¡Pero qué buena está la zapatilla!

Mira que le dije al dueño que no pusiera más vídeos de Rocco Siffredi en casa mientras la tortuga estuviese despierta, que luego pasa lo que pasa:

Seguro que el amigo ‘tortugo’ lo vio y se puso a buscar novia, pero claro, es lo que tiene la cautividad, que te obliga a conformarte con lo que pillas. Ni Internet ni historias. ¿Una zapatilla? Pues una zapatilla. Qué más da ocho que ochenta.

PD: «Llevo toda la vida encerrado y ahora tendrán los huevos de criticarme cuando muchos hombres se lo hacen con la almohada«, debió pensar.

PD2: De todas formas, menos mal que no pilló a una de su especie, porque viendo la potencia de la que hace gala… la cosa podía haber acabado mal.

Envía el post:

18 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Se parece a un perrito que tengo , que tambien es muy lanzao.Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2009 | 14:47

  2. Dice ser Marian

    Pobrecillo el oso, estaba desesperado XDSalu2 🙂

    09 marzo 2009 | 15:29

  3. Dice ser Marian

    ¿Por qué he puesto «OSO»?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    09 marzo 2009 | 15:30

  4. Dice ser foronero

    para que luego digan que es facil pillar, ni los pobres animalitos lo consiguen

    09 marzo 2009 | 15:58

  5. Mira que se me han ocurrido cosas, pero una zapatilla……..

    09 marzo 2009 | 16:37

  6. Dice ser Residente

    Falta el cigarrito sino me creo cero xD

    09 marzo 2009 | 17:04

  7. IMPRESIONANTE, vaya ganas que le echa, para los documentales de la 2

    09 marzo 2009 | 17:38

  8. Dice ser Esther

    jaaaajajajajjaaaaaaaaaaa, la tiene mas grande que mi marido jajajajja, me pongo cachonda , en ese momento me gustaría ser esa bota pá quitarme los cordones i abrirme mas jajajajajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa..A FOLLAR COMO DICE Z.PAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIISSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    09 marzo 2009 | 18:11

  9. Dice ser Eso es maltrato animal!!!

    Por favor, qué crueldad!!! Que le compren una tortuga hinchable.

    09 marzo 2009 | 18:33

  10. Dice ser aaaaaaaaa

    ostiaS las tortugas ninja X , Las tortugas tambien se corren ?

    09 marzo 2009 | 18:42

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Cuando yo era un zagal tuve una tortuga mora y solía emplearla como tracción de vehículos construidos con Tente,zampaba guisantes a cascoporro,así que la jodía estaba cachitas y mas caliente que el palo de un churrero.No respetaba ningún zapato y perseguía a todo dios por la terraza.Daba una brasa tremenda.Le tuve que «prestar» unas John Smith apestosas para su uso exclusivo y abría la boca y resoplaba de una manera que acojonaba…

    09 marzo 2009 | 18:44

  12. Dice ser aaaaaaaaa

    el nuevo tortugo vidal de españa!

    09 marzo 2009 | 18:45

  13. Dice ser Animalito...

    Animalito, qué pena…

    09 marzo 2009 | 19:28

  14. Dice ser amo Malo muy malo

    Mal amo muy mal, ojala te pillara masturbándote y te grabara y lo pondrá en youtube de los animales, XD ya no se respecta ni la intimidad de las tortugas por dios que mundo tan cruel.

    09 marzo 2009 | 20:12

  15. Dice ser que guarra

    Esther,eres una guarrona. TU marido deberia de dejarte por guarra.Mira que hasta las tortugas te ponen, eso es de viciosas guarras.

    09 marzo 2009 | 21:04

  16. Dice ser Nacho

    Qué imágenes tan tristes… debería estar prohibido tener animales en casa. A mi no me hace ninguna gracia ver esto. Realmente da mucha pena… Patético!

    10 marzo 2009 | 9:58

  17. Dice ser Aidos

    Esto es lo que le va a hacer fernando alonso a mclaren

    10 marzo 2009 | 10:58

  18. Dice ser ANTI-TODO

    Hoy me has borrado el siguiente comentario en una noticia de moviles, me vas a explcar que norma me salte para que lo borraras.DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE:Hace unos meses servidor de ustedes escuchaba una emisora de radio a nivel nacional en la que un catedratico en ciencias, que pertenecia a grupo de investigacion multidisciplinar formado por: NEUROLOGOS, RADIOLOGOS, MEDICOS EN DISTINTAS DISCIPLINAS, INGENIEROS DE DISTINTOS CAMPOS etc. estudiaron los efectos de las ondas producidas por moviles y antenas en el ser humano.Algunas CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DEMOSTRADAS CIENTIFICAMENTE:1. Con cada llamada se destruyen 10.000 neuronas.2. Personas sensibles a estas radiaciones pueden desarrollar enfermedades mas graves.3. Queda demostrado que las antenas de telefonia movil producen estos sintomas: insomnio, alteraciones del sueño, inquietud, malestar, irritabilidad, cefaleas o sintomas parecidos.Todo esto ya quedo demostrado, siguen investigando otros posibles patologias que creen puede causar. En niños se acentua mas por tener el cerebro aun en desarrollo.Este catedratico denunciaba publicamente que cuando pretendian hacer conferencias para dar a conocer los resultados del estudio se anulaba la conferencia, pues las compañias de moviles presionaban para que no se dieran a conocer los resultados. Tambien ellos mismo han recibido presiones por parte de las compañias.Esto al igual que yo, lo oirian algunos miles de personas, pero ahi se quedara la cosa no lo vais a ver en ningun telediario ni TV porque estan patrocinados por empresas de moviles y el negocio va antes que la salud.Por ultimo para el que quiera investigar sobre esto, la emisora fue RADIO NACIONAL DE ESPAÑA el programa «LA NOCHE MENOS PENSADA» programa destituido recientemente ¿porque sera?

    10 marzo 2009 | 17:18

Los comentarios están cerrados.