Y la reportera se comió el marrón

Cristina Mayo (entrenadora del Balonmano Parc Sagunt)

«¿Qué queréis ahora, preguntas? Iros a freír espárragos»

Seguro que esta joven reportera ni siquiera intuía la sorpresa que le iba a deparar la cobertura de un partido de balonmano femenino entre el BM Parc Sagunt y el Sport Club Luch ruso. Con su buena intención y confiando en lo que a todas luces iba a ser una plácida jornada de trabajo, la periodista de ‘Canal 9’ arrimó la ‘alcachofa’ a la entrenadora para tener unas declaraciones fáciles, recoger los bártulos y marcharse para casita. Pero Cristina Mayo se la jugó:


De tranquilidad nada. Todo lo contrario. «Tierra, trágame, que luego la bronca encima me la van a echar a mí», pensaría. Y eso que aguantó el chaparrón estoicamente. Es más, me atrevería a decir que en un momento del vídeo se atisba una sonrisilla picarona de estas de «me estoy aguantando».

PD: Son las cosas del directo, aunque yo, en diferido, también me como marrones.

Envía el post:

40 comentarios

  1. Dice ser rbk

    yo la apoyo totalmente jajajaja es verdad q la pobre reportera no tiene culpa (ella hace su trabajo) pero el BALONMANO está ABANDONADO!!!!!yo lo veo, pq me gusta y mi hermano mediano juega a el, es un deporte que tienen olvidado y no les dan ayudas. Mis padres y los de los otros niños tienen que pagar: autobuses, equipaciones, carnet para poder entrar a un polideportivo que se supone que es para el deporte, … los entrenadores están por amor al arte, pq no cobran un duro. (En categorias pequeñas) En fin … Menos futbol (ya estamos a cuatro puntitossss) y MAS BALONMANO jajajabec besitos 😉 :*

    02 marzo 2009 | 13:46

  2. Dice ser Tam

    Que genial!Que genial! jajajamás de esto es lo que les hace falta a Canal 9!!!Es una vergüenza como manipulan las noticias, como nos privan a los valencianos al derecho a la información… y esto lo pagamos todos!!!Tampoco sale en esta cadena autonómica el impago por parte de la Consellería de Bienestar de las subvenciones para diferentes centros para personas con discapacidad psíquica o enfermedad mental, la trama de corrupción del PP, etc.Solo sale la Fórmula 1 y fastuosidades como esas…Gracias becario por darme la oportunidad de ver este video, porque de otra forma hubiera sido imposible (nunca pongo esta cadena en mi casa)

    02 marzo 2009 | 13:50

  3. Dice ser tetònico

    Tú no te comes marrones.Sois una panda de incompetentes, y la gente se harta.

    02 marzo 2009 | 14:13

  4. Dice ser 010010001

    Impresionante como aguanta la reportera…Y olé! por la entrenadora sin pelos en la lengua! xDDD

    02 marzo 2009 | 14:28

  5. Dice ser yo

    Tots els diners per al Valènsiaaa , i ni per eixes…

    02 marzo 2009 | 14:31

  6. Dice ser antonio larrosa

    Por lo visto tenemos una alborotadora,. ¿Acaso no pasa lo mismo con todos los deportes, exceptuando el fútbol , el fútbol y el fútbol de primera división?

    02 marzo 2009 | 14:40

  7. Dice ser jajajaja

    Qué bueno!!!A los manipuladores de canal 9 les pilló por sorpresa. Y es que nos quieren vender que los gobernantes valencianos son maravillosos y que esta es la mejor zona del mundo para vivir. La realidad es otra cosa: Fabra y su cortijo en Castelló; barracones en lugar de colegios; pésima sanidad;y una subida del desempleo más que alarmante.

    02 marzo 2009 | 14:40

  8. Dice ser ttersws

    Es mentira acaso lo que dice? aqui lo unico que funciona es el futbol y la f1, los demas deportes estan abandonados.

    02 marzo 2009 | 14:43

  9. Dice ser Lol

    Esta lo que quiere es publicidad y ser famosa, no te jode, vete tu a tomar por culo.

    02 marzo 2009 | 14:43

  10. Dice ser Jose

    Menuda verdulera , si no os financian te jodes y habla con el que tengas que hablar, y no machacando a la reportera que no tiene la culpa. Capulla!

    02 marzo 2009 | 14:49

  11. Dice ser Estrucado

    Es cierto que el balonmano no es un deporte de los más seguidos en los medios pero… ¿verdad que la entrenadora no se quejaba cuando el club tenía el pastón que soltaba Astroc? ¿Y verdad que Canal 9 entonces sí que acudía a los partidos? Pues eso.

    02 marzo 2009 | 14:50

  12. Dice ser Bx

    Una verdad como un templo!!!

    02 marzo 2009 | 14:53

  13. Dice ser Dr. Perogrullo

    La verdadera sangría de dinero en Valencia no es la F1, ni la ópera. Es Canal9, un canal donde sobran 2/3 de sus empleados, porque están enchufados y no hacen nada. Si sanearan esa televisión, abría dinero para colegios, hospitales y Circuitos de F1.

    02 marzo 2009 | 14:54

  14. Dice ser rafasempere

    Eso es fácil de arreglar, seguro que Zapatero les pone una subvención, y a vivir del cuento como todos.

    02 marzo 2009 | 14:55

  15. Dice ser elfutboltampoco

    El futbol tampoco, tengo un hijo de diez años que juega y me cuesta 400 euros al año, pones tu el vehiculo y los traes y los llevas.

    02 marzo 2009 | 15:04

  16. ESO ES AGUANTE, HAY QUE LLEVARLA DE ENTREVISTADORA A LOS PROGRAMAS ROSAS

    02 marzo 2009 | 15:07

  17. Dice ser Marian

    Pobre reportera…gajes del oficioLa señora estaría un poco cabreada por lo que fuese y lo paga la chica…Salu2 Becario =)

    02 marzo 2009 | 15:16

  18. Dice ser ATON

    – Las verdades se dicen a la cara y cuando uno tiene la oportunidad, que claramente ha sido esa. Por cierto para quien defiende a la reportera, no esta cobrando por eso? pues ale que el trabajo perfecto no existe.P.D.- y aun les pasa poco a los de blaver nou por la manupulacion que hacen de la informacion.

    02 marzo 2009 | 15:16

  19. Dice ser Sara

    ¡Menudo orco, que modales! como si la reportera tuviera la culpa 0_o’ATON’ que te traten mal no está en el contrato de nadie. Si fuera así al becario deberían pagarle un buen plus para el psicólogo, que tanto machaque no puede ser bueno. Yo creo que le salvan los seis yogures de fresa diarios (con tropezones ¡puag puag!).Saludos

    02 marzo 2009 | 15:53

  20. Dice ser El Becario

    Buenas ‘Marian’. Por suerte ya se ha arreglado lo de los comentarios.

    02 marzo 2009 | 15:54

  21. Dice ser jano

    Cientos de deportes están abandonados… si no tienen suficiente gancho no es culpa de la reportera ni de las televisiones, sino de que no gusta.Peor es por lo que tenemos que pasar los amanetes del Hockey hielo… que además de no hacer ni puñetero caso al deporte tenemos que tragarnos como los incultos de cada día ponen a parir este deporte. Al menos con el balonmano no se mete nadie.

    02 marzo 2009 | 16:02

  22. Dice ser Anónimo

    La ‘tipa’ esta, por mucha razón que lleve en sus declaraciones, es para echarle de comer aparte. Yo no sabía de su existencia hasta que me tocó trabajar en la organización de la Copa de La Reina de Balonmano de 2005, que se celebró en Abril (o Mayo) de ese año en Vícar (Almería).Durante la celebración de la misma, había multitud de voluntarios de la organización para controlar los accesos del pabellón donde se disputó la competición. El que una persona pudiese acceder a una zona (vestuarios, pista, sala VIP, sala de organización, etc.) dependía de su acreditación, la cual llevaba todo el mundo colgada del cuello. Resulta que el equipo que entrenaba esta ‘buena’ mujer por aquellos tiempos (el cual no recuerdo) perdió el partido que estaba jugando y, claro, esta mujer no se lo tomó muy bien. Se dirigió de pista a vestuarios por un pasillo por el cual no estaba permitido el paso según su acreditación y, cuando el voluntario fué a comentarselo, ésta le metió un empujón que mandó al voluntario a la otra pared del pasillo. El voluntario presentó una denuncia contra esta ‘tipa’, pero desconozco si el hecho trascendió o no.

    02 marzo 2009 | 16:09

  23. Dice ser Vanesa

    Olé Cristina! Ya está bien de tanto fútbol y su tía.

    02 marzo 2009 | 16:13

  24. Dice ser ARUFE

    Ja,ja que bueno, toda la razón tiene la mujer

    02 marzo 2009 | 16:14

  25. Dice ser Kor

    El balonmano está abandonado porque el público decide que no le gusta.¿O es que va a ser obligatorio tragarse partidos de balomano en las teles públicas?Y con el deporte femenino en general,lo mismo:es sólo una caricatura dce el de verdad y no lo queremos ver.¿Es que va a ser obligatorio ?A mí me gustan las pelis porno con acrices mulatas medio coreanas y disfrazadas de pitufas y sé que no es que esté abandonado por nadie,es que los aficionados al tema somos pocos.

    02 marzo 2009 | 16:20

  26. Dice ser Jovi

    Que verdad tiene la Señora Mayo!!!!!!!!!!En castellon (donde vivo) y en alicante, canal 9 no da una mieeeerrda! solo sale valencia, valencia, valencia y valencia. Que asco da CANAL 9! si son fallas toda la puta semana las fallas!!!! si es la magdalena…..un cuadrito durante media hora como la formula 1. y alicante ya ni te cuento! MENUDO INCOMPETENCIA!cuando juega el VALENCIA Y EL VILLLARREAL solo hay que oir a los comentaristas de canal 9! ejemplo!:::::::::::goooooooooooooooooooooooooool de villa!,gol de cazorla, ESTO ES EL EJEMPLO.

    02 marzo 2009 | 17:31

  27. Dice ser Sandokan2

    Pues con dos ovarios. Si señor. Tiene toda la razón. Es una verguenza como se trata al deporte en ESpaña. Solo hay pasta para el futbol, el futbol… beeee de borregos.. futbol… millones para el futbol… beeee bee para que se pongan hasta el culo de coca los muchimillonarios de los cuasi-jugadores.

    02 marzo 2009 | 17:37

  28. Dice ser el loco

    Esta señora que es una gran entrenadoraun poco mal educada y lo digo porque en una final contra el elda prestigio su enemigo publico nº1 en balonmano, vino a elda y a los eldenses nos llamo algo asi como pueblerinos, luego la palmo.en este caso tiene toda la razon del mundoes una pena que la comunidad valencianaque son de lo mejor del mundo en balonmano esten dejadas de la mano de Dios. Creo que cunado un deporte destaca hay que apoyarle, y no apoyar a deportes quelos propietarios son multimillonarios como la vela ect.Yo animo a esta señora que es una magnifica entrenadora a no arrojar la toallaeso si que se tome unas pildoras para el genio que a veces la mata.animo campeona .

    02 marzo 2009 | 17:44

  29. Dice ser pilpil

    Esto es noticia tan noticia como los goles que nos ponen y nos reponen una y otra vez d los equipos superiores.Esto es lo que se merecenYa que solo estan las televisiones a punto cuando hay grandes logros.Pero los logros es una lucha constante, una lucha continua una lucha sufrida y sacrificada.Pero entonces . . .. . -.Ni las televisiones a parece.Muy bienMuy oportuna la entrenadora.Son tantos los deportistas que estan ahí si ahí defendiendo las banderas de sus localidades y de España a cambio de NADA.OLE ole !! esa entrenadora a la altura de sus jugadoras y de su propositos.Si señoraasi se hablaTanta gaita y tanta parrafad, tanta baina solo cuando hay medallas

    02 marzo 2009 | 17:50

  30. Dice ser lucasg

    Ole ole y olemuy bien dicho,a ver si se entera de una vez C9 que no todo es futbol y F1,con lo de …iros a freir esparragos ‘se ha quedado corto ,mejor seria …metete la alcachofa por el …jajajajajaja

    02 marzo 2009 | 18:05

  31. Dice ser Luna Wilson

    Me expliquen: ¿quién se come el marrón? ¿la reportera?, para marronazo el de las jugadoras año y medio sin cobrar…y luego todos los políticos y ayacentes llevándoselo todo todito crudo pa la saca, o pa la bolsa basura que entra más.Ole y Ole por la entrenadora, cojonudamente hecho Señora.

    02 marzo 2009 | 18:12

  32. Dice ser sikander

    hola Bec , mucho yonkis ves tú .. . cuando no tienes ideas no?

    02 marzo 2009 | 18:22

  33. Dice ser Alberto

    Me parece muy bien que se pase del balonmano, si tuviera publico muy bien, pero no lo tiene y me importa un pepino que ganen la liga del universo y despues el deporte femenino va a estar marginado siempre, debido al nivel de las jugadoras.

    02 marzo 2009 | 18:35

  34. Dice ser estulto

    Se nota a la legua que la entrenadora es completamente lesbiana y le ha dicho a la reportera de hacer la tijera y esta le ha dicho que nones, no de impares sino nones de nanay

    02 marzo 2009 | 18:36

  35. que bueno, la mujer tiene razón

    02 marzo 2009 | 19:11

  36. Dice ser Sortdos

    Vaya morro la entrenadora. Pero que se ha creido? Que porque es entrenadora y está en el mundo del deporte, todo el mundo debe de agachar la cabeza y exigir su ratio en la televisión?. Si las cosas no interesan, asumelo, no culpes a una televisión, o a un público.

    02 marzo 2009 | 19:19

  37. Dice ser Un ofendido

    BECARIO ERES UN CERDO CABRÓN HIJO PUTAERES TAN DESPRECIABLE QUE OJALÁ DIOS SE APIADE DE TÍ Y NO DESCUBRA NUNCA TU VERDADERO ROSTRO Y DONDE TRABAJAS YA QUE, DE MIRAR TU JETO, TE LO ARRANCARIA ME GUIÑARÍA EN TU CARA Y LUEGO ME COMERÍA TU HIGADO

    02 marzo 2009 | 21:30

  38. Dice ser rbk

    😮 Dios la gente es carnívora??? jajaja

    02 marzo 2009 | 21:51

  39. Dice ser El Becario

    Un ofendido. Podíamos quedar a tomar un café. Creo que entre nosotros podría nacer una bonita amistad.

    02 marzo 2009 | 21:52

  40. Dice ser Roy Batty

    Me alegro mucho, que les den a Corral Bou y a todas las televisiones así como a las autoridades en materia de deporte y los organismos de apuestas, si no hay negocio no mueven un p*** dedo por los deportistas pero eso sí, a los mercenarios de la LFP se los lleva en bandeja de plata (la de oro es para los políticos y la casa real..). Bravo por Cristina Mayo!!

    03 marzo 2009 | 4:20

Los comentarios están cerrados.