¿Existe un dolor mayor?

Leonardo Da Vinci

«Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor».

Probablemente muchos ya hayáis visto este vídeo, pero a los que aún no lo hayáis hecho, os aviso: la primera vez impresiona. Es más, lo que mola es que de primeras os váis a asustar y no sabréis lo que ha pasado. Hagamos la prueba:

¿Impactante, no? Me duele tanto al verlo que no voy a entrar en si el chico es más o menos tonto (que un poco sí es). Y que dé gracias que su arma sólo disparaba pintura, que si no… adiós testículos.

PD: Tengo amigos que han jugado a esto del ‘Paintball’ y dicen que incluso con el traje especial duele o pica bastante, así que a pelo os podéis hacer una idea. Yo, como soy un cagón, paso. Y ahora, más.

PD2: Cuando era pequeño e iba de excursión con el colegio (casi siempre a una granja), en el autobús se cantaba mucho una canción que decía que «el dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano». Pues bien, tras ver el vídeo creo que este hit de los Fray Escoba debería ser actualizado. En mi infancia aún no existían estos juegos.

Envía el post:

http://www.wikio.es

19 comentarios

  1. Dice ser que lo haga el presi

    Aprende ZP, eso encantaría a tus amigas feministas, y a mi también, pa qué negarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el mendas

    joe becario a ti te van los videos algo masoq…..algo fuerte…..mas de una disfrutará con videos como estos….emm sara?ya quisieras tú que el del video fuese sido yo…o no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser el mendas

    sabes la de cicatrices que tengo yo en mi cabeza becario?……jugagamos a la guerra…y no con bolas de plasticos….sino con piedras…..ahora entenderas de donde viene mi mierda mental….que cada dia la pego involuntariamente en los comentarios…..un saludo y muchos besos a sara

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Arrallataunmillo

    las pelotas (del paintball) duelen mucho mucho … una vez me dispararon a metro y medio en la espalda … y, a parte de ver las estrellas y de acordarme de toda la familia del que me disparó me salió un morado feo feo feo y del tamaño de un rollo de cinta adhesivaeste hombre … uhhh

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser en serio...

    pues si de ese golpe se queda esteril.. no veas el favor que hace a la sociedad.. y si no,imaginaros que tipo de educacion daria a sus hijos…una cosa es hacerse el gracioso, otro, ser gili-po-llas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ojalá te pase

    eso te tendrían que hacer a ti por censurarme los comentarios del barça madrid

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antoÑito

    ¿Alguien mas aparte de mí cree que este video esta preparado? Porque vamos, no me jodas, se pone a grabarse el tonto de él con la pistola apuntando hacia abajo… yo creo que ese tenia una coquilla o algo asi metido en el pantalón…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El Becario

    Cada vez que lo veo me duele más XDDD@ ‘El Mendas’. Yo no querría eso para ti. En el fondo te aprecio. :D@ Sara. Ya van dos días sin saber de ti. Te echo muuuuuuuucho de menos.@ Manjo. Supongo que algunos se preparan, aunque este yo creo que no, que se puso a grabarse para hacer alguna demostración con la pistolita y acabo así. Aunque no descartemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser cap-ullo

    esto es un montaje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Manjo

    ¡Viva la semana de capullos sin fronteras! xDD ¿pero de dónde los sacas? ¿realmente estas cosas no se preparan? Es que son dignos de los Jackass esos~…madre mía.Un beso desde el otro lado del mar.

    03 mayo 2009 | 11:59

  11. Dice ser Visca el Barça!!

    Esos bolazos duelen lo suyo, pero en el paintball no llevan trajes especiales, llevan un mono para que no se manche la ropa que llevas debajo, y ya te aseguro que el mono ese no protege para nada de los bolazos.

    03 mayo 2009 | 13:34

  12. Dice ser el mendas

    lo sé becario….por eso sigo tu blog diariamente ;)….siempre y cuando tengo tiempo libre….ya son mas de 3 años que comento en 20 minutos…..soy un adicto a vuestro periodico desde suecia……pero dejemosnos de mariconadas…jeje….por cierto a sara se le echa de menos…..cada vez que no comenta por aquí me entristeze…..creo yo que esta un poco enojada contigo…le censuraste un mensaje…creo yo que lo mio con sara es algo mas que odio…..jeje…nada voy a ducharme me me esperan en un restaurante….chao

    03 mayo 2009 | 14:23

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Pues va a resultar falso el dicho «ningún tonto se machaca el haba»,por que visto lo visto ahora se lleva mucho lacerarse las «joyas de la familia»…Estoy «doblao»,quería aprovechar el puente para descansar ( me llevé mi ukelele y todo) y he vuelto que no puedo con mi alma.Si lo sé me quedo en El Foro…

    03 mayo 2009 | 15:14

  14. Dice ser laralalala

    oooh qué conmovedor, sara, te echa de menos, vuelve a comentarle, está picada porque la censuraste becario, si es que no sabes tratar a las mujeres, estaba convencida de que eras un calzonazos sin autoridad y zas, le censuraste un mensaje y claro, se le cayó el mito, ya no puede doblegarte a su voluntad como ella se pensaba

    03 mayo 2009 | 15:56

  15. Dice ser Michi

    Lo de la canción del bus me ha matado, parece que todos cantábamos lo mismo xD

    03 mayo 2009 | 16:47

  16. Dice ser Aitor

    El dolor mas doloroso,el dolor mas inhumano,es que gane el pp,de la mano de marianooooo

    03 mayo 2009 | 16:48

  17. Dice ser Austral

    Yo habia oido que dodlor delos dolores, el dolor más inhumano es pillarte lo cojones con la tapa del piano XDADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    03 mayo 2009 | 17:06

  18. Dice ser El Becario

    @ ‘Madrile…’, te habías quedao aquí tan ricamente conmigo y con mi blog…. ainssss. Abrazos!!!

    03 mayo 2009 | 17:56

  19. Dice ser Kenji -

    Bueeeeenas…Joé!! los del gremio estamos acostumbrados a ver cosas así en youtube. Para eso DIOX creo las «COQUILLAS».Es sólo una bola a quemaropa, si llega a ser una automática con el cargador lleno hubiera sido, mínimo, 10.En fin, americanadas como esa hay muchas: «que si disparan al gordito», «que si se disparan en un ojo», «que si se quitan la camiseta y se disparan al pecho», …Ais!! Americanos…De todas formas, el paintball, es bastante más seguro en la realidad que lo que se ven en youtube de la gente con menos de un dedo de frente. P.e: ES OBLIGATORIO, mientras se juega y hasta que se sale del terreno de juego llevar una máscara protectora que cubre el frontal de la cara, ojos y orejas.;) Saludos.

    04 mayo 2009 | 12:26

Los comentarios están cerrados.