Cuando Carla encontró a Leti

La locura por la visita de Carla Bruni a España (¿cómo? ¿que también venía Sarkozy…?) no sólo nos ha vuelto majaretas a los medios españoles.

En toda publicación que se precie se habla de su encuentro con doña Letizia, de si nuestra Leti es la media naranja de Carla, de si las dos son muy elegantes…

La verdad es que a mí el asunto me cansa un poquitín, quizás porque todos ponen las mismas fotos, quizás porque Letizia está muy delgada, quizás porque ambas posan muy serias pero Carla Bruni parece tener un foco sobre ella que la hace destacar por encima de todas las cosas (¡qué guapa es la jodía!).

En Inglaterra es donde más cancha están dando a este encuentro en la tercera fase entre las dos bellas y elegantes consortes.

Pero no son los únicos. También se habla de ello en Francia, Italia, Portugal, Argentina, Israel, Polonia y Japón… para mear y no echar gota.

Vamos, que nadie debe tener muy claro para qué carajo ha venido el pequeño Sarko a España, pero me juego mi escasa hacienda a que todo el mundo tiene en mente el vestido que llevaba Carla cuando encontró a Leti. Qué bonito es el amor (cuando se hace bien, que decía un compañero mío).

PD: No me imagino qué pasaría en España si a nuestra princesa le pasara lo que a la primera dama italofrancesa. Por si no estáis al tanto, han robado decenas de fotos y vídeos privados en los que sale Carla Bruni. Estaban en el ordenador de su ex cuñado. Yo, si fuera ella, estaría tranquilo. Ya ha posado desnuda y siendo el ordenador de su cuñado ya me jod… que los vídeos fuesen porno.

(FOTOS: AP)

Envía el post:

http://www.wikio.es

44 comentarios

  1. Dice ser Sara

    A ver si me entero, a Letizia la crucificáis por ser divorciada (¡que escándalo!), por ser nieta de un taxista, por ser taaaan ordinaria de haber ido a la Universidad y tener una profesión, casarse con un tío que está como un queso para medrar y tener un tipin que ya quisierais…En cambio Su Alteza Serenísima Carla Bruni (Coprincesa de Andorra), que tuvo su momento de gloria como modelo hace años, hartita de posar desnuda, ligerita de cascos, con una cierta tendencia por los maridos ajenos (que se lo pregunten a Cecilia Sarkozi, entre otras), con un extenso historial sentimental , reciclada en cantante de medio pelo, que ha tenido un hijo (¡sin casarse!), resulta que nos la visten los franceses de ‘Sor Canción’ (de Dior, eso sí, que las republicanas no cuestan nada) y es toooodo un modelo de clase y distinción. Y lo de casarse con el sex symbol francés por excelencia, Nicolas Sarkozi (Coprincipe de Andorra), fue porque cayó rendidita ante tan fermoso efebo, y en dos meses lo trincó.Como diría Trillo, manda…PD: ‘Manjo’ pásate a defender a Letizia que se que te apasiona el tema :PSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Suseli

    Me parece una vergüenza que Letizia no estrenara vestuario para esta ocasión.Vamos a ver, nosotros, el pueblo español, pagamos a la FR un buen dinero todos los años. Y parte de ese dinero es para que vayan bien vestidos cuando tienen que representarnos.Cuando esta mujer se presenta con vestidos viejos ( y en el caso de la cena, un vestido «dado la vuelta» o tuneado, como querais), nos esta avergonzando ante otro pais y nos está ROBANDO. Porque no es para ahorrarle un dinero al pueblo español. Es que ese dinero, que ya le hemos pagado, se lo ha metido en el bolsillo. Y en una cena de gala ha aparecido con un pingo, un trapo asqueroso inenarrable, y encima con mala cara.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser República Tercera

    ¡La Sonso sí que es una tía con estilo!¡Abajo la Leti!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser E.GUZMAN

    Me parece indignante que no hayamos evolucionado desde Bienvenido MR. Marshal!!Una visita de un jefe de estado a españa, es un acto protocolario oficial en el que las comparaciones entre consortes deben ser, en este caso entre la reina y carla bruni, ya que ni sonsoles ni leticia son 1ª dama española.Respecto al idolatrado estilo de la bruni, en la cena de gala iba protocolariamente incorrecta, ya que las damas no pueden acudir con semejante escote en la espalda en presencia de S.M Los reyes de españa.Carla bruni es una señorita que siempre se arrima al poder y el dinero, y sino que se lo pregunten a mick jagger!! en cuanto sarkozy finalice su mandato y deje el poder, esta mujerzuela desaparecerá!Me parece de encefalograma plano dedicar una noticia, una rafaga, un titular, un pie de foto a las comparaciones tediosas, odiosas, paupérrimas y tristes, tremendamente tristes a comparar a estas dos.Una vida demasiado valiosa como para perder el tiempo con valientes sandeces como estas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Teatro.

    Alguien ha considerado que Leti no sea criticable por ser divorciada, claro que el hecho del divorcio es una realidad más que aceptada por nuestra sociedad pero ¡OJO! estamos hablando de una Monarquía católica cuyos titulares son llamados de CATÓLICA MAJESTAD y esto, señores mios, requiere una coherencia mínima por más que Rouco Varela considere que no tiene importancia que una divorciada se case por la Iglesia, que además se consideraba agnóstica.De la misma manera que un musulmán jamás podría presidir el papado en Roma, por razones obvias. Pues esto es igual. O se es o no se es, esta es la cuestión. Ni moderneces ni ocho cuartos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    ‘E. GUZMAN’«Panem et circenses» ¿te suena? pues ya está 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser AL

    No hay forma de dejarte una imagen aquí.

    29 abril 2009 | 7:55

  8. Dice ser javier

    Buenos días Becario!Si quieres desahogarte de la crisis pulsa sobre mi nombre!!

    29 abril 2009 | 7:56

  9. Dice ser El Becario

    @AL: mándamela al correo (elblogdelbecario@gmail.com)

    29 abril 2009 | 8:07

  10. Dice ser JATO

    Es de vergüenza que lo mas importante para la prensa sea que estos vienen a gastarse el dinero de los españoles

    29 abril 2009 | 8:14

  11. Dice ser Javier

    La monarquia que se coló de rondó en España y que tiene los días contados ha encontrado en la cagarruta de Leticia una especie de salvaora de ultimo momento. Comparar a la Leticia con Bruni, como hace la prensa y la Corte de prebendados, es como comparar una mierda seca con un tarta de nata.Sin embargo, la prensa amarilla de siempre y la que no es amarilla se empeñan en decir que esa tabla rasa que es la Leticia es tan bella como la Bruni y su fantástica línea ergonómica. Si visteis la foto de los dos traseros entendereis lo que digo. Una escuálida cateta operada de la napia con un culo insinuoso francés último modelo.En fin, de nuevo aplican la politica de la irrealidad para pretender que siendo de noche sea de día. Así ha sido toda la politica de este régimen monarquico durante más de 30 años. La falsedad por bandera y la irrealidad como esponja alargadora en el tiempo sustentada por los incultos habitantes que quieren que esa irrealidad sea cierta porque no quieren crecer. Un régimen así solo se mantiene con un pueblo como el español, que no es como el francés, lo mismo que la dulce Bruni no es igual que el cardo borriquero Leticia. Sería como comparar a la Beata España con la liberal Francia.

    29 abril 2009 | 8:40

  12. Dice ser YO

    No me fio ni de estas dos, y mucho menos de sus maridos.El francés, parece que ha venido a mostrar a su mujer, en todo momento.No me fio de esta gente……….. y estas dos, viven del cuento de sus maridos y de nuestros impuestos

    29 abril 2009 | 8:46

  13. Dice ser MeParto

    @Javier: Otro igual. La Bruni esa es que está de moda, solo eso. Está envuelta en un manto de morbo y pseudomisticismo y solo por eso nos la pintan tan interesante. Pero sinceramente Letizia es mucho más guapa y atractiva que ella.Lo malo es que, mientras en Francia se dedican a alabar y adorar a su primera dama, y de paso a transmitir ese sentimiento al resto del mundo, aquí, como jodidos españoles que somos (y seremos así siempre) nos dedicamos a tirar como el pescado lo que es nuestro.Pero hazme caso, Letizia es mucho más atractiva que Carla, que no te engañen. 😀

    29 abril 2009 | 8:48

  14. Dice ser Oscar

    Que pais de paletos. Y los mas paletos: los medios de comunicacion.

    29 abril 2009 | 8:53

  15. Dice ser Mónica

    Patético que ambas hayan cambiado de un plumazo su idiología para pasar a ser mujer florero… Tanto Carla como Leti presumian de ser mujeres modernas e independientes, cada una en su estilo. Debe ser más que rentable juntarse con un partidillo como esos dos, si claudican hasta volverse dos barbies sin voz ni voto….Qué triste me parece…..

    29 abril 2009 | 8:54

  16. Dice ser ONEglove

    Son dos ‘floreros’ que lucen muy bien en algunas ocasiones como hemos podido comprobar…¿Dónde está el límite en las despedidas de soltero?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54732

    29 abril 2009 | 8:56

  17. Dice ser Sara

    ¡Bah Bec, que más da! hay cientos de fotos de Carla Bruni desnuda en Internet, que importa unas más. ¿Que qué pasaría en España? pues lo mismo que ahora, la ‘Santa Inquisición Republicana’ (suena raro eh? :P) condenaría a Letizia a horribles tormentos. Están realmente obsesionados con que su sangre no es azul y el abuelo sea un miserable taxista… pa cagalse :PBuenos días 🙂

    29 abril 2009 | 8:56

  18. Dice ser Tío Gilito

    ¿Qué cara pondrán Sarkozy y Bruni cuando vean que en nuestro país tenemos un atraso llamado monarquía?…¿Una institución cuyo cargo es vitalicio y se pasa de padres a hijos?…Los franceses son listos y no los tienen y pasta que se ahorran…Ahora vendrá el listo que dirá, pero cómo, las repúblicas son más caras y bla bla bla…Solución: seguir en democracia (sistema actual) pero sin monarquía…Ahorro completo y se acabó el mantener a una famlia de caras.O eso o que habiliten la renta para que los que quieran mantengan a sus altezas y nosotros no…

    29 abril 2009 | 9:01

  19. Dice ser chuba

    Hay que ver la nula expresion de la Leti. Adicción al botox!!!!!!!!..Al final quedadrá comoo Carmen de Mairena

    29 abril 2009 | 9:10

  20. Dice ser cotilleo

    Pues Sonsoles no ha desmerecido para nada al lado de la Bruni . Es más no sé , quién de las dos estaba más elegante . Sonsoles estaba estupenda . Y Letizia tb , con el vestido de color frambuesa . No me gusto sin embargo , en la cena de gala .

    29 abril 2009 | 9:16

  21. Dice ser Javitxu

    Aqui no tienen las fotos de la prensa, q vi ayer en las noticias de la tele pero son casi todas de espaldas y subiendo escaleras.La prensa internacional comparaba el trasero de las dos damas con mas «glamour» del mundo del poder politico…. Zarkozy y el Felipe deben de sentirse afortunados de sus pivones… ahhh y por cierto q tal el encuentro entre francia y españa??

    29 abril 2009 | 9:16

  22. Dice ser Mery

    Javier:Me encanta tu comentario.Has dado en toda la diana, muy bien expuesto y expresado, con claridad y concisión de ideas y exactamente como yo y muchísimos españoles pensamos.Te felicito calurosamente.Un saludo cordial

    29 abril 2009 | 9:32

  23. Dice ser Monde

    Reconozcámolo, Carla Bruni con su impresionante proyeccion internacional ha hecho más por la imagen de ESPAÑA en 2 días que Leticia en los 5 años que lleva casada con el principe Felipe. Por algo será.

    29 abril 2009 | 9:32

  24. Dice ser Mery

    Al comentario Me Parto:Solo decirte que Leticia no es «nuestra», y menos mía.A esa, como al resto, nos los han metido con calzador.Sólo reconozco lo que democráticamente pueda ser válido mediante elecciones no impuestas por dictadores.

    29 abril 2009 | 9:36

  25. Dice ser INDIGNANTE

    LO QUE ES INDIGNANTE ES QUE CON TANTOS PROBLEMAS SERIOS QUE VIVIMOS LA MAYORIA DE PERIODISTAS DE ESTE PAIS SE HAYAN DEDICADO DURANTE TRES DIAS A DAR NOTICIAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTAS!OSEA QUE LES PREOCUPA MAS VER COMO DOS ARRIVISTAS(YA QUE TIENEN MUCHO EN COMUN INCLUSIVE EL DESNUDO) SE BESAN Y DERROCHAN NUESTRO DINEROM QUE HABLAR DEL TERRIBLE PARO; O LA GRIPE PORCINA! QUE MAL ESTAMOS!

    29 abril 2009 | 9:47

  26. Dice ser el ser humano es un poco torpe encavernado

    Yo haría un anuncio de las maravillas de la unión entre Francia y España dándose un morreo en toa la boca de dos políticas. ¿No hay libertad sexual? ¿No es natural cualquier expresión del sexo? ¿Acaso vivimos en un mundo teóricamente libre y luego nos aferramos a las cavernícolas morales de las sombras represoras?¿De qué se admira el espíritu libre sino de la libertad? ¿Acaso se escandaliza de su expresión vital? ¿Es eso ser libres, siempre atados a unas morales falsas, inhumanas, hipócritas?¿Y qué mas da si se quieren menos más? Lo importante es que se quieran, que colaboren, que no se peleen y se abran fronteras, que bastante altos han estado en otro tiempo los Pirineos… y muchos a escondidas, libertad furtiva, los querían traspasar.No ya beso en boca, sino fondo con fado portugués y hacer península ibérica y Francia una sola. ¿Qué digo las tres? Que se apunten los ingleses, se acabe las melindreces de Gibraltar de una vez y sean una las de Europa al Occidente, ampliando libertad y amor compartidos para cambiar del todo el mundo mundial.Vamos, ¿a qué esperar?

    29 abril 2009 | 9:51

  27. Dice ser rbk

    Buenos días!!!Pero Bec cada dia me sorprendo mas contigo xD y no por el articulo, no, porque nose porque ya me lo esperaba jajajaja sino por … tu controlas JaponeS??? pq como has llegado a esa pagina??? :O me dejas anonadada xDBesitos!!!P.D yo tampoco entiendo tanta parafernalia … que creo que nadie (me incluyo xD ) sabe q vino hacer el francesito aqui xD era mejor que viniera solo xD Pq su esposa se lo guisa y se lo come ella solita jajaja

    29 abril 2009 | 10:11

  28. Dice ser El Becario

    @rbk: jajajajajaja. He estudiado mucho desde la lista de la política más guapa ;P

    29 abril 2009 | 10:32

  29. Dice ser Jesus R. David

    La verdad es que las dos son preciosas, pero nuestra Princesa lo es mas, los paranoicos de este periodico dan pena, no tienen respeto por nada ni por nadies, Guapas Guapas y Guapas, Invidis Invidias e Invidias. Jesus

    29 abril 2009 | 10:32

  30. Dice ser ay

    Si, lo que todos dicen es que Bruni toda elegancia, clase, distincion…deja totalmente eclipsada a la baja, cara carton, clasebaja Letizzzia, pobre, que poco le luce toda la pasta que se gasta en parecer un poco mas

    29 abril 2009 | 10:50

  31. Dice ser Sara

    ‘ay’ en eso te doy la razón, Carla Bruni tiene fotos con las piernas abiertas donde deja ver bien claro toda su elegancia, clase y distinción… yo creo que Sarkozy fue el primero que se dio cuenta 🙂

    29 abril 2009 | 11:08

  32. Dice ser MeParto

    @Merry: Es la «prinzesa» de España, y por ende, en tanto en cuanto vivimos en una monarquía, DE LOS ESPAÑOLES. Si eres español/española, es tuya. No la quieres? Me parece bien… pero seguirá siendo.Democráticamente es «nuestra» puesto que democráticamente se votó una constitución en la cual se permite que un señor de la familia real, llamémosle Principe, puede casarse con cualquier persona y así esta pasa a ser consorte del susodicho.Si no te gustan las monarquías no sufras, a la nuestra le queda tanto como dure Don Juan Carlos.Pero ello no quita que Letizia sea NUESTRA princesa, y que valga mucho más que la señora de Sarkozy de aquí a Perú.

    29 abril 2009 | 11:22

  33. Dice ser yomismo

    >>¿Qué cara pondrán Sarkozy y Bruni cuando vean que en nuestro país tenemos un atraso llamado monarquía?…———–¿no estaban todos los progres de acuerdo en que lso paises más modernos y avanzados (y progres) de Europa y del mundo eran los paises escandinavos? … sí, esos 4 países del norte que son lso 4 monarquías parlamentarias …

    29 abril 2009 | 11:23

  34. Dice ser rbk

    Jajajaja Bec esque entre en la pagina de «japon» me quede con la boca abierta … y dije … como ha llegao el xiquillo aki :O ??? jajajaja en fins xDBec se te exa de menos 😀 se nota q tienes muxo trabajo ultimamente … sera q te van ascender :O? jajajajaBikiños!!

    29 abril 2009 | 11:31

  35. Dice ser Mery

    Me Parto:Repito, esta no es «mi nada».No reconozco a monarquías, realezas ni princesas, creo en una sociedad en la que todos podamos vivir en igualdad de condiciones y no estar por encima del bien y del mal, vivir sin dar palo al agua, ser intocables e impronunciables por el solo hecho de nacer realeza.En el caso de Trepizia, es que ni eso, ya que es tan plebeya o más que yo.

    29 abril 2009 | 11:33

  36. Dice ser El Becario

    @rbk: yo, como el Numancia, creo que estoy más cerca del descenso :S

    29 abril 2009 | 11:34

  37. Dice ser Catalina

    ¿Donde, está el cuerpo de Marta Del Castillo? ¿Qué se sabe de los miles de desaparecidos que hay en España? Caramba, esto es mas importante que el culo de dos trepas.

    29 abril 2009 | 11:39

  38. Dice ser benditos culos

    JAVIERPues lamento disentir contigo , pero en la comparación de los culos , sale ganando Letizia , lo tiene más respingón , mientras que el de Carla está ya más caído , cosas quizás de la edad . No comprendo el odio y la envidia hacia Letizia , la verdad que no .Por otra parte mejor la foto de las dos y sus pompis , que la de los presidentes , en especial la del nuestro. Por un momento nos olvidamos de la terrible realidad que nos espera , paro y más paro . Dentro de poco muchos ya no podremos conectarnos para cotillear .

    29 abril 2009 | 13:06

  39. Dice ser De culos y culetes

    Me da a mí que el culo de LETI es de pega o se ha colocado unas bragas especiales con relleno porque hay imágenes de ésta con pantalones donde es palpable que no tiene nada de culo , plana como una tabla, al igual que las tetas unas veces parece tener buenos melones y otras resultan lisas; en cambio, CARLA el culo puede ser suyo porque tiene una forma redondeada y ancha.

    29 abril 2009 | 13:37

  40. Dice ser Clara

    Pues para mi lo que ha hecho Carla Bruni es conventir una visita de Estado en una especie de gira de un cantante pop. Esa señora, evidentemente muy guapa (también Letizia y Sonsoles lo son), cantante mediocre, modelo mediocre, ha dado una imagen de la mujer francesa simplemente lela. Posiblemente a algunos hombres les guste, seguro, esa imagen de niña de tres años, con la mirada baja y moviendo ridiculamente la mano, que hasta la infanta Sofia lo hace mejor, pero a mi me parece triste que esa sea la imagen de la mujer de un país como Francia. ¡Que diferencia con el comportamiento de la Reina, la Princesa y Sonsoles! es como para hacerse monarquica de por vida.Y por cierto, el vestido de noche tan alabado se encuentra a millones en El Corte Inglés en navidad, yo he tenido uno con el mismo corte, lo aseguro. El Dior, que será muy Dior, le sentaba fatal, le hacia hasta barriga. El modelito del último día era soso, pero soso,soso; muchisimo mejor Sonsoles.No me extraña que el presidente francés esté perdiendo popularidad, terminará convirtiendo Francia en un país de charanga y pandereta.

    29 abril 2009 | 13:39

  41. Dice ser rbk

    Bec por dios no digas eso … q menos que Becario … en el periodico creo q no hay 😀 Enga xikillo no te entretengas y a currar 😉 q tienes q llegar a ser el dire 😀

    29 abril 2009 | 14:11

  42. Dice ser fans

    Carla simplemente…DIVINA.

    29 abril 2009 | 14:52

  43. Dice ser MeParto

    Podéis decir misa, lo que queráis… Pero no importa.ES NUESTRA PRINCESA, y te la comes con papas lo quieras o no…Esto es como aquellos del norte que dicen que no son Españoles… AINS!! Qué atrevida es la ignorancia.De todas formas lo que ya han dicho otros es cierto… Si se han de comprar primeras damas, que lo hagan correctamente, Carla Bruni por Francia y Doña Sofía por España.Y si queréis medir a Carla con Letizia, hacédlo de forma objetiva.

    29 abril 2009 | 22:46

  44. Dice ser TePartes.

    MeParto:ES NUESTRA PRINCESA,Querid@, perdóname, es TU PRINCESA, no fastidies, Lety no es querida por muchos españoles, así que lo de NUESTRA sobra.Además, MI PRINCESA ES MI NIÑA Y MI REINA ES MI MADRE. He dicho.

    30 abril 2009 | 8:51

Los comentarios están cerrados.