Está enamorada de sí misma

Una de las cosas que ha potenciado Internet es el narcisismo. Quizás la primera. Eso es lo que provoca, supongo, el auge de los blogs (el mío incluido), el auge de los videoblogs y, evidentemente, el auge de los autorretratos.

El otro día, buscando no recuerdo qué foto en Flickr, di con una amante del ego. Se hace fotos todos los días: con más ropa, menos ropa, con títulos más sugerentes y con menos.

Está encantada de conocerse y, aunque admito que es atractiva, creo que tiene el ego sobredimensionado. La imagen que ilustra la noticia se llama «71/365 – Sólo quiero hacer lo mi cuerpo quiere hacer».

La muchacha es fotogénica y tiene imaginación, porque algunas de las fotografías son bastante buenas. Pese a ello lo que más admiro de ella es… su tiempo libre. Hay que quererse mucho para gastar el tiempo libre en fotografiarse a uno mismo.

En total, se hace una foto al día durante los 365 días del año. ¿A vosotros qué os parece?

(FOTOS: helgasms!)

Envía el post:

http://www.wikio.es

91 comentarios

  1. si es feliz asi, mal no le hace a nadie

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser David

    Flipo con vosotras, princesitas… y princesitos.»Acaso no tienen derecho Los Mejores a considerarse como tales? ¿tienen que arrastrase con los débiles, en este caso con los feos y fofos, y no destacar su divinidad por entre los demás?»Esto sobre todo me ha dejado alucinado. Los Mejores? con mayúscula? sólo por tener una cara bonita, unas buenas tetas y un buen culo? «Los Mejores»? y los demás, los feos y fofos, son Los Peores? jajajajajajajajajajajajaja seguid así, seguid así, que a los tontos del culo se les quitan muy bien las habichuelas. jajajajajajajajjajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Dios Atreides

    Hoy en dia las niñas y las no tan niñas se pasan el día haciéndose fotos.. como si todo lo que hicieran fuera divertido y retratable.Como ha dicho el becario, demasiado tiempo libre y demasiado narcisismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser lokita

    como te atreves a poner estas fotos sin permiso???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser David

    He visitado su flick,y la chica para mi,no es una belleza,atractiva y fotogénica sí,pero para hacerse un flickr de ella misma no tiene la categoría como muchas que si lo hacen y la tienen;en fin una más del montón encima será una prepotente de cuidado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marcos

    ¿Y qué hay de malo? Tú no expones tus entradas de blog sobre lo que piensas, cosas que a muchos le parecerá acertado o incorrecto. En fin, con esta entrada me he desilusionado un poco la verdad, no veo nada malo en que una chica mona quiera enseñarse al mundo, estar enamorada de si mismo es lo mejor que puede pasar, ojalá yo me quisiera como ella se quiere. En fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Diego

    Hacerse fotos a una mismo, y enseñarlas, siempre se ha hecho. Todos tenemos albums de fotos en casa, y se lo enseñamos a todos nuestros amigos y familiares. ¿No te suena a lo mismo que facebook, flickr o tuenti?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Es lo que nos venden por la tele: afan de protagonismo. Da igual lo tarado que estes mientras seas famoso, aunque sea una fama pasajera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Babs

    Primero de todo creo que no deberías usar las fotos de Helga sin su permiso escrito. Segundo no sólo ella hace un 365 de si misma, es una práctica muy extendida entre los fotógrafos de Flickr. Y tercero, a ti que más te da que se haga fotos o que tenga tiempo libre????Ella es contacto mío en Flickr y ya está avisada de que has subido sus fotos sin su consentimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Jorge

    joder y si le gusta su cuerpo? y si se gusta a si misma? no me parece tan mal.tanto criticar a la gente que no se gusta, que si la anorexia, que si me veo fea y me opero, que si me maquillo en exceso … pues unos tienen sus blogs en los que cada día hablan de un coche, y otros tienen los suyos con sus fotos.al igual que tú escribes sobre ella por ejemplo.siempre ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Ella

    Y cual es el problema? no se lo veo,a lo mejor quiere ser modelo y es una buena forma de promocionarse las fotos están bien y que diferencia hay entre ella y tú que a veces no sabes redactar bien y te empeñas en escribir algo aunque no tenga sentido todos los díasUna de las cosas que ha potenciado Internet es el narcisismo. Quizás la primera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Canaria-Gc

    Pero…..y ésto te sorprende?No será la primera ni la última vez que veas a una de éstas queridas egocentricas (que también egocentricos) en alguna que otra red social (por no decir en todas).Es algo normal, y más aún lo salidos de turno poniéndole comentarios…esos si que me dan pena!Aunque también he visto a alguna que otra desesperada de éste tipo comentar en sus propias fotos diciendo «comenten xfis».Tienen afán de protagonismo y necesitan el visto bueno de los demás para sentirse bien con ell@s mismos.Pero bueno…como ya he dicho muchas veces, Hay gente para todo.Besos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Jorge

    esque sigo flipando.a caso la conocemos tú, o ese, o esa, o aquel, o yo como para saber su ego o su no ego? esque hay infinidad de posibilidades por las que haga ese blog. es probable y pondría mi mano en el fuego a que simplemente le gustan las fotos, la sensualidad, la moda y se considera una chica fotogénica y aceptable a la vista (cosa que no la convierte en egocéntrica, narcisista y engreída). también puede ser un p*ton verbenero que tenga otro blog oculto con fotos desnuda, pero esque también a lo mejor la pagan por hacer el blog y subir esas fotos suyas, a lo mejor es un trabajo para su agencia de modelos, a lo mejor es una práctica en su carrera de Periodismo y Fotografía, a lo mejor es una maníaca que atrae hombres con esas fotos para luego secuestrarlos y comerse sus ojos …. y tú qué sabes?!la manía de criticar macho, qué pesado está el mundo. desde Rajoy y ZP hasta aqui, todo el mundo criticando lo ajeno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser curiosita

    EStoy totalmente de acuerdo contigo, una de las cosas que más me ha llamado la atención los últimos años es que, ahora todo el mundo va con cámara a todos lados y aprovechan cualquier oportunidad para sacarse una foto a ellos mismos y luego las cuelgan y un una por día, sino varias…en fins…¡¡¡Viva la generación de las redes sociales!!!http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser malasombra

    No escribes tu una entrada diaria? porque no se puede hacer ella una foto cada día? Yo diría que tu le dedicas mas tiempo que ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Jacques de Molay

    Flipo con los comentarios de los que ven a esta chica «una diosa» y lindezas similares!!!Pero si es fea de cojones!! A quién atrae esta especie de cruce entre rasgos asiáticos y sudamericanos? Una cosa es que fuera mona, o medio guapa….pero no, ni eso, es que ni con un palo oigan!!! Anda que no hay chicas guapas de verdad en flickr como para escoger a éste esperpento!Pero con quién os vais vosotros a la cama para encontrar guapa a ésta???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Digamos que...

    Yo no es que lo encuentre mal la verdad, pero digamos que no se puede considerar precisamente una virtud.Digamos que seria el lado opuesto a alguien como Vicente Ferrer… uno nada mas que piensa en sí mismo y el otro en los demás ;)Hey que conste que le metia un bocado en la cadera ñammmm 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser carmuka

    ASi esta la juventud, medio gili con el tuenti el flirck etc y conste que tengo 24 años. Pero veo a las crias q ponen sus fotos semi desnudas en tuenti con lo de «ETIQUETAROS» y todos los chavales diciendole barbaridades… y m exo a temblar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Valeria

    y qué problema hay en eso? Exactamente, por qué te parece tan malo? No me ha gustado nada este post.

    20 junio 2009 | 11:16

  20. Dice ser Malagueña_salerosa

    MMMM, a mi me da igual lo q haga cada uno con, si la chica es guapa pues se promociona de esa manera, muchas lo hacen para buscar pareja o por si algun RRPP de modelos, fiestas…. y tal la ve, le mande un mensaje diciendo q esta invitada tal dia a algo…. Yo solo utilizo Tuenti, de la infinidad de cosas de esas que hay, y he visto en tablones del tuenti de amigas que lo tienen abierto el ver sus fotos a todo el mundo como le proponian fiestas, ir a un pase de modelos…. tambien son de las tipicas de poner fotos suyas, en infinidad de situaciones de pose. Y me parto con las tipicas foto tuenti, de mientras me miro en el espejo me saco una foto… jajajja tipica foto de chikillo/a en el mejor sitio del mundo para mostrarte, en el baño!!Por mi parte, en todas las fotos, salgo con gente, y mi tuenti solo pueden verlo mis amigos/as.Besos

    20 junio 2009 | 11:23

  21. Dice ser nacho lobez

    Valeria, porque la sociedad está podrida.

    20 junio 2009 | 11:25

  22. Dice ser Saras

    Yo estoy deacuerdo que es un poco patético la cantidad de gente «me molo» que hay suelta por la red, pero oye, quien se pica, ajos come, mientras no me salpiquen a mi!!

    20 junio 2009 | 11:25

  23. Dice ser JJ

    Y no puede hacer lo que le salga del potorro la muchcha¿? Madre de Dios………………………

    20 junio 2009 | 11:27

  24. Dice ser el mendas

    tipa latina….mona es…pero no para tirar cohetes…..las piernas arqueadas…y si esas son sus mejores fotos……cual serán las peores?hay que despertarse con ella para ver el resultado real de la menda…creo yo….mal gusto tienes becario…..si pones a alguna nordica fueras quedado mejor…pero tú por lo que veo el gusto hacia las hembras es algo amargo

    20 junio 2009 | 11:27

  25. Dice ser generación yo

    Yo estoy deacuerdo por tí. Hay que amarse a uno mismo, pero lo guayde estas cosas, el tuenti, facebook, fotoblog y eso, es subir fotos con tus amigos y comentar cosas chorras, xq para eso valen… lo que pasa es que esta chica no tendrá amigos; o quizás no los vaore tanto como se valora a si misma.Hubo un artículo hace tiempo en una revista que creo que es eps, (la del domingo del País) y trataba sobre la «generación yo».

    20 junio 2009 | 11:28

  26. Dice ser Pomponio

    Apouesto a que es argentina, por lo del ego…..

    20 junio 2009 | 11:28

  27. Dice ser MarioX

    Hay mucha gente que se hace una foto al día para sus fotologs.Yo procuro no hacerme muchas fotos que luego saltan los antivirus cuando las gente las ve XD

    20 junio 2009 | 11:30

  28. Dice ser las apariencias son apariencias, a veces fieles, a veces falsas

    A mí me encanta la gente que se quiere, porque se acepta, se gusta. No me gusta la gente que se acompleja y luego refleja ese complejo sobre los demás intentando frenar sus placeres vitales.Pero si bien quererse y aceptarse a uno mismo es síntoma de bien, el quererse demasiado no lo es tanto, porque puede degenerar en egoísmo e insensibilidad hacia los demás. Es mucho mejor el lado opuesto, el aceptarse pero sin demasiada pretensión y olvidarse de uno mismo para ayudar a los demás.Son formas de ver el mundo, y por eso el mundo anda como anda, a veces adelante, otras para atrás, unos con unas morales, otras pasando de la moral, como el escrito que lees, que total da igual, que no dice nada, pero mira que nada da. O sí, tal vez haga pensar un poco y animar a aceptarse plenamente, o dejar indiferente y merezca desprecio nada más.Por cierto, el pensar en positivo, con bondad, sin rabias, vvir sin estrés, es bueno para la salud. Y eso es quererse, amar la salud y buscarla. Esta chica parece muy sana, aunque también las apariencias muchas veces engañan. De nuev osigo sin decir nada. Porque está guapa y una foto en sí no me dice nada. Igual sorprendería tratar con ella. O igual es una creída, qué quieres que te diga. Habrá que pedirle el teléfono, a ver si nos saca de este intríngulis del tanga.

    20 junio 2009 | 11:33

  29. Dice ser Jpg

    Me parece cosa de mataos

    20 junio 2009 | 11:34

  30. Dice ser Puaj

    «Una de las cosas que ha potenciado Internet es el narcisismo. Quizás la primera.»No entiendo la 2ª frase. ¿Qué quiere decir?

    20 junio 2009 | 11:45

  31. Dice ser adrian

    ¿el auge de los blogs relacionado con el narcisismo? ¿Que una persona piense por si misma y actue por si misma es narcisista? ¿qué prefieres? ¿qué todo el mundo piense como sus hermanos y nada distinga a un individuo del resto?…. Todo el mundo debería tener un «blog mental» en el que escribiese SUS pensamiento, SUS ideas, SUS opiniones, eso no es ser narcisista, es ser simplemente H-U-M-A-N-O. El problema sería en todo caso que ni aun en los Blogs individuales de cada persona, el autor no sea capaz ni de expresar su individualismo.Y respecto a lo de la chica esta, tampoco le veo ningún problema, como no veo ningún problema a que la gente tenga «el ego sobredimiensionado». Es preciosa, es el cuerpo de una Diosa y le rinde culto como a tal, ¿Acaso no tienen derecho Los Mejores a considerarse como tales? ¿tienen que arrastrase con los débiles, en este caso con los feos y fofos, y no destacar su divinidad por entre los demás?. No lo creo. Y esto vale para esta chica y sus fotos y para cualquier otro aspecto del ser humano. Desde Cristiano Ronaldo y su «yo soy el mejor del mundo» hasta escritores, filósofos o científicos.

    20 junio 2009 | 11:45

  32. Dice ser MC

    A mi me parece patético y creo que debajo de toda esa pose se esconde un complejo de inferioridad por el que esta chica necesita exhibirse y ser reconocida continuamente y adulada por sus curvas y su cara….Ale !! He dicho !!Besos Becario !!

    20 junio 2009 | 11:46

  33. Dice ser kpm

    No veo la diferencia entre que ella se saque una foto al dia o que tu escribas un mierda de entrada al dia.

    20 junio 2009 | 11:50

  34. Dice ser Sara

    Entré en Flickr, faltaría más, y es alucinante la cantidad de fotos que se hace y *que le hacen*… ¿quien?. Podría ser un fotógrafo aficionado treinta años mayor que ella amante de las ‘Lolitas’… o su padre… o un novio becario enamoradizo. Y si es egocentrismo puro y duro ¡que pasa!, estar enamorado de uno mismo hasta ese extremo tiene que ser lo más, lo normal es tener algún complejo, ser demasiado autocrítico… En fin, que la gente cuelga sus fotografías en Internet, lo de Helga se sale un poco de lo normal, pero no lo veo mal, es guapa y fotogénica, lo sabe, y sobre todo lo disfruta ¿que hay de malo?Saludos

    20 junio 2009 | 11:51

  35. Dice ser ohh

    Lo que es patetico no es la gente q se hace la foto, si no la gente que las mira

    20 junio 2009 | 13:12

  36. Dice ser David Darko

    pues si tiene buen cuerpo y le gusta mostrarse, ¿porque no? acaso no lo hacen los modelos? Yo me hago fotos con mis amigos, yo solo y no soy narcisista…

    20 junio 2009 | 13:14

  37. Dice ser Rubén - Spain / U.K

    Primero: El autorretrato no tiene por qué ser una muestra de narcisismo o egocentrismo. Hay gente que gasta media hora al día para pensar qué se va a poner y odia salir en fotos.El que esta tía se haga una foto al día… Te invito a ver esto (si puedes verlo entero)https://www.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDoSegundo:Con esa boca debería hacerse no 1 sino 50 fotos diarias y mandármelas a mi correo para no tener si quiera que meterme en su flickr…Tercero:»Hay que quererse mucho para gastar el tiempo libre en fotografiarse a uno mismo». ¿No tienes otra soplapollez más grande que esta?

    20 junio 2009 | 13:16

  38. Dice ser país de asn@s

    estáis tarad@s¿que mas os da las fotografías que los demás cuelguen?’ por otra parte se ve claro que las fotografías las hace alguien, no que «se las hace»

    20 junio 2009 | 13:18

  39. Dice ser Rixie

    Igual es que simplemente le gusta la fotografía y no dispone de modelos, de todas formas tampoco es tan malo quererse y hacerse fotos y menos si son medianamente buenas y no las típicas de los canis en el espejo del baño, es que hay que saber diferenciar.

    20 junio 2009 | 13:19

  40. Dice ser Belit

    A lo mejor el tiempo libre que ella emplea en hacerse fotografías tú lo empleas en escribir aquí, ¿lo has pensado? Esta chica puede verse bonita y tener su autoestima alta todo lo que le dé la gana, así no hace daño a nadie. a lo mejor le encanta haberse conocido, mirarse al espejo, verse atractiva y sacarse fotos a diario… y luego ser una persona modesta, simpática y en absoluto «creída».en cambio veo que tú tienes bastante baja la autoestima si tienes que morderte los nudillos escribiendo sobre una chica jovencita cuyo único «crimen» es hacerse fotos todos los días. ¿Lo has comprobado? WOW, cuánto tiempo libre tienes…

    20 junio 2009 | 13:29

  41. Dice ser carmen

    es asiática. Y no es que esté enamorada de sí misma, es que le gusta hacerse fotos «artísticas». ¿Cual es el problema? Es su vida, que haga con ella lo que le de la gana… tampoco daña a nadie, pero claro la cuestión es meterse en todo… porque será que nosotros somos mejores que una tía que se hace X fotos al día.Lo mismo su hobby es la fotografía, o quiere hacerse fotógrafa, modelo o lo que sea…

    20 junio 2009 | 13:33

  42. Dice ser El Becario

    Por supuesto que tengo mucho tiempo libre. Aunque bueno… a mí en principio me pagan por escribir las entradas…Además, empiezo el post asumiendo que puede ser un caso extrapolable al mío, al menos parcialmente:»Una de las cosas que ha potenciado Internet es el narcisismo. Quizás la primera. Eso es lo que provoca, supongo, el auge de los blogs (el mío incluido)»Un saludo a todos.

    20 junio 2009 | 13:37

  43. Dice ser belleza...

    La chica es muy fea, imperfecta, lejos de los cánones de belleza de la típica «rubia tetona anoréxica con nariz operada»… y es esto precisamente lo que hace de estas imágenes una belleza, el mostrar al mundo que se acepta a sí misma tal cual es con gran encanto. La verdad es que me da envidia, no su físico, sino su autoestima.

    20 junio 2009 | 13:38

  44. Dice ser lopegui

    A mi me parece muy bien que la chica se haga fotos a si misma pues estimula la creatividad y si ademas es guapa nos estimula a los demas …………..

    20 junio 2009 | 13:43

  45. Dice ser (Su cabeza está siendo leida en estos momentos. Error. Por desgracia alguien ha formateado sus neuronas y gliales. Por favor pulse Reset)

    (Su comentario está siendo leido en estos momentos)Ella se encuentra fotogénica como dices y quiere salir a sí, se muestra a si misma al mundo, en vez de darse autobesos o autocomerse la cabeza.No será que le has cogido mania?

    20 junio 2009 | 13:59

  46. Dice ser Jaime

    Uno de los pecados capitales «La Vanidad»Les dejo esta poesía para su reflexión. Encaja muy bien con este tema.LA GRAN MISERIA HUMANaUna noche de misterio,estando el mundo dormidobuscando un amor perdido,pasé por el cementerio Desde su azul hemisferio,la luna su luz ponía,sobre la Gran Muralla fría,de la Necrópolis Santa,en donde a los muertos canta,el búho su triste elegía.La luna sus limpideces,a las tumbas ofrecía,y pulsaba el áura umbría,el arpa de los cipresesY aquellas lobregueces,de mi corazón hermanas,me inspiraron y con ganasde interrogar a la Parcaentré a la Glacial Comarcade las Miserias HumanasAcompañado de un cierzolos difuntos visitéy en cada tumba dejéuna lágrima y un verso¿Estaba allí de perverso,entre seres no ofensivos?¿Fuí a perturbar los cautivos,en sus sepulcros desiertos?Pues no, fuí a visitar a los muertos,por tener miedo a los vivos.La noche estaba muy bella,y el aire muy sonoro,y una dalia de oro,Semejaba cada estrellaSentí vacilar mis pies,en tan lúgubre mansión,me senté en un panteón,con la lira en una mano,y como un revuelto océanoTemblaba mi corazónBajo de un ciprés sombrío,y verde cual la esperanzacon su fúnebre acechanzaestaba un cráneo vacío,Y sentí pavor y frío,al mirar la calavera,pareciéndome en su esfera,que se reía de mí,y yo de ella me reía,al verla calva y tan fiera.Dime hermana calavera,¿que hiciste la carne aquélla,que te dio hermosura bella,cual lirio de primavera?¿Que se hizo tu cabellera,tan frágil y tan liviana,dorada cual la mañana,de la aurora al nacimiento?dime, ¿que se hizo tu pensamiento?Responde, Miseria HumanaCalavera sin antojos,dime ¿ que hiciste tus ojos,con que mataste de hinojos,a idílicos corazones?aquí donde no hay tropel,Calavera sin resabios,dime ¿que se hicieron tus labios,tan rojos como el clavel?Y dulces como la miel,de la Campiña Romana,esos tus labios de grana,llenos de pasión medida,¿que se hicieron en la vida?Responde, Miseria Humana.Calavera a quien feliz,besa la luna de plata,¿porque te encuentras ñata,si era larga tu nariz?¿Dónde está la masa gris,de tu cerebro pensante?donde en bello semblante,y mejilla sonrojada,a veces en noche helada,quiso robarse un amante.Aquí donde todo es calma,contesta, cráneo vacío,¿que se hizo tu poderío,y el placer de tu alma?¿Qué fue de tu aurina palma,que te dio el amor un dia,tu altivez, tu bisarria,tus sonrisas que mintierondime – dime que se hicieron?Oh, calavera sombríaA mis interrogacionesel cráneo blanco callaba,mientras la luna alumbrabasarcófagos y panteonesY dije sin aflicciones,si eres el cráneo de aquéllaque en la vida sin querellame despreció con desdén,despréciame ahora también,eclipsa otra vez mi estrellaAquí en esta soledad,donde solo cruza el cocuyo,¿qué se hizo tu orgullo,tu amor y tu vanidad?¿Que se hizo tu potestad,de persona soberana,tan débil y tan galana?Responde, Miseria HumanaY de pronto dijo la calavera:Vanidad de vanidadessolamente son tus galas,Oh, mariposa sin alas,llorad a tus liviandadesLas éticas realidades,realidades que te circundan,con profundo marasmo,donde infecundo es el amor,aquí es donde terminanlas vanidades del mundoAquí en este Camposantose terminan los amores,el poderío y el encanto,las alegrías y los dolores,secan los ojos el llanto,y el mundo vivo suspiraAquí no llega la ira,de la muchedumbre inquieta,aquí se termina el poeta,y se enmudece la liraEn este mundo idealista,de egoísmo y de censura,tan sólo la sepultura,es la que no es egoístaElla recibe humanista,al santo y al condenado,al pobre, al acaudalado,al perverso, al bueno,al caco y al honrado,al bruto y al ilustradoAl rodad el ataúd,y abrirse la sepultura,se igualan en linea oscura,el crimen y la virtudY en eterna laxitudqueda todo movimientolanza quejidos el viento,y la soledad aterra,y ruedan sobre la tierracráneos sin pensamientoAquí en este Camposanto,termina del vate el canto,del músico su sonido,y el cerebro se consumeAquí quedó el sofoco,y sólo queda el recuerdo,aquí tanto vale un cuerdocomo lo que vale un loco.Todo corazón se aterraal llegar a esta Mansión,viendo cavar el cajón,que se comerá la tierraCuando una tumba se cierra,el alma gime asustada,y esta humana bandada,que a otros vienen a enterrar,mañana en este lugar,serán polvo y serán nadaEn esta Mansión Glacial,donde el fatuo refleja,se pudre la carne vieja,como la carne jovial,Aquí el necio se hace igualal urbano de ilustradasociedad civilizaday aquí la Diosa Riqueza,es igual a la pobreza,todo aquí es polvo y es nadaY decía la calavera:Aquí en este erial,donde sucumbir es ley,el esqueleto de un Rey,al de un esclavo es igualAquí con este toque funeral,de la sonora campana,queda la cabeza cana,como la de un negro pelo,y ñata donde recelosa,es la Calavera HumanaTan sólo el dolor es fuerte,la vida es vano capullo,yo vi acobardarse mi orgullo,bajo el peso de la muerteLlorar en estos desiertos,es una cosa muy vaga,porque el llanto nada paga,ni resucita a los muertosQue de paños recubiertos,está la loza fría,aquí en un tétrico día,cae el que peca y el que no peca,así haciendo horrible mueca,la calavera decíaAqui esta la gran verdad,que sobre el orgullo pesa,aquí la gentil belleza,es igual a la fealdadAquí acaba la maldad,y acaba también la bondadapreciada aquí la mujer casada,es igual a la soltera,me decía la calavera,con su voz apagadaComo la primera estrella,o la flor del Tulipán,a quien las auroras dan,el rocío que se delie,Aquí el que de mi se ríe,de el mañana se reiránYo escuché aquella cosay todo lleno de espantosalí de aquel Camposantocomo veloz mariposaLa luna pura y radiosavertía su lumbre fugazy la calavera audazdijo al mirarme correr“Aquí tienes que volver,y calavera serás”Ante razón tan sentida,sentí por el cuerpo míoun extraño escalofríocasi perdiendo la vidaLlegué a mi celda cristianameditando que mañana,por firme ley de la parcadebo habitar la comarcade la Gran Miseria Humana.

    20 junio 2009 | 14:13

  47. Dice ser enamorado

    yo también estaría enamorado de ella misma jejeeje.Enhorabuena por el blog

    20 junio 2009 | 14:26

  48. Dice ser Rober

    Buena, cada uno tiene sus propias aficiones, y aunque esta sea algo narcisista no creo que sea negativa. La verdad es que hay mucha gente que disfruta haciéndose fotos y retocándolas.

    20 junio 2009 | 14:45

  49. Dice ser Lola

    Posiblemente su blog sea de esos que se dedican a hablar de moda y del out fit del día y esas cosas. Pero bueno, creo que cada cual puede gastar su tiempo libre en lo que le de la real gana. ¿o crees que lo que escribes aquí es para premio Nobel?

    20 junio 2009 | 15:01

  50. Dice ser Juas

    No tendra dinero para hacer otras cosas y se divertira asi…bueno me piro de compras, luego a la playa, luego a una cena en un restaurante caro con una golfa como esta y luego a un 5 estrellas darle un rato jajajjajajaj

    20 junio 2009 | 15:09

Los comentarios están cerrados.