Así era Susan Boyle a los 22 años

Vi ayer que TVE rescataba este vídeo de YouTube y me llamó la atención que la revelación de Britain’s Got Talent ya cantaba como los ángeles en su juventud.

En las imágenes se puede apreciar cómo Susan Boyle apenas ha cambiado. El mismo gesto humilde, la misma mirada encantadora de buena persona. Según he podido leer, el vídeo pertenece a una actuación en un club social escocés en 1984 en la que no estaba previsto que ella cantase, ya que iba de suplente. Pero tuvo la suerte de que otro artista faltó. Era su día y no decepcionó.

Gerry McGuiness, un hombre que vio cantar esa noche a Susan Boyle varios temas míticos como ‘The Way We Were’ de Barbara Streisand, la grabó.

Lo que no imaginaba era lo que iba a pasar 25 años después. De hecho, cuando la vio cantar en el programa no la reconoció, pero recibió una llamada de alguien que sí lo hizo. Encontraron la cinta y… directa a YouTube.

PD: Por lo visto, Susan se ha vuelto un poco más coqueta. Ha ido a la ‘pelu’ y se ha empezado a arreglar un poquito. Pero lo mejor es que sigue siendo la misma, a pesar de que algunos cafres hayan intentado corromperla.

PD2: ¿Por qué su carrera no comenzó ahí? ¿Porque no llamaba la atención? La música se ha perdido 25 años de una auténtica estrella.

Envía el post:

http://www.wikio.es

22 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Mirada de buena persona? que vcantaba bien? tiene la msima mirada que ahora,y canta igual que ahora,i la verdad,no vale un amierda ni lo uno ni lo otro.Si quereis cultura de verdad comprad mis libros,analfabetos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Agamenón Bestiájez

    Con 22 años era un orco, y actualmente sigue siendo lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Morfina

    Que si fea, que si guapa, que si ahora, que si antes…Si supiérais la de gente que hay por el mundo que canta MUCHO MEJOR que ésta, que «la what» (la niñata azul esa) y que se dedica a cantar como profesión, de manera anónima…Pero ser «artista» no es sólo cantar. Ser artista es saber crear, saber comunicar, saber expresar, saber interpretar… Todo ello aderezado con un toque de genialidad y otro de humildad.De esos, hay pocos. Y la Boyle no parece una de ellas, sino más bien un fenómeno (fugaz) de masas.Que la disfrutéis mientras duran sus 15 minutos de fama…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manjo

    Buenos díiiiiiiias~Quizá en ese momento no resultaba rentable que una mujer poco resultona saltase a escena, además, en ese tiempo no se llevaba mucho la música que ella suele cantar…independientemente me quedo con la primera opción, el mundo sigue siendo un lugar cruel e injusto con los diferentes, que son relegados a un segundo o cuarto plano, si me apuras.La cosa es que me alegro de que haya triunfado, y más vale tarde que nunca, a pesar de que no me parece bien las presiones de la productora o de lo que sea para que no se tiña o cosas así, supongo que cada persona debe ser una mismo, pero vaya…Un beso desde este lado del mar.

    06 mayo 2009 | 9:07

  5. Dice ser El Becario

    @ Manjo. Pues sí, y se han perdido una artistaza. Por cierto, qué gusto saber que siempre estás ahí comentando desde primera hora. Me alegras las mañanas! Besos desde el otro lado!

    06 mayo 2009 | 9:09

  6. Dice ser Austral

    ¿Desde este lado del mar? Bueno pues yo buenos días desde este lado del océano, del Pacífico… bueno o desde el Mar de Tasmania.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    06 mayo 2009 | 9:12

  7. Dice ser Austral

    Que raros sois… que lados hay muchos…..

    06 mayo 2009 | 9:13

  8. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    06 mayo 2009 | 9:27

  9. Dice ser Malagueña_salerosa

    Buenos Días!! pues, si tiene una gran voz, pero como todo se mueve en este mundo por el físico, pues a esta pobre le toco estar en el anonimato hasta que un programa de televisión la saco a la luz, o mas bien ella se saco sola a la luz! porque todos se partian de risa de ella y su fisico…. aunque seguramente tubo q aguantar eso durante mucho tiempo y en muchas situaciones… y despues de las risas cerrar esas bocazas con esa gran y preciosa voz!! si no eres guapo/a no triunfas!!

    06 mayo 2009 | 10:42

  10. Dice ser David Bowie

    ¡¡Ya cantaba en garitos en los 80!!Todo esto es un montaje del OT británico para ganar audencias.

    06 mayo 2009 | 11:18

  11. Dice ser Sara

    Cada vez que escucho a Susan cantando ‘I dreamed a dream’ me emociona. Siento curiosidad por saber como acabará esta historia, espero que gane el concurso, grabe un disco y se forre. Y si no al menos habrá conseguido su sueño, que no todos podemos decir lo mismo…Saludos

    06 mayo 2009 | 11:38

  12. Dice ser Manjo

    jajaja ^^ igualmente puedo decir, porque tanto si es un post que me enerva como si es uno que me enternece me hace espabilar para todo el día…y, Sara, no hay que desesperar, al final, de una forma u otra, acabamos consiguiendo lo que queremos, lo que necesitamos…ya verás, linda :DBesotes desde este lado.

    06 mayo 2009 | 11:51

  13. Dice ser Malagueña_salerosa

    David, eso ya lo sabiamos, que cantaba en celebraciones, y puede que hasta en restaurantes… pero el tema es, que no avanzo mas alla, que cantando en celebraciones por mucho q lo viera un manager o persona poderosa no iban a sacarla a la fama por su físico. Es a lo que vamos!!! que mas de 20 años perdidos de esa gran voz!!, hasta que ella por si misma y por propia decision para darse a conocer, sabiendo que se iban a reir de ella, en un principio, iba a cerrar muchas bocas y callar las carcajadas de todos los presentes al escucharla cantar…

    06 mayo 2009 | 11:52

  14. Dice ser Manjo

    P.D.: Y hoy se necesita, que hacer un comentario literario de Góngora tiene su traca, ayyy~ salvadmeeeeee~ xD

    06 mayo 2009 | 11:53

  15. Dice ser torito

    que lloren las discograficas 25 anos sin una acutencia estrella,

    06 mayo 2009 | 13:46

  16. Dice ser marc

    es lo malo de la «industria de la musica». o viven de rentas pasadas, de cobrar impuestos mafiosos o de sacar «rihannas» y «britneys», q cantan una mierda pero q te enseñan hasta el dni si hace falta. q les den.pd: a ver si tiene cojones de cobrar derechos de autor por obras de bach o mozart.

    06 mayo 2009 | 13:51

  17. Dice ser ERA

    cantaba como los angeles .no era una mujer fea , lo que pasa esqueel pelo corto hacia arriba y a lo afro lehacia muy desfavorecida .un pelo largo y liso le hubiera echo masjusticia .

    06 mayo 2009 | 14:45

  18. Dice ser abnehmen schnell

    No tiene percha para cantar, eso esta clarisimo. De todas formas, pienso que nacio en el momento equivocado: ese estilo de musica se ha despreciado durante los ultimos 25 años. Y otra cosa mas: solo tiene voz y ultimamente se han llevado las bandas.

    06 mayo 2009 | 15:12

  19. Dice ser Pollaman

    Joder, que es más fea que pegarle a un padre. Yo prefiero no escuchar su voz con tal de no verle la cara.

    06 mayo 2009 | 15:45

  20. Dice ser pat

    tampoco nadie iba a comprar un disco de una persona tan fea

    06 mayo 2009 | 18:22

  21. Dice ser Luz Rosales

    Para mi Susan es un ser que ha tenido el don de una bella voz y siempre lo practico, con mucho o poco publico, si ahora es famosa por el concurso de talento, es porque se ha esforzado, es su momento de brillar.Así es la fama te sorprende y hay que estar preparado para soportarla.Su apariencia es muy suave y genuina, no me molesta, solo que contrasta con el prototipo de artista que tratan de establecer los medios,Solo le deseo la mejor suerte del mundo, soy una fanática de ella.

    08 mayo 2009 | 14:30

  22. Dice ser adriana

    Realmente a los 22 años era una linda mujer. Sin producir obviamente, pero los años o tal vez la vida dura y su ausencia de coqueteria hicieron que a los 47 se vea tan desmejorada. Pero realmente era linda. No sé porque algunos dicen que no debe de haber triunfado por ser diferente. tal vez timida pero no existía un programa de TV como Britains got Talent para darle la oportunidad. El talento solo no basta, es necesario estar en el momento apropiado en el lugar apropiado.

    09 mayo 2009 | 3:50

Los comentarios están cerrados.