Un yogur en la fiesta Playboy

Para colarme en la fiesta he tenido que hacer cosas de las que me arrepentiré (como borrar menos comentarios que otras veces), pero el premio merecía la pena: salgo de la redacción para contaros en directo todo lo que pase en la fiesta de Playboy (que cumple diez años).

De momento, y para abrir boca, me he zampado un yogur de fresa riquísimo. Quizás por el hecho de que no sólo de yogures vive el hombre me veo un pelín más rellenito que hace unos meses, pero es que mi madre hace un potaje…

Un amigo mío me ha dicho que la mejor forma de olvidarme de los desengaños con Soraya y Eva es ir a una fiesta a conocer chicas más normales.

Creo que el mejor sitio es éste. Aquí, al menos, no encontraré a ninguna mujer que pose en Interviú, como me va a pasar, casi con toda seguridad, con mi ex Soraya.

Ajustaos el cinturón y pedid que os traigan la cena a casa. ¡¡ESTO EMPIEZA!!

2 comentarios

  1. Dice ser TANI

    VISTO LO VISTO,CUALQUIERA PUEDE SER DE LA PLAY BOY O SALIR DONDE SEA,LO UNICO QUE CUENTA ES NO TENER VERGUENZA Y DESPELOTARTE,DA IGUAL SI ERES GUAPA,TENER BUEN CUERPO O LO QUE SEA…

    05 marzo 2009 | 21:53

  2. Dice ser Rbk

    jajajajajajaja Becariooooooo q no le has sacao el cartoncillo de la mascara xD seguro q hasta llevaba el precio xDy con lo mono q ibas de camisa blanca … y lo estropeas tapando tu rostro jajajaja,P.D anda q no hiciste maniobras pa comerte dos bocaos de yogur xD

    05 marzo 2009 | 23:19

Los comentarios están cerrados.