Fujikawa puede destronar a Luciana León como la política más guapa

Prometí no hablar más de la lista de la política más linda del mundo (por favor, ‘Sara’, ‘Madrileñodecasta’ y cía., perdonadme), pero están pasando cosas espectaculares. Resulta que la japonesa Yuri Fujikawa está recortando distancias a pasos agigantados a la peruana Luciana León, líder indiscutible desde que empezó la votación.

Y es que los nipones están muy implicados en la causa, algo que era imposible de prever. Sólo voy a daros una pista, para que os hagáis una idea: Fuji Television, Nippon TV, y la pública NHK han llamado al periódico para preguntar por la lista y quieren entrevistar a MC Larrosa.

Además, le han comentado el tema a su candidata, Fujikawa, quien parece que no ha querido hacer declaraciones. Pero insistirán. De hecho, querían saber qué opinión teníamos en el periódico de ella, por qué se creó la lista y cuando se acaba la votación, así que he escrito a MC para que me dé detalles y, de paso, entrevistarle yo primero.

Por cierto, mucho ojo con Brasil, donde también nos han enlazado en los últimos días, aupando a Manuela D’Avila hasta la tercera posición… y con opciones de victoria.

PD: MC, creo que hay anunciar una fecha de fin de votación para que la gente pueda hacer un sprint final y proclamar definitivamente una ganadora.

17 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    @MadrileñodecastaTengo un par de becarios… un gafapasta y una rubilla que me escriben los ‘posts’

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Foronero

    Es que no me extraña que supa la japonesita…. por dios como esta de buena, si tendriamos politicas asi en es p… pais creo que me interesaria mas por la politica. igual hasta iva a votar y todo. si gana hara un striptissss ????? hacemos una lista para proponerselo???? madre mia como esta la niña

    02 abril 2009 | 18:49

  3. Dice ser El Agnostico

    Me quedo con la peruanita.

    02 abril 2009 | 19:27

  4. Dice ser Deslai

    Becario eres machista,misógino y gilipollas a no poder más.esta lista deja clara tu catadura ética y la idea que tienes de las mujeres.Lo mismo digo para aquellos que entran a babear en esta «sección» menospreciando la inteligencia y la capacidad de las mujeres en el ámbito político.Que os den.

    02 abril 2009 | 19:33

  5. Dice ser Oltra

    PARA DESLAY: Llamas babosos a los que entran. Me parece que tu estas entre los babosos que entran.

    02 abril 2009 | 19:44

  6. Dice ser El Becario

    Deslai, respeto tu opinión, pero creo que a poco que me leas te darás cuenta de que lo que dices no tiene ninguna base. Lo siento si te doy esa impresión.Un abrazo

    02 abril 2009 | 20:29

  7. Dice ser Sara

    Bec ya odio a Lusianita León y como dure la lista Yuri lleva el mismo camino. Ahora ‘el tema’ ha llegado a Japón, ¡pa habernos matao!, Arsenio debe estar alucinando…

    02 abril 2009 | 20:33

  8. Dice ser rob

    Esta yuri no es la ‘goro’ de kill bill vol.1 ?

    02 abril 2009 | 21:00

  9. Dice ser Deslai

    Becario.Yo puedo respetarte a ti como persona pero no respeto tu opinión.( para aquellos que creen que todas las opiniones son respetables que lo hagan con las de Hitler,PolPot,Franco,un violador,un asesino y etc,etc…).Este espacio es misoginia pura.

    02 abril 2009 | 22:37

  10. Dice ser Amo del universo

    Deslai,no entiendo el enfado que tienes.Es una simple votación para ver qué política es la más bella del planeta.Y en esta votación se valora la belleza;en otras votaciones que hagan se verán otros aspectos de estas mujeres,que desempeñarán un papel mejor o peor dentro de sus respectivos gobiernos.Que ganas de sacar las cosas de su sitio.Eso si,luego cuando salga un calendario de bomberos,a quien se le ocurra decir algo,es un atrasado,rancio y demases cosas que se dicen

    02 abril 2009 | 23:38

  11. Dice ser Rostam

    La más guapa es Arantza Quiroga la Presidenta del Parlamento Vasco.

    02 abril 2009 | 23:39

  12. Dice ser otro

    el becario es gilipollas perdido y sara es el becario haciendose pasar por tia, no lo sabiais ya?

    02 abril 2009 | 23:44

  13. Guapas lo son las dos pero a mi me gusta mas la japonesa.

    03 abril 2009 | 1:01

  14. Dice ser Sara

    ‘otro’ también hay ‘otros lumbreras’ que dicen que el becario es Larrosa, así que para no equivocarte deberías empezar a llamarle ‘La Santísima Trinidad’Que poco observadores sois…Buenos días Bec (sigh)

    03 abril 2009 | 8:44

  15. Dice ser El Becario

    Porque soy uno y trino, y mi venganza caerá sobre las cabezas de aquellos que no creáis en los escritos de Larrosa…¿Tanto tiempo libre crees que tengo, ‘otro’?Buenos días Sara (sigh)PD: Vaya, he puesto el mismo final que cuando he comentado con mi nick ‘Sara’… pero me falta el «clica sobre mi nombre»… me estoy despistando 🙂

    03 abril 2009 | 9:00

  16. Dice ser Madrileñodecasta

    Yo también soy Espartaco…digo, El Becario…

    03 abril 2009 | 11:17

  17. Dice ser Samir

    Luciana León esta guapisimahttps://www.youtube.com/watch?v=d1Xn-hCmt_s&feature=related

    03 abril 2009 | 12:35

Los comentarios están cerrados.