Scarlett insulta al sentido común

Scarlett Johansson se pone a dieta. Vaya por delante que cada uno, dentro de lo saludable, es libre de hacer lo que quiera. Pero vamos, que Scarlett se ponga a dieta… qué queréis que os diga, para mi gusto insulta al sentido común.

Todos los esfuerzos por frenar los casos de anorexia y bulimia en las adolescentes se esfuman de un plumazo cuando una actriz como Scarlett Johansson, que no destaca precisamente por tener el físico de Queen Latifah, se pone a dieta.

¿Para qué? ¿Tenía sobrepeso? ¿Obesidad mórbida? Parece que no. Es más, diría que cuando su aspecto parece menos saludable es ahora (a la derecha). Recuerdo aún el revuelo que causó su imagen voluptuosa hace unos años (a la izquierda), cuando todo el mundo se quedó boquiabierto con aquellas curvas.

Este tipo de actos (y de informaciones) hacen muy poco por la salud mental de muchos adolescentes, que tienen en estas actrices su espejo en el que mirarse.

Es más, contribuyen a crear un canon de belleza completamente irreal, insano y peligroso. ¿Dónde está la Scarlett orgullosa de su «pecho y trasero»?

¿Por qué necesitaba perder seis kilos? ¿No estaba bien así?:

No hay forma de empezar las vacaciones con buen pie. Al final a uno le toca madrugar para venir a trabajar y, para colmo, ve esto…

¿Cómo no voy a querer a Penélope, si es la más cabal de todo Hollywood?

Envía el post:

http://www.wikio.es

34 comentarios

  1. Dice ser Tono

    ¡Mamma mía, quién pudiera ser amamantado por ella! Me moría chupando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser max

    De lo que no debería estar orgullosa es de su nariz de cerdito ni de sus pies, por Dios que cosa mas horrible.El que no los haya visto que vea Lost in Translation.AAAAGGHHH QUE ASCOOOOO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    @SORAYA: Entonces, según dices que soy, ¿debería aplaudir este tipo de cosas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser BobbyJean

    ¿Y por qué no le dejáis hacer lo que le dé la real gana en vez de hacer de jueces de absolutamente todo?. Porque vamos, seguro que más de la mitad de la gente que escribe aquí esta gorda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser BobbyJean

    Además, parece ser que es para una película, y que yo sepa ese es su trabajo, no contentaros a todos con sus curvas. Así que, a cerrar el boquino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ruso

    yo estoy orgulloso de su pecho

    09 abril 2009 | 9:15

  7. Dice ser Gunner

    Caballeros:Podemos decir lo que sea de la estética de esta bella dama, pero no cabe duda que en general las miradas de un hombre se dirige siempre a las curvas más pronucnciadas.Scarlet Johansson, no necesitaba perder ni un gramo de su envidable figura. Me temo que se está dejando influcenciar demasiado por la presión mediatica.Esperemos que no la conviertan en otra más!!!Un saludo, Damas y Caballeros.P.d.: Visiten mi galería de Mujeres en:http://www.gunner.es/Gallery

    09 abril 2009 | 9:18

  8. Dice ser Lostzilla

    A ver, esta tía es actriz y como atriz tiene que apechugar con cambios de físico, de estética y demás. Va a interpretar a la Viuda Negra, que es una heroina que está en forma. Scarlett no estaba en forma. Estaba buenísima y todo lo que quieras pero no había pasado por un gimnasio en su vida. Si se supone que en la peli dará saltitos y soltará castañas, pues es lógico que pierda peso y se ponga mas fibrosa. Por eso le pagarán lo que le pagarán.Lo que hay que preguntarse es por qué ha pasado de ser la musa de Allen y una actriz en alza a ceder a pelis de superhéroes.Su carrera si que ha sufrido una potente pérdida de peso.

    09 abril 2009 | 9:20

  9. Dice ser Sara

    Buenos días. Sí que fastidia un poco pensar que a estas horas hay gente camino de Londres, NY o Lisboa…Si es por exigencias del guión vale Scarlett, pero luego vuelve a tu ser o serás una más en Hollywood, escuálida y embalsamada en Botox como mi adorada Nicole…PD: ‘comecaca’ que te den ¡pesao!Saludos

    09 abril 2009 | 10:03

  10. Dice ser adelgazar

    No la he visto bien despues de la dieta, pero casi seguro que a mi tambien me gustaba mas antes.Lo que no me ha gustado el titular ese de «estar orgullosa de sus pechos»: hay que ser muy simple para estar orgulloso de algo por lo que nos ha hecho nada para conseguirlo.

    09 abril 2009 | 10:09

  11. Dice ser cosas veredes

    Menudos tiempos, hoy hasta Marilyn Monroe se pondría a dieta.

    09 abril 2009 | 10:13

  12. Dice ser SORAYA

    oye petardo becario, tu eres el primero que babeas en tu blog con las siliconadas cuando te toca alguna fiesta de estas. no seas falso , tu no babeas con una de kilitos ni de coña- Así que pierdete falso y a dr lecciones de moral a Pirri¡

    09 abril 2009 | 10:38

  13. Dice ser ea

    Cuantos articulos llevais de las curvas de Scarlett

    09 abril 2009 | 10:55

  14. Dice ser ...........SI

    NOTICION NOTICION!!!!!LA TIA ESTA SE PONE A DIETA!!! MIENTRAS NIÑOS MUEREN DE HAMBRE POR TODO EL MUNDO PORQUE NO TINEN UNA PUTA MIGA QUE COMER!!!!!!!!!VAMOS TODOS A REZAR POR ESTA CHICA, ESPEREMOS QUE SIGA MUY GUAPA

    09 abril 2009 | 11:07

  15. ES UNA DIETA PARA EL CONTROL DE PESO, NO PARA BAJAR PESO

    09 abril 2009 | 11:18

  16. Dice ser en fin

    Comparas una foto suya posando totalmente arreglada con una foto robada en la que está sin arreglar y con un gesto extraño.Obvias el hecho de que la dieta es para interpretar a un personaje, no porque se sienta mal con su cuerpo.Por favor que alguien informe a esta chica que no es dueña de su cuerpo, que la ingenua de ella parece que no lo sabe.

    09 abril 2009 | 11:45

  17. Dice ser Chipie

    Si se quiere poner a dieta que se ponga y si quiere quedarse como un fideo es su decision y su cuerpo.Me parece absurdo ese comentario sobre su responsabilidad sobre las jovencitas «que tal y cual y Pascual», ella no es responsable de lo que hagan las jovencitas, su unica responsabilidad serian sus hijas si las tuviese.Es como decir que Falete es responsable de promover la gordura y la obesidad por estar gordo y que le quieran imitar o que si fulanito bebe o se droga es por culpa de Amy Winehouse o como se escriba, cada uno es responsable de lo que el hace, no de lo que otros decidan hacer.

    09 abril 2009 | 13:09

  18. Dice ser SORAYA

    Pues no es aplaudir , es informarse. Te molan las cañones no?? osea, que una que no se sabe a ciencia cierta porque se adelgaza y ya pones el grito en el cielo¡¡Oooohh que defensor de la mujer¡¡¡ vete a la mierda becario.

    09 abril 2009 | 13:11

  19. Dice ser Scarlett

    Es una belleza (os lo dice otra tía), con sus curvas, sana como una manzana, a la que le hacía falta ponerse un poco en forma, NO PERDER 6 KILOS!. Espero que tenga la cabeza muy bien amueblada, porque adelgazar es como una droga: engancha, sobretodo si te sientes «delgada». Esperemos que la tenga muy bien amueblada.

    09 abril 2009 | 13:15

  20. Dice ser Chipie

    Y por cierto, ese comentario de… «dentro de lo saludable, es libre de hacer lo que quiera.»que pones en tu articulo es absurdo.Dentro de lo saludable y de lo no saludable, uno es libre de hacer lo que quiera, si tu consideras no saludable comer solamente pasteles de nata y bollos de chocolate es indiferente que sea saludable o no, uno es libre de tener habitos no saludables si se le antoja ¡hasta ahi podiamos llegar!

    09 abril 2009 | 13:15

  21. Dice ser El Becario

    @SORAYA: Me alegro de que, aunque no compartas mi opinión, no hayas perdido las formas y hayas sido educada.@Chipie: Para mi gusto, cuando una persona pone en peligro su salud, hay que intentar que cambie su actitud.Hoy no tengo muchas ganas de discutir, pero siempre estoy abierto a sugerencias, ya sabéis.A mí, como a vosotros, no me apetecía currar hoy 🙂

    09 abril 2009 | 13:21

  22. Dice ser Chipie

    Pues veras, «para mi gusto», como tu dices, si una persona mayor de edad pone en peligro su salud, (que eso es relativo), esta en su perfecto derecho y tambien de mandarte a freir esparragos si te metes en su vida.A ver si ahora va a ser obligatorio no comer grasas o hacer ejercicio o dejar de fumar o de beber o dormir mas o menos horas.Yo o tu lo podemos hacer, porque es nuestra decision y nuestra vida, pero los demas pueden decidir hacer con su salud lo que quieran y no es atribucion nuestra decirles lo que tienen que hacer, sea o no saludable, cosa relativa por cierto.Es que esto ya es demasiado, si engorda porque no es saludable, si adelgaza que tampoco puede ¿es que acaso hay una linea perfecta y quien la decide?Ni tu ni yo ni nadie tiene ese derecho, el que quiera ponerse como una bola que lo haga y el que quiera adelgazar que lo haga y el que quiera matarse con conductas o sustancias poco saludables que lo haga ES SU DECISION.

    09 abril 2009 | 13:50

  23. Dice ser Dave

    Adelgaza porque lo requiere la pelicula en la que esta trabajando, algo habitual en los actores.No hay mas vuelta de hoja.

    09 abril 2009 | 14:06

  24. Dice ser Y LAS CHICAS QUE SON DELGADAS YA DE POR SI, QU?E NO LAS MENOSPRECIAIS VOSOTROS CON BLOG COMO ESTE???

    Ohhh claro ella puede influir negativamente a jovencitas por poner a dieta y poder influenciarlas en la anorexia… ajam… y tú no puedes influenciar a otras chicas delgadas o con poco pecho a que su autoestima baje mucho y tengan grandes complejos por el poco pecho? y con comentarios del tipo «orgullosa de su pechos» y casi lamentar únicamente que perderán tamaño sus pechos al ponerse a dieta, eso no influye sobre otras chicas… no, no hay millones e chicas que se someten a intervenciones quirúrgicas para implantarse prótesis y arriesgar su vida en el quirófano, por estúpidos comentarios del tipo que uno mujer es mas bella por tener el pecho mas grande o es «la mujer de verdad». QUE SUPERFICIAL E HIPÓCRITA ERES.

    09 abril 2009 | 14:17

  25. Dice ser Sara

    Lo tuyo con las Sorrayas no es normal Bec :PEs normal que la gente ande cabreada. Yo misma acabo de recibir un sms de mi querídisima amiga diciéndome que ya está revolviendo en Harrods, que si quería algo… le he contestado ‘SÍ, QUE TE MUERAS #!!$@’. Lo que tiene una que aguantar… encima ahora no me traerá nada ¬_¬Saludos

    09 abril 2009 | 14:25

  26. Dice ser Sara

    PD: que dice Scarlett que estás hecho un p. verraco (yo creo que estaba enfadada).

    09 abril 2009 | 14:31

  27. Dice ser Madrileñodecasta

    Sería muy triste que se tuviera que cambiar el nombre por «Squelett»…debería introducir en su dieta un elemento esencial: a mí.

    09 abril 2009 | 16:03

  28. Dice ser El Becario

    @Y LAS CHICAS QUE SON DELGADAS YA DE POR SI, QU?E NO LAS MENOSPRECIAIS VOSOTROS CON BLOG COMO ESTE???: Efectivamente, mi blog tiene la misma repercusión que Scarlett Johansson. Miles de personas se congregan diariamente para insultarme. Mil y una, contándote a ti :)@Sara: Sip, Scarlett me ha mandado un SMS quejándose… ¡qué vida ésta!

    09 abril 2009 | 16:05

  29. Dice ser Viva la Scarlett!

    Acaba de despertarse de resacón de trabajo y qué cara va a poner? Ni está ni arreglada. Fijaos, coge el diario antes del footing, medioagachada, sin maquillar. Esto es una imagen comparable a la de la izq, maquillada, y en pose? vamos, que sois «profesionolos» totales…

    09 abril 2009 | 17:21

  30. Dice ser Priapos

    Yo le ofrezco a Scarlett la dieta del cucurucho

    09 abril 2009 | 19:37

  31. Dice ser Roxy

    Es una pena que estas actrices que causan tanta espectacion entre los jovenes y los menos jovenes, no hagan mas apologia de la belleza interior, para meterse en la piel de un personaje lo que hay que hacer es interpretarlo. Menos mal que la mayoria de los que contestais sois hombres. Recordad que hay mucho foto shop en todas las fotos de las famosas, la realidad no es tal.www.adanermalaga@.com

    09 abril 2009 | 20:02

  32. Dice ser Jambriento

    A esta le única dieta que le vendria bien es la de muslos y pam.Muslo para un lado,muslo para el otro y pam pam pam.

    10 abril 2009 | 18:44

  33. Dice ser Haha

    Es fea de todos los lados menos del pecho, y como esa es la única parte que les importa a los tíos, pues ala! a sacar partido de ella y a votar que es la más sexy, y lo único que hace es estar ahí como un cerdo despistado paseando de aqui para alla. Y fijaos bien como le cambia el tamaño del pecho en muchas fotos. Yo también tengo unos sujetadores que me aumentan la 3 tallas el pecho y parezco Angelina Jolie!! Cómo os engañais!…

    23 mayo 2009 | 21:54

  34. Dice ser tu

    Lo que insulta al sentido comun de cualquier hombre heterosexual es que te caiga bien e incluso te guste Aido y luego hasta esta piltrafa (porque seamos sinceros si fueras mejor no harias esto) sobre Scarlett

    10 abril 2010 | 4:58

Los comentarios están cerrados.