El salto no salió según lo previsto

‘Pa habernos matao’. He encontrado un vídeo bastante reciente en Liveleak que, como se dice vulgarmente, me los ha puesto de corbata.

La voz de los amigos que estaban grabando lo dice todo. Ese «¿estás bien?» tembloroso demuestra que no es la típica frikada preparada para colgar en Internet. Por lo que se ve, el chico llevaba tiempo ensayando con tan mala suerte que, justo el día en que le van a grabar, se pega el ‘rijostio’ padre.

PD: La verdad es que no le guardo mucho cariño a las bicicletas. Una vez, cuando era pequeño, me tiré por una cuesta sin darme cuenta de que los frenos estaban rotos y la cosa no acabó demasiado bien, pero es una larga historia que merece un post aparte. Un día de estos os la cuento.

PD2: Os dejo con algunos de mis favoritos (más antiguos) en la Red relacionados con la bicicleta. El último es mi debilidad.

Envía el post:

http://www.wikio.es

16 comentarios

  1. Dice ser Dr Perogrullo

    Desde luego, la hostia que se da es de campeonato, pero es que el tío comete la cagada de soltarse la bici y esperer recibir la hostia con los brazos abiertos y la boca por delante. ¿No sería más lógico aterrizar con otra parte del cuerpo?Además, puedo entender que haya gente que le guste grabarse haciendo piruetas con la bici, pero hacerlo sin casco ni otras protecciones es simplemente de gili*****.

    24 abril 2009 | 16:48

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi me da la impresión de que ha sido un suicidio frustrado. A lo mejor nunca habia clicado sobre mi nombre.

    24 abril 2009 | 17:00

  3. Dice ser Amparo

    Para videos el que un hombre salta desde una avioneta al marhttp://mecongratula.es

    24 abril 2009 | 17:23

  4. Dice ser Sara

    A mi no me hacen gracia, me polen los pelos de punta. Yo de bici no recuerdo así ninguna gorda, pero que crucé una carretera sentada en un skate sí, menudo frenazo pegó el coche :SSaludos

    24 abril 2009 | 18:25

  5. Dice ser Bercks

    Érase un becario androjo y asqueroso que tanto más censuraba más mierdoso se tornaba.Cuan revulsivo, casposo y repelente que te voy a dar un palizón que te voy a quitar hasta el último diente.Ojalá te quemen, ardas en la hoguera y te desconsumas tú y ese establo estercolero en el que te escondes ruinmente para que un aliento de regocijo inunde mi mente.Que desaparezca de la faz de la tierra ese Becario que tiene la cara del ojete de un Dromerario.

    24 abril 2009 | 18:55

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Como veo que hoy no tienes mucho curro dándole al Supr,te voy a contar una de mis batallitas.En cierta ocasión me encontraba yo en un pueblo serrano y se celebraba una carrera ciclista veraniega.La cosa debía estar muy emocionante,así que la señorita que me acompañaba – de busto abundante – y yo,nos acercamos a la valla para ver el final y hete aquí,que el corredor que iba en cabeza perseguido de cerca por el pelotón,en vez de mirar a la cercana meta,miró a la cercana teta (te aseguro que fue notorio para todos los presentes) y se calzó una estupenda hostia.Los que le seguían se toparon con él y dieron tambien con sus huesos en el asfalto.Acabaron todos los desdichados participantes llenos de magulladuras y sangrientas ronchas,dando ayes que partían el alma de compasión al que lo oía.Mas que una competición deportiva,parecía un campo de batalla…Yo no se si el bromuro dará positivo,pero este rijoso y calenturiento deportista debería haberlo añadido a la cantimplorilla del agua…

    24 abril 2009 | 19:08

  7. Dice ser laralalala

    a ver si los emulas, venga luego te vengas de mí borrándome en las noticias, que sé que eres tú

    24 abril 2009 | 19:12

  8. Dice ser oscar

    el video del niño, también está en su versión extendida en el youtube que dura 1 minuto, simplemente poned chechu, en el video se puede ver a cámara lenta para nuestro recreo de ver desgracias ajenas y se puede ver como se da con toda la boca en la valla, también algunos videos de golpes:el gran piñazo (super ostia increible).patadón a la niña.

    24 abril 2009 | 19:15

  9. Dice ser nacho lobez

    Antonio Larrosa, si se confirma que ha visitado tu web, entonces seguro que se trata de un suicidio frustrado.

    24 abril 2009 | 19:26

  10. Dice ser aly

    Esa caida no tiene gracia. Lo que ha tenido es mucha suerte de no quedarse paralitico.

    24 abril 2009 | 19:36

  11. pero ahi no se matan.

    24 abril 2009 | 19:44

  12. Dice ser Ruben Tejeda

    Estimado becario, imaginese usted viendo ET, y en mitad del film pone esta escena. Director’s cut.Que recuerdos.Por cierto, imprsionante salto y me he quedado alucinado del tortazo.

    24 abril 2009 | 20:51

  13. Dice ser unomas

    yo cuando era peque me tiraba en una cuesta que era una calle sin salida y habia un muro, jugaba a frenar tarde con el freno de atras, si me pasaba siempre podia fenar con el de alante tambien, hasta que un dia tenia el freno de alante desactivado por algo y en el manillar izquierdo una correa del perro de estas duras que se enrolla, el caso eske no sabia que eso me impedia frenar hasta que estuve a 20m de la pared a unos 40-50km/h (la cuesta era pronunciada)fue siniestro total la bici y brazo roto y heridas en las partes donde se me clavo el manillar

    24 abril 2009 | 21:12

  14. Dice ser Downhill

    una buena ostia pero no es nada del otro mundo, para los que de verdad nos gusta la bici en la vertiente mas radical hemos visto peores ostias, eso si, el casco es indispensable. Hay todo un sequito de seguidores y, obviamente un monton de gente grabandolo de forma profesional, os dejo un link para disfrute de todos:https://www.youtube.com/watch?v=J87slyuntLg

    24 abril 2009 | 21:40

  15. Dice ser Uno que va

    A mi me empujaron por las escaleras de mi casa, pero cuando uno es joven, se recupera de casi todo.

    24 abril 2009 | 23:50

  16. Dice ser losreyes

    Yo tambien he tenido mis malas experiencias con mi bici de pequeño. La primera vez que salia de noche delante de mi casa, no me acorde que en cierto punto habia una alcantarilla que parecia una montaña. Me cai porque iba rapido (para lo que era la bici) de bajar una bajada larga, me parti un diente y me fracture la nariz (ademas de los obvios rasguños en codos, rodillas y cara). Al poco rato llorando en el suelo (y todavia llorando), vino mi hermano a llamarme a cenar, le pedi que avisara a alguno de nuestros padres (seguro que lo que mas tenia en ese momento en mente era la palabra mama). Media hora mas tarde (o mas, ni se cuanto tiempo estuve, pero se me hizo una eternidad), vino mi madre a ver porque no habia ido a cenar…..

    25 abril 2009 | 12:25

Los comentarios están cerrados.