En ’20 minutos’ se bebe mucho

No alcohol, pero se bebe más que se come. Tengo datos muy fiables.Cuando Juanma me lo propuso no pude negarme. De hecho, como soy un tío escasito de ideas, no sé qué haría sin mis compañeros.

El caso es que este redactor es un tipo al que, después de leerle informaciones como la del calzado chungo, la venta de droga a pequeña escala o los radares, no puedes decir que no. Como que le respetas tanto que cuando te da una idea para el becario te la tomas como un regalo divino.

«¿Por qué no le preguntas a Ángel cómo nos alimentamos en el periódico?», me dijo. «Bueno, pero me da palo decírselo, a ver si se va a mosquear«, contesté. Entonces Juanma, que no es de los que se esconden, se acercó a él, se lo propuso y descubrimos que detrás del hombre que repone las máquinas de comida y bebida hay alguien enormemente simpático y sencillo.

La entrevista con Ángel (secuestré a Juanma para que viniese conmigo porque seguía dándome cosa) fue coser y cantar. Descubrí un señor de los pies a la cabeza, un tío afable, con un humor increíble y dispuesto a echarme un cable desinteresadamente. Me quito el sombrero ante la persona, pues el trabajo, quizá debido a que en el pasado trabajé en algo parecido, ya lo respetaba.

PD: Gracias a Juanma, por ser el autor intelectual de este post, y a Ángel, por aceptar ser el actor protagonista de este post sin cobrar un duro.

Envía el post:

20 comentarios

  1. Dice ser réichel

    ¡¡¡Y esos minibollycaos para La Revista!!! ¡¡¡Que no los quiten nuncaaa!!! 🙂

    11 marzo 2009 | 13:20

  2. Muy enrollado el actor principal, deberia cuidarse la calvicie que aun es joven

    11 marzo 2009 | 13:25

  3. Dice ser Sección de Madrid

    La sección de Madrid quiere Torcis!!!!! y revuelto de frutos secos en lugar de kikos!!!! y chicles orbit sin azucar

    11 marzo 2009 | 13:57

  4. En mi empresa pasa igual, pero nos hemos mudado de oficinas esta semana y en las nuevas instalaciones no hay maquinas de vending, tenemos una nevera pequeñita pero esta siempre vacía, solo la usa un «compi» colombiano que trae lo que él llama «el vianda», no veais como se pone….Un saludito desde Sanse…

    11 marzo 2009 | 14:01

  5. Pues ojito con los refrescos de burbujas que dicen que engordan mas que las chocolatinas…

    11 marzo 2009 | 14:25

  6. Dice ser CORRECTOR ORTOGRÁFICO de las 14,39

    «¿Por qué no le preguntas a Ángel cómo nos alimenamos en el periódico?» (…)No dudo que no se venda alcohol en las maquinitas, pero que PARECE que vais bebidos o fumados de casa fijo que sí.(Continuamente, sin tilde).

    11 marzo 2009 | 14:44

  7. Dice ser Isra

    ¿Y por qué no quitan esa máquina del infierno, culpable de mi sobrepeso?Isra

    11 marzo 2009 | 15:13

  8. Dice ser Sara

    Bec o tienes muuuucho morro o muuuuuy buenos amigos o una capacidad de persuasión de la leche :)¿Que no tenéis madre o que? la mía siempre me pone (ponía) bocata bien cargao, manzana y agua. Sale barato y así la máquina solo para tentaciones chocolateriles. ¿Cada cuanto repone Ángel los sandwiches? mejor no preguntar. Tú sigue comiendo porquerías y nunca llegarás a ‘viejoverde’ ¡y que va a ser de saray sin babosos! :(Saludos

    11 marzo 2009 | 15:38

  9. Dice ser Aranchis revistil

    Quiero emitir mi más formal queja de que todos los sandwiches son de atún, que pongan más de jamón serrano, de cangrejo u otra cosa. Y que las patatas al chorizo no nos gustan nada. Pero me apunto a lo de los minibollycaos, por no hablar de los risketos… son un vicioooo

    11 marzo 2009 | 16:17

  10. Dice ser Alcoholicus Anonimus

    ¿Quién ha dicho que no hay bebidas alcoholicas? En la última fila de abajo, justo en la esquinita, agazapado y semioculto entre los zumos mediterráneos y tropical, están los brick de sangría… un digno rival de la cervecita de los jueves por la noche…

    11 marzo 2009 | 16:21

  11. Dice ser viperin

    Vaya panda de payasos estáis hechos…

    11 marzo 2009 | 16:22

  12. Dice ser Jorge

    El articulo se deberia llamar, «Mi amigo Juanma, y de como me salva el culo», porque de lo que se bebe o se come en 20 Minutos, na de na. Te dispersas becario!!

    11 marzo 2009 | 16:30

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Mis becarios,El Gafapasta y La Rubilla son unos zampones de cuidado.Comen como sabañones.Como bien dice Sara,una vez que engullen las viandas que les preparan sus mamaítas (son unos mimados repelentes,no se las preparan ellos mismos) extraen de entre sus ropas y de otros escondrijos innumerables y pegajosas chocolatinas y chuches que roen con delectación.Si se ven,a su pesar,obligados a suspender su deglución,las abandonan en cualquier sitio,normalmente sobre mi escritorio.Tras acabar con todas sus reservas y llevados por su insaciable gula,asaltan mi bolsa degominolas con las que trato de alejarme del pitillo sin consideración a su uso terapeútico.El otro dia le dí al Gafapasta un documento para que me lo digitalizara y lo hizo con gran fidelidad,tanta que se podían ver claramente las manchas naranjas de los Doritos,con las que lo «adornó».Yo no me explico como estos dos rumiantes no estan como toneles…

    11 marzo 2009 | 17:33

  14. Dice ser rbk

    y digo yo … Becario no es por desilusionarte, pero creo que NADIE te lee atentamente 😀 jajajaja más que nada pq no tienes 500 post metiendose contigo y diciendote que te confundiste en una palabra (q fijo q la pusiste con cabeza, conociendote jajajajaa ) pero weno xD me parece raro q casi a las 6 de la atrde aun nadie te pusiera que no se dice «alimenamos» sino que lleva una «t» entre «n» y «a» jajajajaja (no t enfades!! 😉 era pa demostrart q ni los q se meten contigo se dan cuenta de tus fallos 😀 a no ser q tu mismo los digas jajajajaBesazosssssssssss!!

    11 marzo 2009 | 17:50

  15. Dice ser deftonia

    Soy de las de Coca Cola light, aunque la empanada no está nada mal 🙂

    11 marzo 2009 | 18:08

  16. Dice ser Ya te digo

    Desde luego que en 20censuras se bebe mas que se come. El censor se debe pegar unos calichazos de orujo de buena mañana que arde el misterio.

    11 marzo 2009 | 18:23

  17. Dice ser El Becario

    La «alimenación» ha sido solucionada.Gracias por vuestro cariño.

    11 marzo 2009 | 18:29

  18. Dice ser jjmil

    Nos acabamos de zampar en la terracita dos bolsas de Risketos, los también llamados «rabitos de cerdito». Tienen droga. Enganchan.

    11 marzo 2009 | 21:47

  19. Dice ser Sara

    La verdad es que, salvo dos o tres excepciones, cariño poquito Tienes toda la razón Bec, somos unos cafres. Buenos días :S

    12 marzo 2009 | 9:36

  20. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, la verdad es que echo de menos los ‘trolls’ que me visitaban al principio. Lo de ‘viejo verde’ y esas cosas no me motivan tanto como lo hacía el gran ‘juas’.

    12 marzo 2009 | 9:45

Los comentarios están cerrados.