El actor Miguel Ángel Muñoz, ¿una estrella del balonmano mundial?

Cuando vi que la selección francesa de balonmano ganaba el mundial de Crocia no daba crédito, y no por su éxito, que serán muy buenos (digo yo), sino al descubrir que el capitán de los galos era el mismísimo Miguel Ángel Muñoz.

Estoy acostumbrado a verle en todos los saraos. Que si celebrando la Liga con el Madrid el año pasado, que si con el equipo de la Copa Davis en Argentina de fiesta…

Pero lo que nunca imaginé es que se atreviese a pisar una cancha para recoger un título. Tú puedes tener afición a salir siempre en la foto, pero esto ya es pasarse. Y que no me vengan con que el tipo se parece. Es él. Sin discusión. Aunque sepamos que es mentira.

Los árbitros, Olesen y Pedersen, están alucinados con tanto afán de protagonismo. No han dicho nada, pero ya os digo yo que es así. Ellos está acostumbrados a gente como Jimmy Jump, que el otro día lo intenó en el Sardinero, pero no a tipos que se metan tanto en el papel. Les pilló de improviso, está claro.

Hoy más que nunca sabemos que el verdadero ‘Síndrome de Ulises’ es ese vicio que te lleva salir en el mayor número de fotos posible. Hasta cuando no eres tú.

PD: Para los más sensibles, ya que habrá quién dirá ofendido en los comentarios que no es él, aclararé de antemano que esto se trata sólo de un parecido razonable y que cualquier comparación con la realidad me dejaría sin post.

41 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    ‘dsaf’, estoy completamente de acuerdo contigo. Bloquea mi url en tu navegador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser dsaf

    jajaja por que crees que voy a hacer lo que me dices?disfruto viendo como te humillan en cada comentario, y, a veces, hasta me animo yo :)ya te lo dije, para eso es lo unico que vales, por eso no entiendo que te parezcan mal los comentarios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser M.A.M.

    oye, ke no era yo, k era mi hermano xD

    04 febrero 2009 | 14:52

  4. Dice ser M.A.M.

    oye, ke no era yo, ke era mi hermano xD

    04 febrero 2009 | 15:06

  5. Dice ser Otro becario

    ¿Qué lleva en la muñeca? Es un tatuaje? Una calcamonía? El carnet de UPA dance?

    04 febrero 2009 | 15:07

  6. Dice ser Eru

    En serio, te pagan por hacer esto? xDDDDDDDDD

    04 febrero 2009 | 15:22

  7. Dice ser :-(

    En fin, Orejas diferente, cejas mas anchas, ojos de otro color, labios mas anchos, hehehehe. Becario o aficionado? porque si cobras, como dice eru, yo tambien quiero cobrar por esto.

    04 febrero 2009 | 15:29

  8. Dice ser Ni puta gracia

    Becario, tienes un blog propio de un GAÑÁN.

    04 febrero 2009 | 15:33

  9. Dice ser Menuda puta mierda

    MENUDA PUTA MIERDA DE BLOG!!! ANDA Y ESCRIBE DE ALGO Q SEA PRODUCTIVO MAXO!!!

    04 febrero 2009 | 15:56

  10. Dice ser pedrete

    Esto va en serio ?? Realmente se parecen?Hoy no tenias nada que escribir??Tambien Espinete se da un aire a Rajoy; ( Podias hacer otra nota )

    04 febrero 2009 | 16:00

  11. Dice ser Nikola Karabatic

    Becario, eres lo peor…Vaya chorrada te acabas de sacar de la manga»Para los más sensibles, ya que habrá quién dirá ofendido en los comentarios que no es él, aclararé de antemano que esto se trata sólo de un parecido razonable y que cualquier comparación con la realidad me dejaría sin post.»Yo me siento 100% ofendido por intentar sacar parecido entre el gran Karabatic y el actorcillo de 3 al 4 éste, que además de mal actor es un payaso.

    04 febrero 2009 | 16:02

  12. Dice ser Hector

    Por favor..no insultes al gran Karabatic, esta por encima de esto

    04 febrero 2009 | 16:05

  13. Dice ser Nikola Karabatic

    Me duele mucho que la noticia de que Francia ganó el Mundial de balonmano, sea por algo así… en fin.Y un 0 a TVE, que van de buenos dando cobertura al mundial, y luego lo tratan como una mierda, y lo peor la final, dándola en diferido.UN RESPETO QUE NO TODO ES FÚTBOL!! QUE TVE LA PAGAMOS TODOS NO SÓLO LOS FUTBOLEROS!Y como saldrá el típico que dirá que es que el balonmano no tiene audiencia ni nada y por eso no lo echan: TVE ES UNA CADENA PÚBLICA, NO UN NEGOCIO!

    04 febrero 2009 | 16:06

  14. Dice ser jorl

    tiene cojones que publiquen esto entre las primeras noticias del periódico.

    04 febrero 2009 | 16:06

  15. Dice ser yfukf

    ahora tambien haces parecidos razonables?joder, quien decide que noticias salen en portada? realmente lo merecia?deja de escribir, por favor

    04 febrero 2009 | 16:12

  16. Dice ser becario.......

    Becario, como se nota que no tienes ni idea de balonmano y te hace gracia todo eh? Que guason, jajaja. Seguro que ves a un tio rascandose la nariz y te partes. Porque del futbol no te ries?

    04 febrero 2009 | 16:15

  17. Dice ser Antonio

    Vaya gilipollez, yo creo q t pone q comentemos mal tu blog en fin….

    04 febrero 2009 | 16:15

  18. Dice ser foronero

    Becario, el parecido es chulo y tal y eso, te pongo este post por que no se como contactar con los que hacen la pagina, desde hace una semana mas o menos no puedo ver ni un video, me casca un error del flash y solo veo la publi. dime como contacto con el programador anda, que me pierdo por la pagina

    04 febrero 2009 | 16:23

  19. Dice ser Ariane

    Vamos menuda comparacion,ya quisiera ese parecerse a Miguel Angel Muñoz con lo bueno que esta

    04 febrero 2009 | 16:24

  20. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,yo comprendo y disculpo tu error de apreciación.Yo estoy harto de que me confundan por la calle con Darek..

    04 febrero 2009 | 16:46

  21. Dice ser Pancracio Lamuelda

    Hay que joderse con el post que nos acaba de brindar el becario. Lo primero, Nicola Karabatic, gran jugador, no se parece tanto a Miguel Ángel Muñoz. Y lo segundo, Karabatic no es el capitán de la selección francesa, si no Jerome Fernandez.A ver si la próxima vez nos escribes algo más potable…

    04 febrero 2009 | 16:58

  22. Dice ser lucas

    Vaya vergüenza, al menos dí quien es el jugador con el que lo comparas, que así parece un cualquiera. Y ese señor, Nikola Karabatic, es el mejor jugador de balonmano del mundo.Nikola no se merece que le hagan esto, espero que al menos sirva para adquirir conocimientos sobre el balonmano

    04 febrero 2009 | 17:05

  23. Dice ser chorre

    Que gilipollez

    04 febrero 2009 | 17:11

  24. Dice ser CQ

    No se parecen ni en el blanco de los ojos

    04 febrero 2009 | 17:26

  25. Dice ser bah

    Nuevo truño del PBC. Deluxe Edition.Pero que BURRO llegas a ser becario.

    04 febrero 2009 | 17:44

  26. Dice ser blog: onomatopeya de erupto

    QUE MAS QUISIERA ESE DON NADIE LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO DE KARABATIC

    04 febrero 2009 | 18:05

  27. Dice ser Clark

    Haber señores que es una BROMA, al que no le guste que no lea el blog y punto.

    04 febrero 2009 | 18:35

  28. Dice ser Comentarista

    porque copias contenidos de yonkis.com?lo de el chinitito casualmente salio hace dias en esa pagina….no tienes ideas propias?lo de los parecidos razonables es cosa del informal, por lo menos cambiale el nombre…ademas no se parecen en nadaaparte de no tener gracia no tienes contenidos, muchos articulos son «relleno» para tener algo cada dia, me gusta el periodico 20 minutos pero tu sitio no refleja el periodico es mas un esperpento, o algo, de todas maneras si piensas decirme que no lo vea, te dire que me interesan mas los comentarios que tus articulos.Bastante penoso es que el blog solo sirva para insultarte y no les quito razon, los que te quieren son tus amigos de la redaccion, 2 o 3 comentarios, y seguramente alguno mas que haces tu usando otro nombre.Lo que no es normal, esque de 50 comentarios 3 sean a favor, 2 tuyos y 45 insultandote, lo cual deberia plantearte si lo estas haciendo bien.De todas maneras me pareceria mas triste es que sigas ccon estos contenidos porque de cambiarlos no entrarian ni a insultarte, prueba de ello tus articulos de domingo.Ya te digo conozco tu blog por lo mal que me han hablado de el y me han dicho que copias contenidos. Y veo que es verdad.¿porque no pruebas un mes a escribir cosas propias envez de copiarlas de otras paginas? alomejor no te interesa pues el resultado podria ser funesto.Espero que aceptes esta critica constructiva, igual que nosotros nos tragamos tus noticias que ponen en la portada sin avisar que es algo tuyo.

    04 febrero 2009 | 20:01

  29. Dice ser Marian

    Comentarista, recuerda que el Becario es un becario, y si copia de Yonkis.com, ¿qué? Seguro que tiene la web en Favoritos y la visita todos los días ; )Salu2

    04 febrero 2009 | 20:39

  30. Dice ser El Becario

    ‘Comentarista’, no sólo acepto tu crítica, sino que te animo a que dejes más. Me haces pasar muy buenos ratos. Soy muy feliz a tu lado. Ah, entre tú y yo, se te nota a la legua que… tú ya me entiendes. No daré más explicaciones. Ah, por cierto. No voy a cambiar absolutamente nada de este blog. Si no te gusta (que sí que te gusta pero te jode que funcione) puedes largarte o seguir perdiendo el tiempo. A mi, como comprenderás, me da exactamente igual.Unas cuestiones breves:- ¿Sabes lo que es una noticia? No- ¿Copiar es hablar de algo qe hablan miles de blogs? No, inculto. Se citan las cosas que valen la pena, no esto (auqnue tú creas que es importante).- Si miblog publica basura y tú lees prensa de calidad… cómo sabes lo que publica yonquis? ¿no serás adicto a mi blog?- Si pones una palabra en Google, según tu teoría, la primera url que te salga es la original y las demás los que la han copiado? Es decir, si Zidane mete un gol y lo canta la Ser, cuando lo cate Onda Cero, ¿está copiando a la Ser)- Parecidos razonables: sólo alguien como tú puede considerar eso una idea exclusiva.Gracias por ser el ejemplo de lo que nunca he querido ser:una persona que no tiene ni idea de nada y que va dando lecciones.

    04 febrero 2009 | 22:40

  31. Dice ser El Becario

    Sólo una cosa más, ‘comentarista’, no culpes al mundo de tu frustración personal.

    04 febrero 2009 | 22:44

  32. Dice ser El Becario

    Y otra: jamás he entrado en Yonkis, por casualidad, la verdad, pero aún no conozco esa página personalmente.¿Por qué te dedico tres cmentarios? Porque NO SOPORTO a los mentirosos que quieren protagonismo a costa de reventar cosas que ellos jamás tuvieron la idea de hacer. Un besazo amigo

    04 febrero 2009 | 22:46

  33. Dice ser arancha

    Hombre bec, parecerse, pues no se parece mucho la verdad…………..Haber si a la proxima te lo curras mas hombre.

    05 febrero 2009 | 8:56

  34. Dice ser dsaf

    jajaja pero si el becario tiene aires de grandeza jajajavuelve a tu sitio, a recibir los insultos que te mereces por ser un incompetente y agachar la oreja, que es para lo unico que vales, para llevar palos (porque lo del periodismo demuestras a diario que no es lo tuyo)el tuyo es el «tipico» blog, que cree que es guay porque la gente lo visita, y eso que tu haces trampas y te colocan tus chorradas como si fueran noticias en portada de un periodico. menuda verguenza.lo peor es que pese a que admites que tu blog es malo, sigues erre que erre, como larrosa, que dice que escribe mal pero te da la paliza para que lo leas. yo, si hago una comida y se me quema, lo ultimo que haria seria animar a la gente a que la comiese. pues eso, si es malo, dejalo, ya esta, no es nada malo, hay gente que no vale para ciertas cosas, en los burguer necesitan a gente y ahi seguro que no haces tanto el ridiculo.borrar comentarios sin criterio, eso si que lo haces bien

    05 febrero 2009 | 11:51

  35. Dice ser El Becario

    Y tú para lo único que vales es para ser una visita más en un ‘blog’ de «mierda», jejeje. ¡Y te lo digo desde el cariño, que tu visita me hace ganar dinero!

    05 febrero 2009 | 19:17

  36. Dice ser dsaf

    sip, para eso y para ganar, seguramente, mucho mas dinero que tu con un trabajo de verdad (y que no podria hacer un mono con un teclado)entonces, de nada, me gusta dar limosna, asi soy yo. se que es un poco cruel pagar por reirme de ti, pero en fin… cosas peores he hechopd. no veo ningun comentario mio en el que diga «blog de mierda», asi que, ademas de todo lo dicho, añado que eres un embusteroppd. en serio, empiezo a pensar que realmente te crees algo… y me da algo de verguenza ajena

    06 febrero 2009 | 9:03

  37. Dice ser El Becario

    No dije que lo dijeras tú (¿quién es el embustero?) y no me creo nada (tú eres quien habla de «dar limosna»… parece que sí te crees algo).Pero como no me quiero enzarzar contigo, porque lo cierto es que me cansas un pelín y me aburres un montón… pues casi mejor que dejarlo aquí.

    06 febrero 2009 | 10:33

  38. Dice ser arancha

    Normalmente cuando algo no me gusta no lo miro. Hay gente que deberia de hacer lo mismo…

    06 febrero 2009 | 13:31

  39. Dice ser juligan

    y uno de los porteros de alemania ( frizt o algo por el estilo ) y iker casillas son clavados

    06 febrero 2009 | 15:07

  40. Dice ser paloma manjon

    Creo Miguel Angel , majete que deberias como poco pedir disculpas a Belen Esteban, porque ella puede ser lo que quiera, pero tu te las vas dando por todas las partes, y en tu casa «mama» ya sabes lo que pasó o quieres que todo el mundo lo vuelva a revisar en las televisiones.Anda guaperas culturizate que será mejor.

    06 febrero 2009 | 15:22

  41. Dice ser aitor

    Pero vamos a ver…Qué estupideces se te ocurren por dios!!!!Como puedes comparar al que es el mejor jugador de balonmano del mundo desde hace algunos años con el payaso de miguel angel muñoz(que no se merece ni escribir su nombre en mayúsculas)…Infórmate primero y después hablas.Ah y por favor deberías hacer un post sobre el genial Nikola Karabatic para saldar tu deuda

    06 febrero 2009 | 18:42

Los comentarios están cerrados.