Multado por enseñarle el pene (sin querer) a una agente de policía

Las modas tienen estas cosas… que nunca sabes cómo pueden acabar. Supongo que todos habréis visto alguna vez a un muchacho o una muchacha con los pantalones caídos, enseñando los calzoncillos.

Vamos, tampoco es muy difícil… probablemente alguno también los usa. Al fin y al cabo, están de moda. (Cómo se nota que estoy concienciado con este asunto).

Pues el problema de Trent Joseph Wroe es que participa activamente en esta moda en una de sus peores vertientes: lleva los pantalones caídos y no usa ropa interior (repito, por si estáis en el curro y lo habéis leído rápido… no lleva ropa interior -pa’ matarlo, vamos-).

Os resumo la historia, para no aburriros más. Este australiano de 19 años ha sido multado con 124 euros porque se le cayeron los pantalones delante de una agente de policía y, cosas de la vida, su pene quedó al descubierto.

Él dice que la ropa se la había prestado un amigo gordo y que todo fue una casualidad maléfica, según cuenta la prensa australiana. Como podéis imaginar, no le ha creído ni Dios, por mucho que dijo en el juicio «hoy me puse cinturón» (ja, ja, ja… encima se lo toma a coña).

La agente, que le detuvo por escándalo público, dice que el rebelde lo hizo a propósito…

A mí estas cosas, como os dije, me hacen (un poco) de gracia, menos algunas veces, que directamente me dan asco. El otro día, por ejemplo, a una chica se le veía parte del culo mientras andaba. Lo peor de todo es que se le veía la ropa interior (más abajo de lo que debía pero por encima del pantalón) y… ¡cinturón! Aún me pregunto cómo es posible….

(FOTOS: Steve Weaver y Manel)

28 comentarios

  1. Dice ser Gerondo

    Se criminaliza el cuerpo y el sexo, por esta senda, Torquemada estará de moda en poco tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kaeos

    Entre este y los anteriores articulos empiezo a pensar que no te gustan las mujeres ni el sexo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser desastre de seres

    Qué asco de civilización.Y luego hablan de naturalismo, de amor a la Naturaleza, de evolución, de liberalismo, de progresismo…..Hablamos de sufrimientos de focas y continúan los toros sufriendo en plazas.Hablamos de cuidar el medio y se permite la construcción masiva.Hablamos de solidaridad y tolerancia y somos la vena de la censura ardiente.Y casi nadie apaga en el día del apagón.Hipócritas.Nos merecemos lo que tenemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sevillona

    Si la de la foto cree que está sexy enseñando ese tanga infame, bajo esos pantalones que le sientan como un tiro… allá ella.A veces, si asoma el tanguita descuidadamente, puede resultar gracioso o sexy, pero lo que se ve por ahí…Además, hay cada culo….Es que no tenemos vergüenza torera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser TiBuRCio

    A mí ver a alguien con los pantalones caídos me da aspecto de persona desaseada. Por muy de moda que esté, ver a alguien así… me echa para atrás.En fin, habrá que esperar a que se ponga de moda llevar un palo de escoba metido en el culo, y tendremos las aceras con las baldosas rayadas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MarySol

    Si la gente supiera de donde viene esa moda tan incomoda y a veces dañina para la vista no lo llevaria como moda.Porque lo de los pantalones caidos, viene de una costumbre de los ex presidiarios de EEUU, es un lenguaje visual para advertir a otros de que ha estado en la carcel.Antes de los monos naranjas se daban pantalones y muy pocas veces coincidia con la talla del recluso , los cuales iban casi siempre con los pantalones caidos. o atados con nudos. Al salir de la trena utilizaron la costumbre de llevar los pantalones así caidos para advertir de lo duros y machotes que son porque han estado entre rejas.Ver para creer cuando ese mismo lenguaje lo utiliza un pijo de la Castellana, cuando no tiene ni pajorera idea de lo que significa.

    29 marzo 2009 | 11:53

  7. Dice ser Sara

    Y pensar que yo te describí como uno de esos que enseñan los Calvin Klen de mercadillo… ¡ays! menos mal que no eres rencoroso :SY buenos días…

    29 marzo 2009 | 11:54

  8. Dice ser MarySol

    Como se os ha quedado el cuerpo despues de saber esto, borreguitos de la moda?

    29 marzo 2009 | 11:56

  9. Dice ser natalia

    La carta está simpática. Apropiada para un día de descanso en que nos han dejado descansar 1 hora menos;-)Pero sobre estas cosas yo suelo pensar,Hay que perderle el miedo al cuerpo humano. Una parte de un cuerpo no tiene nada de abominable. No tiene por qué ser delito desnudarse si no es con propósitos claramente ofensivos.En esta sociedad estamos enfermos por la violencia, no por la desnudez. Ni siquiera por el sexo. La violencia es lo que nos hacen consumir y lo que nos hacen vivir. Y eso no es bueno para nadie.

    29 marzo 2009 | 11:59

  10. Dice ser markes

    Mas que llamarlo pantalones caidos, yo lo llamaria pantalones cagaos, poruqe vaya moda mas fea

    29 marzo 2009 | 13:12

  11. Dice ser fran

    Me parece lamentable eso de ir enseñando sin más. O estaba borracho o simplemente es tonto. La nueva juventud que está totalmente desmadrada… miren que aficiones:REVENTADORES DE CABINAShttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53941

    29 marzo 2009 | 13:15

  12. Dice ser jota

    cada uno viste como quiere y no tienen que saber que llevar los pantalones de esa manera viene de una moda carcelaria norteamericana. me parece absurdo chulearse de un dato que probablemente se haya extraido de internet. aprended a respetar a todo el mundo. las personas no son la ropa que llevan…

    29 marzo 2009 | 13:18

  13. Dice ser Jochy

    Cuanta tonterias dices Marysol, porque no usas google y te culturizas un poco en relacion a la moda de ropa ancha anda ;).

    29 marzo 2009 | 14:03

  14. Dice ser aldebarán

    Como norma general ¿quién enseña más parte de su cuerpo, el hombre o la mujer?

    29 marzo 2009 | 14:06

  15. Dice ser RedAvenger

    Si le enseñas el pene al agente, te multa. Ahora bien, si le enseñas el generoso escote, te la quita y mil cosas más…

    29 marzo 2009 | 15:35

  16. Dice ser El_Danzon

    JAJAJAJAJAJA…. Vamos la agente seguro que termino traumatizada, no habia visto nada igual nunca… Recien salidita de convento.A ver como estaba la agente .. Seguro que era de esas que uno dice:Ay ama que rica!http://bailecanarias.anduriell.es

    29 marzo 2009 | 16:48

  17. Dice ser kiedis

    Absolutamente de acuerdo con lo que ha dicho Natalia. Mas alto si, pero mas claro y bien explicado no se puede

    29 marzo 2009 | 19:11

  18. A veces el desespero personal por ser alguien y querer destacar entre la multitud,se paga aunque sea con una multa…Mejor destacar o encontrarse a gusto consigo mismo por llevar un nuevo look .Conoce http://www.lookcabellos.com

    29 marzo 2009 | 21:10

  19. Dice ser zeuskevin

    estamos perdiendo la vertguenza la moral y la educaccion guarros

    29 marzo 2009 | 21:28

  20. Dice ser 20 de Noviembre

    Con Franco esto no pasaba.

    29 marzo 2009 | 21:41

  21. Dice ser rbk

    Holaaaa!!!este tema … puede conmigo!! jajajja ODIO la gente que va enseñando la «hucha» por ahi, no puedo con ella! y menos l@s que la enseñan queriendo, pq un despiste vale … pero los que son felicies enseñandola??? GRRRRRRR jajajjaja yo tb siempre q me agacho agarro el pantalon … es una mania como otra cualquiera, pero si la gente fuera algo mas cuidadosa, nuestros ojos no tndrian que ver esa asquerosidades (a veces … mejor no ver 😉 ) pero nose pq cuanto menos quieres mirar … mas se va la vista hacia ese lado jajaja

    29 marzo 2009 | 23:41

  22. Dice ser suppapuppy

    ¿Que una moda venga de cierto origen significa que alguien que la practique hoy en día deba de coincidir con el ideal de quien la practicaba en su momento?Es bueno y bonito conocer los orígenes de ciertas modas, pero tampoco hay que pasarse. A mí desde luego algunas me parecen algo absurdas o incluso no estéticas, pero que cada uno vista como le venga en gana.

    30 marzo 2009 | 2:19

  23. Dice ser suppapuppy

    Por cierto, SÍ que estoy a favor de desacreditar a aquellos que hacen uso de una moda como su estandarte político, religioso o de ideario, creyéndose únicos.Más o menos como la moda de botas negras y vaqueros de algunos «neo-nazis», que precisamente desconocen que la inauguraron personas negras.

    30 marzo 2009 | 2:22

  24. Dice ser khan

    Decirle a Mary Sol que no es del todo cierto lo que dice. Dicha moda aparece en USA pero porque sencillamente a los presidiarios se les entregan los pantalones sin cinturón, para evitar males mayores.

    30 marzo 2009 | 12:48

  25. Dice ser k

    MarySolyo tenía entendido que era porque les quitaban las cuerdas a los pantalones para que no las pudieran usar de arma… y si yo llevo pantalones caidos y además encima son «baggys» xD

    02 febrero 2010 | 20:14

  26. Dice ser Pelendengue

    10 marzo 2010 | 17:23

  27. Dice ser noemi

    que pais de garrulos¡¡¡ por dios¡¡ que mas da como vistamos? si es solo aparencia.? hay que preocuparse un poco en juzgar menos y leer un poco mas, que no vemos mas para llá de nada¡¡¡¡

    20 abril 2010 | 19:06

Los comentarios están cerrados.