¿Quién llamó a Lydia Lozano?

Minutos después de que Lydia Lozano fuese alertada por sus fuentes (quizá las mismas que la llevaron al ridículo cuando aseguró que la hija Al Bano estaba viva) de que una persona «muy querida en este país» había muerto (Carmen Sevilla, según la Wikipedia), mi teléfono móvil comenzó a echar humo.

Un teléfono muy raro y muy largo no paraba de llamarme. «¿Qué hago?, ¿cojo?», pensé atemorizado. Por si acaso era una estafa, decidí apuntarme el número y llamar desde el fijo del trabajo (espero que esto no lo lean mis jefes). Sorprendentemente, al marcar los números 4 y 6, el telefono se movía a izquierda y derecha, respectivamente, como si hubiese un temblor en el edificio. Justo antes de manchar el calzoncillo, por muy poquito, escuché una voz conocida al otro lado del aparato. «Hola hoooooolaaaa», decía. Era Hugo, la estrella de Telecinco cuando doña Carmen presentaba el cuponsito.

El cansino troll, ya casado y con tres hijos aún más feos que él, me confesó que acabó muy mal con la artista, ya que ésta «era muy celosa».

«Tuve un affaire con una de las azafatas del Telecupón y Carmen lo llevaba fatal. Decía que nunca más me dejaría subir a la vagoneta y lo cumplió», dijo con la misma voz de cazallero que tenía hace quince años.

Llamadme zorro, pero noté en él un cierto resquemor con tufillo a venganza. Mi olfato periodístico me decía que el pequeño ferroviario (que os saluda gracias a pixfans) escondía algo, así que le puse contra las cuerdas en busca de la exclusiva:

Yo: «Hugo, ¿quieres decirme algo?»

Hugo: «No, pero es que se portó muy mal conmigo»

Yo: «¿Quieres decirme algo?»

Hugo: «Es que…»

Yo: «Tú quieres decirme algo, pero te faltan huevos»

Hugo: «No es tan fácil»

Yo: «Sabes que tarde o temprano te descubriré»

Hugo: «Ya, la verdad es que eres un gran periodista. Quizá el mejor»

Yo: «Ahí te doy la razón. Venga, cuéntamelo gratis. No me enfades».

Hugo: «Yo llamé a Lydia Lozano y yo edité la Wikipedia».

Yo: «¿Y qué pretendías, so gañán?»

Hugo: «Dar un susto de muerte a su familia para vengarme de ella, y de paso, desprestigiar a la cadena por haberme dejado en el paro».

Yo: «Eres un cabrón»

Hugo: «Lo sé».

Asustado, me colgó, quizá con la intención de huir del país. Pero yo anduve listo. Mientras le sacaba la confesión envié un SMS a un colega que es cámara de televisión para que fuese a la puerta de su casa, por si acaso. Gracias a eso, tenemos las imágenes en exclusiva de su intento de fuga:

PD: Habrá quien no me crea, pero esto es una primicia. ¿Acaso tiene mi fuente menos credibilidad que la de Lydia? No me felicitéis todos a la vez.

PD2: Si queréis saber más sobre Hugo os recomiendo este post de 20 Hit Combo.

Envía el post

Bookmark and Share

79 comentarios

  1. Dice ser Foronero

    Bec, te has golpeado la cabeza? o has confundido el bote del azucar con otro polvo blanco?yo sabia que a la gente de normal le afecta el calor. pero esto es demasiado pal cuerpo….. necesitas otras vacaciones, no se 2 añitos por ejemplo….retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    27 agosto 2009 | 13:03

  2. Dice ser Manjo

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo tuyo es grave xDDDDDDDDDDDDD a veces se te va la pinza de mala manera, Becario, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que lo contrarrestas con seriedad a veces y demás, que si no…Muy bueno el post xD ya echaba yo de menos a Hugo, que es verdad, desapareció y nos dejó a los pobres niños que veíamos el telecupón por tal de verle así en ascuas.Besos xD

    27 agosto 2009 | 13:20

  3. Dice ser Lalala(8)

    Jajaja que bueno xD

    27 agosto 2009 | 13:21

  4. Dice ser dAN

    Estas como un cencerro nene

    27 agosto 2009 | 13:30

  5. Dice ser Sara

    ¡Ays Beeeec! he tenido que leerlo dos veces, en la primera me quedé un poco ‘chokiada’ :S. Menos mal que sé que eres un chico sanote y no…PD: ¿no eres tú quien siempre me suelta lo de ‘Don’t feed the troll’? pues anda que tú…PD1: jajajajajajajajajaja ¡queee fuerte!Saludos

    27 agosto 2009 | 13:38

  6. Dice ser perez

    jajajajjajaa ke bueno nene!!!!!y aporto un dato, según dijeron ayer en SLQH fueron la wikipedia y Ver tele quien dio el nombre Lidia no dio ningúno.Pero bueno flipada igualmente, vaya tajo de destroza vidas que son estos periodistas y no periodistas del corazón.Y yo me pregunto por que no viven su vida y se preocupan de lo suyo en lugar de destrozar a los famosillos?????En fin muy buena tu publicación hoy al menos nos reimos un ratillo.

    27 agosto 2009 | 13:44

  7. Dice ser belytp

    pues yo me he leido el textoto 2 veces y sigo sin enterarme de nada……¿de q hablas?

    27 agosto 2009 | 13:49

  8. Dice ser Jon

    Joer Becario….sorprendido me hallo!Te has pasado al surrealismo!?No se que has desayunado…tal vez un yogur caducado…pero chico…menudo cambio!Sigue así!No se ni lo que digo!!!

    27 agosto 2009 | 14:02

  9. Dice ser cómo puede ser...

    Cómo puede ser que ésta mujer Lydia, siga trabajando de «periodista» en TV?Con el desastre que hizo con la hija de Albano?Una verguenza!Hasta fue demandada por una importantísima suma de dinero.Y sigue como si nada. Y peor aún, criticándo a los demás, que no dan una información veraz.A qué si tú haces muchísimo menos en tu trabajo te echan inmediatamente.LAMENTABLE.

    27 agosto 2009 | 14:02

  10. Dice ser c

    Como diria Matias Pratas!PEROOOOOOOOOOO ESTOOOOO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

    27 agosto 2009 | 14:05

  11. Dice ser darte

    que quiten ya esos programas basura y que estos «periodistas ¿periodistaS? y famosillos» se busquen la vida trabajando que ya es hora.

    27 agosto 2009 | 14:30

  12. Dice ser dae

    agh! ese programa Sálvame, es el más malo que he visto nunca.que lo quiten yaaaaaa

    27 agosto 2009 | 14:31

  13. Dice ser Hima

    Juasssss qué imaginación,jejejejeje,está genial de verdad,no soporto a la Lozano,tus fuentes son más seguras,no hay más que leerlo,jajajajajaGracias por hacerme pasar un buen rato

    27 agosto 2009 | 14:31

  14. Dice ser jose luis tineo herrera

    LA LIDIA LOZANO SE MORIRA METIENDO LA PATA….COMO LO LLEVA HACIENDO DESDE QUE ES «PERIODISTA», JE JE JE…

    27 agosto 2009 | 14:55

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Haces muy bien en no seguir los pasos de Woodward y Bernstein y desenmascarar a este «Garganta Profunda» de pacotilla.El Troll este es un rencoroso y mala gente,además se le clarea que es un libidinoso fantasmón,lo de la pibita del Telecupón no se lo cree ni él…Yo que tú seguiría dándole mas crédito a tus otras fuentes,a saber, La Abeja Maya y Mazinger Z (este último en el área de Tecnología y espionaje industrial es un hacha… )Voy a ver que tal está el Wolfenstein…P.D: Sara,me estoy zampando un Toblerone de chocolate blanco,de esos tochos que venden en el aeropuerto…

    27 agosto 2009 | 14:59

  16. Dice ser lurraren alaba

    nada, los locos son ellos, no nosotros!!qué recuerdos con Hugo… que infancia más dura con Carmen Sevilla y las ovejitas por la noche…haya pazzzz y a disfrutar de lo que queda de verano leches.http://pentaculodeplata.foroactivo.com/http://paganizando.blogspot.com/

    27 agosto 2009 | 15:11

  17. Dice ser chispitas

    jajjaj, me creo más lo del Hugo que las noticias que publican todos los dias sobre la «gripe A» y además me he reido, que para ser 27 de agosto, la caló que hace y estar currando a las 3 de la tarde, la verdad tiene su mérito,buen trabajo de investigación jjaj, enhorabuena

    27 agosto 2009 | 15:18

  18. Dice ser Antonio

    Es increíble que después de dos errores tan manifiestos la cadena siga manteniendo a personas así. Telecinco por lo que vemos va de mal en peor…

    27 agosto 2009 | 15:42

  19. Dice ser El Becario

    @ Madrileñodecasta. te he hecho caso y he roto relaciones profesionales con Hugo. A partir de ahora me centraré en las otras fuentes, aunque te has dejado la más importante, Bruce Harper, mi infiltrado en el New Team. No sabes la de líos de faldas que hay con Oliver, Benji y Marc Lenders. XD

    27 agosto 2009 | 16:07

  20. Dice ser caballa

    ¿quién es Lydia Lozano?

    27 agosto 2009 | 16:29

  21. Dice ser Tinerfe

    Lydia Lozano es una periodista, nacida en la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

    27 agosto 2009 | 16:34

  22. Dice ser GUS

    ESO A SIDO COSA DEL JOSEMA DE MALAGA, LA LLEVA MATANDO A LA POBRE MUJER 2 AÑOS Y ADEMAS TIENE EL TLF DE LIDIA Y COMPAÑIA JEEJ Q MOSTRO

    27 agosto 2009 | 17:51

  23. Dice ser Chelo

    Dicen los viejos que cuando se da por muerto a alguien falsamente se le estan dando años de vida asi que si le queria hacer algun mal a Carmen ya sabe que lo que ha hecho es darle años.

    27 agosto 2009 | 18:09

  24. Dice ser Elros

    Yo creo que… No creo nada. Pensé que ser periodista era una buena profesión, pero es complicado. Lo fácil es el «periodismo» rosa. Vestir hortera, tener fuentes que hacen agua e insultar al primero que se siente delante. No veo al Becario sentado cerca de Ana Rosa, aunque ponga cosas frikis, tiene un estilo particular xD…En todo caso, estaría bien que hicieras versiones tuyas de noticias o videos, pero comentandolo al estilo Rosa, deportivo o «mu serio»… Es algo que tengo pensado desde hace tiempo, pero que no se por donde empezar… Solo que en vez de becario rosa, sería playmobil pirata, vaquero, indio etc…Que no lo haga hoy.Play

    27 agosto 2009 | 18:23

  25. Dice ser Pal enterado de Tinerfe

    Lydia Lozano nació en Madrid, su familia es de La Palma.

    27 agosto 2009 | 18:48

  26. Dice ser MC

    JojojojojojoBecariooooooooooooooooooVete a la sombra que el sol te tiene que afectar telaaaaaaaaaa !!!! Estás fatal !!! jajajajajaYo, fijate, me creo más tus fuentes que las de la Lozano esa !!!! jajajajaMe ha encantado este post !!!Besitos Becario !!!

    27 agosto 2009 | 19:38

  27. Dice ser Arturo

    Lidia Lozano metió la pata contando aquello de que Paulina Rubio le habia puesto los cuernos a Ricardo Bofill con otro tio, y luego resultó que era un actor y ni siquiera habia visto a Paulina en su vida, luego con lo de la hija de Albano con la que se llevo una buena pasta con la que hizo una reforma total en su chalet. Aqui en Marbella, la llaman Pifia Lozano, oues se presenta en las fiestas sin ser invitada pero ella dice que si, luego se inventa que la han llamado de tal sitio y es mentira, bueno en Marbella, esta y Yola Berrocal son las bufonas del lugar.

    27 agosto 2009 | 20:06

  28. Dice ser montserrat

    porque estan esas periodistas mintiendo continuamente y las dejas sus canales? un día se mataran entre ellos, todo por el dinero, suerte que tenemos un mando para enviarlas de paseo…ok

    27 agosto 2009 | 20:37

  29. Dice ser .

    esto es real?

    27 agosto 2009 | 20:39

  30. Dice ser El Becario

    @ . ¿Lo de Hugo? Completamente

    27 agosto 2009 | 21:19

  31. Dice ser Aries

    Lidia Lozano, eres una impresentable.Te arrinconaron a razon de la cagada que hiciste con el caso Al Bano, y ahora parece que vuelves a las andadas. Algun buen enchufe tienes, esta claro.Lo dicho, eres una impresentable.Deja aflorar a periodistas que bien merecen estar ahi y no esas marujas como Lidia Lozano alimentando la telebasura y haciendo este pais mas tercermundista de lo que es.

    27 agosto 2009 | 22:04

  32. Dice ser Marian

    Querido, cómo nos preocupamos por tu salud mental…aunque de este post no puedo decir que me disguste…Salu2P.D: Besos para Madrileñodecasta.

    27 agosto 2009 | 22:21

  33. Dice ser Fraskobe8

    Yo sólo digo que Salvados (Follonero) vuelve próximamente…

    27 agosto 2009 | 22:35

  34. Dice ser Tinerfe

    Lydia Lozano nació «accidentalmente», según sus propias palabras, en Madrid, pero fue criada en la isla de La Palma. La periodista canaria es la más pequeña de tres hermanos.

    27 agosto 2009 | 22:41

  35. Dice ser Oscar

    No seáis ingenuos, hombre, bajo el nombre de Hugo se esconde aquel chaval tetraplejico que gano la bici y Carmen no quiso cambiársela.Saludos

    27 agosto 2009 | 23:50

  36. Dice ser rbk

    jajajajajjajajajajaja dios, se q soy la ultima en leerlo pero q bueno!!!como me he reido xD aunq me paso como al resto xD al empezar a leerlo estaba pillada y pense q t dieras un golpe en la cabeza xDeres unico bec!!!bikiñóssssssssss a todosssssssssss

    28 agosto 2009 | 1:00

  37. Dice ser cris

    muy bueno!!!! xDDDD

    28 agosto 2009 | 3:32

  38. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Bueno entre el becario y su exposición y las que están descubriendo de donde es la tal Lydia, está visto que no se enteran es una pena ver la síntesis de estos comentarios, aunque el tema tiene guasa.Lo de Albano y su hija con Lydia y conociendo la flema de los italianos. Cosa que se me al dedillo, porque en toda mi vida profesional, me he cruzado con infinidad de italianos y siempre es lo mismo son especialistas en chanchullos varios, a demás de ser en gran parte, unos impostores sin escrúpulos, es mi experiencia personal en este caso y que he vivido en mis propias carnes.Bueno Albano con esa carita de bueno que tiene y muchos años en la sequia discográfica, me lleva a pensar que eligió a esta Lydia, por su afinidad a meter la pata, le monto un plan y se lo hizo llegar a la Lydia, para después trincar una gran pasta tal y como sucedió.

    28 agosto 2009 | 7:23

  39. Dice ser jorvade

    Esto acerca Alonso a Ferrari

    28 agosto 2009 | 8:07

  40. Dice ser toci

    QUÉ VERGUENZA DE PROGRAMA!!! Al igual que la gente que trabaja en él. Los ponía a todos a picar, para que sepan lo que es trabajar, ya que ninguno de ellos parece que lo han hecho. Tiene narices, todos con crisis y cortándonos de todo y esta GENTUZA, VIVIENDO DEL CUENTO. Y periódistas, ja!! me rio de ello. Menuda carrera tiene la ESTEBAN, la de la geta.

    28 agosto 2009 | 8:41

  41. Dice ser cmj

    Que harta estoy de tanta basura televisiva y de estos periodistas tan patéticos. Y lo peor es que llevo tres días viendo lo mismo en esta pagina. Por que se le da tanta importancia que lo publicáis durante tres días, Lo veré mañana otra vez?Es que no hay otra cosa mas interesante.

    28 agosto 2009 | 8:41

  42. Dice ser kino

    Teniamos que saber lo que piensa otros paises al ver este tipo de programas.Damos pena y así nos va.

    28 agosto 2009 | 8:49

  43. Dice ser patt

    sus «fuentes»…..jejeje

    28 agosto 2009 | 8:50

  44. Dice ser Gisel

    Cagada total la de Lidia y ese programa. Menuda telebasura tenemos.Haber si dejan de hacer programas de mierda y con gente NO CUALIFICADA, tales como KIKO,BELEN, KARMELE, modelos ….. y demás gentuza. Que en su vida han escrito nada y ahora van de PERIODISTAS y PRESENTADORES.Por favor. Que hagan programas en que los que trabajen en él, sean personas CUALIFICADAS y no gente que viven del cuento o de un pulvo de una noche con un famosillo de mierda.

    28 agosto 2009 | 8:51

  45. Dice ser chaval eres un retrasado

    Borderline!!!

    28 agosto 2009 | 9:15

  46. Dice ser star

    QUE ALGUIEN LO ECHE. ME HA HECHO PERDER UN TIEMPO PRECIOSO LEYENDO.

    28 agosto 2009 | 9:18

  47. Dice ser candida

    verguenza de que sea canaria, la lozano esta gracias a que ha ido mendigando trabajitos como este, porque fuerte mujer ridicula y con tan poca credibilidad

    28 agosto 2009 | 9:21

  48. Dice ser yo misma

    A GiselEs que si fuerna CUALIFICADAS perderien la gracia.Están ahí por ser como la vida misma que de todo hay.Se muestran tal y como son. Y a mi me parecen muy entretenidos.Verlos es como estar con mis amigos cuando estamos de cachondeo.No todo en la televisión tiene que ser politicamente correcto.

    28 agosto 2009 | 9:29

  49. Dice ser swwet carolina

    De verdad becario, queda demostrada tu cultura ahora que sabemos el tipo de televisión que ves. Personalmente considero un ordinario/a a cualquiera que enchufe ese aparato infernal a no ser que sea para ver un partido de tenis, fútbol, voley, o algo parecido.Tú, eres un pobre amargado paleto, y lo eres por ver este tipo de mierda. Además eres un lacayo de tus jefes, que te hacen borrar comentarios que nisiquiera tú borrarías, arf arf, ¿como se siente uno chupando **** 10 horas al día?Peor que una puta, la puta al menos cobra lo suyo y tu no eres más que un pobre muerto de hambre chavalote.Lo dicho, descansa en paz y sigue jugando a hacer «amiguitas» en twitter.

    28 agosto 2009 | 10:21

  50. Dice ser dillei

    ¿Y por esto te pagan? Te espera un futuro…. ya te puedes colocar en una gasolinera limpiando el suelo con la lengua porque no veo que te vaya a pasar nada mejor… hala tío, suerte.

    28 agosto 2009 | 11:02

Los comentarios están cerrados.