«Clica sobre mi nombre (es gratis)»… y supera la crisis en quince días

Definición de eslogan (en Wikipedia)

Frase memorable usada en un contexto comercial o político (en el caso de la propaganda) como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para englobar tal y representarlo en un dicho.

Parece que Antonio Larrosa ha dado un giro en su carta presentación. El «clica sobre mi nombre» ya ha sido exprimido al máximo. Ha llegado el momento de sustituir ese exitoso eslogan por otro mucho más rompedor y original: «Clica sobre mi nombre (es gratis)».

Podríamos decir que estamos ante la secuela del lema que le catapultó a la fama. Un nuevo mensaje matizado mordazmente con el que espera conseguir objetivos mucho más ambiciosos, como explica en uno de los comentarios que dejó el viernes en mi infumable post titulado «El movimiento se demuestra orinando».

«Pues estoy luchando metiéndome por todas partes desde el Palacio de la Moncloa hasta el blog más insignificante pasando por TV y que se yo escribiendo en todas partes ……He puesto un relato en mi web que se titula «Aprenda a solucionar crisis en quince días» Es muy conveniente que lo lean todas las personas para que sepan que la crisis que nos afecta puede tener solución facilmente.

Clica sobre mi nombre (Es gratis)

(parece que con este tema están aumentando las visitas a mi web y los hotmails aunque algunos no me gustan pues hablan bien y eso no me favorece . ya que como sabéis la crispación es lo mejor para despertar a las masas. un saludo amigos).

¿Será verdad que don Antonio tiene el antídoto contra la crisis? ¿Le llamará Obama? ¿Le contratará como asesor por si algún punto de su plan de rescate falla? El tiempo lo dirá. Lo único claro es que Larrosa ha hecho una investigación de las que dejan huella. ¿Cómo? Lo explica al comienzo de su relato:

«Durante un viaje del IMSERSO, logré reunir a cierto número de ancianos que fui conociendo y consideré muy importantes para sondearles en una conversación informal entre amigos a fin de conocer sus opiniones sobre la preocupante crisis que nos afectaba.»

PD: Aquí puedes leer el relato completo «Aprenda a solucionar crisis en quince días», escrito por nuestro comentarista más activo, Antonio Larrosa.

PD2: ¿Te lo perdiste? Entrevista en exclusiva con Antonio Larrosa (Primera parte) | Entrevista exclusiva con Antonio Larrosa (Segunda parte).

PD3: Como siempre, un placer hablar de usted, don Antonio. ¡Un abrazo!

Envía el post:

109 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Buenos días. Bec *exígele* a Don Antonio una foto nueva. Y ‘ves’ abriendo el paraguas que hoy te van a llover, sabes que el ‘tema Larrosa’ es delicado. Vale, voy a leerlo, lo prometí ¡snif!, espero que no sea largo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rbk

    becario no puede ser … creo q toy enganchada a tu blog jajajaja cuando me pongo delante del ordenador voy directa a tu blog … jajajajjjaP.D hoy ve poniendote el caparazon xD porque amigo va a ser un dia de duras criticas y por lo q veo muxo aqui insultos, q es lo q mejor se le da a la gente …P.D Sara yo tb voy a leer el articulo, haber que tal … jajajajaBikiñosss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amparo

    Es mejor clickar en posts de tias buenashttp://mecongratula.es

    01 marzo 2009 | 11:47

  4. Dice ser juan

    muy bueno

    01 marzo 2009 | 13:00

  5. Dice ser Sara

    A ver, como charleta entre abuelos no está mal. Libre interpretación de lo leido:- ‘El pastor’ es el abuelo de ‘ZASE’ fijo. Echamos a los inmigrantes cuando terminen el contrato de trabajo…- Hacer a todos los españoles funcionarios. No está mal, a mi eso de tener trabajo fijo y colocar ‘moscosos’ para acabar teniendo noventa días de vacaciones al año, bajas médicas aparte, me encantaría.- Montar una buena guerra, para destrozar un país y luego reconstruirlo, en plan Bush. Bueno pero estilo Gila ‘mi General’…- Salir del Mercado Común, ¡atpc los euros!, tirar la moneda por los suelos para que nuestros productos sean los mas baratos y forrarnos a vender…- Multiplicar por tres los impuestos de los productos chinos (a mi no me afecta no les compro nada).- Expulsar a todos los vagos y maleantes. Eso está bien. pero claro si vuelven a entrar…- El vasco no se anda con tonterías: ‘la culpa la tiene la juventud que no piensa en estudiar, ni trabajar, que solo quiere disfrutar de todo sin arrimar el hombro, que cree que no se debe comprometer con nada y que sus padres o el gobierno ha de cargar con todo’¡Bah no sigo!. Como ve Don Antonio lo he leído, el poco provecho que saco no es culpa suya, en serio, como dice ‘el mendas’ soy ‘asin’ de superficial.Saludos

    01 marzo 2009 | 13:11

  6. Dice ser al

    como os pasais con este pobre diablo.

    01 marzo 2009 | 14:41

  7. Que bueno el LarrosaClica mi nombre, es gratis, y por una muy buena causa^_^

    01 marzo 2009 | 14:45

  8. Dice ser marttin

    Es indignante que le deis coba a este idiota que lo único que hace es llenar de spam y quitar (aún más) credibilidad a este periódico.

    01 marzo 2009 | 14:46

  9. Dice ser pfff

    pffffff, ya está publicado en portada el tio mierdas este

    01 marzo 2009 | 14:48

  10. Dice ser antonio lamierda

    este tio es un virus

    01 marzo 2009 | 14:49

  11. Dice ser Antonio

    Yo de mayor quiero ser como mi tocayo Antonio

    01 marzo 2009 | 14:50

  12. Dice ser www

    por que no dejais de promocionar a este buen hombre? es uno mas con un blog o web.

    01 marzo 2009 | 15:00

  13. Dice ser jordi

    como lo vea por barcelona…

    01 marzo 2009 | 15:01

  14. Dice ser fran

    jordi, cuando quieras quedamos y vamos a dar una vuelta por aquí: http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?no=antonio&

    01 marzo 2009 | 15:04

  15. Dice ser sss

    recuerdo una noticia hace meses,acerca del cancer de pancreas de patric swize,que el tio puso un post,riendose de la enfermedad,como vio que metio la pata,todo era negarlo,el viejo este de los cojones.y recuerdo sus post,presuntamente machistas,racistas y demas.

    01 marzo 2009 | 15:06

  16. Dice ser Alucino, vecino.

    Simplemente.. patetico..Aunque no se si es mas patetico lo de Larrosa o el becario, que se aprovecha de este viejecito para ver los insultos que metemos aqui… rompe con la etica periodistica e informativa y con la etica moral de las personas.. el mismo, hace que nos burlemos mas de este señor.gracias becario, por hacer de este entorno, un mundo mas de basura y de sorna. Si yo fuera el… te denunciaba.

    01 marzo 2009 | 15:07

  17. Dice ser sss

    este viejo es tan insconsciente como los jueces,el dia de la huelga que salieron juntitos y fotografiados,hay que ser un poco bordeline,despues de los psots que manda,a mucha gente no le hace ni puta gracia,y te pueden canear,antonio un consejo olvidate de 20 minutos.

    01 marzo 2009 | 15:09

  18. Dice ser rita

    pues esta guapo el jodido con esa camiseta y los brazos en jarra parece como si nos fuera a cantar una jota,antonio mirate esa peca,que tienes en la calva que es como una cagada palomo,no vaya a ser algo.

    01 marzo 2009 | 15:15

  19. Dice ser Alucino, vecino

    Que pasa Becario.. que las verdades duelen?? dime.. tan democratico y tan guay que quieres presentarte a nosotros y me borras un comentario que no insulto, que solo digo verdades…. dime, en serio.. que NO TIENES COJONES/OVARIOS de afrontar lo que dice al gente… o eres un misero cobarde manipulador? que?? tengo que ir ahi a decirtelo a la cara? es asi tu trabajo? tipo facha , vamos, censurando lo que te molesta?? por que no lo dejas que los demas opinen al respecto?

    01 marzo 2009 | 15:16

  20. SI EL HOMBRE ESCRIBE FANTASTICO, ES LO BUENO DE LA INFORMACION LIBRE

    01 marzo 2009 | 15:17

  21. Dice ser sss

    «ESTE TIO ES TONTO»

    01 marzo 2009 | 15:18

  22. Dice ser Nor

    ¡Que tío más plasta!

    01 marzo 2009 | 15:19

  23. Dice ser Manuel

    Becario, deja a Antonio Larrosa en paz y preocúpate por tu futuro.Al paso que llevas no vales ni para compartir «escritos filosóficos» en los váteres públicos.¿A que coño te dedicas durante todo el día?¿Tienes pensado ser toda la vida el becario de 20minutos o tienes mas ambiciones laborales?

    01 marzo 2009 | 15:25

  24. pero qué pasiones levanta este tío…

    01 marzo 2009 | 15:25

  25. Dice ser puto becario

    Que mierda es esta??? el puto becario fijo que tb es el censor, te tengo en frente y te iba a untar de hostias payaso, me tienes hasta los cojones con tus mierdas de noticias, siempre tocando los cojones puta nenaza.

    01 marzo 2009 | 15:29

  26. Dice ser Beni

    crispaciòn!!! esa es la clave para conseguir publicidad y una vez todo el mundo te odia solo tienes que dar un pequeño giro en tus argumentos acercandote a ellos para que te adoren apasionadamente……..Larrosa te quiero, dime donde està tu secta que voy a verte..ya veremos a què..Becario me has decepcionado, es una buena estrategia ir a lo que màs se comenta para tener publicidad pero eso demuestra que no tienes personalidad, desprecio tu inseguridad, eres dèbil y los dèbiles son al final los que cometen imprudencias..

    01 marzo 2009 | 15:30

  27. Dice ser doctor

    No te enteras..la crisis no es economica es de valores

    01 marzo 2009 | 15:30

  28. Dice ser Manuel

    Becario, deja a Antonio Larrosa en paz y preocúpate por tu futuro.Al paso que llevas no vales ni para compartir «escritos filosóficos» en los váteres públicos.¿A que coño te dedicas durante todo el día?¿Tienes pensado ser toda la vida el becario de 20minutos o tienes mas ambiciones laborales?

    01 marzo 2009 | 15:31

  29. Dice ser Juan

    ¿Por qué coño este panfleto de mierda promociona a este señor, cuando este señor no es más que un spammer y las normas del 20 minutos prohíben expresamente estas acciones?Venga Becario, ya que eres tan natural, gracioso y espontáneo, dinos públicamente qué ostias tienes tú con Larrosa para que tú y 20 minutos le hagáis publicidad ¿gratis?,¿¿es un familiar tuyo o amigo?? ¿¿Os paga algo para que le hagáis autobombo y le riáis las gracias?? ¿¿Qué pasaría si todos los que escriben algo hiciesen spam en los foros de 20 minutos, les daríais la misma publicidad a todos?? Contesta a estas preguntas.Dinos la verdad, así todos entenderemos mejor la profesionalidad que os gastáis en este panfletillo que dice ser un diario.

    01 marzo 2009 | 15:32

  30. Dice ser vUELVA A SER EL DE ANTES CON EL FABULOSO PLAN PARA IRSE A TOMAR COR CULO DEN 15 DIAS DE LARROSA Y COMPAÑIA

    PAYASOS¡¡

    01 marzo 2009 | 15:34

  31. Dice ser no le encuentro la gracia a Larrosa

    Larrosa un espamer que nos fastidia a todos la lectura de articulos en internet, y encima se esta haciendo asi millonario, molestando …La verdad es que no le encuentro la gracia al asunto

    01 marzo 2009 | 15:50

  32. Dice ser Antonio Elclavel

    La verdad que esta gente que se dedica a promocionarse haciendo spam y sin entrar muchas veces en el tema que se debate, parece que sólo lo hace por promocionarse. Yo no lo considero justo, y nunca lo haría.Clica sobre esta web:http://www.antonioclavel.es/

    01 marzo 2009 | 15:58

  33. Dice ser pedro

    habeer, que el becario es antonio larrosa… no os enteráis de nada:http://www.20minutos.es/noticia/453546/0/mujer/atropellada/granad

    01 marzo 2009 | 16:07

  34. Dice ser juan porro

    quien se apunta a quemarle la casa?esas novelas tienen que arder bien.

    01 marzo 2009 | 16:11

  35. Dice ser HARTO ESTOY

    por diossssssss, otra vez no, joder, dan ganas de cargarse al becario a larrosa, a quien le dio trabajo al becario, al que le dio conexion a larrosa etc etc

    01 marzo 2009 | 16:22

  36. Dice ser ASQUITO DAIS

    ESTOY DUDANDO ENTRE LOS DOS PEORES BLOGS DE INTERNET, SI ES ESTE, O EL DE «MIMESACOJEA»NO SE CUAL DA MAS ASCO, DA MAS GANAS DE MATAR A SU AUTOR, O DA GANAS DE DIMITIR DE SER HUMANO

    01 marzo 2009 | 16:24

  37. Dice ser Rosa

    ES la ultima vez que veo tu blog

    01 marzo 2009 | 16:38

  38. Dice ser OOGGHHH

    Estoy de este pavo hasta los mismisimos, por que no se jubila de una puñetera vez por diosssss, cuando lo haga haré una fiesta por todo lo alto y todos estais invitados (menos el y el becario por supuesto) muahahahahh

    01 marzo 2009 | 16:38

  39. Dice ser explicacion de porque Larrosa aburrir a los que vuelven a 20minutos y renovar clientela

    20minutos como toda web con visitas tiende a tener siempre la misma gente entonces esto mata la web que siempre sean los mismos, la gente que lleva tiempo ve a larrosa como un pesado y entonces se va cansada de Larrosa, y asi hay hueco para que postee nueva gente que mas tarde vera lo pesado que es Larrosa y se ira y vendra otros nuevos y seguir el negocio absurdo de veinteminutos

    01 marzo 2009 | 16:40

  40. Dice ser X

    otra vez con el viejo verde

    01 marzo 2009 | 16:44

  41. Dice ser Demóstenes

    Pues para mí sigue siendo un plasta.

    01 marzo 2009 | 16:44

  42. Dice ser marta

    Pues será un poco mayor, pero el tio está buenisimo. Que polvazo que tiene… me pone a cien

    01 marzo 2009 | 16:45

  43. Dice ser rbk

    jajajaja si en el fondo, la «gente» que esta escribiendo en su contra son los que lo leen, y los que simepre estan detras de el, en el fondo les gusta, pero se creen mas importantes criticandolo. en fin …

    01 marzo 2009 | 16:50

  44. Dice ser YO CLIKE Y ZAPATERO VA A DIMITIR EN 15 DIAS

    ZAPATERO DIMISION!!!!!!!!

    01 marzo 2009 | 16:51

  45. Dice ser VERGÜENZA DE PERSONA

    Es realmente lamentable que sin tener cultura, conocimiento ni lucidez suficientes, una persona pueda decir tantas estupideces juntas y encima se fomente su lectura por medio de este blog y del 20minutos.es.Larrosa, a ver si deja de viajar con el IMSERSO, así nos ahorra unos euros a todos los contribuyentes que desearíamos no financiarle nada a usted.¡Si incluso usted mismo se define como un escritor malo, malo, pues entonces no escriba nada, le hará un favor a la humanidad!

    01 marzo 2009 | 16:57

  46. Dice ser Clica y gana

    Ya, y la DGT siempre mira por nostros inclusive cuando nos mete las multas y nos quita los puntos, se me olvidaba lo de arreglar las carreteras supongo qu no cuenta no?? Los accidentes siempre son culpa de las persona no de las infrastucturas sino que se lo pregunten a la minisra de fomento que esta en siberia, para averiguar como solucionar lo de las nevadas, la madre que me pario, alguien le a dicho a semejante personaje que justo siberia esta cerrada medio año a causa de las nevadas?? Es mejor ir a Londres que su clima se asemeja mas al nuestro, vaya pais de ineptos ZP quien coño eres??

    01 marzo 2009 | 16:57

  47. Dice ser 20minutos y su peon Larrosa sin mucho futuro

    Larrosa trabaja para 20minutos, su metodo es aburrir ser un toston para los posteadores fieles duraderos, hacer que estos se vayan se aburran y asi poder entrar nueva gente en 20minutos continuamente a la que tambien acabara aburriendo Larrosa y entonces entrara gente nueva otra vez, de todos modos a 20minutos y similar no se le ve mucho futuro ni aun con becarios y voluntarios gratis ya que estas paginas estos blogs siempre tienen gastos aunque no sean grandes, y no pueden afrontarlos los dueños, y luego cuando cierran abriran en otro blog de menos calidad, de menos embergadura y asi sucesivamente es la Historia de la Web

    01 marzo 2009 | 16:58

  48. Dice ser suppapuppy

    Supongo que me he perdido algo… Yo no llevo mucho tiempo entrando aquí, aunque me ha enganchado eso de poder comentar noticias (pese a que siempre lleven a discusiones airadas o mensajes con intención de molestar).El caso es que siempre me ha sorprendido el spam descarado que algunos hacen en los comentarios y que se les permite sin más.Y en el caso de este tal Antonio Larrosa, con más razón. No tengo nada en contra suya, pero cansa hasta la saciedad que los comentarios no sean más que una simple excusa para meter el anuncio de turno. «Una frase y apañado, paso a anunciarme en la siguiente que haya».

    01 marzo 2009 | 16:58

  49. Dice ser Ayram

    Como os pasáis con este hombre… se le ve buena persona y a veces hace comentarios graciosos. Hay spammers mucho peores: el de «comí no sé dónde» que nunca comenta nada en relación con la noticia y otros más.Además ha creado tendencia con su «clica sobre mi nombre»Así que ¡Viva Larrosa! y que lo clique por muchos años.

    01 marzo 2009 | 17:21

  50. Dice ser Larrosa y sus intereses con 20minutos de por medio

    Lo malo es que el tio esta todo el dia fastidiando el blog firmando como ahora ayram luego lo que se lo ocurra

    01 marzo 2009 | 17:32

Los comentarios están cerrados.