Cómo perder un teléfono móvil

Y para siempre. Es muy fácil. Te levantas temprano para ir a clase y vuelves a casa a comer. Te echas un rato. Cuando te despiertes, llamas a tus colegas para ir a ver el partido y quedáis. Una vez en el campo, sacas tu móvil de última generación y comienzas a grabarlo todo. El resto lo hacen los demás.

Espero que el muchacho no intentase buscarlo, porque como te agaches ahí no te levantas en todo el partido. Lo mejor es comprarse otro. Una migración a tiempo… Eso sí, la próxima vez que lo graben tus colegas.

PD: A un amigo mío le pasó una vez algo parecido, sólo que no lo perdió. Lo prestó. Bueno, se lo robaron. Estábamos en la puerta de un pub cochambroso y se le acercó un hombre pidiéndole que le dejase hacer una llamada. De buena fe, accedió y el señor salió corriendo. Una tragedia para olvidar.

PD2: Si vas a ver la final de la Champions League en Roma y pensabas grabarlo todo con tu teléfono, luego no digas que no te avisé.

Envía el post:

http://www.wikio.es

17 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Vaya las luces que tiene el colega. Ya podía haberlo cogido por los laterales no agarrarlo por arriba y por abajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nadie

    que poquita imaginación, ésto lleva colgado una semana en yonkis.com…

    26 mayo 2009 | 8:46

  3. Dice ser Amparo

    Lo mejor es que la gente se encuentra móviles con fotos privadas de la gente y las cuelga en internet ;)http://mecongratula.comze.com/?p=69

    26 mayo 2009 | 9:01

  4. Dice ser Michael YO

    Pobre de el como se agache a buscar el movil… Ese no saldría de ahi con vida porque con el ímpetu que tienen esos espectadores…Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    26 mayo 2009 | 9:14

  5. Dice ser priklo

    Voló, voló…. el móvil voló….!!!@nadie, los que tenemos la página de yonkis censurada, agradecemos el poder ver estas cosas, aunque sea con una semana de retraso.Además, ¿será que los de yonkis no sacan también los contenidos de otras páginas?

    26 mayo 2009 | 9:15

  6. Dice ser Malagueña_salerosa

    Pues a mi nunca me ha pasado. Toco madera!, pero una noche tomandonos unas copichuelas en una terraza mi amiga no hacia mas que sacar el movil para ver mensajes y llamadas y ya harta lo dejo sobre la mesa, Y un niño, que no hacia mas que mirarla cada vez que sacaba el movil, se acerco to gracioso a la mesa y lo cogio y salio corriendo y mi amiga detras… pero no lo cogio ni de coña.Para eso un día en la playa , estabamos duchandonos, cuando escuchamos mi prima y yo a una mujer gritar mi bolso mi bolso, y vemos a un tipo corriendo con el bolso para dondenosotras estabamos, mi prima ni lo dudo en topless salio corriendo detras del chavon, pero no le dio alcance, porque lo esperaban otros tipos en un coche. Hay que tener un cuidado….

    26 mayo 2009 | 9:19

  7. Dice ser MC

    Hombre… un poco cortito si es el chaval…. un cordoncito de esos y a la muñeca, por lo menos….Nada, amago de portabilidad y veras como le dan otro !!!

    26 mayo 2009 | 10:04

  8. Dice ser Anónimo

    esto salió hace mucho en kornerson.net

    26 mayo 2009 | 10:06

  9. Dice ser priklo

    Yo ayer me encontré uno en el baño, alguno fue a cagar y después de terminar la faena, con las prisas, por lo visto, se lo dejó olvidado. La gente es bastante despistada, en el rato que estuve con él no se le ocurrió ni tan siquiera llamar, será que no lo echó en falta?

    26 mayo 2009 | 10:08

  10. Dice ser Sara

    Que put…, pobre chaval, hizo el día, encima lo graban :SSaludos

    26 mayo 2009 | 10:15

  11. Dice ser manolo

    El movil tiene muchas variantes pero la más aprovechable es la vibradora,si te lo pones en el ecroto mientras te frotas tu partes puede ver una nueva experiencia.Para las chicas lo mejor es acercalo al bulbo de carne mientas mojamos el dedo dentro con movimientos regulares.Otro consejo más de vuestro amigo.

    26 mayo 2009 | 10:19

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Al cuñado de una prima de un amigo de mi barrio le pasó algo parecido,pero desde mi punto de vista…peor…Se le cayó mientras esperaba a que pasara la cabalgata del Día del Orgullo Gay…

    26 mayo 2009 | 13:14

  13. Dice ser El becario (es analfabeto)

    Felicitar a quien se hace llamar «becario» para escriibir cualquier sandez y sin tener que dar la caraFelicitarle tambien por que por una vez no habla de telemadrid, de lo malo que es, que matan viejas y que es de brujas y que espantan a los niñosY por ultimo, felicitarle por haber robado el contenido de kornerson.net o yonkis.com, en el que este video ya llevaba mas de dos semanas colgado

    26 mayo 2009 | 13:39

  14. Dice ser Como puños

    mira q los hay con el conocimiento justo para pasar el dia, y luego estan algunos de los q comenta aqui. internet se basa en eso idiotas, algo publicado en un sitio, luego esta en otro, y en otro y en otro, y nadie selleva las manos a la cabezameteos entonces con los periodicos genrales por plagiarse las noticias entre ellos, o a youtube por tener todos los videos q hay en las paginas…penosos

    26 mayo 2009 | 15:26

  15. Dice ser El Becario

    @ El becario (es analfabeto). Hoy en día nadie duda de que el vídeo es propiedad de las webs que citas. De hecho, lo grabaron ellos. Me gusta que sentencies así porque desde luego estás cargado de razón y argumentos. Eres un gran conocedor.@ Como puños. Gracias por explicárselo.

    26 mayo 2009 | 16:25

  16. Con el móvil no tanto, pero todas las semanas veo a gente que le pasa eso con las gafas de sol en el estadioVER GRATIS EL BARÇA – MANCHESTER

    27 mayo 2009 | 12:14

Los comentarios están cerrados.