Cómo conseguir que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

Es extremadamente sencillo. Basta con imitar a elementos sociales como el que os presento a continuación. Te bebes hasta el agua de los floreros y luego se lo cuentas todo, con pelos y señales, a una cámara de ‘Cuatro’ (el vídeo no es nuevo).


Nada más terminar de hablar con el reportero/a, lo suyo sería coger el móvil y llamar a mamá y a papá para avisarles de que vas a salir en televisión. Así ellos podrán sentirse orgullosos cuando los vecinos les pregunten al día siguiente por su hijo. Así podrán presumir delante de todo el mundo de lo bien que les has correspondido por la educación que te dieron. Qué mejor para una madre que ver a su pequeñín hecho una piltrafa y presumiendo de la proeza.

PD: Si hubiesen seguido grabando apostaría a que son los típicos que se ponen a chillar a las chicas cada vez que pasan por delante, sobre todo si van solas.

PD2: No me gusta el ambiente de la noche. Lo odio. Hago lo que sea por no ver a gente como esta. Llamadme sectario, raro o radical, pero no me gusta. Es más, me parece incívico que los vecinos tengan que ver cómo otros se emborrachan a las puertas de su casa. ¿Es la sociedad que queremos?

PD3: Felicidades al programa ‘Callejeros’, me parece increíblemente bueno.

Envía el post:



28 comentarios

  1. Dice ser Wings of love

    Es un remember 😀

    23 febrero 2009 | 1:07

  2. Dice ser sergio

    habla muy bien para estar borracho no????

    23 febrero 2009 | 1:11

  3. Dice ser Sandokan

    Becario estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la noche.

    23 febrero 2009 | 1:47

  4. vaya personaje xD embarazao del otro dice jajajaja

    23 febrero 2009 | 1:51

  5. Dice ser paqui

    Perfumes de Feromonas»Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    23 febrero 2009 | 2:29

  6. Dice ser Sally

    Jajajaja, qué crack, ¡con un par! Qué personaje xD

    23 febrero 2009 | 2:31

  7. Dice ser Boloo

    Que pedazo de friki.Creo que sale en más videoshttp://mecongratula.es

    23 febrero 2009 | 8:59

  8. Dice ser Austral

    Lo de la noche se ve que lo da la tierra y por generaciones y generaciones se va degenerando. Vergüenza ajena me da a mí algunas veces… pero también depende de la zona por donde te muevas.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    23 febrero 2009 | 9:02

  9. Dice ser Juan

    No se considere usted un bicho raro, porque yo soy peor. A mí tampoco me gusta mucho el ambiente nocturno. Ni siquiera salgo por las tardes salvo raras excepciones. Sólo salgo por la mañana. Las tardes y las noches me gusta pasarlas en casa metido en internet, leyendo, viendo alguna película, etc. Eso cuando no estoy trabajando. Respecto al artículo, creo que no es para sentirse orgulloso de que tu hijo en vez de trabajar se gane la vida haciendo el payaso en la tele para ver si así gana dinero, como la Belén Esteban.

    23 febrero 2009 | 9:21

  10. Dice ser barco

    jajajajajajajaaaaaaaaaaa, es buenísimo, super gracioso

    23 febrero 2009 | 9:25

  11. Dice ser Jander

    Becario, quizás le deberías cambiar el nombre a tu blog y llamadlo blog para frikis porque lo que veo es que te suele apoyar gente como tú, con una vida un poco triste, que no suelen salir, inadaptados a la sociedad y que te suelen reir las gracias y vídeos más viejos que el arca de Noe. Pero vaya, pa gustos colores. Te veo escribiendo como si te lo curraras realmente pero la mayoría son historias patéticas y algunas que tuvieron su gracia pero hace ya varios años. No sé lo que te pagaran pero si tu sueldo es acorde a tu trabajo, no creo que sea mucho.

    23 febrero 2009 | 10:15

  12. Dice ser Nexus_6

    ¿Cómo conseguir que tus padres se avergüencen de ti y sin poner la tele?, muy fácil, lláma a los tuyos y les dices que abran 20minutos y en concreto tu blog, te aseguro que les dará verdadero bochorno de haberse gastado tanto dinero en la carrera de su hijo para hacer esto.Un saludo.

    23 febrero 2009 | 10:58

  13. Dice ser Aredhel

    Estoy de acuerdo con el artículo, cada vez es peor salir de noche, además, yo he descubierto que cuanto más mayor te haces es peor, porque cuando yo empecé a salir, toda la gente que estaba en los bares era mas mayor que tú, y te sentías extraño, ahora la sociedad ha cambiado, y vas a un bar y lo que te encuentras son niños de 16 años, que todavia no entiendo como pueden estar en los bares que se supone que te piden el carnet para entrar y sobre todo a esas horas, vamos, yo con esa edad a las 12 no es que estuviera en casa, es que tenia que estar ya durmiendo. Otros videos buenos de ese estilo para

    23 febrero 2009 | 11:10

  14. Dice ser Aredhel

    otros videos parecidos y que son tambien muy, muy buenos son:https://www.youtube.com/watch?v=jSVLqyDXt3Uyhttps://www.youtube.com/watch?v=RKjjkdGdvTk

    23 febrero 2009 | 11:14

  15. Dice ser Aredhel

    otros videos parecidos y que son tambien muy, muy buenos son:https://www.youtube.com/watch?v=jSVLqyDXt3Uyhttps://www.youtube.com/watch?v=RKjjkdGdvTk

    23 febrero 2009 | 11:14

  16. Dice ser elselu

    Escúchame becario, este reportaje de callejeros tiene 2 años por lo menos. A ver si nos actualizamos, que es segundo reportaje siempre es repetido, hijo.Y tu baecario, si hablamos de padres avergonzados, quizás habría que preguntarle a tus padres.

    23 febrero 2009 | 12:56

  17. Dice ser Juampa

    si te apellidas Rodriguez Zapatero…los padres de Rodriguez Zapatero…no es que se averguencen es que dicen… no se como hemos podido criar a este hijo de puta… el padre cuando ponen Omen en television el tio se va haciendo cruces… y cambia de canal…

    23 febrero 2009 | 13:15

  18. Dice ser Marian

    Está fatal decirlo, porque el tío no puede estar más borracho, pero no he podido evitar reírme.Aunque si me encontrase con él, huiría más rápido que Flash.Salu2

    23 febrero 2009 | 15:14

  19. Dice ser Pepep

    QUE BUENO, ESTÁ ENBARAZADO Y LE HA EXO UNA CESAREA. DIGO DE VER!!TE KIERO BECARIO!!!!!!!

    25 febrero 2009 | 22:32

  20. Dice ser Johnny Cash

    Más vergüenza debería darte hacer esta mierda de blog para reirte de gente con problemas. Yo soy tu madre y te aborto.Si todavía tu blog tuviera contenido original… pero para criticar a gente colocada que sale en callejeros mejor métete un dedo por el culo y hazte el muerto. Original! que eres un original! y un tristezas…

    26 febrero 2009 | 15:53

  21. Dice ser Elvis Presley

    En tu blog pone:»He pasado varios años en la sombra, agazapado… Pero ya está bien. Vosotros me habéis creado y tendréis que soportarme. Ah, ¡sé hacer vudú y tengo monos de plástico!». Bienvenidos al que posiblemente es el peor blog de la historia.Pues joder, cualquiera diría que sigues siendo un atrapado al que no le da la puta luz del día. Y sí, es el peor blog que he leído. Espero que mi firma te haga replantearte escribir más entradas, porque apestan cosa mala…

    26 febrero 2009 | 15:55

  22. Dice ser El Becario

    Entiendo que no te guste, pero dejar dos comentarios con distinto nombre para que yo piense que sois dos personas y diga: «uuuhhhh cuánta gente me odia… me voy a casa a llorar», pues qué quieres que te diga, es tener mucha fe.Un abrazo, Elvis Cash. O Johnny Presley, como prefieras.

    26 febrero 2009 | 16:47

  23. Dice ser ricardo

    Sugiero que se supriman todos los comentarios que solo tienen por objeto hacer publicidad gratuita de las paginas de quienes los escriben.

    23 febrero 2010 | 15:12

  24. Dice ser Andrea

    Para ligar con chicas en http://www.tbusco.com hay bastantes, yo con el del video no ligo ni un constipado, vaya friki.

    23 febrero 2010 | 17:47

  25. Dice ser Daniel

    Pues no está tan mal, yo me las he pillado infinitamente mayores…

    23 febrero 2010 | 23:49

  26. Dice ser Farl

    Macho……. Eres un inadaptado social, lo sabias?

    24 febrero 2010 | 12:33

  27. Dice ser mamá

    cariño becarito mio…soy mamá y me sonrojo cada vez que me asomo por tu blog…jomio me tienes vargonzadisima ya no sé que hacer……estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

    24 febrero 2010 | 17:12

  28. Dice ser Carlota

    Está viejito este tipo como para preocuparse por sus padres, aunque padres nunca dejan de sentir verjuenza u orgullo por lo que hacen sus hijos.

    25 febrero 2010 | 19:16

Los comentarios están cerrados.