¡Cómo se te ocurre hacerle un tatuaje a un niño de 4 años!

Hay que tener poca materia gris para hacer lo que hizo George Jerutis, alias Hook, de 54 años y residente en Joliet (Estados Unidos).

La ideaca de Jerutis fue hacerle un tatuaje permanente a un niño de cuatro años en su brazo derecho. El artista le hizo un dibujo que le vale para toda la vida (nótese la ironía)… el símbolo de Batman.

Lo peor de todo es que la historia no acaba aquí: George está acusado de tatuar a dos niños. Yo aprovecharía para acusarle también de tener el cerebro de una comadreja (con perdón para las comadrejas, porque ellas no tienen culpa).

¿Cómo puedes llegar a la conclusión de que estás haciendo lo correcto mientras tatúas el brazo de un niño? Hay que tener serios problemas mentales para pensar que es lo más apropiado.

Por si fuera poco, no es la primera vez que le pasa esto. Ya tuvo problemas con la ley por tatuar a dos jóvenes de 13 y 15 años y sospechan que además de los dos nuevos casos hay muchos más en el barrio donde vive.

No tiene sentido. Aunque lo hubiera pedido el niño, aunque lo hubieran pedido los padres… ¿es legítimo tomar esa decisión?

Muchos os estaréis preguntando cómo pillaron a este inteligente tatuador… hizo falta un multitudinario equipo de investigadores, la CIA, el FBI… y un ordenador para visitar la web de Hook, porque es ahí donde colgó la foto del menor.

PD: Perdonad el mosqueo, pero hay ciertas cosas que me sacan de quicio.

PD2: Esta vez critico a alguien que no es una chica guapa, ni sale en películas de Disney… pero también le tengo envidia, no os preocupéis. ¡Ah! Y lo hago para ligar con él, que no se os olvide.

Envía el post:

http://www.wikio.es

47 comentarios

  1. Dice ser Kela

    Bec…….No te enfades, que es jueves…… y casi casi ya llega el finde.Muak para ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser gwtrg

    @ El BecarioEl problema, de todos modos, es que no es un artículo, sino un ‘post’ y mal escrito…una de las diferencias entre saramago y el becario (mas alla del talento) es que saramago se esfuerza porque sus lectores obtengan siempre lo mejor de el, aunque sea en su blog personal, porque considera que se lo merecen y el becario dice: bah, es solo un post, y le da igual escribir cualquier cosa bien o mal, total, sus lectores son tontos y no lo van a apreciar…cual es actitud buena? saramago llego a premio nobel, veamos como le va al becario…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ciara

    No me creo nada, con lo que duele un tatuaje, y ese lleva mucho relleno, el niño deberia estar muerto de dolor, por otra parte, no creo que un niño de cuatro años vaya solo a tatuarse… no se, a mi me parece un poco fake.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El Becario

    @gwtrg: gracias por hacer demagogia, pero no he dicho que no me esfuerce. He dicho que es un ‘post’ y no un artículo. Lo de «mal escrito» le he dicho, que como no lo argumentaba, no le sabía decir.Si aún tienes dudas, escríbeme un correo. A lo mejor también puedo incluir un gráfico, querido lector.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser brbr

    el hecho de que tengas que poner la pd2 es preocupante

    02 julio 2009 | 7:58

  6. Dice ser El Becario

    Yo pienso exactamente lo mismo

    02 julio 2009 | 8:00

  7. Dice ser Marian

    Hay gente muy mal de la cocorota…Y el pobre niño estaría ilusionado porque le iban a hacer un «dibujito» en la piel =(Las personas con pocas luces me ponen de mal humor…Cambiando de tema, parece que brbr no ha entendido el sarcasmo de la PD2¡Buenos días (madrugadores)!Salu2

    02 julio 2009 | 8:07

  8. Dice ser Marian

    Por cierto, menos ayer, en el post de la becaria de la SER, no he comentado nunca en los post de las chicas guapas, simplemente, porque no conozco a las chicas y no puedo decir nada ni bueno ni malo de ellas.Yo tengo manía a Hannah Montana por culpa de mis hermanos…Salu2

    02 julio 2009 | 8:12

  9. Dice ser Malagueña_salerosa

    Muy fuerte , pero no es el unico caso, Hace un año por ahi, por la calle me encontre a uno que tiene un quiosquito con su nene de mas omenos la misma edad q el de la historia 2 años, estaba chuleando con los amigos de q le habia puesto un tatuaje al nene, y el pequeñajo andaba jugando y tenia en el hombro una gasa con esparadrapo… yo pense que estaba de cachondeo, que el nene igual se habia caido o algo… pero una semana mas tarde veo otra vez al nene, y efectivamente el cabron del padre le habia hecho un tatuaje… Ay que ser muy capullo y muy H.P para hacerle eso a una criatura, podia haberselo hecho el padre en los huevos!!

    02 julio 2009 | 8:15

  10. Dice ser austen

    si pero hay otras animaladas legales que se hacen por ejemplo en EEUU se está tratando con fármacos a los niños porque ahora resulta que nacen hiperactivos, moda que se está empezando a extender a españa. Metiéndoles en la sangre sabe dios que, con efecto secundarios desconocidos hasta el momento.En fin que la gente por dinero hace lo que sea

    02 julio 2009 | 8:49

  11. Dice ser Caramelo

    Hay pocas cosas que duren tanto como un tatuaje, y tan poco como el sentido común.No entiendo cómo alguien se puede meter con un crío, dentro de sus derechos, de forma tan estúpida e inconsciente.Yo tengo un tatuaje en el brazo. Me lo hice cuando estuve en los paracas hace mil años. Entonces sólo los llevabamos los lejias, los del trullo y otras gentes de mal vivir…

    02 julio 2009 | 8:56

  12. Dice ser me voy de vacas

    bueno no se de q se alarma la gente, a las niñas recien nacidas de este pais se les taladra ambas orejas para lucir dulces pendientes de perlitas o similares…esta claro q desde q se nace estamos para q nos hagan sufrir.

    02 julio 2009 | 8:57

  13. Dice ser Desde la curia Vaticana

    Aznar nació con el 666 tatuado entre el labio superior y la nariz.

    02 julio 2009 | 8:58

  14. Dice ser anm

    y los padres de la criatura?? Tienen aun mas culpa q el tatudor, q es un gilipollas integral, pero no creo q el iño fuera solo a tatuarse, iria con sus padres o con algun adulto. En fin,pa darles de ostias a todos. Estos yankis

    02 julio 2009 | 9:07

  15. Dice ser amparo

    me parto…esa foto ESCANEADA de qué año es? cualquiera que se haya tatuado y mas un niño con la piel suave y sensible que tiene, sabe que la zona se inflama y se irrita….viva el edding con el que lo han hecho.Ahora la moda de atacar a los tatuadores….56 estrellas, niños…volvamos a decir que son para personas marginales…bagh!

    02 julio 2009 | 9:07

  16. Dice ser brbr

    @ El BecarioYo pienso exactamente lo mismopues animo y enhorabuena, si consigues no meterte con niñas ni con misses ni intentar ligar durante unos cuantos posts mas, dentro de un tiempo no hara falta que lo pongas ni que lo celebres tanto, hasta puede convertirse en algo habitual, te imaginas? puede hasta ser un blog de verdad y no el «golpe de suerte» de los blogs…

    02 julio 2009 | 9:27

  17. Dice ser Nélida

    Hay padres descerebrados a los que les parece muy gracioso y muy moderno hacerles a sus niños tatuajes o poner pendientes a los varones.No piensan que están marcando a una criatura para toda la vida.Si les gustan tanto estas cosa, que se hagan ellos los tatuajes y los piercing en los webs.

    02 julio 2009 | 9:28

  18. Dice ser Juan

    Eso no es nada:En España se permite cortar el prepucio de niñós sin razón médica, por causas religiosas.Sin embargo, cuando se trata de mutilación genital femenina, por motivos igualmente religiosos, se han dado hasta penas de cárcel.¿Dónde está la Sra. Aído?El Ministerio que dirige, es el de Igualdad, o el de igual dá (cuando la víctima es varón).

    02 julio 2009 | 9:36

  19. Dice ser ruiryt

    @ Nélidano estoy de acuerdo con lo de los piercings. yo me puse mi primer pendiente (soy chico) con unos 11 años, de aquellas era raro, pera a mi me gustaba y mis padres no me pusieron ningun problema. llegue a tener hasta 7 y cuando me aburri, me los quite. tampoco me pusieron ningun problema y te aseguro que no estoy «marcado para toda la vida» por aquello.

    02 julio 2009 | 9:36

  20. Dice ser Sveret

    @Becario, ni caso de la gente. Que te acusen de lo que quieran, si no entienden el toque de humor, deberían irse a leer… qué sé yo… LD.Por otra parte, me parece una burrada por parte de los padres el permitir eso, aunque creo que el tatuador debería haberse negado a hacerlo. Igual que el de las estrellas en la cara de la chica, debería haber preguntado al padre si sabía lo que quería la chica…Un saludo de una fiel lectora, pero que comenta poco.

    02 julio 2009 | 9:42

  21. Dice ser MC

    Infecciones, burlas, que cuando crezca el niño y estire el batman parezca de todo menos batman, que no lo dejen entrar en clase, que al niño luego le guste spiderman y coja una depresión por llevar semejante marca…. etc… etc…A priori, pueden ser consecuencias de tan inconsciente hecho… Al padre le tatuaba yo un batman en los huevos !!! Y al tatuador, que al final no es mas que un mandado que no tiene limites en su trabajo, no sé que le haria, pero nada bueno !!!Besitos Becario, y tu sigue poniendo hilos de los tuyos que tus incondicionales te seguiremos igual, con pd2 o sin ella !!

    02 julio 2009 | 9:48

  22. Dice ser Nacho

    Me parece tan preocupante como poner pendientes a las recien nacidas o circuncidar a los recien nacidos. Y nadie protesta por eso.

    02 julio 2009 | 9:49

  23. Dice ser Suieviolin

    Yo soy de la opinión de que ningún padre tiene derecho a marcar el cuerpo de sus hijos, ni con pendientes, ni piercings ni tatuajes. Cuando el niño sea grande que decida lo que quiere hacer.

    02 julio 2009 | 9:51

  24. Dice ser Chain

    No me lo creo.Pero si es verdad cuando el chaval tenga 14 años el murciélago de Batman parecerá la gallina Caponata y cuando tenga 34 seguramente se parecerá a la cerdita Peggy.

    02 julio 2009 | 10:16

  25. Dice ser Smile!

    Me parece una barbaridad que le haga un tatuaje a un niño de cuatro años, pero hay tan pocas cosas que me sorprenden ya de los EEUU.Por lo menos, el tatoo se lo han pagado sus viejos que el mío me lo tuve que financiar yo misma.Feliz san jueves a tod@s!

    02 julio 2009 | 10:22

  26. Dice ser Alejandro

    JuanEl cortar el prepucio a un niño no le impide tener una sexualidad normal, no pone en peligro su vida y se hace en un quirófano (por norma general, siempre hay algun bárbaro) además de prevenir problemas de fimosis en un futuro.La mutilación genital femenina se hace para privar a la mujer de su sexualidad, para evitar que sienta placer con la penetración. Se hace con la niña tirada en el suelo y una cuchilla oxidada. Muchas veces mueren desagradas, otras tantas por la terrible infección y las que sobreviven sufren dolores toda su vida al orinar y al tener la regla, por no hablar del momento en que pierden la virginidad.Ves alguna diferencia entre los dos casos? Pues eso.Saludos!

    02 julio 2009 | 10:22

  27. Dice ser Sveret

    Me faltan comentarios…

    02 julio 2009 | 10:27

  28. Dice ser Kela

    Que majo el tio……Desde luego, la infeccion de la tinta le ha llegado al cerebro, porque no es normal….En fin, si fuera tatuadora, me negaria completamente a tatuar a cualquier criatura por debajo de los 18, aunque hay personas con 30 que aun no tienen la edad mental para nada……En fin….. Si todo el mundo estuviera cuerdo…..Saludillos

    02 julio 2009 | 10:39

  29. Dice ser antonio larrosa

    No somos como los caballos para ir marcados, claro que si es un mayor puede hacer lo que le dé la gana pero a un niño ….¡NOOOOOO!Clica sobre mi nombre

    02 julio 2009 | 10:44

  30. Dice ser vaya tela

    De acuerdo con «me voy de vacas». Aquí la mitad de los que se escandalizan por lo del tatuaje les parece lo más normal del mundo taladrar las orejas de sus niñas nada más nacer. Por no hablar de Nelida, al que lo de los pendientes sólo le parece mal si es un crío varón. En fin…

    02 julio 2009 | 10:44

  31. Dice ser vaya tela

    @Sveret.La chica de las estrellas tatuadas en la cara tenía 18 años. A ver por qué demonios va a tener el tatuador que preguntar nada al padre. Otra cosa es que algunos con 18 años se crean mayores de edad para hacerse un tatuaje pero no lo sean tanto para asumir las consecuencias.

    02 julio 2009 | 10:49

  32. Dice ser Laura

    vaya telaYo no le pude pendientes a mi hija pero tampoco creo que sea comparable con un tatuaje. Los pendientes se quitan, y el agujero de cierra. Un tatuaje ya es más complicado.

    02 julio 2009 | 10:54

  33. Dice ser Laura

    le puse, perdon, no le pude…

    02 julio 2009 | 10:55

  34. Dice ser betb

    @ Alejandroel tatuaje tampoco perjudica a la vida sexual y se puede hacer en sitios muy higienicos. no entiendo si tu comentario esta en contra del tatuaje, a favor de la circuncision, a favor de que los padres hagan lo que quieran con los niños o en contra. puedes explicarlo un poco mas?

    02 julio 2009 | 10:57

  35. Dice ser Sveret

    @vaya tela: No en todos los países se es mayor de edad con 18 años. De todos modos, recuerdo que la primera vez que vi la noticia, dijeron que era menor y que el padre la acompañó como tutor.

    02 julio 2009 | 11:06

  36. Dice ser Alejandro

    betbMi comentario era una respuesta al que ha dejado Juan diciendo que lo de los tatuajes no era nada y comparando la circuncisión con la ablación de clítoris.Simplemente le he explicado la diferencia entre ambos caso.En cuanto a los tatuajes, a mi me parecen estupendos siempre y cuando se los haga un adulto consciente de sus actos, lo que le han hecho a este niño es una salvajada.Espero haberte aclarado mi comentario.Saludos!

    02 julio 2009 | 11:35

  37. Dice ser Sergio

    A Quien tenían que meter en la carcel son a los padres del niño

    02 julio 2009 | 11:35

  38. Dice ser Maktrap

    Ese niño de mayor odiara a Batman!

    02 julio 2009 | 11:40

  39. Dice ser xavier soy

    quien ha redactado esto no sirve para periodista, vaya una porquería de artículo, más allá de mal escrito

    02 julio 2009 | 11:47

  40. Dice ser El Becario

    @xavier soy: efectivamente no sirvo para periodista y por eso soy becario. El problema, de todos modos, es que no es un artículo, sino un ‘post’ y mal escrito… pues no sé, como no has terminado la frase es imposible responder. Cuando se te pase la tos, mándame un correo y me cuentas.

    02 julio 2009 | 11:56

  41. Dice ser C3po

    De donde habrás sacado lo de materia gris,… diría que eso te lo dije hace poco yo… pero tu no copias… eres muy original.PD1,2 y 3: Triste me parece que respondas tanto a los comentarios, sabes que quien se pica p…. mastica?. Eso sí cuando te dicen verdades y te dejan como lo panoli que eres, bien que te callas y desapareces de los post jajaja.

    02 julio 2009 | 15:20

  42. Dice ser Sara

    ¿Como se le ocurre a nadie hacerse un tatuaje que dura tooooda la vida? por Dios, si a mi me cansan los lunares… Y a los que dicen lo de los agujeros de los pendientes en las niñas, no es algo doloroso ni irreversible, no se puede comparar con los tatuajes en ningún caso. Al tatuador habría que quitarle la licencia y al padre la custodia del niño, por irresponsables ¬_¬Bec deberías estar orgullozízimo de que ‘gwtrg’ te compare con Saramago :P. Y además algo razón lleva, hay muchas coincidencias entre ambos, tenéis la misma edad, la misma experiencia y la misma profesión, lo único que os diferencia es que mientras tú te entretienes en el blog, Saramago ha escrito 34 libros, recoge el Nobel y lo que le echen. Pa habernos matao becario :DPD: ‘C3po’ cuando uno es inventor, en tu caso de la expresión *materia gris*, hay que registrarlo hombre, si hasta Chiquito de la Calzada llevó a juicio a Flo por copiar sus frases…Saludos

    02 julio 2009 | 15:41

  43. Dice ser El Becario

    @C3po: Perdona porque no recordaba que tenías el copyright de «materia gris». Échale un vistazo a esto https://blogs.20minutos.es/becario/post/2008/12/05/la-dura-vida-de…-, no lo escribí pensando en ti, pero sólo porque no te conocía

    02 julio 2009 | 16:04

  44. Dice ser Kal-el

    Lo siento, pero el tatuador no es el único culpable (aunque aha faltado a la moral del oficio). Donde estan los padres del niño? A ellos tambien se les acusará de algo? No serían los padres los unicos culpables y el tatuador un mero tio con necesidad de pasta que ha tenido que degradarse hasta ese punto? La clave de esto son los padres del niño, no lo olviden.

    03 julio 2009 | 8:01

  45. Dice ser XxXkevinXxX

    q es eso x lo menos se esta aguanatndo io tambien me ice ejjej

    04 septiembre 2009 | 2:09

  46. Dice ser gio

    pero que inbezil

    18 febrero 2010 | 17:34

  47. Dice ser luis

    mALDITOOO ¬¬

    01 mayo 2010 | 18:18

Los comentarios están cerrados.