A Miley Cyrus le sorprendió que hubiera un ‘Starbucks’ en España

Isabela

Ha puesto en su Twitter: «He encontrado un Starbucks en España, wooo» ¿Que se cree, que venía a Sierra Leona?

Lo comentaba Isabela en el post que hice diciendo que Miley Cyrus (aka Hannah Montana -he puesto aka y no tcc porque no escarmiento) había estado sosa en El Hormiguero: a Miley le sorprendió encontrarse un Starbucks en España.

Tampoco quiero hacer sangre. Es evidente que tiene 16 años y que vive en una pequeña burbuja a la que muy poca gente con su edad ha tenido acceso. Si le sumamos que en Estados Unidos suele haber una vena chovinista que se traslada de generación en generación… pues blanco y en botella.

En su favor debemos decir que se tomó unos huevos fritos con patatas y dijo que estaban buenísimos y que, también en Twitter, se planteaba la opción de mudarse a España porque los chicos son muy guapos.

No me cabe duda de que con sus amigos debe ser maja. Tampoco las tuve cuando dije que El Hormiguero le vino grande. Es más, lo reitero, jejeje (¿o debería decir xD?)

Algo debe tener para triunfar tan joven y llegarle a tanta gente. Yo, que ya os he dicho alguna vez que soy un poco abuelo cebolleta, debo de estar anticuado y por eso tengo tanta tanta tanta envidia.

(FOTOS: Miley Cyrus)

Envía el post:

http://www.wikio.es

203 comentarios

  1. Dice ser LennonGirl1986

    ¿Qué te quieres esperar de alguien que es americana? Pero si los americanos creen que España está en Sudamérica y que somos un país del Tercer Mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Isabela

    qué ilu que leyeras mi post y lo comentes… Lo del Starbucks le pasó porque en EE.UU tienen un etnocentrismo acongojante, y creen que sólo ellos son del primer mundo. Claro la niña sale de paseo y se asombra de que el resto de mundo esté asfaltado¡ Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    @Isabela: ¡¡¡Gracias a ti!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Puaj

    A mi me sorprendió que hubiera un CajaMadrid en Londres. No seamos tan puñeteros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser paleto

    Pues yo… como paleto que soy me sorprendi del Zara que hay justo enfrente de Harrods!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser frankie

    LennonGirl198¿Puede decirnos por dónde queda Virginia o Carolina del Norte?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser gustavo

    Así somos en España.Nos quejamos de que una niña de 16 años nos ningunea y en el mismo párrafo ninguneamos a Sierra Leona.Así de hipócritas, así de incoherentes somos.Becario, ¿no te gusta que alguien se sorprenda porque hay Starbucks en España? Pues a no faltar al respeto a ningún país entonces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Najwa

    Por favor que tiene 16 años, es una niña… a mi me encanto en el Hormiguero y de sosa nada, no como el Hugo de perdido que me decepciono muchisimo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ToToMiNa

    Yo he conocido a erasmus que venían desde USA, flipaban conque tuviesemos ordenadores, mesas!!! y pensaban que los todos estaban sueltos como en la India lo están las vacas. Así que ya ves lo listos que son los de las barras y estrellas.Saludos desde España…un poco más abajo de México

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser tortuga ninja

    Esta niña es gilipollas!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Angie

    Pues no se que hablais de los Americanos, si aqui en España hay algunos que se creen que no hay otro pais que no sea España, cuando llegue aqui me pregunto un chaval que si en mi pais habia semaforos. jajjaja y el chaval es bastante mayor, Asi que……….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser que listo...

    frankie, no te pases de listo!Eso son ciudades y España es un país, no se le pide que nos situe Teruel o Segovia en el mapa, se les pide que tengan un poco de cultura general que España tiene su historia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Manjo

    Dice Isabela que si se cree que va a Sierra Leona…mira, sinceramente, ni me sorprende. No son pocos los españoles (ya no te digo de los extranjeros…) que cuando menciono mi ciudad (Melilla) me han preguntado si vamos armados por las calles, si nos tenemos que defender de los leones que se supone nos asedian o si hay internet o teléfono -esta última vía chat, ojo-…qué quieres que te diga, yo ya estoy inmunizada (sí, creo que esa es la palabra) ante semejante sarta de burradas, porque no son otra cosa…y qué quieres que te diga, como dije arriba, ni me sorprende.Aquí está el topicazo de la paella, los toros, el ole ole del flamenco, el español (o española) chaparrito y cateto que va al Corte Inglés a subir y bajar las escaleras mecánicas y poco más, y lo peor es que se fomenta, porque hace gracia o vete a saber tú qué. Creo que España tiene muchas más cosas «explotables» por decirlo de alguna forma que todo eso, a pesar de que sea lo conocido y habitual…y, diantres, que no estamos en la Edad Media, no nos limitemos a ciertos parámetros, que hay mucho más, y tal vez hasta más bonito.Un beso desde el otro lado del mar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser jajajaja

    Tu puta maiden.Firmado:El dueño del Sierra Leona’s Starbucks.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser psycho

    Es normal.Que le sorprenda encontrar algo de su tierra no quiere decir que piense que sea esto el tercer mundo. No creo que la marca Starbucks sea un indicador de desarrollo. A mi me sorprendio encontrar un rastaurante en Berlin que servian sangria con vino Don Simon. Es lo mismo para ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser zorba

    Yo lo que haría sería prohibir los «starfuck», que luego se habla mucho de nike y los niños de la india pero de estos no se dice nada.Muy buena la respuesta de frankie!!rulandoporlascalles.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Lolo

    ¿Y por qué suponéis que en Sierra Leona no hay Starbucks? En el fondo todos tenemos los mismo prejuicios con los paises que creemos de menor categoria que el nuestro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser burrunburrun

    yo de lo que me sorprendo es que esta gente que vienen a españa y aún así siguen sin saber donde está, sean la primera pontecia mundial, o no son tan tontos o los demás si lo somos.una parecida me dijo a mi un chico de madrid, decía que un pueblo era móstoles o getafe, le dije que para pueblo el mío que tienen 100 habitantes y me dijo que eso era mentira que ya no existen pueblos tan pequeños…tampoco estamos tan lejos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser María

    Y porqué ninguneas a Sierra leona????Es peor tu comentario que la sorpresa de la chica, que en definitiva, es una chiquilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser oscar

    qué dice que los chicos son guapos? esta tía esta ciega.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser traktra

    manjo me agrada leer un comentario asi jajajaja, tienes toda la razon

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Frankie

    Pues ahora me he enterado, pero yo no sabía lo que era Starbucks. Y no vivo en una cueva ¿eh?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Spaniards, Palurdos Ibericos

    que bobitos los que os meteis con esta chica poniendonla de «americana etnocentrica…»de que chuleais? de que tenemos Starbucks en Espana?porque la marca sigue siendo americana, o no? o es que acaso Starburcks es una cadena espanola por muchas franquicias que haya aqui?pues no. es americana. o sea que no se de que os enorgulleceis tanto, paletos ibericos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser k

    «eikeiei» forever

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser trucha

    Pues son flojos y espabilados los quinceañeros españoles…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Anda queeee

    «Si le sumamos que en Estados Unidos suele haber una vena chovinista que se traslada de generación en generación… pues blanco y en botella»anda tú que en españa…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser El Becario

    El comentario que hay al comienzo de la entrada es de Isabela, no mío. Lo de Sierra Leona no lo comparto, pero es su opinión y decidí no modificar el comentario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser lur

    Para que veas lo imbecil que es esta nina!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Edu

    Es lógico. Es una niña de 16 años que lo único que hace es jugar a ser artista ¿Por qué tiene que saber que Starbucks hay en todo el mundo? Eso no tiene nada que ver con prejuzgar el nivel de desarrollo de España. Y aunque se tratara de eso, qué se puede decir desde aquí? Si este es el país del prejuicio. Si nos creemos que sabemos algo de los americanos es porque nos llegan muchas películas de Hollywood, no porque seamos unos cultos con amplios conocimientos del mundo, no nos engañemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Jaime

    Bueno tampoco lo veo tan raro, tal vez será porque a mí me preguntaron en Nueva York que si en España había autopistas. Sí sorprendente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser guelles

    Becario, lo que no puede ser es que hables de la ignorancia de esta tia por creer que en España no habia Starbucks y tu la contradices diciendo:¿Que se cree, que venía a Sierra Leona?Ignorante quien???Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser pedrolas

    que listo…No te pases de listo.Decir que Virginia o Carolina del Norte son ciudades…Anda que!Vuelve a la escuela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Isabela

    No es que yo ningunee a Sierra Leona, que ya son ganas de buscarle tres pies al gato. Tan difícil es ver que me refiero a que si te vas a uno de los países más pobres del mundo como Sierra Leona, lo lógico es que no esté desarrollado, y que a Miley le pasa lo que a muchos estadounidenses, que ponen un pie fuera de su tierra y se asombran de que estemos en el s.XXI. Y yo me he ido de viaje a otras ciudades y no me sorprende encontrar un restaurante de comida española, porque deduzco que el desarrollo está en todas partes. Vamos que no salgo de Madrid y me voy a Atenas y alucino por encontrar una cafetería.Ahora, si vas a un país como Sierra Leona, donde directamente se mueren de hambre, la tía podía haber dicho, anda, un Starbucks (que por cierto, igual tienen uno, y yo que sé)Cuando fui a la India había gente con la vaca aparcada en la puerta de un cibercafé. El mundo es así. Pero si queréis decir que denigro a Sierra Leona, dale que dale cuando la tonta del bote es Miley.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser manolo

    Y el becario o alguno de vosotros sabría localizar Missouri en el mapa? o contarnos algo de su historia.Y el decir que «los americanos no saben donde esta españa» denota lo INCULTO que eres, estas encerrando en esa pequeña frase a 300 MILLONES de habitantes.Las mentes de muchos de aquí es tan cerrada que solo piensan en forma simplista de «todos son así…» y sin mencionar lo superior que te puedas sentir por otro pais, estas siendo como ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Verdades

    Y esta mierda es noticia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Susana

    No sé de qué os extrañais si estadounidenses con estudios universitarios se creen que España está al lado de Méjico. Si vas a EEUU tienes que decir que eres de Spain in Europe, para que se hagan a la idea de que no estamos en América sino en Europa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser sergpo

    Hay que sacar punta a todo para poder rellenar un blog, ¿no?Como bien dicen, también vas a Londres y te sorprende encontrar un Caja Madrid ahí.Ni es etnocentrismo, ni estupidez ni nada. Simple y llanamente que ver un local o determinada cosa que a diario ves en tu barrio, calle, ciudad… que sabes que en tu país hay, luego te choca y te sorprende verlo en otro país.Aquí hay muchos ZARA. Sabemos que lo hay en decenas de países, pero vas a uno, ves ZARA y no dejas de sorprenderte y llamarte la atención al ver la típica tienda a la que sueles ir, en otro país.Es la primera entrada que leo en este blog… pero vamos, que quitan las ganas de seguir entrando. No me gusta el sensacionalismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser La tonta del bote es una niña de 16 años

    ¿La tonta que escribe qué edad tiene?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Susana

    No sé de qué os extrañais: los estadounidenses universitarios se creen que España está al lado de Méjico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser euskalduna

    Pfff…pues no seria la primera vez que alguien de mi mismo pais, cuando se entera de que vivo en el pais vasco, me suelta lo tipico de «¿Soleis ir con las armas por la calle?», «¿No teneis miedo a que os maten nada mas salir por la calle»?Festival del humor, Hoygan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Myriam

    Lo que tiene que hacer El Hormiguero es sacar a más tíos buenos como el Hugh Jackman y dejarse de niñas pijinas, jajaja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser critica de cine

    Pues tampoco es para tanto, la chica es mona, y lo que hace gusta, así que nos va a tocar respetar los gustos de los demás. Habría que ver cómo éramos nosotros con 16, y cómo nos hubiéramos comportado en el hormiguero…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser Parker

    Pues a mi me sorprendió ver un Zara en EEUU (hace ya como 8-9 años). Será que los españoles también somos algo paletos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Nadie

    Habría que ver cuántos españoles saben colocar en el mapa a El Salvador, por ejemplo o Tahití y Haití. A mi en Miami me sorprendio ver en algunos supermercados aceite Carbonell.Y en cuanto a que los americanos son etnocentristas y cuando salen de USA sólo comen hamburguesas, ¿no dicen toooooodos los españoles que salen en la tele y viven alli que echan de menos el jamón, los garbanzos y el pescado frito?…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser Yop

    ¿Donde está Sierra Leona? xDMe imagino que al igual que yo voy a hacer ahora la chica miraria en internet donde está España.He oido mil historias sobre americanos incultos pero la verdad no es por lo incultos que sean porque aqui hay la misma cantidad de los mismos. Si no porque ellos se creen los mejores del mundo y son solo una hormiga mas en el hormiguero, nunca mejor dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser PREGUNTA

    PREGUNTA a todos los Españoles!Como imaginais los otros paises no europeos?Es decir Sudamérica, asia, africa.Creeis que existen los STARBUCKS???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser Pucela

    Caso verídico:Hace diez años llegó de intercambio un estadounidense a casa de un amigo.Llegado el momento de la vuelta a su país, decidió salir de compras para adquirir algunos regalos para su familia y le dijo a la madre de mi amigo que le sugiriera cosas para llevarse de recuerdo.La madre de mi amigo le dijo que quizá una botella de vino de Ribera de Duero, una reproducción en arcilla de un palomar de Tierra de Campos, …, en fin, le hizo una lista bastante completa de posibles regalos para llevar a su familia a Estados Unidos.¿Con qué volvió el estadounidense al final de la tarde?Cuando lo vimos, no lo podíamos creer.Volvió con una botella de Coca-Cola de litro y medio porque en Estados Unidos «no se comercializa esta medida».Tan cierto como que me llamo Diego.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Antonio

    no hace mucho que no habia starbucks en madrid, y en otras muchas ciudades grandes (por ejemplo, granada) sigue sin haberlos.de todas maneras, a la pregunta de si los estadounidenses son por lo general ignorantes, el becario ha respondido que si y el polígrafo determina que dice la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser Austral

    Es una cría… cosas de críos, sin más.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    27 abril 2009 | 10:55

  50. Dice ser Blank

    Anda, déjate de «aka» y «tcc». «Alias» es lo que siempre hemos empleado, hasta que llegaron a soltar cualquier cosa los «bizarristas» (los que emplean mal la palabra «bizarro» porque sólo leen lo que circula por la red).Y sobre Starbucks, sólo puedo decir que me quedo con los Juan Valdés.

    27 abril 2009 | 11:22

Los comentarios están cerrados.