Gossip Girl: Serena no pasa por 16

Me he enganchado a Gossip Girl, de hecho me he comprado la primera temporada para poder verla en versión original (subtitulada, claro) y sin anuncios. No digo que esté bien hecha porque a mí eso suele darme igual. Lo único que me interesa de una serie es que me entretenga, y esta lo consigue.

Dicho esto, a mi juicio, hay un gran ‘pero’. Los que dirigen el cotarro han hecho verdaderas tropelías al elegir los personajes. Cada vez que veo a Serena van der Woodsen (encarnada por la actriz Blake Lively) me pregunto quién fue el genio que decidió otorgarle el papel de una muchacha de 16 años. La chica es una monada y en realidad no está tan lejos de su personaje (tiene 21, pero los capítulos que están poniendo son de 2007, es decir, que sólo estaba tres por encima), pero tiene un handicap: aparenta 28. Una chica así no va al instituto si no es para dar ella la clase. Todos sabemos que lo normal es dar este tipo de papeles a actores más mayores… pero que aparenten menos de su edad real (que luego pasa como con Fran Perea en Los Serrano), y más si tienen amigas como Jenny Humphrey (Taylor Momsen) que tienen que pasar por dos años menos cuando en pantalla parecen diez.

Y es que Serena parece mayor que todos, incluidos su querido Dan Humphrey (Penn Badgley) y su extrañamente inseparable Blair Waldorf (Leighton Meester), en mi opinión la mejor caracterizada (y eso que es un año mayor). Serena podría ser tranquilamente la novia de Humphrey padre, que tampoco aparenta tener hijos adolescentes (este es al revés), y la madre de su hermano, que para colmo parece mucho más canijo de lo que dan a entender.

PD: Por cierto, ¿por qué en las series estadounidenses el protagonista lleva mal puesto el uniforme del colegio? Esta moda empezó en el Príncipe de Bel-Air.

( FOTOS: The CW/Andrew Eccles/Frank Ockenfels)

Envía el post:

http://www.wikio.es

38 comentarios

  1. Dice ser C

    Rosacristina… los domingos en 4 por la tarde despues de LOSTAlberto… has probado en series yonkis?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser TTT

    La cuestion es el tipo de ropa que les ponen ,¿quien con 16 años va con pintas de salir a la discoteca?si te fijas en la gente a esa edad va mas informal,con vaqueros,playeros,camisetas de dibujos,sudaderas,…y asi se aparenta menos que con tacones,y minis las cosas como son.Tambien esta tia aparenta mas por ir teñida,y ser tan alta,la gente alta siempre parece mas pureta al igual que le rubio teñido,ya que por lo menos en mi instituto a esa edad no se teñia nadie,y si lo hacian no era tan cantoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manjo

    Becario, cielo, no sé qué decirte. Vale que aparenta ser mayor pero tanto como 28…pues no, bueno, sí, pero es que no hay más que salir a la calle para ver a las niñas que parecen puertas, con tacones que parecen andamios y vestidas de una forma que cuando te dicen que tienen 13 te quedas flipando como si te hubiera caído un yunque en la cabeza desde un quinto piso. No hay más que ir a una zona de botellón o de discotecas.No sé, allá cada cual, pero me parece que yo no dejaría que una hija mía se vistiera así, con moderación claro, pero eso de que llevase más maquillaje / más altura en los tacones que yo…como que me daría que pensar.Un besote desde este lado del mar.

    12 mayo 2009 | 8:59

  4. Dice ser asturiana

    becario totalmente de acuerdo contigo. vi esta serie por primera vez la semana pasada, no sabia mu bien de que iba ni nada por el estilo, pero te juro que creia que era de gente universitaria… serena no pasa ni de coña por una de 16

    12 mayo 2009 | 9:17

  5. Dice ser Cordobesa

    Buenos días por la mañana!Yo también estoy enganchá a esta serie… y voy por el capítulo 13 (en español y sin subtitular), la verdad que Serena parece mayor de lo que es, pero aún así me encanta!! ya verás las cosas inesperadas que pasan…. Un beso!

    12 mayo 2009 | 9:34

  6. Dice ser MissD.

    bueno, bueno en la vida real no todo el mundo aparentasmos nuestra edad, yo aparento menos y tengo amigos que aparentan máspor cierto aunque vea Gossip Girl, me parece un poco light, pero la serie encgancha (para que vamos a engañarnos)y si Humprey padre no parece que pueda tener hijos adolescentes, en eso parece que Dan es su hermano pequeño (como me gusta su personaje 🙂 )

    12 mayo 2009 | 9:50

  7. Dice ser MissD.

    bueno, bueno en la vida real no todo el mundo aparentasmos nuestra edad, yo aparento menos y tengo amigos que aparentan máspor cierto aunque vea Gossip Girl, me parece un poco light, pero la serie encgancha (para que vamos a engañarnos)y si Humprey padre no parece que pueda tener hijos adolescentes, en eso parece que Dan es su hermano pequeño (como me gusta su personaje 🙂 )

    12 mayo 2009 | 9:50

  8. Dice ser Wenda

    Si si, eso de que te HAS COMPRADO la primera temporada para poder verla subtitulada no se lo cree nadie…

    12 mayo 2009 | 10:02

  9. Dice ser El Becario

    @ Wenda. Por?

    12 mayo 2009 | 10:08

  10. Dice ser El Becario

    @ Wenda. Por?

    12 mayo 2009 | 10:08

  11. Dice ser Yipiyei

    Me encanta esta serie. Empecé a verla hace dos años, en VO, y voy casi al final de la tercera temporada. Estoy encantada de que finalmente haya llegado a la tv en abierto en España…aunque se me hace extrañísimo oírles en español.Las pintas de ellos no es de niños de instituto, está claro…¿las cosas que hacen? bbffff….en mi época alguien del insti no tenía esa vida. Hoy en día…la cosa ha cambiado mucho.

    12 mayo 2009 | 10:14

  12. Dice ser Canaria-Gc

    y por qué no se puede comprar la primera temporada en versión original?y si becario, tienes razón…para nada aparenta 16 años más bien unos 25.Saludos!!

    12 mayo 2009 | 10:17

  13. Dice ser antonio larrosa

    No sé ni me importa la edad de estas niñas pero tienen una aparienciaaaaaaa.¡Ala, ya he cumplido!Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2009 | 10:22

  14. Dice ser Sara

    Yipiyei, me extraña que vayas por el final de la tercera temporada cuando ayer mismo en Estados Unidos se emitió el ultimo de la segunda temporada

    12 mayo 2009 | 10:33

  15. Dice ser C

    Pues a mi me «canta» mas J (jenny humphrey) se supone que tiene 15 y yo o no le pediria nunca el DNI para entrar a un bar

    12 mayo 2009 | 10:42

  16. Dice ser El Becario

    @ Canaria-Gc. Yo la he comprado en version orginal. Me gusta verla en inglés, pero me lo pongo con subtítulos por si no pillo todo.

    12 mayo 2009 | 10:45

  17. Dice ser tv

    series = tv-pc.net

    12 mayo 2009 | 10:45

  18. Dice ser Rbk

    Buenos díasssssss!!!Estos días no comento pq no tengo time!! pero leer os leo todos los días!!Jajajajajaja Sara no seas mala, alomejor se confundio y queria poner segunda temporada xDLa tercera es imposible que valla por el final porque aun ni esta grabada xD mas que nada porque el primer capi se estrena en Septiembre o finales de Agosto jajaja.Bikiñosssss

    12 mayo 2009 | 10:51

  19. Dice ser laura.bcn

    Tienes razón, esa chica no aparenta ni de lejos 16 pero no tanto como 28, aparenta unos 23 años o por ahí.La verdad es que, por otro lado, Leighton Meester parece mucho más pequeña, aparenta 16 sin problemas.

    12 mayo 2009 | 11:03

  20. Dice ser para manjo

    cuanta razon tienes, es verdad que las niñas de ahora van muy adelantadas a sus edad, queda de nosotros los padres educarlos y decirles que todo tiene su tiempo y que todo llegara, aunque a veces se torna una labor muy dificil

    12 mayo 2009 | 11:08

  21. Dice ser alberto

    Buenas! me han hablado muy bien de esta serie pero he intentado verla por algunas páginas de internet y no me deja. Donde la puedo ver sin necesidad de descargarmela?Muchas gracias!!

    12 mayo 2009 | 11:17

  22. Dice ser ROSACRISTINA

    por favor ¿que dia hacen la serie? ¿es en cuatro ? gracias

    12 mayo 2009 | 11:44

  23. Dice ser Dani

    Hombre 28 no aparenta mas bien 21 o 22,lo que pasa es que debe de vestirles como jovencitos/as les visten como si fuera nochevieja todos los dias y asi cualquiera aparenta mas…pero yo a esta no la veo guapa la veo sosa,es mucho mas cañon la morena Blair,y parece mas jovencita

    12 mayo 2009 | 13:03

  24. Dice ser Maria

    quien suele ir al instituto vestida con tacones y minis,con el pelo perfecto ,super maquiladas…. obviamente los fines de semana muchas se ponen a si para parecer mas mayores vamos a mi en mi vida se me ocurrio ir asi al tuto,yo iba con vaqueros,camisetas con estampados,playeros y cosas asi,y como yo la mayoria,y hoy en dia que voy a la uni sigo vistiendo igual para ir al clase,por que aparte de que se me mas cria con esa ropa,no veo necesidad de vestirme asi de incomoda para ir a clase,los modelitos para el fin de semana,a clase voy a aprender no a ligar,aunque todo hay que decirlo ligo igual e incluso yo diria que a los tios os gusta mas la chica arreglada pero informal XD

    12 mayo 2009 | 13:11

  25. Dice ser d

    a seguir viendola, y entre relax y capitulo…http://darkbeast-d.elbruto.es

    12 mayo 2009 | 13:12

  26. Dice ser laralalala

    otra serie para golfas, becario mariposón y freak que las ve en V.O. xD

    12 mayo 2009 | 13:18

  27. Dice ser as

    La que hace de Blair tiene actualmente 23 años y aparte de que parece mas joven que los demas,es la que esta mas buena

    12 mayo 2009 | 13:19

  28. Dice ser Sonia

    Normal que parezca mas mayor de 16 si esta tia(la actriz) mide 1,80 y encima se pone tacones,ademas de que en la serie visten muy de treintañera.En cambio Blair es mas mayor y no lo parece por que mide 1,63 y tiene una cara mas dulce

    12 mayo 2009 | 13:24

  29. Dice ser Sara

    Buenos días. Rbk esa ‘Sara’ no soy yo, ya te dije que hay más ‘Saras’ :P. Ni idea de esta serie (¿la comprasteeee?)*Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl narra la vida de los jóvenes adolescentes del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes*Creo que no me va a gustar, yo sigo con los brillantes cirujanos de ‘Anatomía de Grey’ que en sus relaciones personales se comportan como adolescentes y comiendome el tarro con la 5ª temporada de ‘Perdidos’ (y alguna más que estoy grabando)PD: se nos ha muerto Antonio Vega, no me canso de escucharla, es tan…https://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrEPD1: lo he visto Bec, a ver si luego tengo tiempo que este mes ando atacada :SSaludos

    12 mayo 2009 | 13:36

  30. Dice ser Kullman

    No os acordais de Carmen Morales o Raquel Meroño haciendo de crias de 18 en Al Salir De Clase, cuando ninguna de ellas bajaba de 28 ?No es algo raro.

    12 mayo 2009 | 13:37

  31. Dice ser Alex

    Albertoyo las veo por megavideo. aqu puedes ver casi todas las series al dia siguiente de salir en los usa. tambien por yidio.comun saludo

    12 mayo 2009 | 13:44

  32. Dice ser toma pan y moja

    A mi me da igual la edad, la estoy viendo por ella.

    12 mayo 2009 | 13:54

  33. Dice ser Canaria-Gc

    Bec normal que te pongas los subtítulos, porque como no tengas un alto nivel de inglés…y ni eso porque es inglés americano.Pero bueno, que yo la empecé a ver, he visto 4 capítulos o así y ya está y ahí la deje. No sé si volver a verla…merece la pena?

    12 mayo 2009 | 14:03

  34. Dice ser curiosita

    vaya, parece ser que yo no he sido la única que me he dado cuenta de este pequeño error en la serie jajaj yo tengo la misma edad de Serena y también aparento más, tampoco tenemos culpa de nuestra biología natural jejehttp://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    12 mayo 2009 | 14:23

  35. Dice ser TANTANTA

    eres 1 flipao!

    12 mayo 2009 | 14:59

  36. Dice ser Doc

    Bec, ya llevo tiempo siguiendo tu blog, pero nunca me dió por escribirte. A lo que voy, yo esta serie no la sigo, vi un poco de un capítulo y….no sé…no me llamó mucho. Tal vez sea porque no entiendo de series ya que la única que veo es Perdidos (la cual si no ves Bec te la recomiendo).Y bueno, tampoco es que aparente 28 xD, pero tampoco 16, claro.Y ala, solo eso, que vaya bien.Salu2.PD: igual te comento a diario.

    12 mayo 2009 | 15:34

  37. Dice ser Becaria

    Ami m encanta Gossip Girl…la stoy viendo subtitulada x internet…voy x el cap. 10 d la 2º temp.M encanta Dan¡¡¡¡¡Lo k no m gusta es el orario k an puesto ala serie Cuatro…ni el dia claro sta…pork podria aver tenido mas exito…Por internet lo sta teniendo.

    12 mayo 2009 | 15:42

  38. Dice ser m

    aixxx yo ya me he zampado la primera temporada..ahora tendre ke bajarme la segunda subtitulada…he visto ke hay gente que ya está viendo la 3a..o sea ke no tardaran en ponerla subtitulada …pues nada a bukar por la red. bsotes

    12 mayo 2009 | 17:11

Los comentarios están cerrados.