Nunca llegó a entrar en el agua

Nacer el más tonto tiene una serie de inconvenientes, eso es innegable. Pero también tiene sus cosas buenas: eres famoso y casi nadie te odia.

Por eso hoy, y también como una especie de homenaje a la gente de El Rellano (los verdaderos seguidores del caso), vamos a repasar la historia de ‘El niño más tonto del mundo’. Todo comenzó un día de verano en la piscina del jardín con un salto fallido que dio la vuelta al mundo. Su padre, más conocido como Mr. Good Bye Papa, se dio cuenta rápidamente de que estaba ante un caso único, así que decidió que el chiquillo siguiese haciendo el ridículo. Entonces le compró una semitablilla cutre de surf para que jugase en la playa, a ver si en algún intento le dejaba otra jugosa imagen para el recuerdo.

Con la adolescencia, Good Bye Papa quiso alejar al nene temporalmente del agua (y eso que aún no se había mojado nunca) para ver qué tal rendía en seco. El resultado fue mejor de lo esperado. Ya podía apuntarle a un concurso de lanzamiento de troncos o enseñarle a hacer directamente el gilipollas, que su rendimiento seguía siendo el mismo. La fiabilidad del muchacho era del 100%.

Después de tanta experiencia gratificante y ya hecho un hombretón, dejó de lado a su progenitor para dar un giro a su vida. Retomó el contacto con las orillas y ensayó a golpe de flotador el mismo movimiento que le hizo famoso con un objetivo: tocar el agua de una vez por todas. Como volvió a fallar, pensó que tirándose de cabeza desde arriba sería imposible no traspasar la barrera del agua. ¿Creéis que lo consiguió? En el último vídeo está la respuesta.

PD: Hace unos meses, cuando publiqué el post Así nació la voz de ‘El Duque’, en el que ponía la voz de Rafa al pobre niño de Marcelino pan y vino, algún comentarista no pilló la ironía y me dijo cosas como ésta:

«Por favor, corregid lo del niño de Marcelino Pan y Vino, porque es de la edad de mi padre, esa peli es antiquísima y no tiene nada que ver con Miguel Angel Silvestre que tiene 28 años. Si el Duque es del año 80, como va a hacer una peli que es de los 50??? Pero de que vais hombre, a vacilar a otros. No t digo, que mal informados estáis».

No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que alguien me va a acusar de no contrastar las cosas porque la persona de los vídeos no es la misma (XD). Por cierto, por si alguien se lo perdió, aquí dejo el vídeo de ‘Marce’:

PD2: Este post se lo dedico a Blanca Ruiz, la lectora que me dio la idea.

PD3: Cambiando de tema: ‘Sara’, ‘Madrileñodecasta’, os prometo que el de mañana será el último post que haga (siempre que no pase algo espectacular) sobre la lista de la política más bella del mundo. Perdonadme si he sido cansino.

Envía el post:

http://www.wikio.es

32 comentarios

  1. Dice ser LaMejor

    Realmente de lo Mejor que he visto en Mucho tiempoEnorabuena!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Becario

    Qué alegría, comentarios positivos! JajajjajajaBesos para todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jose

    Una sola cosa becario, hay que averiguar mas pa escribir un articulo…Si no, seras becario toda la vida..Esa pseudotabla para hacer surf que tu dices tiene un nombre, se llama bodyboard.Y no es para hacer surf, es para hacer desplazamientos sobre la superficie de la ola, sin romperla, completamente diferente a Surf.Hayy becario te veo mal…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Dun

    Que risaaaa con los videossss jajajajajajja….Gracias Bec por alegrarme un viernes algo triste. 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El Becario

    @Jose: Bodyboard… es verdad!! Lo vi en una serie una vez (Blue Water High, en La 2), pero se me había olvidado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. esos son mis primos del pueblo, menuda panda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser listillo

    muy gracioso jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Transgresoras

    la historia parece sacada de la peli La vida en directo

    27 marzo 2009 | 9:01

  9. Dice ser arancha

    Pues la del cuarto video se a pegado la ostia de su vida, se a debido de hacer muchisimo daño, no puedes evitar reirte pero creo que no tiene mucha gracia, el del niño de la piscina si que es gracioso. Pobrecillo, a calculado mal el pobre 😉

    27 marzo 2009 | 9:16

  10. Dice ser Por tocar las narices

    Una pequeña correccion. Lo que dice el niño no es «Goodbye Papa», sino «Guck mal, Papa» (Mira, papa). Es un niño aleman (o suizo o austriaco, pero que habla en aleman) diciendole a su padre que mire su proeza. El padre, un poquito bastardo el.

    27 marzo 2009 | 9:23

  11. Dice ser Sara

    Buenos días. Difícil elegir uno XD. El comentario del vídeo de Marcelino es ya mítico (aká), el día que decidas cambiar el nombre del blog puedes ponerle ‘El rincón del sobrao’ :PBec no nos hagas tanto caso, pon lo que te salga de… pero estarás conmigo que es muy heavy la repercusión ‘internacional’ que está teniendo esa lista taaaaaan… chorra (perdón, perdón MC Larrosa)Saludos

    27 marzo 2009 | 9:51

  12. Dice ser antonio larrosa

    Muy bueno el post de hoy. Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis asi que si no puedo conectar al menos podreis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans darle las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos . y tambien que en el «club de fans de antonio larrosa «No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los ültimos «La golondrina » y»Aprenda a solucionar crisis en queince dias. Y nada más. Buenos dias a todos.¡Ha! que no se me olvide hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    27 marzo 2009 | 10:06

  13. Dice ser Ayla

    El del cuarto video sigue vivo??? Vaya piñon que se ha pegado, impresionante.

    27 marzo 2009 | 10:53

  14. Dice ser fry

    Un epic fail detrás de otro, que triste es la historia de este pobre niño y su lucha por zambullirse. Me recuerda a uno de los héroes de la perseverancia, como el Coyote persiguiendo al correcamintos o Sylvestre intentando lo propio con Piolín xD¿No me digas que el Duque no protagonizó Marcelino Pan y Vino? Jo, y yo que me lo había creido xD¡Gran post!

    27 marzo 2009 | 11:24

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Copón Bendito!…el chavea que se da en las «joyas de la familia» me ha puesto los pelos de punta…eso si que es «vasectomía-express»…Bec…que…bueno,ya te lo ha dicho Sara…

    27 marzo 2009 | 11:33

  16. Dice ser jaja

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y ja.

    27 marzo 2009 | 13:10

  17. Dice ser Sara

    Estoy con Jose en lo de que ‘hay que averiguar mas pa escribir un articulo’, ¿podrías llamar al del cuarto vídeo y preguntarle si ha tenido hijos de forma ‘natural?. Gracias.PD: *sí* es, te lo juro por Alonso 😛

    27 marzo 2009 | 13:27

  18. Dice ser ddsfgdsaf

    xddddddddddddddddddddd

    27 marzo 2009 | 14:27

  19. Dice ser Paulo

    El 4 es el único que merece la pena. Si llega a ser una tía revienta de gusto (nueva forma de masturbación)

    27 marzo 2009 | 15:36

  20. Dice ser fermin

    el del ultimo video sadao una wena ostia!!!!jajaja

    27 marzo 2009 | 16:01

  21. Dice ser MK'n'D

    Jo, el del segundo video aun debe de estar escupiendo arena. MegaLOL!

    27 marzo 2009 | 16:28

  22. Dice ser el equilibrista del sueldo

    Mira que los he visto (por separado) pero hoy me he partido la «caja». Quitando el de los bolardos que por afinidad de genero es «sobrecogedor»

    27 marzo 2009 | 16:50

  23. Dice ser santokaos

    QQQQ weno, q ostias, q risas!! Tu mejor post sin duda jaja.

    27 marzo 2009 | 17:10

  24. Dice ser christian

    dios k dolor,sobretodo el que se ponea saltar por encima de los pivotes,y elk pega el planchazo encima del hielo xdmuy buenos algunos videos xddd

    27 marzo 2009 | 18:06

  25. Dice ser yio

    jajajaj yo con el que más me he reído ha sido con el tontolhaba del palo jajajajja casi me meo de verdad de la risa. El último me da pena. Pero qué cabrones los otros!

    27 marzo 2009 | 18:06

  26. Dice ser yio

    jajajaj yo con el que más me he reído ha sido con el tontolhaba del palo jajajajja casi me meo de verdad de la risa. El último me da pena. Pero qué cabrones los otros!

    27 marzo 2009 | 18:06

  27. Dice ser Arantxa

    bue… estos videos en verdad no me parecen graciosos, es mas, me hacen recordar la peli de Bardem «The Sea Inside» o mar adentro para los lectores no bilingues.y becario… estas cada dia con menos neuronas, ponte a fumar porros a ver si te va mejor.y ojala me borres… patetico!

    27 marzo 2009 | 18:57

  28. Dice ser El Becario

    @Arantxa, tus palabras me han tocado hondo. Creo que me gustas…

    27 marzo 2009 | 19:01

  29. Dice ser Guck mal becario

    Muy buenos los vídeos, pero eso que dice el niño no es «Good bye, papa». Habla en alemán y dice «Guck mal, Papa» (Mira, papá!!)

    27 marzo 2009 | 19:23

  30. Dice ser Mikel

    Enhorabuena becario, el post es buenísimo.Arantza por favor, si te aburres vete al zoo, a ver si de paso encuentras algún familiar tuyo

    27 marzo 2009 | 20:12

  31. Dice ser Blanca

    jaja…ya te dijee qe el video era muy buenoo!me alegro de qe te sirviera de algoo!un beso

    27 marzo 2009 | 22:54

  32. Dice ser Chahna

    El Ultimo Video es el Mejor !! jajajajajajaja que Mochazo !! jajajajajajaja

    04 abril 2009 | 13:42

Los comentarios están cerrados.