Si un cajero no funciona, pega a la gente: vuelve un mito, vuelve Bud

Lo que me he podido reír estos últimos días cada vez que he visto de nuevo a uno de mis ídolos de infancia repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

¿Qué pasaría si a Bud Spencer no le funciona el cajero? Exactamente esto:

Se me saltan las lágrimas con esos golpes a mano abierta. Recuerdo que cuando era canijo, en periodos de vacaciones, mi hermano y yo solíamos ponernos ‘Quien tiene un amigo… tiene un tesoro’ porque nos descojonábamos (y eso que la peli ya tenía unos años). Grande también Terence Hill.

PD: Ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero aprovechando que he vuelto a la infancia voy a contaros un secreto: la verdadera película favorita de mi niñez. Tengo que reconocer que Bud Spencer era el segundo en la lista (que es un gran puesto), y lo siento. Pero es que mi hermano y yo teníamos debilidad por Torrebruno y compañía en Rocky Carambola:

PD2: También sé que es raro, pero no sentíamos atracción por las películas nuevas. Para que os situéis, os hablo de principios de los 90, y las películas son de 1981 y 1979, respectivamente. El ‘tete’ y yo solíamos tirar de clásicos. Nos conformábamos con poco. Y vosotros, ¿de qué películas erais?

Envía el post:

http://www.wikio.es

25 comentarios

  1. Dice ser david

    ostias, yo tb era fan de las pelis de bud spencer y terence hill cuando era pequeño, que tiempos aquellos xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ALEJANDRO

    son mis idoloss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser el tuyo

    Joer, pues si que te ries tu con poca cosa, vaya bazofia de videos. A mi lo único que me han dado son ganas de vomitar, vamos ni una sonrisa ni nada.En fin, ahora se entienden muchas cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser rbk

    Wenos dias Bec!!! pues yo la verdad … nose creo que en mi niñez veia los dibujos jajajaja y sensacion de vivir jajajajajaA mi la de un amigo tiene un tesoro me encanta, me rio con ella cosa fina, y siempre la veia con mi padre, que creo q tiene el mismo gusto q tu por las pelis por lo q veo xDP.D Bec cada dias nos cuentas un poquito mas de ti … cualquier dia sabemos tu edad,(q ya casi casi xD solo nos falta la confimacion xD) y tu nombre … y sobre todo … TU CARA! jajajajaBikiños wapooooooooooooooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser maria

    A mí me parece unos de los anuncios más repulsivos que he visto, y por si no teníamos ya bastante violencia, ahora vienen estos de la publicidad, y hacen que la violencia sea motivo de risas. ¡Qué sentido del humor más estúpido tienen algunos, qué mal ejemplo para los niños!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Becario

    @ rbk. Tengo que seguir en el anonimato, pero sí, soy jovencillo. Como dije en un encuentro digital, soy lo suficiente mayor como para poder votar, pero demasiado joven como para jubilarme. Besos!!!!@ truño grande, ande o no ande. También le menciono.@ Epitafio_ Nada, sólo me gusta el anuncio. Ojalá tuvieses razón.@ Valeria. Joaquin Reyes, como siempre, grandioso.PD: Qué disgusto tengo, nadie habla de la de Torrebruno. :-(Saludos y buen sábado!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Juan Traverso

    De los mejores comerciales que he visto ultimamente…………..en la tele española tendrían que aparecer más personajes como Bud Spencer (un tipo cultísimo, entre otras cosas) y menos Paquirrín y Belén Esteban.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Xavi

    Grande Bud! Grande! Cuando era pequeño me tragaba todas sus películas con Terece Hill, eres de lo mejor; el Spaguetti Western! Ya podrían hacer una última peli en la que se reunen dos viejos matones para solucionar algún conflicto, ya que sus pelis no eran de muchos saltos, sino de mamporros!

    16 mayo 2009 | 10:03

  9. Dice ser Edu

    El anuncio está bastante gracioso.

    16 mayo 2009 | 10:17

  10. Dice ser Lechuzo

    Joer Bec, esta vez te has lucido con un post decentillo. El anuncio esta bastante bien, a todos nos pilla un cabreo semejante cuando tienes que recorrerte media ciudad buscando un cajero que funcione. Joer, que viejo está el Bud!!

    16 mayo 2009 | 10:27

  11. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que mamporros aquellos! Y que tiempos aquellos, en los que los jóvenes no encestábamos navajas ni ir en manadas para defender nuestras ideas y a nuestras novias. Y Mucha parte de aquella filosofía de caballeros la tenían estos dos ases del cine que todo lo arreglaban a tortazo limpio sin matar ni herir a nadie.Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2009 | 10:33

  12. Dice ser Valeria

    Holaa! me encanta ese anuncio, me hace muchisima gracia! Has visto la imitación de Bud Spencer que hace Joaquin Reyes en Muchachada Nui? Es buenisimo.Te dejo el link por si te interesa:https://www.youtube.com/watch?v=hrsBQjR6fHkU beso

    16 mayo 2009 | 10:40

  13. Dice ser Epitafio_

    ¿Cuánto te pagó Bancaja para que la promocionaras por aquí? Eso no es gratis, eso se paga.

    16 mayo 2009 | 10:45

  14. Dice ser truño grande, ande o no ande

    Wat? y a Terence Hill donde te lo dejas? xD

    16 mayo 2009 | 10:46

  15. Dice ser Gouken

    jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaZzzasss.. en todo el morro.

    16 mayo 2009 | 11:10

  16. Dice ser josito

    que grande bud y que viejo esta el pobre.e visto todas sus peliculas y no mecansare de verlas

    16 mayo 2009 | 11:22

  17. Dice ser Alejandro

    Dios, hacía mil que no veía a Sazatornil xD. Por supuesto, megafan de Bud Spencer y Terence Hill…. y de Los Bingueros!

    16 mayo 2009 | 13:01

  18. Dice ser Alejandro

    Y se me olvida mencionar una grandísima película: La Vaquilla.

    16 mayo 2009 | 13:01

  19. Dice ser el mendas

    MUCHAS GRACIAS BECARIO….son mis idolos…..me has alegrado el dia hoy……GRACIAS…..aquí tienes una de los mejores actuaciones de estos dos grandicimos comicoshttps://www.youtube.com/watch?v=KZ3efsgJo28&translated=1

    16 mayo 2009 | 13:30

  20. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.¿Torrebruno?…yo fuí varias veces a la grabación de «la Guagua» siendo un chinorri.Te encasquetaban un bocata reseco y una coca cola a media mañana y acababas hasta el pelo del mediometro ese,que encima te torturaba con horripilantes cancioncillas entre toma y toma.Luego te daban de papear,otro poco de tormento, y se acabó.Para compensar tanta maldad,te regalaban un libro (a mí me tocó «mujercitas»,ya ves, yo ya leía a Dostoievski…).Me acuerdo de la pegatinilla de colores que te ponían y me dan escalofríos…

    16 mayo 2009 | 13:33

  21. Dice ser gentuza

    Vaya gentuza de pais, despues os preguntareis que por qué tanta violencia en la sociedad.

    16 mayo 2009 | 14:38

  22. Dice ser ANTI-TODO

    ME OPONGOMe opongo a la gente que no entiende el anuncio porque no conoce a Bud Spencer, o porque son ridiculamente correctos, mas violencia hay en las noticias y en muchos dibujos.Me opongo al becario-censor, esto por norma.

    16 mayo 2009 | 18:44

  23. Dice ser ANTI-TODO

    Becario-censor, te reto a un duelo, tengo ganas de darte unos mamporros al estilo Bus Spencer, ya que te gusta tanto.(Post dedicado a los politicamente correctos que creen que por este anuncio va a ver mas violencia y en cambio ven las noticias cargadas de asesinatos etc. VA POR USTEDES)

    16 mayo 2009 | 18:54

  24. Dice ser ASD

    Bud Spencer cuyo verdadero nombre es Carlo Pedersoli Este tío esun auténtico crack.Fijaos:En 1948 se proclamó campeón mundial de natación. En 1952 representó a Italia en los juegos olímpicos de Helsinki y en 1956 en los de Melbourne.Fue el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres (19 de septiembre de 1950 en Salsomaggiore –con una marca de 59”5). Pedersoli fue finalista olímpico en Melbourne 1956 e integrante del “Settebello” de los años 50 en waterpolo.Licenciado en derecho además de estudios en química en la universidad de Roma y habla 6 idiomas.Realizó diversos viajes a Sudamérica dónde realizó diversas expediciones.Lo dicho, un crack

    16 mayo 2009 | 19:14

  25. Dice ser Pesta

    Lo q tenian q hacer era qitar ese anuncio, q lol q hace es estimular la violencia, y enviar un mensaje subliminal «Los problemas se arreglan pegando, agrediendo, etc.» y precisamente las agresiones nos sobran..

    16 mayo 2009 | 23:48

Los comentarios están cerrados.