Los famosos son majos… ¿cuando salen al extranjero?

Lo estaba pensando ayer después de ver a Hugh Jackman en El Hormiguero. La verdad es que estuvo exquisito. Siguió el rollo amablemente a Pablo Motos y a Flipy, bailó, hizo experimentos… un crack, vamos.

Imposible no acordarse de la famosa intervención de Will Smith y su torito guapo.

También me reí un montón entonces, pero me dio por pensar… ¿son así de majetes siempre o es sólo porque están en el extranjero?

Que conste que yo defiendo que los actores extranjeros son más cercanos que los españoles, pero claro, recientemente volví a ver la intervención estelar, hace unos años, de Morientes y Raúl en la televisión japonesa

El ejemplo va más por Raúl que por Morientes (y lo dice un raulista). Rulo, como le llama Guti, tiene fama de borde, de serio, de rancio. En cambio, cuando estuvo en la televisión japonesa parecía de lo más dicharachero. No se le recordaba tan alegre desde que Marca lo subió a un elefante, al principio de su carrera.

Por eso me pregunto… ¿será Will Smith un borde cuando esté en la tele estadounidense? Yo, sinceramente, creo que no *(ACTUALIZACIÓN: ¡Había puesto que sí! :S). Aunque es inevitable que la duda esté ahí…

Envía el post:

http://www.wikio.es

62 comentarios

  1. Dice ser elCasas

    Os recomiendo que veáis las Tomas Falsas del DVD de «Van Helsing»… entonces os daréis cuenta de como es Hugh Jackman… un Niño Grande!!! gastando bromas a saco y siempre partiendose la caja… es un Jachondo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dani

    «Los Jonas Brother por otro lado fueron más sosos que un pan sin sal.»Hombre, por lo que poco que los he visto por ahí… es que son así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser GEMA

    Tampoco tenemos nosotros actores de la talla de will o hugh para saber como se comportarian en el extranjero, tal vez Antonio Banderas, que es igual de amable alli que aqui, lo se porque me he cruzado con el en Malaga y es un tio de p madre igual que «la melanie» una malagueña de california.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sho

    Algunos siempre son amables, otros siempre son unos rancios y otros son amables si van promocionando algo. Yo me encontré a Pierce Brosnan en Nueva York en un museo y como no quería promocionar nada fue un borde. Seguro que si lo llevan al hormiguero para promocionar una peli o unas gafas de ver es el tío más simpático del mundo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Kike

    Pablo Motos es un poco rabiosete,siempre quiere quedar por encima de todos y ser el protagonista del programa,no deja hacer los esperimentos a Flipi tomando él el protagonismo e intenta quedar por encima de los invitados,no se da cuenta que él es un mero presentador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Boicot al cine español

    Yo no sé si serán o no más majos en las televisiones extranjeras, pero una cosa si que tengo clara no hacen las bazofias que hacemos en España hacen mejor cine que nosotros y siempre lo harán les duela o no a los actortuchos del no a la guerra y a los amiguetes del canon y de la Sinde

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser john

    los actores norteamericanos (aunque hugh jackman sea australiano) tienen menos complejos que todos los demas., en general los y las american@s tienen menos sentido del ridiculo que los europeos, y los españoles todavia tenemos muchos complejos que nos tenemos que ir quitando. cuando sale algun artista español en el programa, no son nada naturales y se dedican a decir topicazos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MaxzaN

    Lo que ocurre, como bien saben los invitados, una entrevista en un pais extrangero no va a ser mas que preguntas sobre algun espectaculo que presenta, pelicula o algun entretenimiento.No como con la prensa local, que está hasta al tanto de lo que come el perro del entrevistado y muchas veces, intervienen hasta limites en donde uno se siente incomodo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Depende sobre todo del tipo de programa que sea. Si en vez de «El Hormiguero» fuera una entrevista los famosos irían alerta, pero con Motos saben que pueden relajarse.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser cristina

    Tienes razón en todos tus comentarios excepto en que Will Smith no es tan simpático con la prensa de su país. En realidad sí lo es. Lo es como todos los artistas norteamericanos. Y el motivo es que tienen muy claro que se deben a su público, que es su profesión y no como en España, que la mayoría de nuestros artistas son estrellas de medio pelo, con una sobervia vergonzosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Manolo camiones

    Pepe coches: si no te gusta el hormiguero no lo veas (por lo que comentas te lo conoces bien) y no gustándote el hormiguero ¿para que entras en un tema que habla de el?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Paquete

    Claro está que van a promocionar su película, obra de teatro, nuevo disco…. y es normal que se muestren simpáticos. Por supuesto que siempre hay excepciones que tirar piedras a su propio tejado.Tal es el caso de Eduardo Noriega. Antes de la entrevista no seguía mucho su trabajo, y lo consideraba una persona «normal», pero una vez vista la entrevista, en la que Pablo Motos y su equipo intentaron crear un buen ambiente con humor y bromas, él se mostró más seco que la mojama, sin sentido del humor, y más borde que el pico de una mesa, en fin, un gilipollas (tenía que soltarlo, si no exploto)Pero vamos, es mi opinión….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser El Becario

    @cristina: Ays, me equivoqué. Era un «no» en lo de Will Smith

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Sara

    Buenos días Bec. Que simpático el Will Smith y que buenísimo está Hugh Jackman. Supongo que nos estás traduciendo el vídeo de Laul y Mori Mori, un buen becario maneja el japonés perfectamente (es que te lo van a decir :P).Besitos, que te sea leve.

    15 abril 2009 | 9:54

  15. Dice ser Manuel Mora

    Yo he visto entrevistas a Will Smith y en todas se mostraba como en el Hormiguero, es un cachondo.Pero hay que diferenciar bien los tipos de prensa y no se comportará igual en una entrevista de un programa de humor que para unos reporteros que le están persiguiendo por la calle constantemente.Hugh Jackman me sorprendió, se le ve bastante simpático… y pilló el baile a la primera (y les superó) jeje.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    15 abril 2009 | 10:11

  16. si estan promocionando algo, raro es verlos antipaticos

    15 abril 2009 | 10:14

  17. Dice ser socksock

    Pues a mí me presentaron a Raúl en una boda y me pareció de los más agradable el rato que estuvimos hablando.Los novios, (ella trabajó con la mujer de Raúl en una tienda de conocida marca de ropa), me confirmaron más tarde, que tiene mala imagen ante los medios, pero que es un tipo formidable.Y lo dice un colchonero.

    15 abril 2009 | 10:44

  18. Dice ser Sevillona

    Tiene huevos la cosa.Vamos, que encima que te pagan un pastón, te promocionas y te lo puedes pasar bien y de buen rollo, vas a ir y a poner cara de palo.Faltaría más.Por cierto, el Hugh Hackman este, es como Clint Eastwood hace 30 años.Muy atractivo, sí señor.Ay omá, qué rico!!!

    15 abril 2009 | 10:45

  19. Dice ser charli

    Pablo Motos tendria que dejar mas protagonismo a sus invitados y colaboradoresya que siempre quiere ser el

    15 abril 2009 | 10:46

  20. Dice ser Lenna

    No, ellos no son como Penélope Cruz, ellos son geniales en su país y en el extranjero 🙂

    15 abril 2009 | 10:47

  21. Dice ser Rbk

    Wenos días Bec!!! wenos días Sara!!!como llevais el día???Bec me duele, pero amos a tener que darte la razón, los famosos siempre son mas amables y mas faciles de tratar en el extranjero que en casa. (mira la Pe, q en el extranjero concede entrevistas y aqui no jajaja) más que nada, yo creo que lo hacen para entrarle a la gente y ser más conocidos, o que sus trabajos triunfen.Pq seamos sinceros, si vemos una entrevista de Will todo serio y borde, decimos: La peli que la vea tu madre! jajajajajaja pero asi de simpaticote y tal pues te apetece mas ver la tv xDMe parto con raul, no sabia que fuera asi xDBEsos!!P.D q reflesiva me levante hoy 😀

    15 abril 2009 | 10:53

  22. Dice ser macu

    Me enamoro, que lleve a Barden o algun actor de por estos lares, que aburridos pueden ser..

    15 abril 2009 | 10:56

  23. Dice ser Rif

    Graciosísimo el vídeo de los japoneses

    15 abril 2009 | 10:56

  24. Dice ser Miguelo

    Pues el paso de Jean Reno por el Hormiguero tampoco tiene desperdicio.https://www.youtube.com/watch?v=tuOLCsgE0Rc

    15 abril 2009 | 10:57

  25. Dice ser Madridista

    Supongo que si Raúl está aquí un poco más serio es porque conoce a la prensa española y cualquier cosa o gesto se le va a criticar. También influirá el contexto de la entrevista.

    15 abril 2009 | 11:03

  26. Dice ser carlomesan

    son asi siempre. son profesionales!!https://www.youtube.com/watch?v=4qfwIp7BQTYun ejemplo

    15 abril 2009 | 11:10

  27. Dice ser Dun

    Me pareció GENIAL el programa de ayer con este actor….me reí muchísimo!! y el tio puso todo su empeño en el baile. A parte de que está buenisimo, creo que es así de simpático.

    15 abril 2009 | 11:13

  28. Dice ser yai

    jajajaja pues no se como serán los señoritos estos en casa, desde luego es cierto que dependerá del contexto y del tipo de prensa. Supongo que cuando están promocionando algo aumentará su simpatia xDDEsta mañana han llamado a Hugh desde los 40 principales, en anda ya, y para estar recién levantado tenia un montón de gracia y nada de mal humor…

    15 abril 2009 | 11:14

  29. Dice ser Lois Lane

    Yo he visto otras entrevistas de Hugh Jackman y es asi de majo siempre.Lo de bailar y entretener al personal se le da bien, presento los Oscars superbien¡¡¡

    15 abril 2009 | 11:18

  30. Dice ser Mislillo

    Hola.Veo siempre «El hormiguero», los actores pues si vienen a promocionar sus peliculas, pues, tienen que mostrar su mejor cara, sino se le tacharía de falso, prepotente, se le criticaría y la pelicula pues no tendria éxito.Es como han comentado de la «Pene» Cruz, que da más de si en el extranjero que en casa. Otra cosa si digo, no se como serán los periodistas «amarillos» en EEUU, pero aqui en España, hasta yo mismo no saldría a la calle.Pero aún asi, el programa del hormiguero es de humor y para pasarlo bien, y todos los que van, es para ese mismo fin.Un saludo.

    15 abril 2009 | 11:21

  31. Dice ser dani

    Los actores de Hollywood son «actores profesionales», no gente que hace películas. Es decir su profesión no es simplemente interpretar un papel en la película, sino colaborar en todo para la promoción… y si hay que hacer tres tonterias en un programa de televisión, se hace con una sonrisa…Una vez oí que la gente de la prensa «se quejaba» de que los actores españoles, por ejemplo, si en un acto de promoción llueve, no salen a la calle a hablar con la prensa, o salen lo mínimo imprescindible. Sin embargo los estadounidenses salen a promocionar lo que haga falta…

    15 abril 2009 | 11:22

  32. Dice ser ghM

    Desde luego son un rato listos, siguen el rollo si les interesa promocionar su producto…UN HOMBRE Y UNA MUJER CONVIERTEN EL PARKING DEL SUPERMERCADO EN UN ‘RING DE BOXEO’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?idarticle=54358

    15 abril 2009 | 11:24

  33. Dice ser http://khu-rro.elbruto.es

    Si señor.

    15 abril 2009 | 11:34

  34. Dice ser Phoebe

    Si es cierto que estuvo genial, y parece que el tio es majo. Will Smith ya me lo esperaba así, pero me sorprendió muchísimo Jean Reno con ese acento gaditano afrancesao!!! Buenisimo!!!

    15 abril 2009 | 11:39

  35. Dice ser susi

    He visto un monton de entrevistas de Will Smith, tanto aki como en America y siempre es igual que en la entrevista con pablo. Simplemente se le ve en la cara que es una persona simpatica.No como Javier Bardem, ese se le ve que es un borde por muy temprano que se levante.Los fans podemos ser unos autenticos coñazos pero si no nos tienes ya puedes hacer la mejor pelicula del mundo que no te va a ver nadie

    15 abril 2009 | 11:40

  36. Dice ser ARAN

    Pobre Pablo Motos, parece mini yo jajajjajajajja

    15 abril 2009 | 11:41

  37. Dice ser Arctor

    Pues yo me pregunto… ¿serás tú un gilipollas en la vida real igual que en tu blog? Yo, sinceramente, creo que sí. Aunque es inevitable que la duda esté ahí…Espero que no borres este comentario, porque hago lo mismo que tú, juzgar el comportamiento de alguien sin saber nada de él.

    15 abril 2009 | 11:42

  38. Dice ser pablomotos

    Dios… como odio este programa…Ayer solo estaba esperando a que ponieran House.

    15 abril 2009 | 11:44

  39. Dice ser Fritchel

    Es muy difícil seguir el ritmo de un programa como el hormiguero si no se conoce como va (que es lo que le pasa a los extrangeros).Will Smith, ayer Hugh Jackman y (en menor medida) Rob Schneider y Brendam Fraser han estado simpaticos todo el rato.Los Jonas Brother por otro lado fueron más sosos que un pan sin sal.P.D. pablomotos, se dice «pusieran» no «ponieran», que una cosa es comerse un acento o dos y otra inventarse tiempos verbales XDD

    15 abril 2009 | 11:57

  40. Dice ser Rosa

    Los actores americanos son muy profesionales.Tu miras un estreno de Tom Cruise, por ejemplo y firma autografos a la gente que hay en la puerta,se hacen fotos,etc.Los españoles pasan por la alfombra roja con cara de mala leche y como si los llevaran al matadero.Antonio Banderas es una excepcion.Le conoci en el Instituto Cervantes de Nueva York y es supermajo,accesible y encantador.Pero en el mismo acto estaba Bardem y es el tio mas estupido,creido y chulo que he visto nunca.

    15 abril 2009 | 13:07

  41. Dice ser Semana internacional sin televisión

    Ecologistas en Acción se une a la “Semana internacional sin televisión” del 23 al 29 de abril. La organización ecologista se suma a esta iniciativa con el objetivo de denunciar que la televisión celebra un modo de producción y consumo insostenible para el planeta.La idea de proponer que durante una semana al año no se encienda la tele tiene su origen en Estados Unidos en 1995. Desde entonces se ha seguido denunciando el papel que cumple la televisión en la destrucción del planeta, y Ecologistas en Acción quiere poner de manifiesto el aislamiento que produce en las personas y el deterioro del medio ambiente, producido por la incitación constante a un consumo irracional.Detrás de su aparente función de entretenimiento o información se esconde su verdadero objetivo, que es incitar al consumo de los productos de las compañías que las financian o que son sus propietarias.Además, Ecologistas en Acción considera que la televisión desplaza las interacciones de las personas entre sí y con el territorio y las sustituye por la contemplación de un espacio virtual seleccionado intencionalmente al servicio de la comercialización a gran escala.Se destruye o se debilita así la producción local menos agresiva, las redes sociales próximas y la cultura ligada al territorio (generalmente más respetuosa desde el punto de vista ecológico).Esta semana persigue poner en cuestión este modelo insostenible que la televisión celebra cada día. Al no ver la tele se puede pensar colectivamente sobre ella.

    15 abril 2009 | 13:10

  42. Dice ser Es reptiliano

    Ojo, este tipo es reptiiano. Poned el video a camara superlenta y mirad el cambio de sus ojos en 0:47 y 0:48.

    15 abril 2009 | 13:27

  43. Dice ser jann

    que los actores extranjeros son mas ceranos que los españoles??..pero aquí hay actores??…los extranjeros son superestrellas y los de acá no son nada…mejor dicho..menos que nada…por qué? porque los actores actúan…y lo hacen para el público…y si no hay público no hay actuación…y por tanto no hay actores…así pues…como no se cumple la condición necesaria y suficiente…en España NO HAY ACTORES…son otra cosa….y no buena precisamente.

    15 abril 2009 | 13:44

  44. Dice ser Valentina

    Y yo que al abuelete este no le veo nada de nada, donde esten Gabriel Aubrey o Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) que se quiten el resto

    15 abril 2009 | 14:34

  45. Dice ser cristina

    Valentina,tienes 15 años, no?

    15 abril 2009 | 14:49

  46. Dice ser Sara

    ‘Valentina’ Jackman (1968) tiene cuarenta años, *mi* ‘Sawyer’ (1969) los cumple en Julio y a Gabriel Aubry le quedan siete años para ser ‘abuelete’ ;)PD: becario date prisa ¿veinticinco? pues se te va a pasar el arroz…Saludos

    15 abril 2009 | 15:02

  47. Dice ser Charo

    Se esta olvidando algo primordial, y es que ambos son los productores de sus peliculas, así que por la cuenta que les trae, ya pueden hacer el pino puente en todas sus apariciones y ser amables con el periodista/entrevistador de turno.

    15 abril 2009 | 15:11

  48. Dice ser Charo

    Se olvida algo primordial para entender la simpatía de ambos, y es que son los productores de sus peículas. Así, que por la cuenta que les trae, ya pueden hacer el pino puente si el periodista/entrevistador se lo piden. Son cosas del bussiness-show.

    15 abril 2009 | 15:15

  49. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,el lobezno este es de mi quinta…gracias por la defensa del maduro interesante…

    15 abril 2009 | 15:23

  50. Dice ser Baston

    Quizas no seria tan borde si la prensa española no fuese tan patetica y amarillistaComo ejemplo el tonto de JJSantos en T5 que como ahora no pueden hablar de Alonso le dan importancia a peleas y cosas que no son deporte

    15 abril 2009 | 15:40

Los comentarios están cerrados.