No pudimos con Fiona

No hubo manera. Mira que lo intentamos todo… absolutamente todo para conseguir que Fiona no fuera la vegetariana europea más sexy. Era el castigo por haber eliminado a nuestra Conchi, que bien merecía un gesto por nuestra parte.

Sin embargo, Clare no ha tenido opciones y se ha impuesto la evidencia: que Fiona era más guapa… qué le vamos a hacer.

Admito que éste es un nuevo revés, similar al que sentí cuando no conseguimos que Melody fuera a Eurovisión. Es una noticia que animará a mis detractores, pero nefasta para mí, que ya estaba planeando mi candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid con la mirada puesta en Moncloa.

Estaba convencido de que, si bien como censor no tengo futuro alguno, porque esto es algo que empieza y acaba, como político y/o agitador de masas no tendría precio. Ya me veía mandando mensajes con aquello del «pásalo», que siempre me hizo ilusión (aunque no lo hice nunca porque tengo pocos amigos y siempre pensé que el mensaje se lo terminarían rebotando entre ellos mismos…).

Vamos, que hoy es un día duro para todos los vegetarianos españoles. Pese a todo, felicidades a Fiona y a los vegetarianos belgas. Entre esta chica y la espantá de Los Vivancos, no sé si voy a levantar cabeza.

(Las fotos son de la web de Fiona)

PD: Al final resulta que los españoles no somos aficionados a hacer la puñeta… sólo a Hamilton, ¿no?

PD2: Otra vez discutir sobre el vegetarianismo y sobre si qué maleducado soy por decir que nos gusta hacer la puñeta al rival, no, por favor…

PD3: Sí, ‘Sara’. Es cosa de la primavera… espero.

PD4: Aviso para fieles: este domingo no habrá ‘cultura becaria’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

19 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡Mara meva com está la Fiona! ¡Ahi Vah! M ha salido en catalan . Bueno pra el que no lo entienda he dicho que la tal señorita de la foto está muy elgante y de buen ver. Es queen Cataluña empleamos menos palabras .Estupendo el post de hoy.Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a mis fans ,pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis, asi que si no puedo conectar al menos podréis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans, darles las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos al club antifans de antonio larrosa . También, que en el «club de fans de antonio larrosa » No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva, asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los últimos «La golondrina » y «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y nada más. Buenos días a todos.¡Ha! que no se me olvide: hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    27 marzo 2009 | 14:58

  2. Pues para se vegetariana no le falta carne (claro esta, que tampoco le sobra) algo bueno debe de tener ser vegetariana

    27 marzo 2009 | 15:11

  3. Dice ser Sara

    A Fiona ni un pero claro… bueno sí, que necesita mascarilla en las puntas ¬_¬Esto me hace dudar de la teoría de Larrosa de que la verdura engorda, que solo hay que ver a los elefantes e hipopótamos…Bec estás de un masoca… con la que se lió el otro día, solo nos faltó la secta de los linuseros y los amigos de ‘Jamilton’ metiendo caña. Bueno bah, somos ‘hamijos’…- He comido macarrones con carne picada- El Explorer8 me va genial- ¡Vaya mieeeeeeerda de coche tiene Hamilton este año!Y ahoraaaaa me voy y te dejo solo*…*las que sean pa mi me las guardas en un tupper.PD: un soplo, presenta candidatura conjunta con Calderón que arrasáis.Saludos

    27 marzo 2009 | 15:26

  4. Dice ser EL HUEVO

    IMBECILES

    27 marzo 2009 | 16:02

  5. Dice ser EL SUPREMO

    YO TUBE AYER SEXO CON ELLA

    27 marzo 2009 | 16:03

  6. Dice ser amigo de jardinero

    jardinero, tu si que sabes!!!

    27 marzo 2009 | 16:04

  7. Dice ser federico eusebio

    quiero emanciparme legalmente. ahora tengo 16 años y no soporto a mis padres, hay dias q me dan ganas de matarlos y lo digo en serio pero no quiero ir a la carse haci q no los matos si ya estarian muertos. yo vivo en argentina- mendoza- san martin.haci nesecito un abogado para q me ayude si saben algun abogado q viva secar mio me pueden llamar ha este nº (02623) – 425135.gracia x publicar mi aviso

    27 marzo 2009 | 16:26

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Don Antonio,buen viaje,pero desengañese,el «cobrador del Frac» le encontrará,tarde o temprano…

    27 marzo 2009 | 16:29

  9. Dice ser don walber

    Vegetariana y con rica carne mmmm vale un beso para ella

    27 marzo 2009 | 17:06

  10. Dice ser antonio larrosa

    He querido acceder al club de fans del becario pero no he podido porque hay algún problema con Facebook y no admite mi codigo de acceso ni me permite cambiarlo. no se si será culpa de mo ordenador o que pasa , cuando vuelva ya lo investigaré

    27 marzo 2009 | 17:16

  11. Dice ser tascon

    Ya, pero seguro que Fiona si que puede con nosotros, vaya como está la tipa.Y de ésto que me decís… sus compañeros se quedaron atónitos…LA AZAFATA ‘XXX’http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id…

    27 marzo 2009 | 17:24

  12. Dice ser antonio larrosa

    @ Sara, Sigo creyendo que los vegetales engordan y me baso porque las vacas, los hipopótamos, y los elefantes, los cerdos y todos los animales gordos son vegetarianos.La chica de la foto seguro que miente o come muy pocos vegetales.

    27 marzo 2009 | 19:51

  13. Dice ser Larrosa II

    Larrosa, no te preocupes, ya escribo yo por ti para que nadie te olvide, procuraré poner mensajes inanes muy en tu linea , ni fu ni fa , politicamente correctos.Tu espiritu sigue vivo

    27 marzo 2009 | 20:20

  14. Dice ser Sara

    Acabo de leer «La golondrina», no diga que no le pongo voluntá :´(‘… de entre el grupo, unas cuantas discutían, parecía que hablasen en castellano aunque por el barullo del gorjeo del resto no podía entender lo que decían…’Esto lo encuentro un poco subversivo Don Antonio :PPD: no meta a los cerdos en su estupenda teoría Antonio, que comen todo lo que les eche. Como venga un vegano empezará a hacer comparaciones odiosas…Saludos

    27 marzo 2009 | 20:27

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,hija…tienes el Cielo «ganao»…

    27 marzo 2009 | 20:45

  16. Dice ser Anduriell

    Antonio no es porque los vegetales engonrden o no, es generalemente porque lo vegetarianos comen menos..

    27 marzo 2009 | 21:03

  17. Dice ser jose

    Tonterías. No hay nada imposible. Sencillamente no hemos llegado a lo que requería la situación…

    27 marzo 2009 | 22:42

  18. Dice ser q_qurucho

    Hola BEC…tu sigue con tus yogures de fresa que te sientan muy bien y la Fiona que siga con la lechuga.Hamilton, no se que pinta aquí, pero ya que lo has metido, lo único que se me ocurre es que este año, no se va a comer ni un colin.Saludos!!!

    27 marzo 2009 | 23:45

  19. Dice ser larrosa aprende a escribir

    Larrosa desde cuando Madre es mara???Si te sale en catalán que te salga bien.Mare meva de deu senyor, lo que hay que ver…

    28 marzo 2009 | 4:45

Los comentarios están cerrados.