septiembre 2009 | 13:10

  30. Dice ser Emi

    aunque en realidad, estamos en un artículo de un señor que come mierda, así que normal que en los comentarios se escupa mierda.

    05 septiembre 2009 | 13:12

  31. Dice ser Ana Española

    Por ahi hay un ENCULÉ al que se le ha trabado la lengua, por lo que pone pienso que se esta ahogando. Eso no hay quien lo entienda vaya dialecto feo y asqueroso. A veces me da verguenza decir que soy de Barcelona.

    05 septiembre 2009 | 13:12

  32. Dice ser Jose

    Catalinos viva España oeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!

    05 septiembre 2009 | 13:14

  33. Dice ser Mary

    Tengo muchos amigos Catalanes y ninguno es asi como estos personajillos, estan orgullosos de su nacionalidad. Estos son una minoria no problem.

    05 septiembre 2009 | 13:15

  34. Dice ser Emi

    Mary, también me gustaría que me dijeras que son minoría los que insultan diciendo «catalinos» y «catalufos». Sería la lógica en un país civilizado.

    05 septiembre 2009 | 13:16

  35. Dice ser Yop

    Siempre dije que para ser abogado hay que tener mucho estómago, y esta es una oportunidad para ponerlo a prueba.

    05 septiembre 2009 | 13:21

  36. Dice ser Miguel

    Nos estamos ganando el odio de toda España por la gentuza esta que dice que cataluña no es España. Es cierto, yo cuando viajo fuera de Cataluña no digo de donde soy. Lo siento me averguenzo.

    05 septiembre 2009 | 13:23

  37. Dice ser Yop

    Vale ya, centraos en el puto tema.

    05 septiembre 2009 | 13:23

  38. Dice ser xavi

    Cataluña es una nacion y queremos a laporta de presidente

    05 septiembre 2009 | 13:25

  39. Dice ser jose

    Es normal que en este tema se hable de laporta…..es un comecacas.

    05 septiembre 2009 | 13:26

  40. Dice ser Al rico troll

    Venga trolls, revolcáos en la mierda, ya se que la habéis olido y por eso habéis venido tan rápido.

    05 septiembre 2009 | 13:27

  41. Dice ser Una más

    JOTA ATACATio, antes de hablar, lee bien, o mejor dicho LEE antes de decir nadaYo estoy en contra de la independéncia.Vaya tela….

    05 septiembre 2009 | 13:37

  42. Dice ser Una más

    Mandriles comemierdasHablaré en castellano por respeto a la otra gente, aunque podría hablar en catalán por respeto a ti, pero como tú no tienes respeto por nadie, hablaré español, que seguro que lo entiendes también.A mi me la suda la gente que me odie solo por ser catalana, a mi me importa lo que piensen de mi la gente que me importa. «La gente que odian a todos los catalanes no hace falta ni conocerla»Hablaré castellano con quien me de la gana y catalán con los mismos, porque tenemos esa suerte, ser bilingües.Yo quiero ser Española, que por eso es mi patria querida, y catalana figuerense, que por eso es dónde vivo, dónde me dan de comer y dónde me gasto mi dinero.Y soy del Barcelona, pero soy simpatizante del Atletico.Y PUNTO.Que cada uno viva cómo y dónde quiera, que defienda sus ideales hasta la muerte, pero con respeto, porfavor.Está claro, JOTA ATACA?

    05 septiembre 2009 | 13:48

  43. Dice ser pasta de mierda para lavarse los dientes

    señor Orr coprófago: tiene usted todo mi apoyo, sea usted el mayor comemierda que ha conocido la historia

    05 septiembre 2009 | 13:57

  44. Dice ser Iros a comer mierda catalinos

    Los que empienzan son los Catalufos y luego nos echan la culpa al resto.

    05 septiembre 2009 | 14:26

  45. Dice ser País infantiloide

    Si claro, siempre empiezan los otros, que por algo siempre son los malos y nosotros siempre los buenos

    05 septiembre 2009 | 14:28

  46. Dice ser FERMASTER

    Estos catalanes son como la gente de la cañada real, se hacen una casa y se creen que el terreno es suyo.Habrá que traer las escabadoras y decirles que cojan sus bartulos y que se vayan.Ya repblaremos con gente que sea agradecida, será por inmigrantes, que más nos da chinos que polacos por lo menos trabajan más.

    05 septiembre 2009 | 15:52

  47. Dice ser Eddie

    Apuesto que se pone la blaugrana, tiene toda la pinta.

    05 septiembre 2009 | 16:20

  48. Dice ser JuanjoRengel

    Intuyendo de qué trataba el artículo no se por qué seguí leyendo… Me lo merezco por tonto !jaja

    05 septiembre 2009 | 16:42

  49. Dice ser Ym

    Eso es porque USA es un país fascista. En España estaría libre o como mucho le caerían 3 o 4 años.Americanos=fascistas.¡Sucio, marrano, cerdo americano!. Repetid, compañeros.

    05 septiembre 2009 | 16:48

  50. Dice ser Marcos

    Tampoco es mucha sorpresa…coprófagos ha habido siempre, ahí teneis a Veronica Moser….

    05 septiembre 2009 | 17:30

Los comentarios están cerrados.