La vegetariana más ‘sexy’

El otro día me quedé a cuadros cuando, aún no sé muy bien cómo (ya sabes, pinchas en un enlace que te lleva a otro, éste a otro, éste a otro…) me encontré con el concurso de los vegetarianos más sexies, organizado por la asociación PETA.

Tampoco es que fuera inconcebible, máxime teniendo en cuenta que PETA se caracteriza por este tipo de campañas publicitarias (ojo, que no digo que esté bien ni mal): son especialistas en desnudar a famosas para protestar contra el uso de pieles.

Pese a ello, ese cuadro de emparejamientos que más de un Mundial envidiaría es, cuanto menos, curioso. Además, está en versión femenina (a la izquierda) y masculina (obviamente, a la derecha). Tiene, incluso, versión europea.

Y digo yo… ¿cómo sabrán que son vegetarianos? ¿Y si son como el chico del anuncio de la familia hippie? (Es decir, que eran vegetarianos pero cuando probaron la carne se pusieron a llorar).

De todos modos, puede que el equivocado sea yo y lo que debo de hacer es proponer un concurso de los becarios más guapos para que mandéis vosotros, becarios del mundo, una foto con vuestra mejor sonrisa… todo es pensarlo.

Para terminar, os chivo que la favorita en la competición femenina americana es Giselle, una chica descendiente de argentinos que vive en Miami y que, según la prensa malintencionada de su estado, «prefiere las bananas a los perritos calientes».

Para que luego digan que los de la mente calenturienta somos sólo los españoles… pues no amigos, nosotros no somos los únicos.

¿Hacemos entonces un concurso de becarios aunque no haya regalo? Jajajajajaja.

Envía el post:


30 comentarios

  1. Dice ser que vivan los bellos

    A mi antes me daban un poco de repelús los concursos de belleza, pero últimamente me he reconciliado con este tipo de cosas. Si hay concursos para ver quién es el más listo, el más fuerte, el mejor deportista… ¿por qué no va a haber concursos para elegir al más guapo/a? la belleza es una cualidad como cualquier otra, ni mejor ni peor. Y para nuestra desgracia, hay bellos y bellas que encima son inteligentes y simpáticos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Omnivoro

    Ser vegetariano es antinatural, el hombre come carne desde que era mono. El hombre cazaba en primer lugar, veanse las pinturas ruprestes de Altamira y otros lugares, representado cacerias, tambien recolectaban frutos. Luego llegó la agricultura y la pesca.Somos Omnivoros, Ser vegetariano, solo carnivoro, otra modalidad es Antinatural o antihistorico por lo menos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Luisa

    Siempre he odiado los concursos de belleza por lo que representan. Es decir, la mujer tiene que ser guapa y luego ya todo lo demás. Cuando veo las peliculas del oeste siempre de la mujer se dice que es «linda» y si acaso «hacendosa», pero nunca que es simpatica, buena chavala, etc… Asi que con los concursos de belleza me parece que estamos retrocediendo al mismo sitio.Respecto a PETA, soy vegetariana desde hace 10 años y tengo posiciones mentales encontradas. Por un lado no apruebo la imagen que van dando por ahi de los vegetarianos. No ataco a los que no son vegetarianos, no me desnudo para llamar la atencion ni trato a los «vegetarianos»como una raza superior Pero por otro lado son los únicos que parecen conseguir algo, aunque para ello distorsionen la imagen de los vegetarianos.

    20 marzo 2009 | 9:20

  4. Dice ser Rafael

    Estoy en contra del comentario de Luisa . Estoy a favor de los concursos de belleza. Resaltal la femineidad de la mujer , con todo lo que eso conlleva. Lo que pasa que en los tiempos que corren , valorar la belleza de la mujer, es poco menos que ir contra de la mujer, por todo el rollazo ese del feminismo y la igualdad, y tonterias por el estilo. La mujer tiene su sitio y no se puede comparar con el hombre. Cada género tiene su lugar en la sociedad. Por otra parte, esta mujer resulta espectacular de guapisima que es

    20 marzo 2009 | 9:29

  5. Dice ser torquemada

    Vaya con la vegetariana, pues que siga con sus vegetales que le van muy bien….QUE ME DIGA ALGUIEN QUE COME ÉSTA PARA ESTAR ASÍ A SUS …..http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    20 marzo 2009 | 9:31

  6. Dice ser Gonzalo

    Yo no soy vegetariao, pero la alcachofa se la comia bie comia

    20 marzo 2009 | 9:32

  7. Dice ser pirri

    si todas las vegetarianas fueran asi se acabaria el hambre en el mundo

    20 marzo 2009 | 9:35

  8. Dice ser Amigo de Gonzalo

    Vaya ke si, jaja

    20 marzo 2009 | 9:35

  9. Dice ser Sóc Raül, NO Raúl

    LUISA, es que no nos engañemos, un elefante con simpatía no tiene nada que hacer al lado de una mujer sexy por muy borde que esta sea!!! XDDen la cama no piensas «que simpatica e inteligente que es mi chiccaaaa» si no más bien » menudo polvo tiene»

    20 marzo 2009 | 9:39

  10. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo como de todo, y eso de ser vegetariano no lo practico porque engorda una barbaridad, o si no fijate en las vacas, los elefantes , los hipopotamos , etc.Clica sobre mi nombre

    20 marzo 2009 | 9:49

  11. Dice ser En fin

    Yo la daba nabo de comer, se haria vegetariana mas de lo que es…

    20 marzo 2009 | 9:54

  12. Dice ser Seguro

    Seguro que le gustan las bananas, fijo se las traga sin mas.

    20 marzo 2009 | 9:55

  13. Dice ser fedupwithus...

    Qué recurrentes las bromas con el nabo y la banana, que demostración de ingenio…

    20 marzo 2009 | 10:08

  14. Dice ser Tesla

    Bueno, sin ánimo de ofender… no hay que ser demasiado listo como para saber cuando una persona es vegetariana: PREGUNTANDOPor cierto, como el chico del anuncio hay bien poquitos, suele ser al revés. Niños y niñas a los que nos han obligado a comer carne sin darnos opción a elegir.

    20 marzo 2009 | 10:10

  15. Dice ser Jox

    Pues estará muy buena, pero si no come «carne», no me interesa… jesjesjes

    20 marzo 2009 | 10:13

  16. Cuidarse si, pero de ahi a ser vegetariana………, no, no me quiten de tanto en tanto el buen jamon

    20 marzo 2009 | 10:41

  17. Dice ser Sara

    *Pues yo como de todo, y eso de ser vegetariano no lo practico porque engorda una barbaridad, o si no fijate en las vacas, los elefantes , los hipopotamos , etc.*Jajaja Don Antonio que grande, argumento contundente donde los haya, me ha convencido. Si funda un grupito del jamon del bueno, embutidos de Guijuelo y queso manchego me apunta :PBec, como no sé si tu abuela tiene conexión a Internet, en el concurso de becarios ganas del tirón :PPD: si te has enamorado tambien de Giselle yo me tiro por las escaleras jajajajaBuenos días a todos 🙂

    20 marzo 2009 | 10:44

  18. Dice ser rubensevilla

    vamos,ke eres fea o gorda no luisa?

    20 marzo 2009 | 10:50

  19. Dice ser lo que hay que ver

    El ser humano ha conseguido que su cerebro se alimente por comer carne, seguramente se pueda conseguir mediante otro alimento, chupando rocas o comiendo algas marinas… pero yo prefiero seguir la naturaleza que hasta ahora no me ha ido mal… dentro de poco estos de la PETA nos diran que nos vayamos a otro planeta a vivir porque molestamos a los bichos… son unos extremistas.

    20 marzo 2009 | 11:00

  20. Dice ser María

    Pues yo lo que digo es que cada uno haga absolutamente lo que quiera, no creo que nadie haya obligado a esta chica a presentarse al concurso de belleza, y si ella quiere hacerlo pues estupendo.Las cosas existen porque la sociedad accede a ellas, es la ley de la oferta y la demanda, nada más.Por otra parte, los hombres también soy muy libres de elegir lo que quieren valorar de una mujer.Ea, ahí queda, que tengáis un buen día. Y que conste que yo no soy de las que pienso presentarme a un concurso de belleza, jajaja…

    20 marzo 2009 | 11:13

  21. Dice ser rbk

    Wenassssssssssss!!Sara nose porque pero conociendo a nuestro Bec … si, yo creo que algo le vuelve andar por el corazoncito jajajaja y eso que me lo imagino pegado a la tv todos los dias de 3 a 3.15 viendo a su Eva jajajaja y mandando miles de cartas para que lo llame xD te lo imaginas???Bec: .. Ho o o o la Eva … jajajjaEn fins xD A mi este concurso me parece de lo mas extraño, esq ya no saben q inventar los jodios ehh xDBec yo toy con Sara tu hasta con la careta fea ganas del tiron jajaaja

    20 marzo 2009 | 11:30

  22. Dice ser ert

    ¿Sabéis que algunos niños de madres vegetarianas han tenido problemas en el desarrollo del cerebro porque la leche de sus madres no les proporciona no se qué vitamina que se obtiene comiendo carne (creo que B12)? Vamos, que se han quedado tontos, aunque en algunos casos ha sido reversible.

    20 marzo 2009 | 11:32

  23. Dice ser fert

    Luisa en el siglo diecinueve lo de chavala simpatica como que no se trabajaba mucho.

    20 marzo 2009 | 11:42

  24. Dice ser yo

    Los del PETA son una panda de delincuentes descerebrados y ademas no les preocupa lo mas minimo los animales ya que los matan. Ya han tenido juicios por ello asi que cada uno saque sus propias conclusiones.

    20 marzo 2009 | 14:06

  25. Pues si que es guapa la chica 😀

    20 marzo 2009 | 14:49

  26. Dice ser GGG

    A ver si somos menos machistas y menos cerraditos de mente. Las coñitas del nabo, el plátano, el «si no come carne no me interesa» y demás tonterías que he leído por aquí me recuerdan a un dicho: «dime de qué presumes y te diré de que careces». Muchas referencias al miembro viril masculino y seguro que luego lo tenéis como un cacahuete…Segundo, estoy harta de explicar cosas a gente que no quiere oirlas, pero lo diré una vez más. Al que dice que ser vegetariano es antinatural… ¿Te has mirado los dientes?, ¿Son como los de un león?, ¿Tienes colmillos afilados para desgarrar la carne por tí mismo?, ¿Tienes garras? No señor, ¿Entonces…? ¿Vas viendo por dónde voy?Y el que dice que niños de madres vegetarianas han salido «tontos» (muy bonita palabra por cierto, para describir un retraso mental) dime a ver cuántos niños de madres omnívoras han salido también «tontos», si puedes contarlos claro, porque los centros de educación especial están llenitos de hijos «tontos» de madres omnívoras.

    20 marzo 2009 | 15:03

  27. Dice ser EstaBuenisima

    Menuda ensalada me hacia yo con esta !!!!!!!!!!!Que buena que está!!!!

    20 marzo 2009 | 15:19

  28. Dice ser Nabo con odor soy

    GGGsoy vegetariano, casate conmigo!

    20 marzo 2009 | 15:30

  29. Dice ser Laurus

    «La mujer tiene su sitio y no se puede comparar con el hombre»- Y quién coño serás tú para decir a cada uno(hombre o mujer) cuál es su sitio. ¿Tienes alguna opinión respecto a los hombres guapos?, seguro que no es muy positiva, y la única razón es que eres más feo que Picio. Los tíos feos son los peores, de verdad, como no tienen éxito en ningún aspecto de la vida están amargados y cargan contra las mujeres en general y contra los hombres de buen ver. Que se mueran los feos, joder, no sirven para nada.

    20 marzo 2009 | 16:26

  30. Dice ser otro GGG

    GGG, por fin alguien que piensa más que los demás.El cuerpo humano por dentro se parece mucho más al de un herviboro que al de un carnívoro. Nuestro cuerpo no está hecho para comer carne. O a caso te comes a los animales recién cazados? Seguro que no, ya que tu cuerpo no está hecho para ello. Se tiene que hacerle muchos procesos a la carne para que puedas comertela.Y eso de los niños tontos es una tonteria. Uno está mucho mas sano tanto en cuerpo como mentalmente cuando sigue una dieta vegana/vegetariana.Solo hay que informarse un poco y no conformarse con pensar «si la mayoría lo hace es que está bien».

    21 marzo 2010 | 4:19

Los comentarios están cerrados.