¿Cuánto habrías pagado por dar una patada en los testículos?

Me envió el enlace ‘Frank del casar’ y, entre una cosa y otra, se me pasó publicarlo en su día. Era una puja en ebay con el siguiente asunto: «Patada en los testículos». De antemano os digo, que hubo un ganador.

La oferta, venía así anunciada: «¿Una mala racha? ¿La ira y desesperación se han apoderado de ti? Desahógate conmigo. Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégame una buena patada en los testículos y libera toda tu ansiedad la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento».

El asunto, como os digo, creo recordar que acabó bien (o mal, según como se mire) y la puja, que empezaba en 500 euros, obtuvo un ganador.

Al fin y al cabo, era tentadora:

– El receptor se comprometía a caracterizarse de quien quisiera el ganador (los gastos corrían por la cuenta del que ganara, claro)

– Se podía dar la patada con toda la fuerza que se quisiera (en seco y sin carrerilla)

– No llevaría protección (sólo un calzoncillo) aunque el ganador tenía que descalzarse

– Quien ganase quedaba exento de los posibles gastos hospitalarios

– El encuentro sería en Valencia un fin de semana (se desplazaba si le pagaban el traslado)

– Y, con algo de sorna, decía que se comprometía a retorcerse de dolor una vez recibida la patada («aseguro gran realismo»)

¿Cuánto habrías pagado tú? Yo no lo tengo claro, pero creo que no me habría gastado ni la mitad de lo que pedían (ojo, que no digo que el asunto no lo mereciera).

Ahora, desde que vi el anuncio, no hago más que acordarme del pobre Hans Topo y su «balonazo en sus partes».

Envía el post:

26 comentarios

  1. Dice ser si si

    Bec si te pegan la patada en tus partes ya tienes a la dulce sara para que te las lama

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser patetico

    Esto es muy viejo.Becario gilipollas!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser edrems

    diooos¡¡..como le toque algun bruto lo va a flipar..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser guiomar

    Y hablando de patadas en los huevos, becario, no hagas caso a la gente que te los toca.un saludo y adelante que lo haces bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser k bueno es homer

    jajajame encanta el video, como se descojona el homer xDDy lo de pagar por darle una patada en los webos a alguien… hombre………………………………….. ay k tener pasta pa permitirse esos lujos ;P

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    ‘si si’ por supuesto, y probablemente tu no puedas decir lo mismo ¡pedazo orco! :)***¿Una mala racha? ¿La ira y desesperación se han apoderado de ti? Desahógate conmigo. Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión.***Bec deberías pedir prestado el eslogan y ponerlo debajo del nombre del blog, así ya no tendrías que dar más explicaciones sobre que esto es un blog de Humor, un Kit Kat a las noticias de portada y tal xDSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Naruedyoh

    En serio, te lo decimos por tu bien, deja este trabajo de becario y búscate otro, en serio, que eres malo en esto.

    31 enero 2009 | 9:58

  8. Dice ser Kunst.Muscle

    Becario,Reconozco que, aunque tu blog no me llama demasiado la atención, sería incapaz de darte una patada en los testículos… (Me dolería a mi casi tanto como a tí)No adelantes acontecimientos, seguramente te la darán algun día si tu novia cree que la engañas, a tu mejor amigo se le ha cruzado un cable o algun subnormal te pille desprevenido. Así que tranquilo… ¡Y gratis!En fin becario, no se lo pongas tan fácil a los que más te odian…Salu2.

    31 enero 2009 | 10:20

  9. Dice ser Sara

    Buenos días Bec, la gente está fatal. Seguro que hoy recibes unas cuantas ofertas. Otra cosa es que al verte se jiñaran…Grande Homer. Saludos.

    31 enero 2009 | 10:35

  10. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, ya sabes que el anonimato hace muchos valientes. Luego lloran cuando les quitas los cromos.

    31 enero 2009 | 10:39

  11. Dice ser patadon

    Depende a quien fuera. Por darle una buena patada a ZPARO y toda troupe de titiriteros de su gobierno, creo que me hipotecaria para bastantes años solo por el gusto de «expresarles mis sentimientos».

    31 enero 2009 | 10:45

  12. Dice ser pedro

    Si es en los de ZP pagaría todo el dinero que tengo. Incluido mi coche y mi piso. A algunos les serviría para salir de la crisis.

    31 enero 2009 | 10:45

  13. Dice ser paspetro

    por darla o por recibirla? por que no es lo mismo.

    31 enero 2009 | 10:57

  14. Dice ser natacha

    pues a mi más de uno arhhhhh… dan ganasvamos a dejarlo saluditosmi nuevo blog http://partyas.blogspot.com/

    31 enero 2009 | 11:10

  15. Dice ser vayatela

    500 por poder quedarte estéril toda la vida, me parece poco.

    31 enero 2009 | 11:12

  16. Dice ser Eva

    ¿Pagar? No es necesario, cariño, das la patada directamente.

    31 enero 2009 | 11:21

  17. Dice ser Vaya frikazos

    Becario, eso fue una broma de un friki hace tiempo, ya que lo leí en su blog. El objetivo es ver lo que es capaz de pagar una persona con tal de descargar su mala leche contra alguien que ni conoce.P.D.: Eva, nadie pagaría tampoco por darte a ti una patada en el chichi, te la darían directamente. 😉

    31 enero 2009 | 11:37

  18. Dice ser zpmentiroso

    Yo pienso que deberíamos crear una ley para que cada español que se quede en paro tenga derecho a darle una patada en laspelotas al presidente de la nacion y al del sindicato que más le guste (Candido o Fidalgo). Asi aprenderían a defendernos

    31 enero 2009 | 11:52

  19. Dice ser alguien

    Buenas becario, desde hace bastante tiempo he leido todo lo que pones y tambien he leido todos los comentarios de la gente y sin duda alguna no me hace gracia que se metan contigo.A mi me gusta tu trabajo, creo que lo haces estupendamente bien y esta noticica ya me la dijeron unos amigos hara unas dos semanas o menos. La cosa es que si a la gente no le gusta lo que haces, pues que ni se pase y que ni se lea lo que escribes ya que nadie le obliga.Desde aqui alguien que te apoya :)P.D: yo jamas te pegaria una patada… creo que seria demasiado doloros para ti.

    31 enero 2009 | 11:58

  20. Dice ser El domador de becari@s

    Pues yo pagaría bastante por darle un correctivo al becario (si es becaria también), pero no una patada en las partes que eso es cosa breve y puede tener fatales consecuencias.Prefiero algo que no sea potencialmente fatal, pero que dure mas. Por ejemplo, pasearl@ desnud@ montad@ en un burro por las calles de la ciudad, al tiempo que voy azotándol@ e imprecándole por su mal comportamiento.Con una horita de paseo me conformaba.

    31 enero 2009 | 13:20

  21. Dice ser quien

    Tranqui, bec, sólo deseo que cierren este blog en que te burlas de todos, especialmente de los becarios DE VERDAD (porque está claro que no lo eres), pero vamos, lo que es una patada en los cascabeles, no, no quiero mal hacia tu persona, solo hacia tu blog.

    31 enero 2009 | 13:37

  22. Dice ser antonio larrosa

    Cuando he leído el titular he pensado: Ya veras como a alguien se le ocurrirá decir que daría algo por pegarme una buena patada en semejante sitio . Afortunadamente , insólitamente, no he leído que ninguno , ni hombre ni mujer ni otra clase de bicho viviente, se ha ensañado literalmente conmigo y eso me llena de alegría una alegría que voy a celebrar ahora mismo tomándome una copa de cava ¡ A la salud de ustedes!

    31 enero 2009 | 14:52

  23. Dice ser si si

    Larrosa estas pasado de moda pierdes interes dia a dia ,ahora la protagonista aqui es la dulce sara

    31 enero 2009 | 14:57

  24. Dice ser uno que te conoce bien

    pero tu esperpentico bebes cava o engañas a los demas con tus libros y tonterias

    31 enero 2009 | 14:58

  25. Dice ser ahhhh

    cuando 20minutos echara a la calle al memo este del becario ? Que asco de pavo.

    31 enero 2009 | 15:46

  26. Dice ser El Becario

    Veo que tendría que borrar algún comentario soez que se mete con Sara, pero no lo voy a hacer porque en su contestación ya deja en ridículo al amargado de ‘si si’, el de siempre. Gracias Sara por ese talante! Qué paciencia tienes hja mía!’Alguien’, gracias.’Porfirio’, ahora mismo te borro.

    31 enero 2009 | 19:57

Los comentarios están cerrados.